Mi amigo el impotente, notición ❤️❤️.

Bueno yo estaba sin trabajo a mis casi 20 añitos pero con una buena indemnización más la plata que había juntado estába bien parada, podía tirar 1 añito sin hacer nada pero como siempre fui culo inquieto me empeze a mover para conseguir trabajo, tuve bastantes entrevistas pero en ese época había mucho machismo y era más las veces que me tiroteaba que la que me ofrecian empleo y eso me enojaba mucho.

Mi amigo Rodrigo que tenía varios locales de venta de equipos electrónicos me jodia y me jodia a que vaya a trabajar con el y le ayude en la parte contable, bueno termine aceptando su oferta y comienzo a trabajar para el, les cuento que Rodrigo siempre fui muy respetuoso conmigo y teníamos una linda relación, a mi no me importaba mucho que a él no se le pare la pija porque el me completaba de muchas más maneras y era mucho más hombre que cualquiera, no digan nada pero yo lo amaba, nuestras noches eran de un sexo hermoso y diferente porque el aparte de chuparme mucho la concha, tenía también un arsenal de juguetes eróticos de distintos tamaños y colores que a mí me volvían loca.
El era un experto en chupar conchita, sabía dónde besar, dónde acariciar y hasta donde morder, amaba esos hermosos momentos con el, estubimos juntos 3 años yo en ese entonces tenía 22 hermosos años y un cuerpito hermoso y marcadito, el en ese entonces tenía 45 muy hermosos años.

Todo iba genial yo conocía a su familia y era todo lo lindo que yo quería y necesitaba.

Un día me agarra y me dice: solcito tenemos que hablar pero no acá en el trabajo, venite hoy a casa tipo 21:00 hs así charlamos bien.

Medio que quede preocupada pero pensé que quería hablar de trabajo, llegó a la casa y entro porque yo tenía llaves, el vivía en Avellaneda en pleno centro, tenia una casa maravillosa.

Entro a la casa y me está esperando con sushi y vino, el sabía cómo conquistarme jajaja, cenamos hermosamente, charlamos de trabajo y de la vida como siempre hacíamos, pero estaba preocupado y triste así que le pregunté: dale Rodry decime que pasa, sabes que podés contar conmigo siempre, bueno y arrancó a contarme, era una gran y hermosa noticia para el que estaba esperando hacia bastante tiempo, me contó que lo llamaron de una clínica en Los Angeles, California y que lo habían aceptado para realizar un tratamiento por su impotencia sexual, el estaba muy feliz y obvio que yo también pero a la vez estaba triste porque iba a extrañarlo pero no podía ser tan egoísta y para el eso era importantísimo, como el decía el volver a ser un hombre, aunque el era mucho más hombre que cualquiera.

Esa noche fue muy especial porque me hizo el amor de una manera maravillosa y amorosa, me Chupo todo el cuerpo de una forma jamás hecha para mí ❤️, el me chupaba la conchita y me hacía acabar muchas veces y después sabía que dildo elegir y en el momento justo para masturbarme, amaba eso de el, la tenía súper clara pero esa noche saco un juguete hermoso que jamás había visto que se llamaba bolas chinas, me contó que se lo trajeron de estados unidos, acuérdense que estoy hablando de hace 23 años acá era una novedad el me contaba.

Eran 2 bolas y que me metió dentro de la conchita al principio fue una sola y luego entraron las dos, me dijo que caminara por la casa y mi sensación fue indescriptible era hermosa esa sensación y al toque de caminar ya estaba acabando jajaja.

El me dejo las bolas metidas en mi concha y mientras tanto me chupaba y mordía los pezones, dios yo era una catarata de acabar, amaba eso de el porque sabía todo sobre mi y ya no me importaba que no me cogiera por su problema de impotencia porque el me completaba totalmente, bueno pasaron 2 semanas y el viaja a Los Angeles, yo quedé a cargo de la parte contable de los negocios y a cargo general quedó su hermano, todo iba bien, hablábamos seguido y me iba contando que muy de apoco iba mejorando el tema y que ya tenía más sensibilidad en su pija, el estaba súper feliz y yo también porque se merecía ser muy feliz.

Pasaron 6 meses más o menos y me cuenta que tenía un pasaje reservado para el 20 de diciembre para que vaya a visitarlo eso fue en el año 2000.

Pero en la próxima le contaré cómo me fue en Los Angeles porque tiene su parte hermosa pero también triste.

9 comentarios - Mi amigo el impotente, notición ❤️❤️.

Bostero_2011 +1
YA QUIERO SABER LO QUE FUE ESE VIAJE 🙆🏻‍♀️😘
LaTragonaYElJefe +1
Holissss, la semana que viene es el gran final
Ulilegii77 +1
Muy buen relato bb. Tuviste historia nena ehh!!
Ja ja ja
LaTragonaYElJefe
Una linda vida
manbi33 +1
Muy bueno! Lo contas muy bien
LaTragonaYElJefe +1
Lo cuento tal cual paso
Marianitog75 +1
Nooooo , dale q corto este relato ... Justo cuando se ponía buena la historia
LaTragonaYElJefe +1
Pronto la última.parte es muy hermosa y triste a la vez
SEXUALSECURITY +1
Conta
LaTragonaYElJefe +1
La semana que viene es la última parte de Sta historia que viví en mi juventud
SEXUALSECURITY +1
@LaTragonaYElJefe me hiciste parar la pija
Reik69 +1
Leí toda la historia y realmente me entretuve interesante
tanno4
Me tiene bastante intrigado seguir leyendo la continuacion. Muy buen relato,dejo puntos y fav. Gracias por compartir. Besos genia.