Nuestro Verano con la tia Sam #3

🔥🔥🔥



....

A las 7 de la mañana siguiente, la tía Sam llamó suavemente a la puerta del dormitorio.

"Hola chicos, necesito llevar las hierbas que cosechamos ayer a nuestras instalaciones en Portland para secarlas y empaquetarlas. Luego tengo una cita con mi abogado a las 5 p.m. Probablemente no regresaré hasta alrededor de las 7. De nada. venir conmigo, pero pensé que tal vez te gustaría pasar un día tranquilo en la granja".

Después de frotarme los ojos y concentrarme en lo que decía tía Sam, dije: "Estoy bien quedándome aquí. ¿Qué piensas, Jules?".

"Estoy de acuerdo. Y podremos tener la cena lista cuando regreses".

"Eso sería genial. Bueno, que todos tengan un día divertido y relajante. Disfruten la transmisión".

Dijimos que lo haríamos y, unos minutos más tarde, escuchamos a la tía Sam alejarse en la camioneta. Me preguntaba si Jules estaba pensando lo mismo que yo... un día completo solos para hacer lo que quisiéramos. ¿Continuaremos donde lo dejamos?

Me incliné sobre la cama y le dije a Jules: "Entonces, ¿cómo quieres pasar el día?".

Se había levantado hasta quedar sentada, las mantas habían caído hasta su regazo, mostrando sus pechos desnudos. "Me gustaría bajar al arroyo más tarde en la mañana. ¿Recuerdas el claro que encontramos justo encima de los estanques más pequeños y esa enorme roca? Creo que sería genial para tomar el sol. ¿Qué te parece?"

"Claro, eso suena genial. Yo también estaba pensando en la transmisión. ¿Estás pensando que nos quedamos desnudos todo el día?"

"¿Por qué no? Lo haríamos si la tía Sam estuviera aquí y, además, disfruto estar desnuda contigo", dijo Jules con una pequeña sonrisa.

"Yo también lo estoy disfrutando y estaba pensando que estar solos durante el día podría darnos tiempo para hacer lo que queramos".

"Estaba pensando lo mismo. Si mal no recuerdo, ambos acordamos ser el maestro del otro. Pero sé que anoche se puso un poco salvaje. Si crees que deberíamos dar marcha atrás, lo entendería".

"No necesito dar marcha atrás. De hecho, si lo hiciéramos, para ser honesto, estaría bastante decepcionado".

"Yo también, y no seguiré preguntando, pero quiero que me digas si las cosas se ponen incómodas en algún momento".

"Hermana, me siento más cómoda contigo que con cualquier otra persona con la que haya estado. Y créeme, lo he pensado y dondequiera que vayamos, estaré preparado".

"Tengo que decirte que siento lo mismo. Sé que no habría dicho eso hace una semana, pero ahora me siento muy cerca de ti y muy cómodo. Entonces... ¿deberíamos bajar y desayunar algo? ¿O quieres jugar primero?"

"¿Qué piensas?", dije mientras me dejaba caer de la litera abierta al suelo, con mi polla ya endureciéndose.

"Bueno, supongo que eso responde a mi pregunta. ¿Puedo chuparte?"

Mi cerebro todavía estaba tratando de procesar completamente la pregunta que acababa de salir de la boca de mi hermana. Pero como tantas cosas la semana pasada, sabía que me acostumbraría. "Seguro."

Sin decir una palabra más, Jules retiró las mantas y se giró hasta sentarse en el costado de la cama, con su rostro ahora a quince centímetros de mi dura polla. Ella extendió la mano y agarró mi eje mientras se inclinaba hacia adelante y me deslizaba en su boca. Me quedé quieto, mirando hipnotizado cómo Jules comenzaba a chuparme la polla de una manera mucho más íntima que anoche en la ducha. Ese había sido un evento espontáneo impulsado por pura excitación. Esto era algo diferente y me di cuenta de que ella se había dado permiso para dejarse llevar y disfrutar.

Su cabeza se movía en un pequeño patrón en forma de 8 mientras su lengua se arremolinaba alrededor de mi eje y se movía hacia arriba y hacia abajo, tomando un poco más cada vez. Mientras chupaba, tomó mis bolas en su mano y las amasó al ritmo. Sabía que no había manera de que ella pudiera tomarme por completo, pero Jules estaba haciendo un gran esfuerzo.

Cuando ella retrocedía y me liberaba de su boca momentáneamente, comenzaron a desarrollarse hebras de saliva que conectaban sus labios con la punta de mi polla. Había leído la frase follar a alguien con la boca, pero no fue hasta ese momento que realmente aprecié lo que realmente significaba el término. Cada vez que tomaba mi polla, la recorría hasta el fondo de su garganta y la masajeaba con su lengua mientras empujaba hacia adelante, tratando de tomar aún más.

"Me estoy acercando", le dije.

Alejándose, ella me miró y dijo: "Corre en mi boca, Tom".

Sus ojos se llenaron de una lujuria casi indescriptible antes de tomar mi polla nuevamente, chupándome con un fervor aún mayor. Mientras lo hacía, pude sentir mi semen saliendo de mis bolas y ese placer sexual eléctrico comenzó a recorrer mi cuerpo.

"Oh, joder, oh joder… me voy a correr, hermana", gemí.

Intenté aguantar todo lo que pude, pero el poder de mi orgasmo que se acercaba me golpeó como un maremoto, una carga completa de semen brotó de la punta de mi polla y se disparó hacia la boca hambrienta de Jules. Su ritmo fue interrumpido, y me di cuenta de que estaba luchando por tragar mi carga mientras mi polla continuaba disparando chorro tras chorro en su boca. El semen lloviznaba alrededor de sus labios, pero ella siguió así, recuperando el control y tragando una y otra vez mientras chupaba mi polla hasta dejarla seca, sacando todo el semen que podía.

De repente me di cuenta de que estaba gimiendo fuerte cuando me corrí y empujé mis caderas hacia ella. La sensación abrumadora finalmente disminuyó y me quedé inmóvil frente a ella, con mi polla todavía en la boca de Jules. Lentamente retrocedió, sentándose y usando sus dedos para limpiar el semen alrededor de su boca y lamiéndolos hasta dejarlos limpios.

Mirando hacia arriba con ojos lujuriosos, dijo: "¿Cómo estuvo eso?"

"Si esa fuera la última mamada que recibí, moriría siendo un hombre feliz", dije. "Eso fue increíble. ¿Dónde aprendiste a hacer eso?"

Parecía casi avergonzada, pero su excitación ardía detrás de sus ojos. "Bueno, el primer chico con el que salí el año pasado en la universidad estaba muy interesado en las mamadas. De hecho, las prefería al sexo. Creo que era porque no tenía que hacer nada más que sentarse allí. Y luego, una noche, cuando estaba borracha , me convenció para que también le hiciera una mamada a su compañero de cuarto. La escena realmente me excitó, así que dejé que sucediera varias veces más durante el mes siguiente. De hecho, se convirtió prácticamente en un ritual nocturno. Había venido a su habitación, desnudarme y chuparlos a cada uno de ellos. Sé que eso me convierte en una puta, pero me gustó, así que a la mierda".

"Maldita sea, Jules, eso es sexy. Y no, eso no te convierte en una puta. Sólo significa que te gusta el sexo, y ¿qué hay de malo en eso?".

"Gracias. Tom... Oye, estoy a punto de explotar de excitación... ¿quieres intentar hacerlo conmigo?"

"Absolutamente. Realmente no tengo mucha experiencia... como solo una vez... así que enséñame cómo hacerlo bien y hacerte sentir realmente bien".

Jules se recostó en la cama y levantó las piernas, abriéndolas y exponiendo totalmente su increíble coño. Ya estaba húmedo y sus labios exteriores estaban llenos y con pucheros. Aún más sorprendente, su clítoris sobresalía de debajo de su capó, pidiendo atención.

"Si realmente quieres complacer a una mujer con tu lengua, debes tomarte tu tiempo. Piensa en ello como un resorte. A medida que lames, le das cuerda. Cuanto más le das cuerda, más se aprieta hasta que esté lista. "Estallar. Piensa en mi clítoris como el botón que libera el resorte. Si empiezas a presionar el botón antes de enrollar el resorte agradable y apretado, no pasa mucho. Pero si te tomas tu tiempo, me das cuerda y luego comienzas a jugar con mi botón, prácticamente explotaré.

Comience lamiendo alrededor de mis labios exteriores y luego avance lentamente hacia mi raja. Si gimo o empujo mis caderas hacia ti, significa que me siento bien y que debo seguir haciéndolo. Una vez que empieces a lamer entre mis labios, debería estar bien mojado. Intente mover la lengua mientras lame, profundizando a medida que lo hace. Cuando finalmente estés listo para tocar mi clítoris, pasa tu lengua sobre él ligeramente. Vuelve ligeramente loca a una mujer. Sólo empieza a chuparlo cuando sepas que estoy justo en la cima de mi orgasmo. Créeme, lo sabrás. Luego chúpalo con la boca y gíralo con la lengua. Y Tom... prepárate... soy un squirter y puede ser intenso".

Hice lo que ella dijo, comenzando a lamer sus labios exteriores, que estaban llenos y calientes. Después de unos minutos, mi lengua avanzó hasta sus labios internos y luego comenzó a sumergirse profundamente en su interior. No pasó mucho tiempo antes de que ella se excitara mucho, sus caderas se movían y me rogaba que le chupara el clítoris. Seguía imaginando que estaba enrollando un resorte y apretándolo cada vez más.

Cuando finalmente estuve lista para presionar su botón y comencé a pasar mi lengua por su clítoris, ella se volvió loca. Todo su cuerpo comenzó a tener espasmos e inmediatamente cerré mis labios alrededor de su clítoris y lo chupé con mi boca. Jules dejó escapar un grito y, de repente, mi cara fue rociada con su semen, y luego una y otra y otra vez. Seguí chupando su clítoris, el cuerpo de Jules temblando violentamente hasta que empujó mi cabeza y se retorció en la cama, su cuerpo desnudo se movió como una serpiente hasta que finalmente se calmó.

Pasó al menos un minuto antes de que Jules abriera los ojos y me mirara. "Joder", fue todo lo que dijo. Luego, después de otro minuto, "Joder, Tom, eso fue irreal. O eres increíble por naturaleza o soy un gran maestro. Ese fue mi orgasmo número uno".

"Tal vez tenga algo que ver con que yo sea tu hermano".

"Tal vez. Pero si es así, me encanta".

Jules finalmente se levantó, quitamos las sábanas de la cama y las llevamos a la lavadora. También abrimos las ventanas de nuestra habitación porque la habitación olía a sexo.

Después de desayunar, nos pusimos zapatillas y exploramos la granja, ambos desnudos y disfrutando de la libertad. Jules me hizo otra mamada en el granero y le devolví el favor con ella tumbada en el césped bajo un gran roble en el patio trasero. Después de almorzar, rehicimos la cama y luego bajamos al arroyo, la tarde se hizo cada vez más calurosa.

Después de nadar un rato en la piscina, nos tumbamos en la orilla y exploramos los cuerpos de cada uno, tomándonos nuestro tiempo. Por supuesto, esto me puso duro como una roca otra vez y Jules jugó lentamente con mi polla, examinándola como si estuviera tratando de aprender cada cresta y curva.

"¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar?" dijo Jules, tratando de sonar casual, pero con un poco de tensión en su voz.

"¿Quieres decir hasta qué punto contigo? ¿Quieres decir... como hacer algo más que oral?"

"Sí", dijo en voz muy baja.

"Sé que probablemente esté mal, pero haría cualquier cosa contigo hermana. De hecho, ha estado en mi mente la mayor parte del día. Sólo tengo este deseo de... bueno... ya sabes, estar dentro de ti. "

"Sí, sé lo que quieres decir. Definitivamente es lo mismo conmigo. Sosteniendo tu polla, sólo quiero deslizarla hacia abajo entre mis piernas y dejar que se deslice hacia adentro".

"¿Estás tomando la píldora?"

"Sí. ¿Eso significa que quieres?"

"Sí."

"¿Aquí?"

Asentí... Con eso, Jules me dijo que me acostara boca arriba. Hice lo que me pidió, mi polla estaba dura como una roca y apuntándome directamente. Jules se levantó y pasó por encima de mí, sentándose a horcajadas sobre mi cuerpo mientras se agachaba sobre mi polla, tomándola con la mano y apuntando la punta hacia su coño.

"¿Estás listo para hacer esto?"

"Sí. Quiero estar dentro de ti."

Jules empezó frotando la punta de mi polla de un lado a otro sobre sus suaves labios, y luego lentamente bajó sobre mi polla. Pude ver sus labios abrirse cuando la cabeza de mi polla los separó y mi eje comenzó a desaparecer dentro de su coño empapado. Mientras se deslizaba sobre mí, sus ojos se abrieron y se mordió el labio inferior. Me di cuenta de que mi polla era lo más grande que había tomado jamás y lo estaba tomando lentamente, haciendo una pausa para relajarse y luego deslizándose hacia abajo un poco más, luego haciendo una pausa nuevamente.

Cuando estaba a medio camino dentro de ella, ella comenzó a montarme lentamente, acostumbrándose a ser empalada por mi gruesa polla. Si no hubiera estado empapada, probablemente no podría haberme tomado, pero a medida que se movía arriba y abajo, pudo tomar más y más hasta que finalmente se sentó completamente sobre mi polla, dejando escapar un fuerte, gemido gutural.

"Me preguntaba si serías capaz de soportarlo todo. Estoy impresionado".

La voz envió un rayo a través de mi cuerpo y Jules y yo miramos a nuestra izquierda al mismo tiempo. La tía Sam estaba parada a menos de tres metros de distancia; el sonido del arroyo claramente había amortiguado su aproximación. Ninguno de los dos se movió, Jules todavía estaba completamente empalada en mi polla.

"Lo siento, no quise interrumpir, pero pensé que sería de mala educación quedarme aquí y mirar sin decir nada. Y supongo que necesito disculparme nuevamente por ser tan voyeur, pero verlos a ambos jugar". el uno con el otro y verte tomarlo todo como lo hiciste fue una de las cosas más eróticas que he visto en mi vida".

Jules comenzó a levantarse de mí, pero la tía Sam le dijo que se detuviera.

"Mira, sé que sientes que tu tía te acaba de pillar haciendo algo muy tabú y que estás en serios problemas. Pero puedo prometerte que ese no es el caso. No soy como la mayoría de las personas. Simplemente no creo en todas las convenciones sociales estándar. Para mí, la vida es un regalo que debemos disfrutar en cualquier forma que queramos, y no deberíamos tener miedo. Lo sé, eso probablemente suene Totalmente ingenuo, pero no en esta granja. Este es mi pequeño mundo y en él podemos vivir como queramos y hacer lo que queramos. Ustedes dos se ven increíbles juntos y es obvio que ambos comparten una conexión muy especial, así que disfrútenlo. ".

"Dijiste que no volverías hasta más tarde", dijo Jules con voz temblorosa.

"Mi abogado tuvo que cancelar nuestra cita, así que pude regresar temprano. Cuando no te encontré en la casa, pensé que estabas aquí en el arroyo y pensé en unirme a ti. Y eso es "Lo que todavía planeo hacer. Voy a desnudarme y nadar. Te animo a que continúes con lo que estabas haciendo, pero eso depende de ti".

Dicho esto, la tía Sam se quitó la blusa, se bajó los pantalones cortos, se quitó los zapatos y entró en la piscina, totalmente desnuda y claramente totalmente relajada.

Jules y mis ojos se encontraron, ambos preguntándose qué hacer. Mi polla se contrajo, haciendo que mis caderas se levantaran ligeramente y empujaran un poco hacia el coño de Jules. Dejó escapar un gemido involuntario, luego, sin dejar de mirarme, comenzó a descender sobre mi polla. Las mariposas que habían estado llenando mi estómago comenzaron a desaparecer, reemplazadas por esa electricidad sexual que había estado sintiendo antes. Jules iba a follarme. Y lo iba a hacer delante de nuestra tía. Y supe, sin ninguna duda, que estaría llenando su coño con mi semen, y no sería la única vez. De hecho, estaba bastante seguro de que pronto también tendría la oportunidad de correrme en el coño de la tía Sam.

Nuestro Verano con la tia Sam #3

0 comentarios - Nuestro Verano con la tia Sam #3