me cojieron de parada por la cola y la concha

hola comunidad, les cuento que me llamo vero de san luis, tengo 40 años, esto que me paso es real 100 x 100, me da vergüenza contarlo , pero fue lindo el morbo, todo arranco una noche super calurosa de verano , tipo 23 horas, salgo de mi depto a comprar una coca,livianita de ropa por el calor,vestidito corto sin tanga y con una musculosa sin sostén, eso por que ya estaba para irme a dormir y me antoje, con esa maldita coca cola, de repente en una calle sin luz con una casilla abandonada afuera, vivian 2 dos crotos borrachines, que siempre estaban piropiando a las mujeres del barrio, entonces pase medio con un cagaso barbaro y escucho de repente..unos gritos...auxilio,auxilio,auxilio, era la voz de un de ellos ,y el morocho forzudo me dice ayudame nena, que se desmayo mi amigo aqui adentro, y yo me meti en su casilla y apenas entre, no veia nada ,estaba re oscuro, y le digo que paso en que te ayudo? y me cerraron la puerta , el otro hombre barbudo me dijo : no pasa nada quedate trankila, sabemos que andas paseando en bolas por adelante nuestro, entonces cai que era un engaño, al toque me metieron mano uno el la concha el otro en el culo a 4 manos, dedos adentro y yo re dura parada aun , pero como no tenia bombacha estaba re al tiro, la cuestion es que se pararon pelalor las pijas duras cada uno de no menos de 20 cm re venosas y me la metio uno por la cola de una y el otro por adelante, de parado me estaban haciendo sanguche, me entro hasta el fondo de la emocion que tenia , cuestion final que en menos de 3 minutos me llenaron los 2 huecos de leche, me abrieron la puerta y me fui sin decir nada y chorreando leche por todos lados, compre la coca y me acoste, llenita.nunca mas se hablo del tema y nadie se entero , ojala se repita. y espero les guste , dejenme comentarios hot k me gustan, digo no me estare volviendo medio putita??

22 comentarios - me cojieron de parada por la cola y la concha

Pelasamuray
ganas de darte duro por la colita
elverga2340
uff que rico mami, podemos cambiar fotitos al priv?
andyuy
uhhff que rico habrás dormido esa noche con esas dos pijas sucias dejándote llena. Me imagino ya pasás hasta por gusto a ver si te dan otro sanguchito de carne venosa!!!
marido_cornudo
Mandame un mns al chat quiero comentarte algo
pituto02
decime por donde pasas que te hago lo mismo, ese culo lo merece
fataldestiny
ufff... lo que debio llenarse esa colitaaa :)) un beso de otro mercedino 😉
gabrielovm2023
Q lindo para repetirlo soy de vmercedes escribime
hanads
tu sigue llenandote hermosa de mas palos grandes y que te llenen de leche
tony_2011
me pusiste la pija al palo, y como te encanta la pija a mas no poder sos una viciosa total. como me gustaria llenarte el culo de leche.
tony_2011
Ese culo pide pija a los gritos
kramalo
muy bueno..! si te quedabas un rato más... te asfaltaban el ojete...ja!
mesiascristiano
Van mas 10 que ganas de haber sido algunos d los chabones
Puntanito95
Q rica putita no queres pasar x mi depto vestida asi?
Oscar4315
Hola te interesa un encuentro