Mi maestra

Bueno, perdonen la inactividad pero he estado muy ocupado.

Traigo una historia muy fantasiosa que se me cumplió y que siempre me hace eyacular cada que la pienso, paso recién.

Yo voy en bachillerato, hay una maestra en la materia de ciencias nueva, alguien joven morena, flaquita, tetas pequeñas, gran culo y bonitas caderas, carilinda, fácilmente sería una gran putipobre.

Durante todo el semestre no la dejé de mirarla, aunque no venía con ropa ajustada. Me gustaba imaginarla ya que usaba ropa holgada y un día que trajo un pantalón algo ajustado me provocó mil erecciones durante la clase.

Lo bueno, es que soy alguien bastante bueno en su materia, saco buenas notas, así que cada que pasó a recoger tareas o mis exámenes me saca una sonrisa.

Hace poco enferme bastante mal y falte a sus clases, cuando tuve que regresar a la escuela tenía que reponer faltas así que tenía que ir a su oficina a entregarle los justificantes médicos. Cuando llego a la oficina se veía guapa, le expliqué la situación y arreglamos.

Justo cuando ya iba a despedir me abraza y me besa el cachete, no es mucho pero es un gesto extraño ya que soy su alumno y aparte dejo arrastrar su mano en la mía.

Tiempo después durante las clases note su mirada, supe en ese momento que algo pasaba, algo bueno.

Después de la entrega de exámenes, me recibió con una mala nota y dijo que tenía que ir a su oficina para platicar mi situación y mi baja de notas. Claro que fui a ver qué sucedió ya que estaba convencido de que el examen era para una buena nota.

Llegué a su oficina y nuevamente me abrazo y me dio un beso en el cachete. Platicamos unos pocos minutos y al irme dijo que esperara, que tenía algo más que decirme. Me dijo que realmente había sacado una buena nota y que busco solo una excusa para que estuviera ahí con ella a solas, agarro mi hoja d examen y puso su número de celular.

Al irme sabía que había ganas, así que ahora al abrazarla le di un apretón de culo, gesto que acepto bastante bien dándome un beso en el cuello.

Tiempo después le hable por WhatsApp, y la conversación fluía bien, hasta que:

- Maestra: oye y ese apretón de la vez pasada que fue?

- Yo: uy, pues no sé pero ese beso me encantó

- Maestra: Me gusto, tus manos son suaves y venosas

- Yo: Yo creo que podrían estar agarrando algo mejor

- Maestra: Qué insinuas?

- Yo: Mmm no se

Procede a mandarme una foto de sus tetas

- Maestra: Yo creo que podrían estar mejor aquí

- Yo: Son lindas, pero creo podrían estar mejor abajo

- Maestra; Y las mías donde irían?

Mando una foto de mi abdomen con la cabeza de mi pene asomándose

- Yo: Imagino que pueden ir acá?

- Maestra: Me calientas hijo de puta

- Yo: A mi más y mira como me pones

Le envío una foto de mi verga sacando ya líquido preseminal

Ella me envía un video masturbándose, y al final haciendo un squirt.

Hicimos rápido una videollamada, ella ya estaba desnuda y con sus pezones paraditos, masturbadonse. No aguante más y me empecé a arrancar la verga al son de sus gemidos y sonidos vaginales. Hizo un rico squirt y ver eso hizo acabarme a chorros.

Saqué mucha lechita gracias a ella y decidimos dejarla ahí ese día.

Días después no pasamos a más, no la veía en su oficina.

Hasta una vez que estaba de borrachera cerca de la escuela, les dije a mis padres que no estaría en casa esa noche y para mí suerte, mi maestra y yo pasamos a más y me dijo que estaba sedienta de mi lechita y que si no quería ir a rellenarla. Claro que quería ir así que me dirigí a la escuela para ir a recogerla y me llevará a su casa.

Me llevo en su coche y cuando a veces paraba el semáforo o había tráfico, mientras ella manejaba, con su otra mano me masturbaba.

Cuando por fin llegamos a su casa, pase adentro y no aguantaba más, la empecé a besar desesperadamente, le metí mano a cada superficie de su cuerpo y al tocar su coñito era un mar.

La desnude a la fuerza, la hinque y empezó a mamarme la verga bien rico, con su lengua hacia ricos movimientos en mi glande.

No quería acabarme ahí, así que la pare y la puse de culo en un sillón y poco a poco le metía la verga a su vagina, empecé lento y poco a poco bombeaba más rápido y con más fuerza, los suspiros y gemidos que soltaba mi maestra hacían que se la metiera como nunca.

Cuando ella me avisó que iba a correrse y que parara, no lo hice, bombee más rápido y empecé a jugar con su vagina, la muy perra hizo un squirt.

No pare ahí, seguí bombeando hasta que sentí como me iba a correr. Ella y yo estábamos en posición de cowgirl así que avise que me iba a correr y que parara, obvio hizo oídos sordos y empezó con unos movimientos de culo increíbles y mi verga explotó a chorros dentro de ella.

Ambos estábamos cansados pero fuimos a un segundo round, pero eso para una parte 2

Lo quieren? 👀

5 comentarios - Mi maestra

Fvckofff +2
Valla relató de mierda
Djksjdjd
en q no te gusto para mejorar?
titishishis +2
Buen relato, estaria bien que en el futuro lo acompañaras con imágenes ficticias bro:)
Djksjdjd +1
Vale vale, apenas estoy iniciando
PTDJ +2
Estuvo muy bueno el relato, espero la segunda parte
Bryan_xp +2
Segunda parte cuánto antes.
Y si puedes unas fotos también
El-Chale
Claro que si venga la segunda van +10