fotos raras de mama

hola!! es mi primer relato (real) así que perdonen si tengo errores
cuando tenía 11 o 12 años, vivía con mi mamá soltera y mi hermana (que se la pasaba afuera)
mi madre de unos 1.60, morocha, un poquito rellena pero con muy buenos atributos que llamaban la atención de cualquier hombre, sumando que esto sucedió en 2015 masomenos
una noche, como de costumbre entraba y salía a la pieza de mi madre para ver tele o ver qué hacía y ( hasta aveces dormía con ella(, entro y veo a mi mamá un poco tapada con la sábana tomándose una foto de atrás, básicamente del culo.. y ella rápidamente me dice que intenta fotografiarse la pierna porque le pica y no sabe que tiene, como yo no entendía nada paso desapercibido..
otra noche lo mismo, pero no le di importancia, hasta que una noche veo que entraba desnuda al baño y salía, yo desde el pasillo de mi pieza escucho el ruido del *click* de que se está tomando fotos, me llamo la atención pero tampoco le di mucha importancia..
hasta que una noche o mañana que estaba un rato solo, decido tomarme fotos con su celular y cuando entre a su galería..
encontré fotos de ella desnuda, en tanga y corpiño mostrando sus tetas y su culo, además de fotos semi-desnuda en la playa (cosa que se me hizo raro porque no nos habíamos ido ese año que yo me haya enterado).
supuestamente solía irse por los findes con sus amigas pero más de una ves encontré conversaciónes con hombres.
y desde esa ves tengo un raro morbo con su culo, no tengo ningún de incesto con ella ya que pasó mucho tiempo y hasta tengo novia, pero cada vez que veo sus tangas o que me acuerdo de esas fotos con esos pechos y esa cola tengo fuertes erecciónes!!
además hace poco limpiando su notebook sigue teniendo fotos desde ese año, muy por arriba note que sigue teniendo fotos de ese tipo pero no me puse a verlas detalladamente
simplemente lo cuento porque nunca lo conté a nadie.. que opinan?? tengo que encontrar las fotos de vuelta? a ustedes les pasó algo parecido?

6 comentarios - fotos raras de mama

rjptrjpt
Si te calientan buscalas. Tal vez no pase nada con tu mamá pero siempre te podés hacer una buena paja bien morbosa
usuario5964737
busca las fotos y subilas para que le veamos ese culito
maverick1598
Uffff bro, tienes que buscar esas fotos y subirlas
Fabianskis
Solo te haces mal al negarte, que te quieres cojer a tu madre
GabOficial
debes mostrar las fotos de mami a la comunidad P!