Mi primer sissy

El jueves por la noche fui con mi novia a una plaza porque iban a dar una pelicula, ponían un proyector, luces y hacen un cine al aire libre. Decidí sorprenderla y que hagamos una salida diferente. 
La verdad que nunca pensé que iba a ser una salida tan diferente, ni bien llegamos a la plaza mis ojos se obsesionaron con un chico que atendía uno de los puestos de pochoclos y garrapiñadas. Estaba vestido con un Jean bien ajustado que le marcaba la cola y una remera, tipo top. Desde el primer momento me calenté, nose si era que hacía varios días que no tenía sexo porque mi novia cuando esta indispuesta no le gusta hacerlo o que fue. Pero al toque comenze a pensar cosas y a calentarme viendo al chico este, me lo imaginaba en varias posturas cogiendo. Y cogiendolo con amigos míos, tenía todo el morbo en la cabeza. La película pasó a un tercer plano porque no podía concentrarme en nada solo en el. Mi pija estaba que explotaba, no sabia como ponerme ya. En un momento convenzo a mi novia de comprarle algo, solo con la escusa de ir hasta su puesto. No pude hablar nada porque habia mucha gente, pero cuando fui a pagar lo hize por una billetera virtual, a la cual el chico no me da el alias porque no lo recordaba, entonces le transfiero a un numero telefónico. 
Cuando termina la pelicula, llevo a mi novia a la casa y sin pensarlo busco la transferencia y recupero el número de telefono. Realmente no sabía si era su número o era un celular del puesto o del dueño.
Todo nervioso decido escribirle haciéndome el boludo preguntándole si todavía estaba en el puesto, porque creía que le había hecho mal la transferencia. 
Me responde al toque, que estaba a punto de cerrar que le había llegado bien la transferencia, pero que si quería estar seguro que me esperaba si quería comprobarlo. 
Era mi oportunidad y no podía dejarla pasar, le dije que en 5 minutos estaba allí. Cuando llegue estaba sentado afuera del carro, toda la gente ya se había ido, solo quedaban alguna que otra parejita tomando mate. 
Claramente esta todo bien con la transferencia, así que tuve que actuar con mucha torpeza y pedirle disculpas por hacerlo perder el tiempo. Enseguida me ofrecí a llevarlo a la casa si andaba caminando, a lo cual acepto.
Yo estaba muy contento y nervioso a la vez, no podía dejar de verlo y sentía que mi pija explotaba y no podía disimular de ninguna forma.
Pasaron algunas cuadras fuimos charlando y me fue contando que tiene 19 años que estudia diseño de indumentaria y que con ese trabajo se paga los gastos que tenia. Íbamos llegando a su casa y yo no aguantaba mas, frene el auto en una zona oscura y lo bese, por suerte respondió con un beso de lengua que me calentó mucho más de lo que estaba. Lo apreté fuerte contra mi y seguimos besándonos, casi sin poder respirar, agarre su mano y la lleve al bulto de mi pija, rápidamente la sacó de mi pantalon y comenzó a pajearme, sus manos eran tan suaves, sus dedos finos hacían que mi pija pareciera gigante. Intenté que me la chupara pero no le gustó porque estábamos en la calle, rápidamente me dijo de ir a un lugar más privado. Así que busque en mi celular el telo más cerca y fuimos. Entramos a la habitación comiendonos la boca, rápidamente mande mis manos en su cola parada y lo alze, era tan suave y frágil, toda una muñeca. Lo tire en la cama y me quedo mirando con una mirada de puto hambriento de sexo de leche. Saque mi pija que estaba al palo, comenzó a chuparme la cabeza, sin metersela toda en la boca, si fuese por mi le metía hasta los huevos adentro de la boca, la chupaba con tantas ganas que yo sentía que en cualquier momento acábaria. Me hizo llegar al cielo al momento que con una mano tomó mis huevos y comenzó a meterse mi pija más y más adentro de su boca, fue ese el momento justo en el que comenze a largar toda mi leche en su garganta. Los ojos por momentos se me pusieron blancos y mis piernas se aflojaron. Mientras yo me desplome en la cama, el fue al baño a limpiarse la boca que estaba llena de leche. 
Salio del baño con una tanga roja, se acostó en mi pecho, mientras hablamos y me contaba del tratamiento que va a arrancar para convertirse en mujer mi verga se empezaba a parar más y más. Muy despacio fui bajando la tanga y comenze a jugar con un dedo sobre su cola estrecha, la verdad no creo que fue virgen pero tampoco había recibido muchas pijas esa cola, ya que mi dedo entraba apretado. 
Decidí darlo vuelta, y comenzar a chuparle el culo, metiendo mi lengua bien adentro de su cola, con ganas de violarlo solamente con la lengua. Una vez que estaba bien húmedo, comenze a mojar la cabeza de mi pija con saliva para penetrarlo con todas mis ganas. 
No puedo explicar el placer que sentía al meter y sacar mi pjja de esa cola tan delicada. Tengo que reconocer que tenia que contenerme al escuchar para gemido de placer ya que quería hacérselo con mayor fuerza. Pero no podía lastimar esa cola tan hermosa. Luego de un rato en el cual parecíamos uno solo, me pidió que quería ir arriba. 
Con mucha delicadeza, tapándose la pija para que no se la vea comenzó a meter la cabeza de mi pija en su cola, que rápidamente se abría para que yo pudiera penetrar. Se movía a un ritmo justo, me hacia desear en cada movimiento pero no dejaba que acabase, luego de unos minutos a un ritmo pausado comenzó a hacerlo con mayor rapidez, no dude en apretar fuerte la cachetes de su culo al momento en el que sentía que iba a acabar y fue ese el momento de mayor placer, al dejar todo mi semen caliente sobre su culo abierto. Chorros y chorros de leche que venía guardado hacia días terminaron entrando en orto.
Luego de dormir unos 10 min, nos cambiamos y nos retiramos, hace varios jueves que luego del cine lo hago mío en ese hotel en cada encuentro le llevo un nuevo regalito a mi bella sissy

3 comentarios - Mi primer sissy

Sempai94 +2
Que buen relato me gustaría leer más de este estilo
50sombrasmias
👏👏👏
Macho complaciente 🤤❗
Me encanta 🤩♥️