Preñada poliamorosa

Mi historia comienza cuando en mi época universitaria a mis18 años caliente y en una nueva ciudad en la zona del bajío, en México. Porcuriosidad entre a buscar acción en paginas swingers. Conocí un día una parejaque buscaba su amante de planta, contactamos quedamos en vernos en un bar. Alllegar conocí a vamos a llamarles Chiviz y Jose mujer caderona, 1.62 deestatura, 42 años, piel blanca, pelo rizado y su marido un hombre 46 años algo llenito.Después de platicar y tomar decidimos ir su casa coger, llegando ellosconfirmaron q sus niños estaban dormidos y procedimos a encerrarnos en su habitación.Comenzado acariciando entre los dos a Chiviz mientras yo la besaba de frente sumarido metía la mano en su vestido ajustado, yo un tanto nervioso pues era miprimer trio Jose tomo mi mano y lo introdujo entre las nalgas de su mujer ydesde hay guio mi mano para las tetas de Chiviz.
Poco a poco voló la ropa, mientras ella alternaba el chuparuna verga y otra. Mientras yo fajaba con ella José procedía a tomarnos fotos. Porfin me puse un condón y  empezamos apenetrarla entre los dos. Mientras ella me montaba José le introducía su penepor la vagina también y Chiviz estallaba en gritos de placer. Mientras José terminabadentro yo me masturbaba para echarle mi semen en la boca a su esposa. Al llegaral momento del 2 palo no teníamos mas condones por lo que haciéndonos un votode confianza nos la cogimos a pelo. Al introducir mi miembro en Chiviz sentía suvagina llena por el semen de su marido, el morbo de cogerme a la esposa dealguien mientras su semen me lubricaba me calentaba más. Llego el momento deque ambos terminamos dentro de ella y el batidillo dentro de ella era algo hermoso.
Cada vez con mas confianza nos volvimos amigos y la amistadpaso a ser algo más, a pesar de la diferencia de edad siempre hubo química entrelos tres. Cogiendo 1 o 2 ves al a semana y de vez en cuando haciendo escapadasa otras ciudades donde pudiera pasear de la mano con Chiviz mientras el marido nosobservaba, tomarnos un café o un trago mientras ella se portaba cariñosa conuno y con otro. Me volví un invitado frecuente en su casa y fiestas familiares presentadosiempre como un practicante de la empresa del marido. Comenzamos una bella relación poliamorosa dos hombres amando a una mujer sin celos ni riñas.
Un día tomando un café con Chiviz me comenta que ella había habladocon su marido y que habían acordado que ya era hora de tener otro hijo. Por loque me comenta que iba a dejar de tomar sus pastillas y que para su marido eraun placer si los acompañaba en esta etapa. A lo cual accedí felizmente y sin pensarlo.Al ver mi reacción Chiviz bromea “CUANDO SALGA EMBARAZADA LANZAS UNA MONEDA CONMI MARIDO PARA QUE VEAN DE QUIEN ES”.

Así comenzamos nuestro proyecto. Pasaron 6 meses hasta el díaque por fin llego la noticia Chiviz estaba preñada a lo que Jose y yocelebramos. Todo el embarazo seguimos cogiendo religiosa y felizmente los 3. Nunca lanzamos la moneda por que al final era algo que queríamos los 3. Pero todo llega a su fin mi periodo de estudio en la ciudad se acabo y ahoramis visitas su ciudad son eventuales, la ultima fue hace una semana a la primera comuniónde “nuestro” pequeño que feliz apadrine 😊
PD. Aun en mis visitas tenemos encuentros donde bromeamos con lanzar la moneda

1 comentario - Preñada poliamorosa