Amor fugaz (relato primero de cuentos prohibidos)

Amor, me dijo ella mientras escuchaba susurrar sus últimas palabras antes de irse a Córdoba, voy a extrañar tu piel y tu fuego. Se que no debo nisiquiera pensar en vos pero de lo prohibido creció mi obsesión de solo viajar para verte un rato y escaparnos al baño de discapacitados y que no solo volemos atravez del espacio sino que despeguemos al infinito; solamente cabalgando arriba tuyo...

Hace ya un tiempo que trabajo en la zona de check in del aeropuerto local de Buenos Aires y conocí mucha gente. Aveces amores fugaces y tan perfectos que podría soñar con ellos horas, días y hasta meses o años.
Esta es la historia de un amor más que fugaz; letal y eléctrico cual relámpago en la soledad del campo.

Al instante que la vi; morocha, labios entre delgados y gruegos, ojos medios rasgados pero profundos (vale aclarar que todo los detalles de esa mujer volaron mi imaginación y tan solo un minuto basto para desnudarla para siempre en mi mente) pelo largo y negro brillante como una la noche. Ella era perversa; sus curvas me enloquecian; su vos me hacia delirar y su andar me tenia ciego.
Neimara: una mujer perfecta que solo podría soñar en mis más caliente fantasías.
Sos real le digo. Sin esperar respuesta me suspira y la atrevida demonia me dice entre susurros de agonía y placer "averigulo".

Me deje llevar. Mi instinto animal creció y la bestia se convirtió en demonio para destruirla una vez en la puerta del baño de discapacitados.
El silencio de la noche y los ruidos de las valijas con rueditas se acoplaban a los suaves gémidos que salían de su dulce y letal boca; los choques de nuestro vientres que harían que el calor sea más letal que mismisimo infierno.
Derrepente sonó la puerta. Nos callamos. Y entre miradas le apreto la boca contra la pared y con la otra mano la agarro del cuello. Todo era hermoso. Mi corazón latía con fuerza y mi manos sudaban tanto que bailaban al ritmo de sus curvan; james deje de tocarla. Le tape la boca y al fondo de ella me meti. Jugando a ser tan perversos como podíamos. Todo era perfecto. Mientras más pasaba el tiempo (tenía que ser rapido) más se aumentaba mi tamaño en su interior que hasta me dijo " te quiero para siempre adentro mio llenándome de vos todo mi cuerpo"; explote. Palabras letales para un momento de calor intenso. Neimara sabía muy bien que decir y como decirlo. Explote. Adentro de ella explote y ella llena y satisfecha en un orgasmo perfecto se dejó llevar por el calor 🔥 de mis latidos; ella fue un volcan de orgasmos hermosos.

Su vuelo salía a las 5 menos 20 y yo salía de trabajar a las 5. Corrí hasta pre embarque a buscarla y decirle que vuelva pero ya no estaba. Solo dejo su número a un amigo mio de entrada. "Para Agustín 11...."

Ella sabía que iba a ir a buscarla pero como una sirena que hechiza a su marinero decidió salir y para luego volver con el calor del la noche y tras un msj de
"Hola. Vuelvo a tal fecha. Solo quiero verte y que otra vez tenerte entre mis piernas..."

Me compre un alfajor, un cafe y me aleje en silencio hasta puerta corrediza de entrada... nadie nunca vio nada y si escucharon solo fue un hermoso rumor.

Fin.....

1 comentario - Amor fugaz (relato primero de cuentos prohibidos)

poringaporonga +1
Buen relato.
¿Habrá sido el rumor del viento colarse por las rendijas?
Quien lo sabe.
Solo la noche fue testigo.
blackdigger +1
Muchas gracias.. quédate atento porque se vienen más historias prohibidas de amor fugaces y lujuria
poringaporonga +1
Apa, para esperar los relatos cortos.