la convierto en mi puta (3) parte1º

hola continuo con mi relato que ya tiene 2 partes anteriores recomiento leerlas ..


Luego de darle leche por segunda vez!!!

la convierto en mi puta (3) parte1º

ya estabamos en contacto a traves del celu, todos los dias hablabamos en horarios a los cuales su marido no estaba o estaba trabajando (un buen trabajo con buen sueldo) y sus hijos estaban en la escuela (el tonto) de 13 y el mas chico de unos 7 años..




Desde ahi ya hablabamos sin tapujos yo la hacia sentir que era mi putita y a ella le encanta, despues de varios dias de hablar de las cosas que teniamos en mente hacer..
puta


Llego el momento de querer vernos por tanta calentura que teniamos acumulada. 
Me comento que el marido se iba de viaje a otra provincia por 3 dias y que ella se quedaba en la casa con sus hijos y que no se animaba por si decian algo o veian, por eso me costo convencerla.

A todo esto en los chat que se ponian muy ricos y calientes... 
le padia fotos diarias ya que me calenta siempre que la veo a la putita.
putita

infiel

cornudo


dominada


mujer infiel

hotwife
Volviendo al relato, al fin la convenci luego de decirle que a mi ni me verian y que si no aceptaba no le daria mas de mi padazo de carne la cual le mande foto para que no se le olvide que ahora era solo mia! 
la convierto en mi puta (3) parte1º
Lo cual ella acepto casi de forma inmediata seguimos hablando todos los dias hasta el finde semana que el cornudo se fue al trabajo por 3 dias, le pregunte si estarian los hijos y me comento que el pequeño de 7 años lo mando a dormir a lo de su abuela pero que no se pudo deshacer del hijo de 13 al cual seguro se quedaria jugando juegos en su pc.
Ultimamos detalles y le dije que llevaria para comer una pizza y algo rico para tomar a demas de su leche jeje

Llegue a esos de las 21 a su casa a la cual fui caminando para no hacer ruido con el auto, me recibio y yo ya la tenia al palo otra vez.
puta
En la cocina nos centamos y le di la pizza y las bebidas, le pregunte si estaba sola y me mostro con cuidado por la cerradura de la puerta que estaba su hijo jugando con su pc como ella penso (el idiota ni siquiera se percato de que habia alguen en su casa a demas de su madre). 

cenamos tranquilos ya que teniamos tiempo de sobra, cuando terminamos le dije que le iba a dar el postre y ella lo entendio de inmediato hasta se puso contenta, trabo la puerta con una silla por si acaso, luego la hice arrodillar ante mi y le que la mame lento y que siempre me mirara a lo ojos.
putita

infiel

cornudo

dominada
 Cuando estaba a punto de acabar la mire y le dije que me pidiera por favor que le diera su leche, a lo cual ella me miro con cara de enojo mesclada con lujuria y lo hico la muy puta " por favor dame mi leche calentita papi" a lo cual le dije que se la daba para que la trage entera..
Despues de chuparme bien la pija y limpiarla con su lengua como ya era habitual como le habia enceñado, 
nos acomodamos en la mesa y nos pusimos a tomar otra botella de vino que habia llevado.

el relato sigue obviamente pero quiero que apoyen este para continuar!!! 
gracias 
continuara pronto

0 comentarios - la convierto en mi puta (3) parte1º