Todo por mi hijo VII

Luego de haber tenido por primera vez sexo con mi propiohijo todo se salió de control, las siguientes semanas fueron en picada, algoque no sabía ni quería parar.
A los dos días ya Valen llegaba de la facultad, mesaludaba, iba a mi cuarto, se cambiaba y se ponía cómoda, siendo ya naturalpara él estar en bombacha en casa, y como estábamos en verano, se dejaba musculosay culote generalmente porque decía que le sostenía mejor su pene. Lo cual paramí eso no era un problema, su deseo sexual incontrolable era lo que se habíasalido de control.
A la semana de haber pasado lo que pasó, estaba cocinandopara la cena como cualquier otra noche, en camisolín negro y por debajo unatanga de lycra del mismo color, cuando de repente siento a mi hijo detrás demí, me abraza fuerte al principio, la cual yo tomo como un gesto de amor, peroluego comenzó a apoyarme desenfrenadamente, al mirarlo por sobre mi hombro notoque tenía puesto un babydoll mío que no usaba hace mucho. Mientras besaba mihombro me dice que lo encontró cuando se estaba cambiando, que como no le habíadicho que tenía algo tan lindo. Siguió besándome mientras sus manos apretabanfuerte mis tetas y ya podía notar su pene erecto refregarse en mi cola paraluego llevarlo hasta mi vagina. Con una de sus manos por delante fue hasta mitanga, la cual corrió para poder pasear su pene por mi clítoris. Pasaba con lacabeza de su miembro rápidamente masturbándome hasta notar lo mojada que estabay así me penetró. Comenzó a darme duro mientras yo atinaba a sacar cola paraque le sea mas fácil. Con tanto movimiento ya tenía los breteles del camisolínbajo y mis tetas al aire, las cuales apretaba y hacía fuerza para darme masduro, era un animal en celo. Tomó una de mis piernas y la subió a la mesadapara poder cogerme mejor, estuvimos así un rato entre gemidos de ambos, hastaque me dijo que iba a acabar, cosa que hizo, quedándose arriba mío, luego sacosu pene y me dijo que me amaba mucho. Yo no sabía que hacer, había tenido unorgasmo como hace mucho no tenía. Otro día, al volver del trabajo, llamo aValen para ver donde estaba, me dice que en su cuarto, que pasara. Al entrarestaba masturbándose viendo una peli porno en la computadora, de unas señorasmayores en lencería, me dice que pase que me ponga cómoda, le dije que no, quehaga tranqui, pero me insistió, que nos podíamos masturbar juntas, insistí condejarlo tranquilo, pero él se levantó de la silla y me dijo “mira como estoymami” sacando su miembro de la tanga y mostrándomelo para luego tomar mi mano yllevarlo a hacía él. Comencé a masturbarlo mientras Valen comenzaba adesnudarme, sacando primero mi top y luego bajándome el cierre del pantalón,dejando ver mi bombacha que para ese momento ya estaba húmeda. Tomó mi cabeza yme la llevo a su miembro, estaba arrodillada con el miembro de mi hijo enfrente y no pude hacer otra cosa que comenzar a besarlo para luegointroducírmelo en la boca. Estuve chupándosela un buen rato, mientras jugabacon su cola con mis dedos y escuchaba sus gemidos. Luego me tomo fuerte como unalfa, me llevó a la cama, me puso en cuatro, corrió mi bombacha y empezó apenetrarme duro, como le encantaba (y me encanta) hacer. Estuvo un ratobombeándome mientras yo no paraba de gemir, en cuatro, con los pantalonesbajos, la bombacha corrida y en corpiño siendo penetrada por mi propio hijo.Hasta que acabó dentro como le gusta hacer quedándose siempre un rato largodentro mientras me dice lo mucho que me ama y que soy la mejor mamá del mundoentre otras cosas.
Un día teníamos un cumpleaños formal en una quinta en lasafueras, y mientras nos cambiábamos me dijo que, si le molestara que fuera enbombacha, yo le dije que no, que, para nada, que se sintiera cómoda. Así quemientras yo me cambiaba, él eligió un culote negro de encaje y unas medias mientraspor arriba se puso jean y camisa. La fiesta era larga, yo tengo que ser sinceratomé de más y cuando me quería dar cuenta estaba caminando por las afueras dela quinta con un amigo de mi prima, un cuarenton lindo. De un momento a otrocomenzamos a besarnos, una cosa llevó a la otra y cuando quería darme cuentaestaba con mi mano por arriba de su bulto masajeándolo, para luego bajarle sucierre y meter la mano, hurgando hasta llegar a su pene y poder sacarlo. Lomasturbé un poco más y me llevé su miembro a mi boca. Se lo chupaba rápidomientras veía como él miraba para todos lados para que nadie nos vea.Lamentablemente acabó rápido y me dejó super caliente. Cuando llegamos a lanoche a casa a mi se me había pasado un poco la borrachera, pero no así la calenturay no tuve mejor idea que hacer lo que me dije a mi misma que no iba hacer,buscar a mi hijo. Entré a su cuarto mientras se cambiaba con mi tanga mojada enla mano y le dije que se la pusiera. Le saqué el culote, me arrodillé delantede él y le puse mi tanguita mientras jugaba con su miembro con mi boca, lo sentéen su cama y se la empecé a chupar hasta que se le paró completamente dentromío. Me levanté me puse de espaldas a él apoyando mis manos en la mesa de sucuarto y le dije “amor mami necesita que se la metas toda”, me la metió hastael fondo, mientras me la estuvo metiendo habré tenido tres orgasmos, cuando medijo que estaba por acabar saque su pene de mi vagina, lo volví a sentar en sucama y se la empecé a chupar de nuevo hasta que acabó dentro mío, me la traguétoda, me levanté le di un beso fuerte en la mejilla y me fui.
Como estas tengo miles, durante un tiempo fue todohermoso, hasta que Valen se puso de novio y todo cambió, pero esa es otrahistoria.

0 comentarios - Todo por mi hijo VII