Relatos cortos con Famosas - Laurita Fernández

A pedidos de algunos seguidores voy a relatar de manera rapidas algunas cositas con famosas.
Antes que nada les cuento que soy Técnico de Sonido de teatro y TV. Esta profesión me ha acercado a muchas famosas.
Yo tengo pareja, y es hermosa, pero ella sabe que mi fetiche son las famosas y si no puedo llevarlas a la cama , al menos me llevo la sensación de rozarlas o tocarlas, segun me permitan. Por suerte y por ahora nunca ligue un bife.
Hoy es el Turno de la gran Laurita Fernandez.



Relatos cortos con Famosas - Laurita Fernández
La conocí en épocas de combate, ya como presentadora, yo siempre sonidista de piso.

En aquellos años Lau era muy pendeja y yo le llevo como 15 años.
Obviamente colocarle la petaca del mic y auris es mi especialidad. Como siempre al principio medí la situación y las pocos días, ya empecé a rozarla, primero con las yemas de mis dedos y luego a mano entera, pero suavemente. Mi obsesión era su cola y su boca. Por lo cual siempre la saludaba con un beso y le ponía la mejilla. Ella nunca decía nada. Recién arrancaba su carrera.



puta
Al poco tiempo arranque a trabajar en IDEAS DEL SUR y El 13. Nos volvimos a encontrar en el Bailando, ella se acordaba de mi, asique pegamos mucha onda.

Cuando ya estaba lista para bailar me mandaba un Whatsapp y yo entraba al camarín a ponerle los elementos.
Le pedía permiso le pasaba yo los cables, se los pegaba con cinta, le rozaba las tetas y cuando metía la petaca siempre le decía "Disculpa pero es imposible no tocar tu cola para poner esto"... No hay drama, contestaba...mano entera con ella entangada y me tomaba un par de minutos para disfrutar...y mi pija a punto de estallar,



rubia

orto
Al pasar el tiempo con confianza me empezó a contar, como le había costado llegar al ambiente y todas las veces que tuvo que dejar que la manoseen o hacer algunos petes, "Porque todos aman mi boca roja" decía, Yo con esa idea cada vez tocaba mas.. y ella nada.... GRACIAS AMOR,,




trola

cola
A los años y ya ella de jurado, me contaba sus quilombos con sus novios. De repente me dice "Poneme el cable así, porque por afuera de la ropa me jode, no importa si me Tenes que tocar, es tu laburo".... empecé a tomarme mi tiempo, y le pasaba el cable lentamente hacia su cabeza y luego demoraba en enroscarle el cable a la petaca alrededor del elástico de la bombacha y mientras con la otra mano le agarraba el culo....o por ahí entraba algún asistente a hablar y yo la agarraba de la cintura y le apoyaba la pija, explotada en la raya.

Siempre al irse me decia, "que atento sos, te aviso para que me lo saques."
Yo me metia al baño a pajearme no podia mas.



boquita
Hasta que se fue del 13 trabaje con ella siempre igual---con mucha confianza y ella se dejaba manosear, le gustaba sentirse que calentaba.

Por ultimo le pedí que quería lo mismo que Fede Bal, tatuarme sus labios, pero abajo del ombligo. Me dijo "Pero te tengo que besar ahí para eso"...si, si no te jode---eso hizo...me baje los pantalones y me bajo ella un poco el elástico del Sleep...y me dio un largo beso abajo del ombligo y casi en mi pija que se empezó a poner dura... y Dijo"..."Mejor para porque te vas a tener que tatuar el pene y debe doler"--



tremenda trola
Me pajee meses......pensando en todo  lo que ella permitia- Lau es definitivamente una gran trola!



Disfruten



4 comentarios - Relatos cortos con Famosas - Laurita Fernández

Tiagoperez94 +1
Excelente relato, ojalá el de more sea más extenso. Van 10 crack
Francosabath2
Depende . en general son cortos para no aburrir--con algunas hare varias partes!
Tiagoperez94 +1
Estaría bueno probar un poco más extenso aunq sea, son buenos relatos y dejan con ganas de más 🥵🥵
granate67 +1
sos un genio van + 10
por favor segui escribiendo de famosas