Con mi Hermana en Japon 1/2

Gracias a que la lleve a japon, pude logran mi mayor sueño, hacer el amor con mi hermana..
Buenas y desde ya muchas gracias por pasarse a leer y darme la oportunidad de contarles mis experiencias en el incestos.
Llevo tiempo leyendo historias ya que siempre me sentí atraído pro mi hermana y eso me llevo a videos y relatos sobre el tema. Nunca pense que podria llega a vivir una experiencia asi, pero siento ahora que les debo el compartirla.
Antes que nada me voy a presentar todo solo cambiando los nombres. Me llamo «lucas» tenia 28 cuando todo paso. Mido 1,70 peso 80kg, morocho de cuerpo, normal y un… 6 de cara jaja. Mi hermana se llama «Clara», mide 1,65, no se cuánto pesa pero decirles que tiene un lindo cuerpito, no es tetona, mas bien tiene «poco» pecho, tiene una linda cola, pero lo que me encanta de ella es su rostro. Siempre estuve enamorado de ella, le llevo 7 años de diferencia (soy el mayor) y desde chicos siempre busque encuentros con ella. Recuerdo que cuando estaba con las hormonas a mil y ella era chica, jugabamos a las luchas y la re manoseaba, llegamos al punto de besarnos, pero fue algo que al tiempo dejo de hacer. Siempre le digo lo hermosa que es y no pierdo oportunidad de tocarle el culo. Creo que aunque nunca estuvo a gusto con mi deseo hacia ella, jamas sintio asco o algo muy negativo sobre mis sentimientos hacia ella.
A todo esto, somos otakus, gamer y nos gusta el kpop a los dos. Si, aun a mi me gustan las koreanas jeje. Y gracias a mi trabajo pude juntar bastante dinero para poder plantearme un viaje a Japón con un doble plan incluido.
Lo primero que hice fue ir tirando la idea en casa, de que estaba ahorrando para irme a japon los dias que tenia de vacaciones en el trabajo. Eso despertó charlas con mis padres y la total ilusión de mi hermana. Siempre que podia le mostraba lugares que pensaba visitar en mi viaje, akihabara, los templos de kioto, el mismísimo tokyo y mas. La hacia desear tanto que un dia no aguanto y con toda seriedad me pidio que la llevara. Ese fue el primer paso que esperaba y necesitaba que sea ella la que lo de. Ahi le dije que lo pensaría, sin darle mucha importancia… Si que importaba, pero debia parecer que no…
A los dos dias (porque no aguante mas) la llame a mi hermana (aprovechando que mis padres no estaban) y le pedí para hablar.
Le dije que habia pensado en lo que me dijo, de llevarla, y habia calculado cuanto me saldría, que llevarla me harían perder dias y lugares que visitar para costearla a ella. Yo esperaba que se desanimara y asi fue, vi sus ojos llorosos esperando un no de mi parte, y ahi aproveche y le dije: «yo te llevo, pero no vas a ir colo mi hermana, si vas, vas a ir como mi novia». No dijo nada, quedo helada, por un lado estoy seguro que queria saltar de alegria de saber que iba a ir a japon, por otro lado, ser la novia de su hermano no le terminaba de cerrar.
«Novia?» Me preguntó, «si, novia. Una vez lleguemos a japon vas a ser mi novia y lo que pase en japon, se queda en japon»
Le veia la cara y yo sabia que le retumbaba en la cabeza «lo que pase»
No dijo nada, se quedo pensando y yo sabia que no tenia que precionar asi que comence a decirle que habia planeado para un viaje de dos. Comprar los pases para los trenes, viajar en el Shinkansen era un sueño de los dos, ver geishas, estar en algun matsuri y pasar una noche en un Love Hotels (se lo dije a propósito para quitar dudas)
«Queres ir conmigo?» Le pregunte y aunque bajo la cabeza para contestarme dijo que si.
«Y vas a se mi novia mientras estemos en japon?»
«Bueno» me dijo… En ese momento les juro que la tenia tan dura que dolía.
«Vos te cuidas, no?» Le pregunte, necesitaba estar seguro de que entendía lo que íbamos a hacer. «Si» me dijo. «Ok, igual obviamente voy a comprar preservativos» y seguía intentando confirmar de lo que hablábamos
«Bueno» me dijo y yo ya estaba que no lo podía creer, todo salía según el plan, iba a poder, por fin, hacer el amor con mi hermana… Pero lo que dijo despues fue epico «pero no voy a decirte oni-chan cuando lo hagamos»… Les juro que la ame… Nos reimos los dos por el comentario, se me hacia raro que despues de todo dijera algo que hiciera que la situacion tan tensa se volviera algo normal, algo de hermanos si se quiere. La abrace y me anime a decirle, «no sabes las ganas que tengo de ya estar en japon y hacerlo con vos» una frase que pense que habia tirado todo al decirla, ya que los siguientes dias mi hermana se alejo muchísimo.
Pero bueno, creo que fue mas por todo lo que estaba en su cabeza, de igual manera la pase re mal. Hasta que un dia le dijo a mis viejos, re emocionada, que yo la iba a llevar a japon. Eso me dio la vida y desde ese dia volvimos a la vida «normal» que teníamos.
En el siguiente les cuento lo que paso en japon, pero antes quiero saber si les interesa mi historia.

5 comentarios - Con mi Hermana en Japon 1/2

veteranodel60
Muy buen comienzo, te dejo mis 10 puntos y espero que sigas contando
CHAVO1976
Vamos por la segunda parte
waly70
Uh q bien viene esto !!!!
Vamos q se venga la segunda parte !!!!!
Maxwell1512
Excelente! relato
esperando la continuación.