Vacaciones en brasil con mi mujer y su amiga

Todo comenzó en una juntada de amigos, mili (amiga de mi mujer) tira en la reunión "che si nos vamos todos juntos de vacaciones a brasil? yo tengo una plata guardada pago el alojamiento y ustedes el transporte (fuimos en auto)" Nos prendimos, de una.

Mili es una flaquita de 25 años, culito paradito, peticita, una lindas tetas, blanquita de ojos color miel, una hermosura, siempre me calento desde que la conocí.
Organizamos todo, y llego el día del viaje, ella se quedo a dormir en nuestra casa porque salimos a la madrugada, tiramos un colchoncito en el comedor para ella, me levanto a prepapar el mate y ultimar detalles y la veo durmiendo, con un remeron, y una tanguita chiquita, casi me muero, un orto divino, blanquito. Cuestión que la veo que se mueve y me ve "perdón le digo, vine a preparar las ultimas cosas" ella me dice "no pasa nada!! ya tenemos confianza, si es por mi dormía en bolas con el calor jaja y me sonrie picaramente" me encendí a mil, quedo ahí pero sabía que había algo, uno lo percibe.
LLegamos al hospedaje, todo re bien, playa, sol, poca ropa, y me seguía dando vueltas haberla visto así, me voló la cabeza, aparte la veía en malla y estaba una locura, re buena la hdp.

Una tarde volvimos de la playa, y mi jermu se fue hacer unas compras, y a caminar un rato, mili no tenía ganas de salir, y yo me quede a preparar todo para la cena. 

Le digo "mili me voy a bañar, queres bañarte vos primero?" me dice "No, anda vos nomás, despues paso yo" Mientras me bañaba, me dice " puedo pasar un toque, me olvidé mis ojotas en el baño" Yo dije, si de una. Estaba en boxer aún, y veo que me mira el bulto, y apenas se muerde el labio, uf una locura lo que vi. Y me dice "perdón, capaz te da verguenza que te vea así" le digo yo " No pasa nada, aparte yo ya te vi en tanga, y con todo respesto te quedaba hermosa" me tire a la pileta ya fue, y ella me dice "Ay te gusto? " se da vuelta y levantandome la colita me dice" Y esta mallita te gusta como me queda?" ya fue dije, es mi momento, " si te queda hermosa, tenes una cola hermosa la verdad, siempre te observe, y decía que linda mujer" y me dice " Vos tenes un hermoso bulto debes tener una pija bastante grande, que suerte la de mi amiga" ya estaba al palo mal, y me le acerco y le como la boca, ella me dice " ay no sé si esta bien esto, sos el novio de mi amiga, es una locura, pero me calienta la situación" le como la boca de una, y se deja, ya fue dije.
Le comi la boca con fuerza, todo fue muy caliente, le besaba el cuello y metía mano en esas nalgas, ella me agarraba la pija que ya estaba durisima, y me dice "que pija hermosa y grande  que tenes, siempre quería verla y chupartela" me baja el boxer y me la entra a chupar de una, se atragantaba toda, la chupaba como si no hubiera un mañana, se la mandaba bien al fondo, y se llenaba toda de baba. Le digo "Que hermosa puta sos, como quería tenerte para mí, que me chupes toda la pija, siempre te miraba y decía que hermosa puta"
Mili " Ah si? me querías cojer, quería este orto HDP, dame vuelta y demostralo, cojeme bien fuerte" la pongo contra la pared, la carita bien pegada a la pared, levanta la cola y se la meto, pega un grito "ayyy hdp que pija dios, cojeme toda dale, como quería que me re contra cojas"
Le di fuerte así un ratito, despues me siento en la tapa del inodoro, y le dije hdp veni, cojeme asi sentado un orto hermoso, unos buenos sentones, yo estaba que explotaba, le comia todas la tetas, y ella volaba, exploto de una forma increible, super caliente la puta, una acabada me dió, no me olvido mas.
Me dice, " me vas a dar la lechita papi, la quiero tomar toda"
La agarro de los pelos y le cojo toda la boca, le explote toda la boca de leche, "ummm que rico" y la hdp se la tomo toda, para que no quede evidencia me dice. Una locura total, y para cerrar la hdp, me dice "esto no queda acá, quiero repetir"
Continuará...
Vacaciones en brasil con mi mujer y su amiga

Encima se saco fotito para ig despues de todo lo que paso, putisima mal.

10 comentarios - Vacaciones en brasil con mi mujer y su amiga

pepeargento2079 +1
viene el trio, y ellas dos juntitas . vacaciones perfectas esmerate
carcholarga +1
Obvio que si, se viene algo épico
Molineteee2 +1
Cdo se repite?
carcholarga +1
Estoy en eso, preparate por que se pica
Molineteee2
@carcholarga seeeeee ya estoy duro
Rusianlp +1
Aguanta que tuvo que pensar bien la mentira
Amo1968 +1
Uuuuuff si que delicia 😜🔥👅💦💦💦💦
carcholarga +1
Preparate que se pone mejor en la proxima