Mi Fantasia jamas cumplida

Empezare contando q soy electricista de profesion, aunq hace ya un año q no ejerzo por haber encontrado un trabajo fijo de algo no relacionado a mi amado rubro. 
quizas sea largo, pero me gustan los detalles. 
tratare de contarlo como si en realidad me hubiera ocurrido, pero todo sera parte de mi alucinado cerebro. 

8:00 am de un martes. Temprano sali de mi casa ya q el trabajo a realizar era en capital, por la zona del obelisco. toco tiembre en la direccion y depto que me indicaron y atiende una voz de mujer, parece una mujer adulta, 40-50 años, que me dice que pase y me abre el portero electrico.  Entro al edifico tomo el ascensor y al bajar del mismo me esperaba ella al final del pasillo. Era una mujer algo mayor de lo que yo imagine, pero no tanto, creo q no llegaba a los 60. Tenia el cuerpo que a mi me gusta, caderas anchas, piernas gordas, buenas tetas y vestida sin nada llamativo, un vestido tipo solerito, largo, que no mostraba mucho mas que lo que se muestra para ir al almacen.
Ingreso al departamento, era pequeño pero calido, bien iluminado por unas ventanas a las que le daba el sol tempranero. Me indica que en un sector del mismo no tiene electricidad. emipiezo a abrir las cajas por donde van los cables buscando encontrar el inconveniente. Me dice que cualqueior cosa le avise, que estaria mirando la tele en su pieza. luego de desarmar medio depto encuentro la falla, le aviso que tengo q ir a comprar algo a la ferreteria y ella sale para abrirme. hasta ahi todo iba normal. 
al regresar, me abre la puerta y noto que tenia el pelpo suelto... un pelo negro brillante, largo hasta casi la cintura, que hizo q empezara a pensar en otra cosa ademas de mi trabajo. estaba yo en la cocina ya que ahi era donde estaba el problema, y se da esta charla:
Ella:-te puedo ofrecer algo para tomar? agua, gaseosa, vino? 
yo:- no gracias. ademas es muy temrpano para tomar vino, hago la aclaracion innecesaria.
Ella:- bueno, cualquier cosa que queiras tomar me decis, no es molestia para nada, encima que me estas solucionando esto!
Yo:-no tiene nada que agradecer, para esto me paga. pero, si puedo ser atrevido le pediria preparar unos mates. no pude ni desayunar y arrancar sin mate el dia es una porqueria. 
Ella:- ya mismo lo preparo, te voy a pedir permiso porque la yerba esta en la parte de arriba. 
Acto seguido, toma una escalera de esas que hay en las cocinas , de tres escalones y se sube, dejando que se le vea todo desde donde estaba yo, por supuesto no pude evitar mirarla, tanta carne a la vista es imposible no mirarla. Es ahi cuando levanto la mirada y veo que ella, estaba mirandome a mi.
Ella:-te puedo ayudar en algo?
yo:- no no, gracias... perdon es que...
Ella:-algo te llamo la atencion? (mientras baja con la yerba en la mano)
yo:-no, disculpe, no quise incomodarla. es que... bueno... no soy de madera. disculpeme pero no pude evitar mirar.
Ella:-ah, esta bien, los ojos se hicieron para mirar, o no? al menos la vista fue agradable?


y en ese momento empece a sentir que la sangre empezaba a fluir hacia mi verga, haciendo que se me empiece a parar... 


yo:-eeeh, bueno, la verdad que.... le pido disculpas de neuvo. termino con esto en 10 minutos y me voy.
ella:-jajaja esta bien, trabaja tranquilo. 


mientras terminaba de arreglar el problema electrico, ella me acerca un mate, y al hacerlo me clava la mirada, esperando que yo haga algo, supongo. yo, como buen virgo, bajo la mirada y solo atinop a decir que el mate estaba bueno. 
termino el arreglo, levanto la termica del circuito y queda todo arreglado, se encienden las luces, se escucha el pitido del aire acondicionado que recibe el suministro, etc. 
guardo mis herramientas, ordenadas como siempre, y me siento a la mesa para terminar de tomas los mates. 


Ella._ acercate mas, asi no me tengo que estirar para alcancarte el mate. cuanto te debo?


yo me cambio hacia la silla que tiene ella a su aldo y le digo el importe...


Ella:- buen, ahora te traigo la guita, no cortes el mate asi no se enfria (y me guiña un ojo)
sale, me da la plata y me agarra la mano. me mira, la miro, y me dice:
-no me respondiste si la vista estaba agradable.
yo:- y si! la verdad es que ,uy agradable.
ella:-mi vista tambien es muy agradable, pero me gustaria que sea aun mas... me mostras tu herramienta?

obviamente ya se notaba la hinchazon en mi pantalon. apoya mi mano que tenia agarrada en una de sus tetas y con la otra me empieza a desabrochar el pantalon. Nos besamos como adolescentes en plena efervescencia hormonal... saca mi verga y me empieza a pajear hasta que se termina de poner dura como una piedra. Se agacha y me la empieza a chupar, se la mete entera hasta que solo me quedan los huevos afuera, y alterna entre chuparla y lamerme el glande, cosa que me hincha las venas de la pija de manera que parece que van a reventar. Me arrastra hasta la pieza y es ahi donde soy yo quien ataca esta vez, la tiro sobre la cama boca arriba, pero con las piernas al suelo, para que me quede su concha al borde, me arrodillo, le corro la tanga minuscula que tenia puesta y la lamo desde el ano hasta el clitoris, una sola lamida, ejercida con mucha presion. ella suspira, exhala aire como si no pudiera respirar y es cuando con mi lengua le jugueteo en toda la concha, no solo en el clitoris. tenia la concha muy carnosa, labios exteriores que colgaban y los interiores gordos, muy suculentos a la hora de morderlos con suavidad...comienzo a sentir lo salado de sus jugos, y mas me caliento, ella me apreta la cabeza entre sus piernas y con sus manos me empuja hacia ella, yo le meto la lengua y me ahogo, debo salir a respirar para seguir bebiendo de esa fruta tan jugosa y caliente.

sigo asi por unos minutos hasta que estando lamiendole el clitoris ella gime pidiendome que siga asi.... hago mi mayor esfuerzo, ya con un dolor en la mandibula cada vez mas fuerte hasta que siento q se le estremece el cuerpo, tiene como pequeñas convulsiones... habia llegado al orgasmo. Me detengo porque ya no podia mas con esa practica, y es ella quien me da vuelta y empieza a chuparme la pija a mi. No soy muy amante de que me chupen la pija, me gusta, obvio, pero nunca me han hecho acabar asi, por lo tanto mi cabeza parece que a proposito empieza a desactivar la situacion y se me empieza a bajar.... es entonces que ella me levanta las piernas un poco y me lame el ano.... ufff... no conocia esa sensacion!! mautomaticamente se vuelve a poner dura mi verga y ella, al ver mi reaccion, ahora juega en toda la cancha, me lame el glande, lo deja bien baboseado, y baja a lamerme el ano, mientras hace esto, con la punta de sus dedos me frota el glande, haciendome sentir que es el momento para morirme, sintiendo eso en el ceurpo. pero no me muero, obvio, de todas maneras no consigue hacerme eyacular y tambien se lea nota cansada a ella asi que le digo  - te quiero coger ya!
cambiamos de posicion, ella se tira boca arriba y yo (mal hecho, no se hace asi) sin ponerme ni el forro la penetro.... aaaaaahhh que hermosa sensacion entrar en esa concha tan carnosa, humeda y caliente!!! me acomodo y me apoyo en sus tetas, mientras entro y salgo de ella, una y otra vez. Saco mi pija por completo y la vuelvo a meter. no deja media verga adentro para volver a empujar, no, toda afuera y toda adentro. siewnto q una peirna se me quiere acalambrar asi que me detengo, con la pija adentro pero estirando la peirna, la beso en el cuello y voy bajando hasta sus tetas.... tenia unos pezones bien grandes y unas aerolas bien oscuras y grandes... la gloria misma.. pero quiero mas, y ella tambien. la doy vuelta,asi acostada boca abajo y con las piernas cerradas, intento penetrarla y lo consigo, como no voy a entrar si es una canilla abierta, mas lubricacion no se puede pedir... pero debo parar... porque si sigo acabo, la sensacion de cogerle esa concha asi apretada me esta llevando al extasis y aun no acabo con mi pija adentro asi que freno. le pido que levante la cadera, se ponga en posicion perrito pero que a la vez, agache la cadera (el que no entiende la posicion, lo siento) asi me queda muy comodo par apoder penetrarla nuevamente y ademas, mirar... como me calienta mirar!!!!! asi que no solo siento el placer en mi verga hinchada de sangre, sino que tambien, mi cerebro explota de mirar como se pierde mi  verga en esa concha tan carnosa. y por supuesto esta el plus de mirarle el culo gordo, nalgon, que se mueve haceindo olitas frente a cada estampida que le doy... siento que ella esta respirando y gimiendo cada vez mas agitada y creo que esta por llegar al extasis, entonces suelto un poco de saliva para que caiga en su ano, y mientras le abro las nalgas, con mi pulgar se lo acaricio, ella gime aun mas y es ese momento en el que pienso: "si le meto el dedo se dejara?" asi q despacio voy metiendo la punta de l pulgar y ella se enrtega, meto todo el pulgar y cuando traspasa esa barrera, en que uno siente que realmente esta adentro, ella empieza a dar gritos ahogados, y otra vez esas pequeñas convulsiones, entierro mi dedo hasta el fondo y ella grita, mezcal de dolor y placer, ya volvio a acabar. ahora me toca a mi. 
asi q paro unos segundos... la dejo respierar un poco y la acomodo de costado con la pierna de abajo estirada y la que queda arriba recogida.... ahora es mi turno.... me acomodo bien sobre su pierna estirada, para que al entrar en ella sienta mis huevos rosarle la pierna y empiezo a buscar mi placer.... mirando y jugando con el ritmo, en esa posicion se puede entrar todo lo profundo que mi verga permita, no es la gran verga pero 16x5 no esta mal tampoco. asi q sigo con mi intencion de acabar de una buena vez y ella me pide que le acabe en la boca, asi q cuando estoy por acabar le digo : "ahi voy" y ella en un movimiento, digno de un gato en caida libre, se da vuelta y se come mi verga, no se mueve, solo cierra su boca alrededor de mi pija y en ese momento siento como me late entre sus labios con cada chorro de esperma que larga.... y ella no se inmuta... la trga todo sin dudar un segundo..... todos transpirados luego de la maraton que tuvimos, nos tiramos en la cama... le acaricio el pelo me mira, me da un beso en la mejilla y me dice. "servico excelente, te voy a recomendar" y nos reimos... 

2 comentarios - Mi Fantasia jamas cumplida

portugalo3
muy bueno.... ojalá algún día se te dé