Mejores amigas 🤭🫶🏼👯‍♀️

Saludos lectores hoy les quiero confesar una de las historias más porno que he vivido. Les encantará porque es una historia 100% real. Sé que se van a calentar tanto como me caliento yo recordando todo.
Mi nombre es Claudia tengo 28 años tengo un niño de 3, soy del Edo. Mex y vivía en una vecindad por los reyes cuando esto que les contaré pasó.
Recién me había mudado ahí por la recomendación de mi hermana que había vivido un par de años ahí y me decía que estaba barata la renta, me había dejado de mi marido y como rentábamos un departamento al dejarnos cada quien buscó por su lado donde vivir.
Yo me las vi siempre más difícil pues llevaba a nuestro hijo de un añito conmigo. Aunque su papá nunca dejó de "hacerse cargo" de él nunca me pasaba más de $500 pesos a la quincena (unos $30 dllrs) con la excusa de que no ganaba mucho en el restaurante (era cocinero).
Total que le terminé haciendo caso al consejo de mi hermana y me instalé en la torre condominio donde vivió ella. Estaba en renta un departamento en el quinto piso.
Mejores amigas 🤭🫶🏼👯‍♀️
Ella es Beatriz fuimos mejores amigas en la secundaria y la prepa pero luego perdimos algo de contacto, ella entró a estudiar a la uní y yo me junté con mi marido. Fuimos mejores amigas en la secundaria y la prepa pero luego perdimos algo de contacto, ella siguió estudiando y yo me junté con mi marido.
Que coincidencia que justo ella estaba rentando en la misma vecindad, vivía dos pisos más abajo con su marido y sus hij@s. Por lo que enseguida retomamos contacto y comencé a bajarme para su departamento o ella subía a verme para platicar. Ambas nos frecuentábamos mucho, nuestros hijos se llevaban bien, jugaban juntos mientras nosotras chismeabamos y nos contábamos nuestras penurias y problemas. Nos quedábamos hasta tarde en casa de la otra tomando café y platicando.
Hablabamos de cosas cotidianas a la vez que de alguna cosa más personal. Le comentaba que hacía tiempo que no había estado con ningún hombre, que entre el trabajo y cuidar a mi niño no tenia tiempo para aceptarle las salidas a mis compañeros de trabajo. Le confesé que francamente ya sentía la necesidad de estar con un hombre. Alguien que me hiciera suya, que me hiciera gozar. -amiga te voy a presentar a un primo- me decía bromeando.
Bety me escuchaba atentamente todo lo que le contaba. Hasta que terminaba de desahogarme yo contandole todo. -pero bueno amiga al menos una de las dos tuvo suerte- le decía yo. Ella estaba, según yo felizmente casada desde hacía 5 años. Tenía dos hijos (un niño y una nena) con su marido, el cual, hay que reconocerlo estaba muy bien.🔥
puta
Su esposo es un hombre de su misma edad (26 años) alto atractivo, con muy buen cuerpo y por lo que me contaba Bety es muy buen amante. Pues en nuestras conversaciones sobre sexo se me hacia agua la boca cuando ella me describía lo bien que él la hacia disfrutar. -Maldita presumida pensaba yo- con una sonrisa hipócrita en la cara. Es que Beatriz me platicaba todo lo que hacían me decía que él era un excelente amante, como le hacía el amor, donde lo hacían, cuando lo hacían, todo a detalle y me daba mucha curiosidad conocerle más a fondo... Llegué a tenerle envidia porque yo no tenia a nadie que me cogiera así de rico. Me confesó que nunca le había aguantado cuando hacían el amor, nunca conseguía desgastarlo, (pff… préstamelo a mí) pensaba para mis adentros. 😒
A su marido lo veía en casa de mi amiga cuando bajaba a verla. Al principio apenas intercambiábamos el saludo cuando bajaba a ver a mi amiga o cuando me lo encontraba en las escaleras. Mi amiga me había contado de las muchísimas veces que Omar (su esposo) le puso el cuerno así que tenía muy claro que tipo de hombre era. Llevaban cinco años años viviendo juntos y por lo que me contaba la trataba super mal cuando tomaba y sobre todo que ya la tenía más cargada de cuernos que un venado. La pobrecita no pudo más y empezó a llorar -quien o diría amiga yo siempre te miré muy contenta con tu matrimonio- la abracé consternada aunque me estaba carcajeando por dentro.
-Te voy a dar un consejo Bety, no te confíes de él, en cualquier momento te puede mandar a volar, él no es hombre de una mujer- le "aconsejaba" a mi amiga para que lo dejara. Siempre que podía le echaba en cara a mi amiga que estuviera casada con un tipo como él. -Bety tu vales más- le decía yo. Le decía -ya vas a ver como luego es él quien te busca y va detrás de tí, eso le va a enseñar a valorarte. Un día llegando del trabajo encontré varios WhatsApp de Bety contándome que se había peleado con su esposo que se había ido donde su mamá y que no bajara porque no iba a estar. Le marqué y estuvimos platicando, al parecer le encontró unos msjs con otra. Bueno estuve hablando con Bety hasta que se desahogó.
Justo esa noche se soltó la lluvia muy fuerte, se tronó un poste y se fue la luz en la colonia. Por suerte mi hijo estaba con su papá, era sábado y desde el viernes pasa por él para llevárselo todo el fin de semana. Yo bajé a comprar unas veladoras a la tienda para tener algo de iluminación en la casa. Ya de regreso subiendo las escaleras vi al esposo de Bety tomando afuera de su puerta sentado en una hielera.
Yo por educación lo saludé -buenas noches vecino-... me devolvió el saludo. Le pregunté por Bety (yo ya sabia que no estaba) me dijo simplemente que estaba con su mamá. -Que bueno por los niños, con este caloron que esta haciendo ni iban a poder dormir bien- le dije. Él ya no comentó nada mas al respecto. Apenas si nos alcanzábamos a mirar, estaba todo muy oscuro. Estuvimos platicando un rato corto sobre lo de la luz y de que seguro pasaríamos toda la noche sin luz -porque con este tormentón no creo que vallan a mandar a nadie a reparar el poste pronto Vecino- le decía yo. Y encima a pesar de la lluvia hacía bastante calor esa noche.
Cuando por fin se dio el típico silencio incómodo me despedí -pues hasta mañana vecino, ahí me saluda a Bety cuando regrese- Ya lo daba todo por perdido pero él dijo algo que lo cambió todo por completo. -Que tenga buenas noches vecina, le invitaría una cerveza para que se baje el calor un rato pero usted no toma verdad- Ahí estaba.. esa era mi oportunidad, esa invitación no se la hace un hombre a una mujer "porque sí".
-Jajajajj pues la verdad que sí se antoja vecino pero tengo que llegar a hacer unos pendientes- (No acepté su invitación a la primera no quise verme tan regalada)
-que pendientes si no hay luz vecina ni va a poder ver nada, vengase vamos a platicar un rato hombre- Enseguida insistió él, me gustó notarlo interesado por detenerme, me di cuenta que también me traía ganas él a mí y con las cervezas seguro ya andaba ganoso -jajajj si vdd vecino- me regresé y puse mis bolsas en el suelo. El me dejó la hielera y sacó un banco pequeño destapó una lata y me la pasó, nos pusimos a tomar en su puerta porque tampoco se atrevió a decirme de una que me metiera pensaría que me iba a negar o algo así.
Estuvimos ahí hablando un rato de la lluvia -hijole ya se me habrá metido el agua por la puerta vecino- le decía yo para no perder el hilo de la plática.. ya iba a media cerveza y como no estoy acostumbrada a tomar seguido ya me sentía algo tomada y también super relajada, él igual siempre lo vi bastante serio y ya hasta me estaba haciendo plática, sobre todo cosas un poco personales pero no me lo tomé a mal.
Era ahora o nunca. Me empecé a hacer la ingenua como que no sabía que pasaba. No quería dejar pasar esta oportunidad. Era la noche, no sabía de qué, pero esa era la noche. Aunque lo notaba algo cohibido como tomando precauciones de ser tan lanzado. Quizá pensaba que le iría con el chisme a mi amiga si se equivocaba, tenía que hacer algo yo para dejarle claro que también tenía ganas coger con él. Ya no se ni cuantas cervezas llevábamos y al dar un trago a la mía se derramó algo de cerveza por la comisura. -iAy!- Grité al sentir la cerveza fría sobre mí. Mis pezones chismosos se asomaban junto con las aureolas a través de la tela blanca. La lluvia no paraba todo lo contrario se arreció todavía más y la verdad estaba muy agusto no supe como se nos pasaron las horas
Me pasó otra lata, y después otra y seguimos platicando.. primero pequeñas cosas, que con las cervezas encima se fueron convirtiendo en cosas cada vez más interesantes. Incluso me terminó contando lo de su pelea con mi amiga y de que se fue de la casa con los nin@s. -Yo creo que debería dejarla vecino ósea me refiero a darle su tiempo para que se calme un rato y ya después la busca- le decía yo. Los dos estábamos deseando que no llegara la luz para no acabar con ese momento.
De un rato a otro se dejó venir la lluvia ahora sí con ganas empezó a llover con viento y nos empezamos a mojar (ni queriendo se habría presentado mejor situación para pasarnos para adentro)
Nos metimos, nos mojamos un poco. Yo llevaba ropa cómoda porque hacía calor, una blusita blanca sin mangas y un short corto, pero no me puse brassier debajo y con la mojada que nos dimos se me notaban los pezones por encima de a blusita que llevaba. Yo me cruze de brazos y seguimos platicando, aunque cuando tomaba mi bote para darle un trago notaba su mirada para nada discreta en mis tetas. Hacia bastante calor adentro, levante los brazos para hacerme un chongo, Omar me volteo a ver rápido las axilas. No me cubrí. Deje que me morboseara todo lo que quisiera quería ponerlo como un burro.
-ahora sí se soltó bien la lluvia vecino- le dije yo asomándome a la ventana. Me volteo y choco contra él. Ahí lo tenía por fin a ese Toro, lujurioso, fornido y bien caliente...con el miembro de ya fuera de su short y sus bolotas colgando... Yo me quedé con la boca bien abierta cuando me giré. No dije nada al momento, me quedé hipnotizada con el paquetote que tenía colgando. Luego lo miré a él que se notaba que vió mi sorpresa en el rostro, si es verdad eso de que entre más altos más grande la tienen.🍆
sexo duro
Creo que se dió cuenta que estaba paralizada de la impresión y decidió ir más allá. Metió su mano entre mis piernas y me empezó a dar una tallada bien rica, todo mi cuerpo se estremeció y empecé a retorcerme y gemir mientras lo tomaba fuertemente del brazo, sentía que corrientes eléctricas recorrían mi cuerpo, mi corazón estaba a mil acelerado. Mis ojos divagaban y me dio algo de vergüenza porque un poco de saliva se escurrió por la comisura de mis labios, arreció todavía más su ritmo endemoniado, yo sentía que estaba a punto de correrme. -Espera!- le dije. A él ya se le notaba la exitación en la punta de la verga, que palpitaba de deseo por entrar en mi coño. Empezamos a besarnos bien rico tallandonos las lenguas y me besaba el cuello, -mmmmm- que deliciosa sensación. Me puso al mil, estaba hirviendo por dentro me palpitaba la panocha,me pedía a gritos por la verga de Omar. Ya no había vuelta atrás. Me tenía completamente desnuda comiéndome rico a su antojo. Ya no pude más busque su cierre del pantalón quería sacarle la verga, él me ayude a desabrocharse yo creo que me vio muy impaciente -jejejje-
En cuanto pude sacarsela me dejó con la boca abierta la verdad. Y también entendí muchas cosas -sobre todo el por que mi amiga no quería dejar a este semental, pues es gruesa, grande y gorda, cabezona toda venosa. él se dió cuenta de a cara que hice y es que la vdd si me sorprendió jejejj pero no dijo nada. Me agaché yo solita y empecé a mamarsela.. me encanto su vergota, me encanto sentirla en mi boca, poniéndose cada vez más dura, más parada el disfrutaba la chupadota que le estaba dando -mmmmh, oooooooohh- me encantaba escucharlo gemir y con más ganas se la chupaba! -ahora entiendo por qué tiene a mi amiga toda enamorada de esa manera- pensaba yo. Comencé a chuparle bien rico las bolas mientras mi mano lo masturbaba duro. Intentaba levarlo al punto que todo le diera igual. Que solo quisiera hacerme el mayor número de perversiones. Tuvo que detenerme. Uff me acuerdo y se me hace agua la panocha por acordarme de la chupadota que le dí, estuve así prensada de Omar chupandosela un buen rato dándome el gusto. Con todo y esto estaba más cerca de venirme yo de lo rico que me lo estaba comiendo.
coito
infidelidad
Que rico le chupe los huevos mientras lo masturbaba eso se notó que le encantó. Yo no paraba de mamar entre gemidos y suspiros profundos.. -mmmm… mmmmmmmh- Tuvo que detenerme. Lo tenía a punto de venirse también a él. Después me levantó del brazo y nos fuimos a su cuarto. Nos llevamos dos cervezas. Me tomó y me acomodó en el colchón. Miré hacia abajo y casi me muero de vergüenza. No había caído en cuenta por completo. Llevaba sin depilarme desde que me separé de mi esposo. No había estado con ningún hombre en 6 meses y tampoco tenía ánimo para cuidar esa zona. Notaba su pene sobre el vello de mi coño, la sensación era genial. Me comenzó a besar. Su saliva se derramaba sobre mi boca, yo la quería, y su lengua buscaba la mía, me hacía sentir que era suya.
infieles
En ese momento ninguno de los dos nos acordamos de la pobre Bety, nos valió madres sólo queríamos pegarnos un revolcón bien rico. Ya no nos importó nada a ninguno de los dos. Me encantaba sentir sus músculos, su abdomen y sus manos, uff sus manos.de ese tipo de brazos grandes y fuertes que a Todas nos encantan tanto. Pensar que me tenía bien caliente el marido de mi amiga cuando él se había comportado como un auténtico patán con ella, me hizo entender que prevalecen siempre los instintos sobre la moral. Pero estaba muy cachonda, tanto que nada de eso me importó en lo más mínimo. Que rico sentí cuando Omar se abrió paso entre mi matojo y me empezó mamar bien rico la panocha, la punta de su lengua atacaba duro mi clitoris. La panocha me escurría, me tenía goteando este semental. De lo caliente que me tenía se me fue de la mente que vivíamos en una vecindad llena de chismosos, se me pasó ser discreta y comencé a gemir bastante fuerte, gritaba de gusto y le pedía más.
-sigue sigue sigue, si sii más sigueee!! Aaaahhh!!!-
-AAAHHHHH AHHH AHHH!!!-... 💦💦💦💦💦
Me iba a correr. Creo que a pesar de la lIluvia los vecinos me oyeran gritar. Omar me hizo venirme hasta mearme encima. Había manchado las sábanas, donde todas las noches Bety se dormía con él. Donde ahora me estaba dando caña mí. Estábamos todo sudados los dos, yo no paraba de venirme no sé que me pasaba. Supongo que estaba ebria de lujuria. Como drogada de excitación. Además después de 6 meses de no estar con ningún hombre y luego me ponen a este semental en frente. Me estaba sacando todo el jugo que tenía acumulado.
La pendeja de mi amiga nunca supo valorar lo que tenía en casa ni supo como aprovechar al máximo a su marido en la cama. Dejé manchas de mi corrida por toda la sábana,y una mancha enorme, como un charco. El estaba dispuesto a matarme de deseo.. me estaba comiendo bien rico, yo tenía la mente completamente nublada. Cerré los ojos, solo quería gozar la sensación. Estaba en el cielo de las putas. Sentía mi cuerpo lleno de lujuria, de pasión Todo me daba vueltas, mis piernas me temblaban. Siguió dándome lengua como por veinte minutos más luego me levantó y me volteó. Me tomó fuerte de las caderas me dio varias nalgadas fuertes y bien puestas. Yo estaba temblando de placer con los ojos en trance, transpirando exitación por cada poro.
Cuando volví en mí misma alcancé a verme de reojo en un espejo que tenían a un lado de la cama y me encantó verme así en aquel pequeño cuarto oscuro con la lluvia afuera y empinada en el colchón que la pendeja de Bety sólo utilizaba para dormir con este semental. Me estaba dando el beso negro más rico de mi vida....
-mmmmmmmmmmm-... que rico la estábamos pasando la verdad. Yo más me empujaba para atrás restregándole mi culo en la cara para que me lo chupara todo, estábamos al mil los dos. Me estaba usando como a una puta y yo estaba ansiosa de más.
Ya no aguantaba más, no me salían las palabras pero hice que se recostara en el colchón y me le abalancé encima como perra en celo. Lo estaba cabalgando como loca. Mientras lo miraba como diciéndole "eres mío”. Gritando a pleno pulmón, ahora sí que no quedaban dudas de que los vecinos estaban bien enterados de lo que sucedía en el 301.
amiga puta
Me estaba cogiendo bien rico me hizo sudar, de momentos se levantaba un poco hacia a mí y chupaba mis pezones, así como pasaba su lengua en mis tetas y mi abdomen, saboreando mi sudor, nos besábamos, jugando con las lenguas, para potenciar bien rico la venida.
Un ruido nos desconcentró, era su celular que estaba vibrando en la bolsa de su pantalón junto a la cama. Era Bety que le estaba marcando, (-ashh.. pinche vieja-) pensé y tomé el celular para apagarlo. A él no le importó para nada y rápidamente volvimos a lo nuestro.
Gracias a dios no llego la luz esa noche. Omar me estaba cogiendo riquísimo en la misma cama donde dormía con mi amiga. Después de un rato por fin me dio la empinada que tanto deseaba, centímetro a centímetro me lo saboreé enterito hasta que me llegó al fondo. Sentía mi panocha llena de carne, de la vergota de ese Toro. Sin descansar dejé que me perforara una y otra vez y en todas las poses que quisiera, me veía en el espejo y no lo podía creer. (-que cogidota me están dando-) pensaba yo.
Me estuvo dando verga sin descanso.De un momento a otro sentí como se le engrosaba más, se iba a correr. Lo anunciaban los repetidos azotes de sus huevos contra mi coño y los espasmos que anteceden la estallada de leche. Yo también quería correrme de nuevo a la misma vez que él. Llevé mi mano derecha a mi entre pierna. Bufff.. Era increfble. Me frotaba el clitoris como una perra en celo mientras jadeaba y gemía como loca. Hasta que no pudimos más y reventamos de placer. Creo que me oyeron gritar en todo el edificio.
-MÁS, DÁME MÁS, MÁS.. DUROOO DAME
DUROOOOO AAAAAHHHHHHHHH!!!!!- 🔥🔥💦💦💦💦
mejores amigas
Terminamos sudados, transpirando y con la respiración entrecortada, pero valió la pena. Yo estaba todavía muy caliente quería más, quería que se recuperara pronto para seguir nuestra faena. Sin embargo en cuestión de un par de minutos y de tomarnos una cerveza para reponer el aliento y fuerzas ya se le vefa la herramienta bastante repuesta. Ya se estaba masturbando para levantarla mientras nos mirábamos con mucha lujuria, sin decirnos nada.
Fue una noche intensa.. sudamos toda la colcha de la cama. La energía de ese macho parecía no tener fin -con razón mi amiga le aguantó tantas infidelidades a este cabrón- pensaba yo. Me vine no se cuantas veces. Y la colcha toda mojada era la prueba de que ahí me estaban dando la empotrada de mi vida.
Ohh Dios cuando me cogió de misionero me hizo sentir en la gloria, sentía corrientes eléctricas por todo mi cuerpo. Me tenía completamente extasiada besándome de lengua a la vez que me cogía con fuerzas.
AAHHH SIGUE SIGUE! OMARRR!! SIIII!! OHHH.. OOOHH!
ME CORRROOOOOOOOOHHHH!!!🔥🔥
AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!!
💦💦💦💦💦💦💦
marido cabron
Marido ajeno
No me salían las palabras pero con las pocas fuerzas que alcancé a juntar le dije -que preñada me estás dando-... el estaba muy agitado no pudo responderme sólo me sonrió lujuriosamente. Le agradezco mucho a Bety que se halla separado de Omar y se halla ido. Su marido es un hombre que ella nunca pudo apreciar como se debe.
En cuanto nos recuperabamos un poco seguíamos cogiendo toda la noche hasta que nos quedamos dormidos. Al despertar el seguía dormido, afuera ya había sol por lo que ya era bastante tarde como a medio día. Había latas de cerveza y un tiradero de ropa por todas partes, fue difícil abrirme paso sin hacer ruido y encontrar mis pantaletas entre tanto reguero.
Hombre ajeno
No le dije nada a Omar sólo me vestí y salí del cuarto cuando vi que no pasaba nadie. Me subí a mi departamento y me acosté a dormir en mi cama, quería ducharme primero pero estaba rendida. Además a mi hijo me lo regresa su papá hasta la noche. -más tarde... dije y me dejé caer en mi colchón. Casi al instante me dormí y me desperté hasta las 6pm.
No tardaba en llegar mi ex a dejarme mi hijo y la casa patas arriba. Como pude medio acomodé y me bañe rápidamente. Esa cogidota que me metió omar me dejó sin fuerzas. Tenía el cuerpo lleno de agujetas, cuandome levanté no podía ni caminar las piernas me temblaban horrible jejejje.
A mi amiga le escribí varias veces. Primero me dejó en visto pero ya después ni siquiera habría mis mensajes. Yo creo que luego le fueron con el chisme. Sentía pena por la pobre de Bety que tuvo que regresarse donde su mamá y batallando con los niñ@s ella sóla.
Pero bueno mientras tantos a su marido yo ya me lo gozé. -Ntp amiga yo acá te lo cuido-. 🤭🫶🏼🤭
Mejores amigas 🤭🫶🏼👯‍♀️

3 comentarios - Mejores amigas 🤭🫶🏼👯‍♀️

tony7421
Me reventó la cabeza esa dos conchas
Aceby2
Jajajaja! Esta bueno! Van. 10 puntos
ksakrac +1
Me la pusiste dura con ese relato