Intercambio inesperado

 
 Un viernes a la tarde mi pareja me invita a salir a cenar. 
Obviamente le dije que si , amo pasar tiempo con el . Pero está salida me sorprendió mucho y fue impensado. Subimos al auto y comenzamos a buscar un lugar para cenar pero todo estában llenos y con mucha demora . Entonces seguimos buscando mientras dábamos vueltas en el auto. 
Esa noche encontré un bar que me llamo Muchísimo la atención.. paramos ,bajamos del auto y entramos. Un lugar muy discreto y muy llamativo..
Se nos acerca una mosa y nos toma el pedido ,ambos pedimos un vaso de fernet .. Mientras tomábamos y charlamos se nos acercó una pareja de nuestra misma edad , jóvenes. El chico se sentó de mi lado y la chica del lado de mi pareja, ambos quedamos sorprendidos pero le pusimos onda. Nos preguntaron si era nuestra primera vez en ese lugar le dijimos que si. Entre charlas y charlas había coqueteos de ellos hacia nosotros. Pon momento nos preguntan hace cuánto éramos swinger . Nosotros no teníamos experiencia en eso , así que respondimos que nunca habíamos pensando en eso.. nos contaron que el lugar era para pajeras liberales y nos preguntaron si nos íbamos a quedar a probar? 
Nos dejaron solos por un momento , con mi pareja nos pusimos de acuerdo en que probemos y si a algunos de los dos no nos gusta no se volvía hacer. 
Vuelve esta pareja y le dijimos que si nos queda amos y ahí comenzó todo!!
Nos llevaron a un sillón que estaba en un lugar que parecía bastante privado .. nos sentaron en medio y la chica se sentó al lado de mi pareja y el chico de mi lado. Ambos comenzaron a tocarnos y a besarnos, comenzamos a sentirnos más libres yo comencé a tocar su pija mientras nos besamos , cuando quiero ver a mi pareja , se la estaban chupando me dió celos pero más que celos me calentó mucho que yo misma me arrodille a besar a la chica y chuparle la pija a mi pareja y luego hice que la chica se la siga chupando , me quedo lista a quéel pibe me ponga la pija en la boca y saborearla toda , con mi mirada de putita no le sacaba la mirada a mi esposo . Quería que el me escuche a mi gemir y me vea loca de placer. 
Luego mi pareja y el chico nos pusieron a ella y a mi en 4 mientras nos cogían y nalgeaban nosotras nos besamos , nos tocabamos las tetas .. después nos subieron encima de ellos y todo está muy caliente hasta que juntas llegamos acabar y nos arrodillamos a recibir la leche calentita de ellos en nuestra cara, nuestras tetas .. 

4 comentarios - Intercambio inesperado

Carlbaagui20
Q lugar era quiero ir como se llama dónde queda
Fvalado
A qué bar fueron ?