Mi amigo se quiere coger a mi esposa II (y lo logró)

Mi esposa llegó a casa alrededor de 2am (les recuerdo que estaban desde las 17hs juntos cuando Fede la pasó a buscar por el trabajo) y yo ya estaba en la cama pero obviamente no podía dormir, le había enviado algunos mensajes más pero no tuve respuesta.

Sentí las llaves en la puerta y me excite en ese instante de solo imaginarla… entró sin hacer demasiado ruido pensando que yo dormiría (jaja), se acercó al dormitorio y se dio cuenta que yo estaba despierto así que se vino a la cama y me dio un beso hermoso, se notaba el gusto a hombre en su boca.


Ella ya estaba duchada, excelentemente vestida y peinada, “una lady” y se la veía rozagante, feliz.


Cómo te fue? Pregunté
Me dijo que muy bien!, que la había pasado bárbaro, que no esperaba pasarla tan lindo con Fede y que gracias por regalarle a ella esos momentos.


Luego se recostó en la cama a mi lado, aún con su vestido puesto y comenzó a relatar el encuentro..


Te cuento:
Fede estaba super caliente desde el principio, no lo imaginaba así, apenas se subió al auto me metió la mano dentro del corpiño y me dijo “te tengo unas ganas!” “aprovéchame entonces” le contesté yo y desde ese momento en todo el viaje hasta el hotel fue aumentando la temperatura y el tipo de palabras que usamos, cada vez más sexual y más sucio.


Por ejemplo? Pregunté
Me  pregunto entre otras cosas como era el sexo con vos, si yo te satisfacía. Me contó que a su esposa no le gusta chupar la pija y que él reclama mejor sexo y que eso en parte hace que no vaya bien la pareja.


Y vos que respondiste? Pregunté
Ahí me dí varios gustitos… jeje
Le dije que quizás su esposa no se la chupaba a él, que hay muchas mujeres que hacen eso y que quizás al igual que él se ve con otras, ella se la chupa a otro… (puso tremenda cara de pocker).
y sobre lo nuestro le dije que somos una pareja muy felíz y que de alguna y otra forma vos me satisfaces… la dejé por ahí.


Ahí me preguntó porque si estaba todo tan bien porqué salía con él, le dije que cuando estuvimos en su casa me calenté con él y que me gusta darme los gustos en vida.


Bueno.. cuando llegamos al hotel, apenas entramos a la habitación me tomó de la mano, me sacó el vestido y me empezó a besar muy intensamente, me agarraba fuerte y no me dejaba mover la cabeza, me sorprendí bastante pero de a poco lo empecé a disfrutar.


Cuando me tuvo en ropa interior me preguntó “cómo seguimos?” … a mí juego me llamaron pensé.


Lo tomé de la mano, me puse contra la pared de espaldas a él, le empecé a mover la cola y a refregarle como a mi me gusta y le susurre al oído “te vas a sacar la ropa o me vas a cojer así?” “pensé que me la ibas a sacar vos” me dijo y yo le respondí que yo soy su puta no su madre.


Le pedí que se quedara todo desnudo, ya sabes que no me gusta andar sacando ropa, ahí vi que tenía la pija un poco chiquita aún, entiendo que por los nervios.


Me puse de rodillas y empecé a chupársela delicadamente, ahí empezó a crecer y no paraba… la tiene muy grande, te juro que no había visto una tan grande hasta hoy y no estoy exagerando.


Vos sabias que era pijudo? Me preguntó Naty
No no respondí yo.


Tienen algunas venas marcadas, como a mi me gusta, como tenes vos también… pero la tuya es bastante más chiquita (me dijo mientras me daba un beso).
Después de eso tomó él las riendas, sobre todo al principio me trato bastante fuerte, aprovechando de sus brazos de hombre, me puso de nuevo contra la pared, me beso toda desde los talones a la nuca, metió mucha mano, en la cola y por todos lados, la verdad a esa altura ya me tenía muy caliente y deseando pasar a los bifes, jeje


Ahí me agarró fuerte del cuello, me dió unos buenos besos y me tiró sobre la cama, fue directo a chuparme toda, eso lo disfruté mucho mucho, casi igual que cuando vos me chupas.


Justo cuando se iba a subir arriba mío para meterla, le sonó el celular… adiviná quién era? Su esposa… parece que supiera la hdp.


Después de eso quedó super nervioso así que me dediqué a chupársela yo para tranquilizarlo.  Ahí me di bien cuenta de lo pijudo que es, me encantó!


Cuando casi se acababa me subí arriba de él y cojimos bien fuerte, me moví como vos sabes hasta que acabó, no sabés, se revolcaba en la cama acabando.. tremendo. yo también terminé pero me quedé con muchas ganas de más.


Ahí fue que te escribí a vos.


Después del primer round me puse un poco más pilla o puta como quieras llamarme y le empecé a decir cositas al oído mientras lo tocaba en busca de más pija…
Qué le decías? Pregunté
Si le calentaba tener a la esposa de su amigo desnuda en la cama… 
Qué respondió?
Me dijo “que hermosa puta que sos” y eso sabés que me puede así que empecé a chupársela de nuevo y me animé a decirle que tenía una pija que me volvía loca.


Me preguntó si era más grande que la tuya…. y no respondí, le dije que me reservaba la comparación para mí.


Ahí cojimos una vez más pero en este caso yo en cuatro y él arriba mío.. ahí estuvo mejor aún porque me hacía sentir toda esa hermosa pija adentro.


Mientras me cojia así de perrito, me tocaba mucho mucho la cola, estuve a punto de pedirle que lo hagamos también pero lo dejé para la próxima (si es que hay).


Antes de vestirnos nos dimos una ducha, casi sin sexo pero con muchos besos…eramos dos tortolitos enamorados, jaja


Antes de despedirnos me hizo la pregunta que no se hace, jeje


Te gustó?
Le contesté en el ascensor antes de separarnos… tenes una hermosa pija…puede rendir más…

Ahí Naty me miró… me besó y me dijo “¿me haces cucharita?” y así dormimos toda la noche.

Espero les haya gustado, comentarios para seguir mejorando a nicovariopinto@gmail.com


6 comentarios - Mi amigo se quiere coger a mi esposa II (y lo logró)

nick8765 +1
Muy bien! Me gustó mucho. Muy buenos los dialogos y detalles. Terminé con la pija dura como una roca.
nicobi1982 +1
Me encata! esa es la idea
Pervberto
Muy excitante y bien narrado.