Visitando a un maduro

Hola a todos, vuelvo después de un tiempo vuelvo para contarles otro de mis relatos (con fotito al final)




Como siempre digo, mis relatos son 100% reales, experiencias propias.


Meses pasaron, y muchas experiencias. Después del último encuentro donde tuve mi primera vez, estuve días pensando mucho, y estaba convencido de que quería ir por más experiencias.


Un jueves a la noche, en una juntada de estudio, volví a mi nueva aplicación preferida, Grindr, con la intención de solo ver que onda, ver que encontraba.


Era medio tarde, 12 de la noche, pero apenas entré a la aplicación empiezan a llegar los primeros mensajes. Chats de gente joven, que fueron desechados porque como saben, siempre estoy en busca de maduros.


Revise la lista de Grindr, filtrando por edad, pero en Rosario había solo 4 personas, les escribí para entablar alguna conversación pero nadie respondía así que desistí en buscar y seguí estudiando.


Tipo 2 de la mañana dejamos el estudio y nos vamos a dormir, mi compañero se fue a la habitación y yo me tiro en el sillon, y como no tenía sueño entro a grindr a pasar el rato, y me encuentro con un mensaje, "hola".


Abro el chat, era un perfil vacío, no podía ver la edad, p3ro como no tenía sueño le respondí.
Para mi sorpresa contesto rápido, y empezamos a charlar.
No tenía mucho interés hasta que me contó que su nombre era Gustavo, era un hombre maduro, de 62 años. Después de un rato me dijo que era divorciado, no tenía hijos. Y vivía por avenida pellegrini.


Siguió la conversación, pero empezamos a hablar de temas más calientes, le pregunte que buscaba, me dijo que se hizo un usuario para cumplir fantasías, que buscaba gente joven. Y ahí se presenta por foto, solo de cara, era un hombre con canas y barba, le paso una foto mía y de mi cola. Me responde al instante diciendo "la quiero". Y me dice para organizar un encuentro el fin de semana. Por supuesto le dije que si,charlamos un rato más hasta que me doy cuenta que eran las 4am así que me despedí con la promesa de seguir hablando.


Llego el finde, yo estuve con un pequeño viaje familiar así que no había entrado a la app, volví a rosario el día sábado. Ese mismo sábado, juntada con amigos y después boliche. 


Aproximadamente 3am, ya con mucho alcohol en sangre entro a la aplicación, y le escribo a gustavo, sin respuestas... desisto por un rato, y eso de las 4am vuelvo a entrar, y me 3ncuentro con lo que quería, me había respondido y preguntando donde estaba. Le dije que en el boliche, y m3 responde si queria hacer algo.


Obviamente le dije que si, le pregunte si tenia lugar, porque en mi departamento tenia a mi hermana que se había quedado a dormir. Me dijo que si, que tenia lugar así que acordamos vernos. Me dijo que el estaba de cumpleaños, estaba lejos pero que ya volvía directo a su casa, que estaba muy caliente y quería verme. Además, me envía una foto de su pija. No sé veía larga pero si gruesa.
Inmediatamente mi cabeza empezó a volar, empecé a fantasear. Sin avisar me voy del boliche con la intención de hacer tiempo en mi departamento.
Llego, y me avisa que en 15 minutos llegaba.
Voy al baño rápido a darme una ducha rápida, y veo en la ducha una tanga de mi hermana colgada, y ni lo dude, me la puse, me vestí como estaba después del boliche y salí al encuentro.


Me aviso que ya había llegado, salgo rápido, me tomo un taxi y me bajo 1 cuadra antes. M3 dijo que me estaba esperando en la puerta del edificio, a medida que caminaba no les voy a mentir, pensé en volverme, muchos nervios pero ya estaba jugado y muy caliente.


Camino hasta que veo un hombre parado casi en la vereda, me reconoce y me hace señas con la mano para entrar. Paso al edificio, y me saluda con un "hola", yo muy muy nervioso, hago un gesto con la cabeza saludando, porque no podía hablar de los nervios, y entramos al ascensor.
Nada más entrar se cierra la puerta, toca para ir al piso 8 y me dice "llegue bastante rápido, para ver esto" y me toca la nalga derecha. Inmediatamente mi cuerpo estaba lleno de adrenalina, así que sin pensarlo apoyé mi cola sobre su pierna izquierda, y me agarra de la cintura y me apoya bien contra su bulto, y empiezo a frotarle mi cola. No podía percibir el tamaño pero si, estaba bien dura.
Subimos los 8 pisos así, se abre la puerta y cuando quiero caminar, me despego de él pero vuelve a agarrarme, y me lleva caminando apoyado a él hasta la puerta, cuando llegamos al momento de abrir saca las llaves, y me apoya mucho más fuerte.


Yo estaba muy excitado, agitado. 
Abrió la puerta, la cierra rapidamente, me toma de la muñeca, y me lleva a la izquierda, totalmente a oscuras y noto que se apoya contra una pared. Escucho que se está desabrochando el pantalon, sin que me lo pida, llevo mi mano a su pija, y empiezo a masturbarlo por arriba de la ropa.

Mi calentura superaba todos los limites.
Le meto la mano dentro de la ropa interior, y si, era como pensaba, gruesa, muy gruesa, sigo masturbandolo, y con la otra mano le bajo los pantalones.
Hasta que empiezo a escucharlo gemir y no aguante más, me arrodille, le agarro la pija, me la apoye en la cara, y empecé a chuparsela, me la metia toda en la boca, la dejaba un rato, la sacaba y repetía. Me comí toda esa pija con muchas ganas, gustavo gemia mucho y eso me calentaba mucho más. Hasta que me dice voy a acabar, le suelto la pija, y me tiro toda la leche en la cara. La verdad que me encantó, tanto que agarre la pija y me seque toda la leche frotando.

Después me agarra del brazo y me dice "vamos", enciende una pequeña luz en un escritorio, eso hacia que la visión sea mínima, pero me gustaba. Empieza a desvestirme, me saca la camisa, me afloja el pantalón, me agacho y me meto toda la pija en la boca otra vez, saboreo todo ese pedazo de carne rápido, y me desvisto completamente quedando solo con la tanga.

Gustavo termina de desvestirse, y al acariciarme la cola nota que traía lenceria y me dice "viniste preparado y eso me encanta", nos acostamos en el sillon, y empieza a meterme un dedo, inmediatamente me vuelco a comer su pija, seguimos un rato y me dice "ya vuelvo".

Trae lubricante, me mete 1 dedo, después dos, y casi 3, hasta que no aguante más y le dije, "cojeme".

Le agarro la pija, me la meto en la boca hasta el fondo, el me mete un dedo hasta el fondo, y m3 da vuelta, me pone en 4 y me apoya la pija.

Se la agarro, intento meter la cabeza y por el lubricante entro super fácil, yo tenia miedo de tener dolor pero no,  y empieza a bombear.

Estaba muy caliente y me sentía muy puta, así que pare más todavía la cola y eso le encanto a gustavo y me dice, que linda puta que sos.

Me bombeo en 4 media hora, yo estuve completamente entregado, gimiendo y el.bombeaba sin parar. En eso agarra el celular, y empieza a hacer fotos. La verdad que mi calentura era tanta que no me importaba nada.

En un momento me dice que va a acabar, no me anime a que me acabe adentro así que me tiro toda la leche en la cola. Inmediatamente lo apoyo y me froto, un buen rato.

Nos quedamos acostados un rato, me dijo si quería bañarme. Me di una ducha, bajamos por el ascensor sin hablar y nos despedimos con un apretón de manos.

Al llegar a mi departamento, tenía mensajes de gustavo, hablamos para organizar otro encuentro y me envía una de las fotos que había tomado, que acá se las dejo. Espero que les haya gustado mi relato. Es muy largo pero no pierdo ningún detalle.

Visitando a un maduro

5 comentarios - Visitando a un maduro

GabOficial +1
lindo culito, tenes q sacarte mas fotos... "pedile prestadas" mas tanguitas a tu hermana
rubio_1732 +1
mas 10, hermosa cola de nena y bien lampiña. que suerte la del veterano.
robertlor +3
Rosarino acá.... por si te interesa
Oker10 +1
hablame por privado
robertlor
@Oker10 no me dejan mandar privado 😢