Trío de mi suegra y mi luchona me enamora más (cap 25)

Todo comenzó una calurosa noche de verano, la casilla estaba sumergida en un silencio absoluto todos dormían. Todos menos yo, que con tanto calor en la pieza sentías como que te ahogabas y después de dar vueltas y vueltas en la cama me había ido al patio un rato. Mi hermosa turra y también mi cuñadita dormían como si nada boca arriba en tetas. Me levanté le manosie un poco las tetas a mi turra y me fui para el patio. Corria una pequeña brisa y con el barrio llamativamente en silencio entre al Fiat 147 y me quedé dormido en el asiento. Abría pasado una hora cuando un par de voces y risas me despertaron. Detrás del 147 estaba la Taunus del melena y habían recién terminado de pasar junto a mi mi suegra el melena y un flaco más. Los tres iban medio en pedo jodiendo riéndose y con mi suegra entre medio de los dos. Iba con una pollerita de jean negra bien cortita y ambos villeros le iban manoseando el orto. Descaradamente por debajo de la pollera levantandosela y diciéndole cosas al oído.

Yo curioso como siempre pensé no puedo perderme de ver qué onda con esto. Asique rodie la casilla y me puse cerquita de la ventana de la piesa de mi suegra. Todavía no había nadie en la pieza. Unos minutos después entraron los tres. Cuando los ví sentí un fuego increíble. Mi suegra venía en el medio y comiéndole la boca a ambos. Besaba a uno y al otro. Yo di un paso adelante y me acerque un poco más a la ventana. Los tres tomaban Fernet en una botella de plástico cortada y rápidamente ambos turros le comenzaron a meter mano al cuerpo de mi suegra. El melena se entretenía con las buenas tetas. Se lás apretaba, le pasaba la lengua a los pezones y le comía la boca y el cuello. El otro se había puesto debajo de la pollerita y le chupaba la concha. Mi suegra comenzó a dar unos gemidos graves de hembra con todas las letras. La ventana estaba abierta asique podía disfrutar en primer plano toda la escena. Un árbol me protegía un poco d ser descubierto.

Entrelazada con los dos villeros besuqueandose toqueteandose mi suegra se iba preparando para gozar un tremendo trío. Yo tenía la verga bien parada y quería ir a ensartar a mi turra para sacar está calentura. Pero también quería seguir mirando un poco más. Rápidamente los dos tipos pelaron la verga y mi suegra se arrodilló. Le pusieron ambas chotas en la cara y la muy puta besaba una y la otra alternadamente. Le empezó a hacer un Pete al melena mientras con la mano pajeaba la verga del otro tipo. Yo miraba re caliente. Luego cambio y peteaba al otro mientras le manoseaba la verga al melena. Así estuvieron un ratito hasta que se la llevaron a la cama. Ahí perdía bastante visión porque la cama estaba contra la pared. Pero si ví que mi suegra se había puesto en cuatro y que el melena le daba por atrás. Seguramente el otro villero estaba adelante recibiendo una buena chupada de pija. Si bien veía como el melena le daba verga por la concha en cuatro yo quería ver un poco más asique arriesgando me me apoye en la ventana y miraba más de costado. Efectivamente el melena le daba en cuatro y le pegaba buenos chirlos en la cola. El otro le pegaba chotazos en la cara a mi suegra y está le chupaba la pija.

Escuché el ruido de la puerta de chapa que se abría y volví unos pasos para atrás más cerca del 147. Ahí quede frente a frente con mi turra. Estaba radiante putísima se respiraba esa putez en el aire. Apenas con una tanguita hilito blanca que tapaba como podía su buen Papo y con sus tetas completamente al aire. Esos pezones grandes redondos oscuros y esa mirada. Esa mirada de hembra que busca su macho. "Dónde estabas" me preguntó acercándose a mi. Yo no le iba a decir que espiando a la madre asique le dije que había salido a tomar aire y me dormí en el auto y que ahora estaba por mear. Pero mi turra fue clara en la respuesta: "bueno no me importa quiero que me cojas". Yo ya tenía la verga parada mal marcada en el short de San Lorenzo asique me acerque a ella y comenzamos a besarnos ahí en el patio. Mientras la besaba le apretaba ese orto divino perfecto.

Mi turra me comía la boca me apoyaba las tetas en mi pecho y me meneaba la cinturita contra mi verga parada. La muy wacha se dió vuelta y se apoyo sobre la trompa del 147. Yo le corri esa tanguita divina y le metí la verga bien cabezona sin forro hasta el fondo de su concha. Comencé a bombearle verga dentro mientras la muy turra gemia de placer. Su flujo envolvía mi verga de tal forma que te hacía subir la calentura a niveles extremos. Mientras yo le daba pija sin forro y mi turra gemia y daba algunos grititos de placer ahí garchando de parados en el patio un pensamiento me asalto de repente. Que carajo hacía poniendo todo esto en riesgo por una calentura con mi cuñada. Era acaso necesario. Si ya tenía a la luchona más puta del barrio. mientras le seguía dando verga y le manoseaba las tetas me prometí a mi mismo que iba a terminar con la boludes de estar con mi cuñada a escondidas y que lo iba a terminar para siempre. Acá es donde tengo que estar me dije con mi luchona que es flor de putona, la madre de mi bendición y la que me hizo entrar en este maravilloso mundo turró.

De fondo algún grito de mi suegra se escuchaba y eso nos calentaba aún más. Porque los dos sabíamos que el garche de mi suegra nos había cachondeado a ambos. Yo le seguía dando verga y verga sentia todo su flujo y ella gritaba de placer. "Cojeme toda bebu cojeme toda" repetía entre gritos y gemidos mi luchona sedienta más de pija. La acabada de mi luchona fue increíble realmente un fuego incontrolable mal que salía como loco a chorros de su concha mientras yo sentía todo eso en mi pija y en mi pierna. Antes de acabar jure entonces que iba a dejar a mi cuñada y blanquear absolutamente todo para volver a estar en paz absoluta. Y la llene por completo de leche a mi luchona. Le acabe una banda dos chorros bien sarpados cargadisimos de leche adentro suyo.

Mientras caminábamos de vuelta a la pieza para ir a dormir juntos abrazados y desnuditos mire de reojo la piesa de mi suegra pero no sé veía nada. Nos acostamos en bolas los dos cucharita y el sentir que iba a hacer las cosas bien me puso caliente de nuevo y con el rose de nuestros cuerpos se me puso la verga dura. La deslice un poquito y se la metí otra vez. "Ay bebu siii cojeme de vuelta" me dijo mientras yo seguía bombeandole verga adentro. Le agarraba las tetas con mi mano y le daba fuerte. Ella aprovechaba para gritar y gemir bastante lo que despertó a mi cuñada. Nos miro y dijo "que hijos de puta". Ambas cruzaban miradas furtivas había un duelo de miradas tremendo ahí. La tensión en el ambiente estaba a pleno. Mi luchona seguía gritando gimiendo y me comía la boca de costado y miraba a mi cuñada. Esto lo repitió dos o tres veces.

Más le metía verga dentro más le bombeaba pija y mi luchona más gritaba. No le importaba absolutamente nada pero nada de nada. Seguían cruzando miradas con mi cuñada hasta que finalmente mi luchona se vino encima mío y comenzó a cabalgarme. Note que miro por última vez a mi cuñada como diciéndole: "lo domino cómo quiero". Y me empezó a saltar sobre la verga con mucha calentura. No sé que pensó mi cuñada en ese momento pero mientras mi luchona me cabalgaba cruzamos una mirada. Una mirada con olor a despedida. Creo que se dió cuenta en mi cara o adivino lo que yo estaba pensando. Tuvimos otro cruce con mi cuñada mirándome una vez más como diciéndome te vas a arrepentir de elegirla a ella. Yo comencé a besarle las tetas a mi luchona hasta que le acabe todo absolutamente todo adentro. Todavía con mi luchona sobre mi pero ella mirando más hacia donde estaba mi cuñada me dijo: "bebu creo que estoy embarazada"
Trío de mi suegra y mi luchona me enamora más (cap 25)

10 comentarios - Trío de mi suegra y mi luchona me enamora más (cap 25)

mdqpablo +1
La casilla del placer . Que lindas turras
Joaquinyjesica +2
sabelo jajaja q importa no poder dormir
veteranodel60 +1
Cada vez mejor, un relato más zarpado que otro, te felicito y te dejo mis 10 puntos
Joaquinyjesica +1
gracias geniooo
DanyCarp90 +1
Necesito fotos de las tangas puestas...
Y saber si tenes relación con tus familiares y amigos que no son del conurbano?
Joaquinyjesica +1
tecnicamente yo sienpre fui del conurbano porque era de zona norte pero no de capital jaja. pero entiendo la pregunta y la respuesta es no. no volvi a ver a familiares ni "amigos" chetos. me cruce una vez a dos y va a aver un relato de eso
eltrozo896
Ufff cumpliras esa promesa?
Joaquinyjesica
en lls próximos capitulos se sabra jaja
Gorditocuriodo +1
Sos un capo lo mejor me calientan mal tus relatos
Joaquinyjesica
gracias genio ya vendran mas
leloir2010
Me quede con ganas de saber como la enfiestaron a tu suegra, bueno lo tuyo es mas inportante, que cuando te vio tu turra lo unico que te dijo cogeme y vos, todo un campeon. Jesica no escucho los gemidos de tu suegra cuando la estaban enfiestando? Van puntos