Vacaciones

Tal como dice el título,estos sucesos ocurrieron en este periodo de tiempo. Un matrimonio Argento,q no venía muy bien,deciden tomarse sus Vacaciones ,en Punta.

Ambos dos empresarios ,El del rubro automotriz y Ella en el gastronómico. Venian pasando un momento de crisis ,,más q nada por un tema de agenda y estrés laboral, por tal motivo decidieron darse , una segunda luna de miel y vinieron sin los chicos ,adolescentes y varones ,pasarían con amigos,sus vacaciones..



Optaron por alojarse en un reconocido hotel ,antes de llegar a la Punta ,evitaron instalarse en la Península mismo,,por la locura ,q implica los primeros días de enero , en dicho balneario esteño Uru.

Ella una exquisita Milf voluptuosa,Castaña Clara ,ojos verdes ,unas tremendas tetas ,unas piernas sensacionales,y un Culo de infarto,de 45 años ,muy bien llevados.,de nombre Pilar. (Pili)

El Morocho ,alto buen lomo 48 años ,fachero ,pelo lasio ,había jugado al Rugby en su juventud y Tennis en su madurez ,se mantenía excelente físicamente,muy bien dotado para las féminas,q lean este relato , de nombre Fernando,(Fer ).



Al ser alta temporada,por supuesto ,con previa reserva a pesar de la crisis global ,y particular el Turista de los países limitrofes de buen poder adquisitivo siempre llega. Es por esa alta demanda q los hoteles toman por la temporada personal y en este caso particular,para no extendernos demasiado.



,Renzo de 23 años ,También Argentino,cruzó el charco para ganarse unos buenos billetes en dólares. Un pibe con un lomaso infernal, había nadado toda su vida,deportista acuático nato,con experiencia de haber laburado de pendejo en Cruceros ,como Barman,y lo fundamental ,tenía facha ,labia , carisma y una sorpresa grande colgaba de su entrepierna.



Su onda,, descontracturado ,con rastas ,morocho, ojos verdes ,típico Surfista q anda por el Mundo pasándola muy bien. Renzo eso si ,,en el tema laburo era serio y responsable,con un buen Currículum. Demás está decir q fue aceptado como Barman en la piscina denominada la Isla,con una decoración Caribeña muy linda .




Pili y Fer en los primeros tres días ,dormían hasta tarde,desayunaban,almorzaban ,se echaban unos buenos polvos siesteros,dónde ,como en el último día , Pili se puso una camisa larga blanca transparente, sin nada abajo ,se echó agua en las tetas,como las gringas q lavan autos en las pelis ,apareció en la amplia habitación ,observando a Fer ,q había quedado muerto en esa cama king después de comer abundantemente en el Buffet .



Lo sorprendio,cuando le agarro la verga ,bajando el boxer de Lycra CK negro,con sus manos lentamente,abrió grande la boca y se metió la cabeza de la verga ,,sin las manos q bajaban el Boxer,,,media morcillona y tirada para el costado. Es q Pili esos días estaba en 🔥 y su calentura parecía no parar. Empezó a deglutir esa verga venosa ,grande ,potente en un Glup Glup Glup Glup,Glup ,Fer entre sueño y Sollozos gemia Ufff uffff Ufffff ,la muy puta se cajeteaba la concha,q ya estaba empapadisima .




Mientras le devoraba la verga ,se frotaba las tetas por los muslos de Fer ,mojada la camisa,sentía esos pezones duros subían y bajaban por sus muslos superiores. Fer despertó abruptamente de ese sueño erótico según su inconsciente,y contempló por ese gran espejo como su puta se metía dos dedos en la concha,y su boca Golosa recorría el falo como poseída.




Rápidamente Pili subió a comerle la boca en un Chape con sabor a su propia pija exquisito, mmmmmmmm gimieron ambos ,en una calentura extrema,Pili ,tomo la verga de Fer,mientras esté le arrancaba literal los botones de la camisa para meterse las tetas en la boca. Su putona ,paso la raja empapada por la cabeza de la pija y se la enterró toda en un Aaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh delicioso. Una Cabalgata frenética,plof plof plof plof plof de la Trola,en esa gran verga de su marido,quien le mordisqueaba los pezones ,se tragaba una teta y pasaba a la otra.



Agarrado del Culaso de su Trola,le dedeaba el ano estrecho ,y virginal,si amigos ,ese ortaso era virgen ,cuesta creerlo,solo fue garchado por los dedos,la lengua pero no la pija de su macho,por temor a ese garrote de carne ,huevos y leche. La Putona uno tras otro ,iba teniendo los orgasmos en Un Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh seeee seeeeeeee ,llenando la verga de su marido de profusa leche.



Fer aceleraba los dedos garchando, en ese ya dilatado orto ,haciéndola acabar,Ahhhhhhhhhhhhhhh , Su macho tampoco resistió ,y en Un Ufffffffffffffff q Putaaaaa estassssss ,le lleno la concha de leche en un polvo delicioso,coronado con los dos dedos directos del culo a la boca , está gustosa chupo sintiendo su propio sabor a culo caliente.



Fer luego de ese Polvaso quedó pensativo, Pili parecía otra mina,estaba más puta q antes,más deshinibida,pensó para si mismo será la circunstancias,q estuvimos mal ,o el estrés o tal vez ,era así de Puton y esa faceta el la desconocía. En tres días había garchado más q en todo un año,salían a la playa,la preferida era la Mansa, luego Cena en la Zona del Puerto a la noche Garche,ese era el itinerario,a la mañana desayuno, almuerzo al mediodía y Polvo en la siesta .



Este ritmo de salida y sexo más q descansar y reponer pilas ,lo estaba destruyendo físicamente. Así q esa tarde ambos se quedaron dormidos profusamente. A las 20 hs despertaron ,Pili fue la primera en ducharse y luego Fer ,pidieron algo liviano a la habitación de cena,y está vez por pedido de Fer decidieron no salir.




La noche estaba espectacular, así q decidieron bajar a la gran piscina denominada la Isla.,no habían estado aun. Allí se encontraba nuestro Renzo amenizando en la barra acuática ,con tragos la noche y un DJ pasaba música Tranqui, en una concurrida Isla ,con reposeras en los costados. Los huéspedes en bata con el logo del hotel,las mujeres en bikini y los hombres en shorts de baños. No era para menos habían unos 28 grados esa noche.

Pili tenía puesto un dos piezas amarillo chillón,dónde se perdía la tanga en ese imponente culo y las tetas parecía se le iban a salir,con la bata blanca por encima atada en la cintura con esa tela de Toalla. Fer con Short Azul Francia de baño y la bata . Se instalaron en las reposeras y contemplaron el panorama totalmente en relax . El Puton como ese felino al acecho se empezó a calentar ,cuando desde su reposera blanca observo al pendejo de buen lomo preparaba y repartía los tragos. Por un tema de protocolo ,el debía tener una tshirt puesta ,q al estar en el agua ya la tenía empapada ,era blanca ,y pegada a su cuerpo le resaltaba su torso y bíceps

En un descuido Fer vio como su mujer miraba con descaro al pibe ,imposible disimular ,no había gafas de sol ,ya q estábamos en la noche,y por primera vez lejos de molestarse le dió un cosquilleo en la cabeza de la pija. Ante sus pensamientos después del polvo del mediodía confirmaban sus sospechas. Dejo pasar un par de minutos ,y con gran sutileza le dijo,amor q te parece si tomamos un trago,te animas a traerme,en tono muy tierno. Dale si Obvio Gordi,te traigo .

La trola se sacó la bata y se dirigió caminando por la piscina unos treinta metros hasta q llegó a dónde estaba Renzo,q se la venía devorando con la mirada desde q se levantó de la reposera .Ni q mencionar lo mojada q se puso no solo por el agua ,nuestra Pili al ver de cerca ese pendejo lomudo ,mojado repartiendo tragos .Un breve diálogo entre esa yegua ,q a propósito ,,y sin dudas se había sumergido,el nivel del agua era de metro y medio,se empapó los timbres q en ese amarillo mojado se renotaban . Un breve diálogo en dónde se enteró q era compatriota, Cordobes,pidió los tragos ,se giro y volvió a su reposera moviendo ese orto mojado con los tragos en su mano.

La noche fue transcurriendo ,y bebieron varias rondas de Daikiris ,Fer de Frutilla sin alcohol y para su Trola Maracuyá,Mango y Alcohol .Se fueron alternando Pili y Fer a buscar los tragos y entraron en confianza con el compatriota,y ya entrada a la madrugada ,eran la 1y 30 no quedaba nadie en la piscina .El DJ desarmo los equipos y luces y se retiró . Era justo lo q quería el matrimonio q se acercaron a Renzo q también ya ordenaba sus cosas para irse. La luces del hotel hacia la piscina ya eran tenues.


Fer q ya había comprendido todo y su puta se chamuyaron al pibe ,q te parece mi jermu? Divina , Fer ,está para darle? Mientras la hacia girar, Obvio, Pili q estaba alegre de tanto alcohol ,me van a coger? Le esbozo a su marido,Fer Seeee ,dale comele la boca,,,, Putaaaa, Renzo no se hizo rogar y ambos iniciaron un Chapeo delicioso ,mmmmmmmmmmmm Fer aprovecho y se puso atrás ,le desató la tira del bikini de las tetas,y amasó apoyando la verga en el culo de su mujer

Renzo con su mano izquierda apretó el pezón derecho ,se llenó la mano de Teta ,y con la derecha,cajeteaba esa tajo mojado de agua y fluidos de la putona. Los tres en la Piscina parados,Pili en un movimiento lo hace sentar al pendejo al borde,a ver lo q tenés para mi bb exclamó la puta,y le bajó el Short,salto una imponente verga venosa y cabezona como un hongo. Mmmmmm me la voy a comer toda,Glup Glup Glup Glup, Fer le desató las tiritas de los costados de la tanga y le inicio una lamida de concha y ano deliciosa ,Ogggghhhh oghhhhhhhh era el sonido Gutural de Pili ahogado en la verga de Renzo,este en éxtasis Veía como la putona recorría su pija hasta la mitad y subía y bajaba en un PT delicioso .Agarrado de las tetas de la Golosa de Pili,Gemia en un Ufffff fffffffff q golosa SOS Putita .


Fer q esta noche se recibia de Cornudo consciente,ya empomaba a su trola por la concha,plaf plaf plaf plaf,luego de haber devorado su orto y concha con su lengua. Q Puta estás Amorrr ,como te gusta la verga de Renzo,ahh ahh ahhhh ,se la saco un instante de la boca,seeeee me encantaaa,cogeme

Cornudooo,dame pijaaaaaa. Un par de bombazos más y Fer ,ufffffffffffffffffffffffffff se desvaneció en un Polvaso excelso q le lleno la concha de leche. Ahhhhhhhh gimió Pili q notaba la resistencia de Renzo en una Turka deliciosa,mientras era chuponeada furiosamente. Ya Fer le preparaba el Culo a su Puta metiendo dos dedos en el ano,mientras su pija morcillona trataba de reponerse.


Y lo mejor estaba por venir ,cuando muy amablemente,Fer le cede el lugar a Renzo y le señala el ano al pibe, a su puta al oído le susurra te voy hacer romper el orto a vergasos y lo vas a disfrutar en tono imperativo.


Es el propio Cornudo el q le apoya la pija en la entrada del OGT ,y Renzo lentamente ,sin Forro le mete la cabeza de la verga cm a cm tomado de la cintura de la trola. Está es tapada su boca por su marido con las manos ,y en un ahogado jummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
poco a poco le revienta el orto a vergasos ,plof plof plof plof plof plof,cm a cm toda la pija de Renzo ,se traga el orto fogoso de Pili,Uffff ufffff uffffffffffffff ,esboza el Pendex q acelera,la trola ya sin las manos de su marido ahora sí ,disfruta cada vergaso profundo en un Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh partimeloooooooooooo mee encantaaaaaaaa, Fer se pajea viendo como su mujer es empalada por el culo por ese semental joven ,viril ,Cordobes, en un plof plof plof plof plof ,frenético y constante.

Es el Cornudo el q la agarra del pelo ,en un Uffffffffffff apoteotico ,le hace abrir la boca,y se vacía su paja y los huevos en un imponente polvo,q Pili traga entero. Apoyada sus tetas al borde de la piscina,y siendo garchada en 4 por primera vez por su culo ,le limpia la verga a su Corneta ,con su boca golosa,y en sincronía,Renzo ,da unos temblores ,en un Ufffffffffffffffff,Ufffffffffffffff en un Polvaso infernal. GrrrrrrrrrrrrrrrrrrPili sintió la leche caliente en su orto ,con la pija de su marido en la boca . Renzo saco la verga con mezcla de leche y sangre,definitivamente le rompió el Culo a Pili, q quería más verga,pero esa noche termino ahí, antes de despedirse quedaron en repetir,eso quedará para otro relato.



FIN

3 comentarios - Vacaciones

kokiCD
Excelente
+ 10
pedagogo47
Gracias por comentar
Shiwwo1
Excitante!!!
pedagogo47
Gracias por comentar.
Mami-madura +1
Muy hot, muy descriptivo que ayuda a la imaginación mientras van pasando las palabras 💋💋💋
pedagogo47 +1
Muchas Gracias por el comentario,saludos