La chica del negocio

Hola a todos, gracias por los puntos y comentarios en mi primer post la verdad no creí que les gustaría, como ya les conté después de la mujer de mi tío me puse de novio, pero un noviazgo que no duró mucho ya que a esa edad era mucho de la joda.

Con 21 años trabajaba en un drusgtore y conocí a una chica llamada Paula, una mujer rellenita con buenos pechos pero no mucha cola, no me importaba porque yo no era delicado en las mujeres, ella trabajaba ( o creo que sigue trabajando) en un negocio de ropa. Ella iba a comprar dónde yo trabaja y ahí conversábamos de vez en cuando, una vez tome valor y le dije de ir a tomar algo tranqui, ella acepto y con gusto nos fuimos a un bar después del trabajo. Todo tranqui esa noche pegamos onda y quedamos en volver a salir.
Después de eso nos mandamos msj y quedamos en ir al cine, mucho no me gustaba pero bueno que le íbamos a hacer. Fuimos la pasamos bien, salimos del cine y mientras caminabamos agarre y le robe un beso, se quedó sorprendida y me dijo que pensaba que no lo iba a hacer. Ahí le dije que un amigo nos invitaba a su casa a compartir algo ya que el estaba con su novia, me dijo que bueno y fuimos. Llegamos compartimos algo tranqui y comenzamos a beber y mi amigo ya entonado se fue a la habitación con su novia, nosotros en el living comenzamos a besarnos y a meternos manos, ya caliente le dije de ir a la otra habitación nos metimos ahí y comence a sacarle la ropa y a besarle esos pechos que la verdad eran enormes, le tocaba su concha una ricura toda mojada con pelitos pero eso no me molestaba, ella comenzó a pajearme mientras yo le colaba los dedos, de ahí bajo y me comenzó a hacer un Pete mucho no me gustaba ya que tenía aparatos en los dientes y eso me hacía doler la verga, no tengo una verga grande pero si cabezona, le dije que se acotara ella y comencé a chuparle la concha se retorcía de la chupada que le daba, ya lubricada agarre y la empecé a coger mientras chupaba esas tetas que me volvían loco, mientras cogíamos le pregunté si ella se cuidaba porque la verdad no me gustaba usar forro, me dijo que no, pero que estaba en esos días seguros, ya no me importaba nada y le seguía dando hasta que llegue a acabar. Ahí quedamos dormidos nos despertamos cerca de las 10 de la mañana y nos fuimos. La verdad fue una linda noche en la cual comenzamos a tener más salidas que ya iré contándoles porque de que cogía esa mujer si que lo hacía.

Espero que le guste este post y ya seguiré contándoles más sobre Paula y yo.
Saludos a todos!!!

2 comentarios - La chica del negocio