La puta de mi trabajo require atención

Esto me paso reciente y es que últimamente me he visto con una mujer casada, ella dice que solo esta juntada, que no es su esposo, pero hasta hijos tienen.
Pasa que, en una fiesta en la casa de un compañero de la oficina, todos nos pusimos hasta no más poder, había unos cuantos sobrios, pero eran menos de un cuarto de todos los que estábamos ahí. Yo estaba hasta la madre de pedo (entre hacer pendejadas y ser muy poco consiente de lo que hacía) y estaba un poco cachondo.
Yo estaba en busca de la Coordinadora, ya que esta tiene unos cuarenta y algo de años, tetas grandes, flaca y se viste muy recatadamente. Solamente la veía como la sacaban a bailar y la andaban tocando y ella muy feliz de la vida.
Yo también la saque a bailar y en las dos ocasiones tuve la oportunidad de tocarle las nalgas, ella no dijo nada, ya andaba muy movida. Pero por desgracia me vieron dos tipos de mi área que también estaban pensando lo mismo y entre platica se la llevaron.
Yo la empecé a buscarla esperando encontrarla y me asome a uno de los cuartos de la casa y me lleve la sorpresa de como un compañero se la estaba cogiendo, la tenía parada dándole por detrás y la coordinadora con mirada de placer.
Entonces, sin mucha consideración pase al cuarto y solo puede observar que mi compañero estaba igual o más pedo que la coordinadora, eso sí muy centrado en su tarea de darle por detrás a la coordinadora. Yo todo caliente, le hice señas de que nos turnáramos, pero me hizo una expresión en negativa, pero yo ya tenía la verga ultra dura, entonces empecé a acomodar el cabello de la Coordinadora y la agache para que me hiciera una mamada.
Al principio sentí como su boca no se quería abrir, pero poco a poco sentí como se fue abriendo y me la empezó a chupar, el problema es que la empecé a ahogar con la verga y se enojó mi compañero, nada más vi como aventó a la compañera a la cama y me corrió de la habitación, quería entrar, pero quien sabe con qué trabo la puerta.
Desilusionado, volví a la fiesta, pero ya había más personas pedas, algunas ya se las estaban llevando y llego a un punto en que en la fiesta quedamos unos cuantos, yo estaba hasta la madre y no me quería ir, al final era lo más seguro, lo malo es que aun seguía bien caliente, entonces me acerque a una compañera, bailamos un rato más.
Pero pasando la 1 am, la compañera ya se quería ir, entonces le insistí en quedarse, pero ella también se negaba porque su esposo la esperaba, así me decía hasta llegar a su coche y sin meditarlo y por desesperado, le agarré ese enorme culo que tenía, pero fue un agarradon de esos que agarras las dos nalgas y con tu dedo medio le sientes el arterisco.
Ella se sacó de onda, y le dije: que rico esta tu culo.
Ella toda prudente, me saco la mano dos veces, pero la tercera me dijo: ¡¡¡no!! nos van a ver!!
Yo: ¿y que tiene?
Fanny: ¿que nos van a ver?
Yo: ¿quienes?
Fanny: ¡¡los demás!!
Yo: ¿ya todos están dormidos o dime que tiene?
Fanny: que me excita
Escuchando eso, la tome del brazo, la lleve a atrás de la casa (estaba a unos dos metros) y le dije: ¿te excita?
Fanny: ¡¡si!!
entonces la voltee, la tome de la cadera y el empecé a restregar mi miembro en su colosal culo, de arriba abajo a un lado y al otro y volví a preguntar: ¿te gusta?
Fanny: ¡¡en encanta!!
y nos empezamos a besar, pero eran besos en donde no había labios pura lengua y tanta era mi calentura que le bajé sus leggins y mis primeros intentos de penetrarla no lo conseguía, ella al segundo intento quería desistir, pero entre mi coraje, le metí el dedo y con el me fui guiando para ponerla hasta dentro, ella nada más se puso de puntitas y poco a poco, fue relajando la vagina hasta hacer una penetración profunda.
Sólo me acordaba de la puta de la coordinadora y empecé a embestir a la Fanny con fuerza y ella empezó a gemir, oportunamente le tapé la boca, pero sin dejarle de dar fuerte, solo es escuchaban sus nalgas rebotar.
Le metí los dedos en la boca y ella los empezó a chupar como si fueran vergas, fue tan excitante que eyaculé todo adentro de la Fanny, la sostuve de sus caderas como exprimiendo cada gota de semen dentro de ella, sentí que me venía litros y litros dentro de ella.
Procedimos a subirnos los pantalones, ella se fue al baño porque según ella sentía toda mojada la vagina, la esperé un rato y ahora si la fui a dejar a su coche.
Yo me quede dormido en el sillón sino antes comprobar que si estaba abierta la habitación donde estaba la coordinadora, lamentablemente seguía cerrada.
Al día siguiente, todos nos fuimos de ahí, no vi salir a la Coordinadora, pero bueno por lo menos me la chupo.
Después del fin de semana, pues todos acudimos a la oficina y todos hicieron alguna pendejada con alguien, nadie se escapó, pero todos fingimos no saber nada de nadie.
Pero ese mismo día, se acercó la Fanny a preguntarme que ¿cómo estaba? todo bien hasta que tocamos el tema en que me la había cogido y me confeso que nadie se la había cogido así de rudo ni depositado tanto semen dentro de ella, me comento que al ir conduciendo sentía como mi semen salía de su vagina y cuando llego a su casa y se retiró su ropa interior esta estaba llena de mis fluidos y que afortunadamente no había nadie en su casa, así que pudo lavar la ropa, bañarse, sin que nadie dijera nada. todo eso le encanto.
Que tenía 4 meses desde que su pareja se la cogió y deseaba repetir la cogida que le había dado, pero que tenía que acoplarme a sus actividades, ósea cuando su hija estuviera en clases, su pareja en el trabajo, para decirle a su pareja que se iba a quedar horas extra.
Desde ese día, nos decimos por chat un sin fin de cosas atrevidas, que deseo romperle el culo o ahogarla con mi semen y ella se emociona.
Después de unos días, la coordinadora y el compañero empezaron a salir obviamente a escondidas por que el compañero es casado con tres hijos, pero no pierdo la esperanza de que un día de estos me coja a la coordinadora, mientras tanto me cogeré a la compañera.

0 comentarios - La puta de mi trabajo require atención