Mis inicios de cornudo ( parte I)

Mis inicios de cornudo ( parte I)
culona
zorra

Hace casi siete años, paso algo que me cambio la vida por completo y que me dolió muchísimo en su momento. En esos días mi esposa trabajaba en Elektra como cajera. Por esas fechas, yo ya tenía mi negocio de reparación de celulares y cerraba a las 7, mientras ella salia hasta las 9 pm, así que siempre pasaba por ella. La esperaba frente a la sucursal y todos sus compañeros me conocían y me saludaban, incluyendo al gerente y el subgerente. Incluso a veces, alguno de ellos, se sentaba conmigo a platicar y nos fumábamos un cigarro, mientras la esperaba. Hasta que un día, ya estaba donde siempre esperándola, cuando uno de sus compañeros me dijo que mi esposa ya no estaba en la sucursal. Eso se me hizo muy extraño, sobre todo, cuando me dijo que mejor la llamara para preguntarle a donde la veía, pero no me supo o no me quiso decir nada más.
Fue desesperante llamar a su teléfono y que después de sonar unas cuantas veces, lo apagara y me mandara a buzón. Ya había salido todos los de la sucursal, el subgerente apago las luces y cuando iba saliendo me acerque a preguntarle. Él se notó un poco nervioso, me dijo que llevaba prisa, pero cuando le pregunte por Rosa, me dijo que no estaba autorizado a decirme. Comencé a pensar miles de cosas, desde que había habido algún accidente, que los habían asaltado, que le había faltado dinero o cualquier cosa mala. Me regrese caminando a la casa (yo no tenía coche), pensando y pensando. Rosa llego casi a media noche y en cuanto me vio, comenzó a llorar y corrió a abrazarme. Yo estaba encabronado, porque ni el teléfono había respondido y le hubiera dicho sus cosas, si no fuera porque al verme comenzó a llorar.
igualmente, me dijo que no se lo iban a descontar y que simplemente la habían corrido. Eso fue extraño, porque en esa empresa, ningún empleado se va sin pagar algo que les deba.
Unos dos días después, me dijo que tenía que ir a ver lo de su liquidación, pero no quiso que la acompañara, incluso le dije que no tenía trabajos pendientes de entregar y que tenía tiempo de ir con ella. Me puso miles de pretextos para que no fuera y cuando no me pudo convencer de no ir con ella, prefirió ir otro día. Total, que se esperó unos días más y fue sin decirme nada y eso me molesto mucho, pero ya no le dije nada. Como era muy sospechoso, una tarde me presente en el Elektra donde trabajaba, para hablar con el gerente, sobre los motivos de que la corrieran y preguntar cómo se había cubierto el faltante. Para mi sorpresa, el subgerente me dijo que ahora, el gerente era él y que, el anterior gerente, que se llama German, ya no trabajaba en la empresa y me dijo que lo corrieron a él, a un par de empleados más y a mi esposa. Pero cuando le pregunte si también había sido por el faltante, no pudo aguantarse una sonrisa y me dijo, un poco irónicamente que sí.
Yo me quede con más dudas que respuestas y ese mismo día regrese por la noche, para tratar de investigar más, con uno de los ex compañeros de mi esposa, con el que más platicaba de vez en cuando. No lo vi salir, pero vi a una chica que, aunque no la conocía muy bien, sabía que se llevaba más o menos bien con mi esposa. Le tuve que insistir un poco para que me contara que había pasado, pero al final, me dijo que, si me diría todo, pero que no le dijera a mi esposa, quien me había contado. Cuando acepto contarme, le prometí no decir nada, pero le dije que por favor me dijera todo lo que sabía. No lo mencione, pero yo tenía la sospecha de que, a lo mejor, mi esposa se había metido a hacer alguna clase de fraude con sus compañeros. Por lo que sabía, en Elektra ya había pasado situaciones donde los empleados, hacían fraudes con créditos y cosas así.
los empleados, hacían fraudes con créditos y cosas así.
Cuando la chica me dijo que, por favor, tomara las cosas con calma, yo estaba muy nervioso, por lo que me fuera a decir. pero no me imaginaba lo que me dijo. Al parecer, alguien había reportado que, en la sucursal, el gerente y otros empleados, se metían en horas de trabajo a la bodega a tener relaciones sexuales con mi esposa. Al escuchar eso, la adrenalina me recorrió todo el cuerpo, pero, aun así, dude que fuera cierto. Le dije a la chica que no era posible que por solo rumores de ese tipo los corrieran y le pregunté si alguien tenía algún tipo de pruebas. Ella me dijo que si, que, de hecho, cuando los reportaron, presentaron dos videos de mi esposa, que supuestamente otro empleadocon el celular. En uno, donde se ve claramente cuando Rosa está cogiendo con el gerente. Y otro más, donde ella estaba chupándoles la verga a dos compañeros al mismo tiempo. Pero no me quiso decir quien había grabado los videos, porque supuestamente el reporte fue anónimo. Aunque prácticamente le suplique que me dijera, porque quería verlos yo mismo, se mantuvo en lo mismo, de no saber quién los grabo.
Pero si me dijo, que uno de los empleados a los que Rosa les chupaba la verga en el video, era precisamente el idiota que más me hablaba y que llegue buscando. El otro, era un vendedor que me cagaba el palo desde antes de que me enterara, simplemente, porque siempre tenía una actitud mamona conmigo cuando me veía. También me explico, que ella, si sabía que Rosa andaba con el gerente y que cuando la llamaba para supuestamente hablar con ella o Rosa se tomaba su media hora para desayunar, era para cogérsela. Como casi no me conocía, pues nunca quiso meterse. Pero que, en esos momentos, donde todo ya había reventado, se le hacía mala onda, que anduviera yo preguntando y que nadie me dijera nada. También me dijo, que, sobre los otros empleados, ella no sabía nada, pues Rosa, solo le había platicado de su relación con el gerente. De hecho, me dijo que todos sabían que Rosa andaba cogiendo con el gerente, pero no sabían que también dentro de la sucursal. Pero de los otros dos, a todos los tomo por sorpresa, porque de esos, al parecer, nadie sabía.
nadie sabía.
Caminando de regreso a mi casa, no tenía idea que hacer, porque obviamente estaba extremadamente enojado y quería mandarla a la verga, es más, queria romperle la madre por puta. Pero, por otro lado, en verdad la amaba, ella era mi esposa, mi amiga, la mujer que cualquiera hubiera soñado y no queria lastimarla de ninguna forma, aunque ella me hubiera lastimado a mí. Estuve haciendo tiempo, pero finalmente me metí a una cantina a unas cuadras de mi casa para emborracharme. Regrese a la casa como a las 3 de la mañana y Rosa me recibió gritando e insultándome por llegar tomado. No pude aguantar más y le dije que sabía que la habían corrido de Elektra por andar de puta......

9 comentarios - Mis inicios de cornudo ( parte I)

Casadobi2023 +1
Van 10+.... a seguir con la 2 parte....
renox78
Van 10 y espero la segunda parte
May63b
No manches, si estuvo muy fuerte la noticia.
TallaMedia
Excelente historia bro, espero la siguiente parte y cogerme a tu esposa
Peru2022
cuckold
Kobayende21
Bro... :'v divorciate de esa perra mi muchacho quierete un poquito
tony7421
Ufff.que rico está ella quisiera ver más de ella que putita es