Guardia inmobiliaria

Aviso de entrada, los que le buscan el detalle a todo a ver si es cierto o no, esta historia tiene cosas que es muy dificil que me las crean, pero son reales.


Meses antes de la pandemia yo laburaba los fines de semana en capital federal, zona norte, en una inmobiliaria de la zona.
Un domingo me toca ir a mostrar un monoambiente cerca de Barrio River, de 14 a 17 hs. me habían avisado que lo pusieron porque un cliente lo pidió ver, y como necesitaban alquilarlo, mandaron guardia directo, si pasaba alguien, que le permita entrar. Por lógica que perdí el tiempo ahí, porque el cliente llegó 17:20 aproximadamente, así que dos horitas al pedo estuve, pero valió la pena la espera.
Llega una morocha infernal, tetona, y nunca pensé que podía pasar lo que pasó, era mucha bondiola para este pan, pero pasó. Empiezo a mostrarle el departamento que venía equipado, cocina, baño, balcón, y acá hacemos el primer parate.
Salimos al balcón, apoya su cintura en la baranda con las piernas erguidas y un tanto separadas, sacando cola y si bien uno quería disimular, morí al ver ese contorno de perfil, y me tira "es hermoso para estar a la noche, casi no te ve nadie, vista al rio" y a mi me quedó la parte de "a la noche casi no te ve nadie", era obvio que estaba pensando en placer, soledad o sexo. Me hice el boludo, le dije que si, para darle la razón y seguir mostrándole el departamento, y tocaba el dormitorio. Por lógica la dejo entrar a ella primero, y yo sé que no me van a creer, pero se puso en 4 apoyando una rodilla en el colchón "para probar lo duro que estaba" y no sé si yo estaba re caliente, pero entendí que había un doble sentido ahí, o sea, ¿el colchon o mi verga queria saber lo duro que estaba?...y me la jugué, estaba detrás con esa vista impecable, y disimuladamente me acerqué a la cola, a ver si me manoteaba la verga, o como reaccionaba, y su reacción fue darse vuelta enseguida, quedó sentada de frente a mi, con sus ojos a la altura de mi cintura.

Guardia inmobiliaria

(más adelante explico la foto)

Clienta - Disculpá, no sé como decirte pero...el circo está lleno.


(no entendia nada y me repite)
- que la carpa estalla.


Ahí caí enseguida, y lejos de avergonzarme, pensé que si me estaba mirando el bulto, era porque quería algo...y ahí avancé un poco más.


Yo- Aaah, pasa que la función es muy recomendable y va mucha gente.
Clienta - ¿Ah si? mirá vos...me dieron ganas de ir al circo.


Enseguida, sin mediar palabra le agarré una mano, la llevé a mi bulto y pregunté


- ¿A este circo querés ir?

y ella respondió apretando lo que su mano tocaba, siguió ahí sentada y mirándome a la cara empezó a desabrochar mi cinturón, luego el pantalón, me frotó un poco la verga, la volvió a apretar, le pasó la lengua a la pija pantalón mediante, y yo no me quedé atrás, empecé a amasar sus tremendas tetas que me estaban volviendo loco desde que llegó. Ella sacó mi verga, pasó su lengua de punta a punta por su labio superior y empezó a besarla, la cabeza, el tronco, le pasó la lengua desde la base, parecía tener un verdadero master en pete, me estaba haciendo gozar y desear a la misma graduación. Después de dos o tres minutos, me dice

- Rica tu verga, pero esta nena (señala la boca) no vino sola.


- ¿no, y con quién más vino?


se acuesta, levanta las piernas, y cuando ve que me agarro la verga, me dice


- no bb, antes chupámela un poquito, amo la lengua en mi clitoris, (y mete presión) ¿sabés chuparla? porque los tipos me dejan siempre con ganas.

Sin responderle me arrodillé en el piso, y dejé caer mi pecho sobre la cama, quedando mi boca a la altura de su conchita, y mis manos llegando a amasarle las tetas, cosa que empecé a hacer y por un momento me hizo olvidar de chuparle la concha, eran hermosas (ya vieron la foto) esas tetas, y no podía creer lo que estaba pasando. En un momento caigo, y empiezo a besarle la zona inguinal, le beso el clitoris, paso la lengua por sus labios vaginales, y meto un poco la lengua en la concha, pero apenas unos segundos, la saco y sumo dedos, se las hago corta, la empecé a pajear y chuparle la concha un rato hasta que empezó a gemir, cuando pegó dos o tres gemidos frené, la dejé re caliente en ambos sentidos, y sacada me dijo "no seas hijo de puta, seguí o cogeme, no pares" entonces me agarré la verga...

Yo - No tengo forros, ¿donde acabo?
Clienta - Jodeme! ...uh que rico la puta madre, me encanta sin forro. Vos cogé y avisame.
Yo - ¿Me dejás grabarlo? sos un minón "clienta"

Ahí me dijo que no dos veces, y a la tercera, imagino que para no enfriarnos, aflojó y puse la cámara (captura de arriba)
empiezo el bombeo de la concha, un buen rato, le chupaba las tetas, nos comíamos la boca, cuando se me salia de la concha, se la daba para chupar y que le pegue (los hombres saben que dura, no duelen los golpes) hasta que en un momento, sentí que no podía más.

Yo - Uff no puedo más, la estoy empezando a sentir
Clienta- Que rico pa, me estuviste cogiendo super rico, pero calmemos un poco, asi se te calma y podemos disfrutar un rato más, ¿no viene nadie, no?


Yo- ¿Te pensás que si viene le voy a abrir? jaja. No, obvio que no.


Clienta- Entonces antes que me llenes de leche y tenga problemas, rompeme la colita, te la merecés.


Yo - ¿Problemas? ¿que problemas?


Clienta- Tengo pareja, y de acá me voy a su casa.


Eso me re comió la cabeza, me la puso como un caño, y empecé a reventarle el culo a pijazos, le daba duro, le pegaba nalgadas,le sacaba la pija y le mordía el culo intentando no dejar marca, en una palabra se lo cogí bien duro, hasta que siento que llega la leche.


- ¿Donde quiere la leche señora? en tono de broma morboso.


- Toda adentro del culo, señor hijo de puta. Hasta la última gota eh, sino paso un mal informe suyo a la inmobiliaria.


Dicho y hecho, ¿la pidió adentro? adentro se la iba a dejar. 

Le agarré las piernas, las puse en mis hombros levantando su cola, y le volví a dar duro hasta que sentí casi que me desmayaba al mismo momento que llenaba ese culo de leche.

Una vez que tenía la verga flácida adentro de su cola, recién en ese momento se la saqué, cayó una gotita en la cama, por suerte ni ella la vio, ni se notaba tampoco, así que zafé, pero no quedó ahí. Fuimos al baño a ducharnos, obvio sin jabón, pero a sacarnos el olor a sexo, y me vio leche en la verga...

- Uy señor, le quedó algo ahí. 

y enseguida me la limpió con otro pete impresionante.

¿PARTE DOS? Es más corta pero no menos caliente.



sexo







2 comentarios - Guardia inmobiliaria

Adrianveron2 +1
Que rica puta me tuve que pajear
SakmelaMilk +1
Lamento haberte forzado a semejante esfuerzo jajaja.
Mostro52 +1
Terrible lo que viviste amigo... sana envidia!!!
SakmelaMilk
Mirá que pasó tiempo eh, y todavía no lo creo. Ya puedo morir en paz.