El director del colegio...

Estimados amigos quiero compartir con ustedes lo que me ocurrió en el pasado teniendo mi hijo el pequeño 11 años, fui con Amalia, mi mujer, al colegio de nuestro hijo Fabio, para asistir a la reunión de padres, presidida por el director. La reunión fue normal, se presentaron los maestros y hablaron sobre temas curriculares, progresos y fracasos de cada alumno en particular.
Mi esposa iba vestida con un jeans bastante bien pagado al cuerpo y una blusa ajustada a sus voluminosos pechos, marcando los grandes pezones que tiene, además de sandalias de tacón alto. La cosa es que varios hombres, padres de familia, la miraban para comérsela y me di cuenta que el director también.
Cuando termino la junta el director, haciéndome una señal me llamó a su oficina y cerrando la puerta me dijo:
Señor Sánchez yo no quiero molestarlo, pero soy un hombre honesto y directo y me siento en la obligación de preguntarle algo.
Se imaginan que yo estaba nervioso porque no sabia que deseaba, cuando me dijo muy sonriente y mirándome directo a los ojos.
Mire yo quiero saber si usted, un hombre muy respetado en la colegio, es tan despistado que no se da cuenta que los hombres se comen viva con los ojos a su esposa o si es un cornudo consentido que goza cuando miran a su mujer?.
Se pueden imaginar amigos que me quedé mudo, entonces el director me dio una palmada en la espalda y me dijo:
Conmigo no hay ningún problema, soy un hombre muy observador y muy abierto y tengo que confesarle que me he encontrado a más de un padre aquí que sin saberlo, sus mujeres se acuestan con mis maestros, yo le confieso que su mujer esta buenísima y desde que su hijo está en el colegio solo deseo follarmela, se lo digo así porque su silencio me deja claro su situación, este tranquilo, conmigo su secreto esta seguro pero le aseguro que trataré de follarme a su esposa…
Me tendió la mano y salí muy nervioso de la oficina, le conté a mi esposa y se reía como loca.
Los sábados mi hijo tiene torneo de fútbol en el campo de Fútbol del colegio y con mi mujer siempre lo acompañamos. Para esa ocasión, mi esposa se compró un conjunto deportivo que es una vergüenza de lo apretado, y el tanga que se le sale al más mínimo movimiento.El director va siempre a todos los partidos, por lo tanto, esa noche apenas pude dormir.
Ese sábado por la mañana fuimos a un partido de fútbol al colegio de Fabio, mi esposa se vistió con el conjunto deportivo, y fíjense como le quedaba que hasta ella misma estuvo a punto de cambiarse; el pantalón azul claro con una franja blanca a los lados, se le metía en todo el culo, ofreciendo sus nalgas casi al natural, para que el tangas sobresaliera lo mínimo posible (parece que algo de recato le quedaba) se puso una tipo hilo dental, que no le sobresalía pero que ayudaba al ajustado pantalón a que le marcara descaradamente los labios del coño. Era realmente
provocativo. Ya les digo que ella misma dudo en ir vestida así, porque para rematar, la parte superior es una camiseta del mismo color azul de tirantes, que debe usarse sin brassier, y ante la más leve corriente de aire, sus pezones aparecían en todo su esplendor.
Cuando llegamos al campo de fútbol, como podrán imaginar las mujeres le enviaron miradas de envidia y furia, y los padres se la querían comer viva, o mejor dicho follarsela viva.
Elegimos sentarnos cerca de la banda derecha, ya que Gastón juega de 8, pero el director desde que nos vio llegar empezó a sonreír y nos hacia señas para que nos sentáramos a su lado, la providencia me salvó porque un padre que habla siempre mucho conmigo me llamó, mi esposa no lo notó y siguió caminando hacia el director. Yo me senté al lado de mi amigo, que hasta el día de hoy no tengo ni la menor idea de lo que me habló, yo sólo afirmaba con la cabeza, dado que mis ojos y mi absoluta concentración estaban puestos sobre mi esposa, quien estaba sentada al lado del director y reían sin parar. Si les digo que atendí al partido les mentiría, estaba atento solo esperando a que en cualquier momento el director y mi esposa se levantaran y salieran del estadio, pero no sucedió, creo que la razón fue que había muchos padres de familia curiosos mirando la diversión de mi esposa y el director de la escuela.
Elegimos sentarnos cerca de la banda derecha, ya que Fabio juega de 8, pero el director desde que nos vio llegar empezó a sonreír y nos hacia señas para que nos sentáramos a su lado, la providencia me salvó porque un padre que habla siempre mucho conmigo me llamó, mi esposa no lo notó y siguió caminando hacia el director. Yo me senté al lado de mi amigo, que hasta el día de hoy no tengo ni la menor idea de lo que me habló, yo sólo afirmaba con la cabeza, dado que mis ojos y mi absoluta concentración estaban puestos sobre mi mujer, quien estaba sentada al lado del director y reían sin parar. Si les digo que si vi el partido , mentiría, estaba atento solo esperando a que en cualquier momento el director y mi mujer se levantaran y salieran del campo, pero no sucedió, creo que la razón fue que había muchos padres de familia curiosos mirando la diversión de mi mujer y el director del Colegio.
Cuando el partido terminó, nos fuimos directo a recoger el coche y ya en el apenas hablamos de los sucedido porque estaba Fabio. Por la noche, cuando nos acostamos no pude más y le pregunté que tanto hablaba con el director y me dijo:
– Me invitó a salir el próximo viernes, parece que está muy seguro de sí, porque me dijo que tú mismo nos llevarás a un Hotelito fuera de la Ciudad y volverás al día siguiente.Dijo eso y se giró a dormir con una gran sonrisa en su cara, yo tuve una erección tal que apenas si pude dormir, al parecer el sábado mi hijo y su equipo ganaron su partido de fútbol y yo unos cuernos educativos.jaja
Al día siguiente, antes de llegar a casa, fui de compras y le di la mayor sorpresa a ella puedo imaginar, le compré un pantalón negro súper ajustado que con su culo hermoso será un escándalo, pero lo mejor es la blusa, que es de una tela parecida a la seda que cae y con un escote que le llega al ombligo, es como un cuello caído que deja todo abierto adelante, no les niego que me costó decidirme pero mientras más.la miraba, más tiesa se me ponia la polla. Además de todo esto, le compré una chaqueta negra que hace juego con todo el conjunto.Mi esposa dio saltos de felicidad, porque todo le encantó, me dijo:
Mañana vas y me compras un tanguita negro de encaje, muy pequeño, para estar completa.
Está de más contarles que se probó la ropa dejándome empalmado, y no me quedó otra que hacerme una paja en su presencia mientras ella me miraba y reía. En mi interior había una extraña mezcla de sentimientos encontrados, rabia, morbo, humillacion y excitación nunca antes vividos. Contaba las horas que faltaban para que se vieran.
Amalia me dijo que iba a llevarlos a los dos en mi coche, como fue solicitado por el director, ya que este es casado con tres hijos y le dijo a su esposa que iría a una reunión de Directores de colegios y así no levantábamos sorpresas. Lo tenían todo hablado.
El sábado, mi mujer se vistió con todas lasprendas regaladas por mí. Ella estaba excitada, alegre, como cualquier niño que piensa en alguna travesura a realizar, con una risa nerviosa, casi todo el día. A la tarde, salimos de nuestra casa a las 16:00 hs. como habíamos acordado, dejando a Fabio en casa de sus abuelos, mi esposa se sentó a mi lado y yo pensé que Amalia se había olvidado de su acuerdo con el director, pero habiendo hecho ya unos kilómetros, mi esposa me dijo:Ves aquella Gasolinera? aparca allí.Yo le dije que el depósito estaba lleno, pero ella muy dulce se sonrió, sin decirme nada más.
El corazón se me disparó cuando a distancia puede ver Director del colegio que nos esperaba ahí, detuve el coche a su lado y mi mujer le dio un beso en la mejilla y se bajó para sentarse en la parte de atrás junto al director. Me puse tan nervioso que traté de poner en marcha el motor que nunca había apagado, el director me saludo muy amablemente y besó a mi mujer en la cara, después comenzó una conversación banal sobre la escuela y los chicos. Trataba de no mirar por el espejo retrovisor, pero las ganas y los nervios eran más fuertes que yo que ¡Era el chofer! Debo decir que el comportamiento del Director fue el de todo un caballero, solo le decía a mi esposa lo bella que iba vestida y ella le respondía que yo había comprado toda la ropa, el se sonrio y me dijo eso me gusta que los cornuditos me preparen a sus mujeres nuestros gustos son similares, y ambos rieron fuertemente.
Cuando llegamos al hotel me detuve frente y mi esposa me miró y con su risa que nunca la abandonó me dijo:Cariño, nos vemos mañana temprano.Y movió la mano en diciendome de adiós.Volvió la cara hacia el Director y mirándolo le acercó los labios mientras le decía:¿Nos vamos machote? .El director la sujetó por la nuca y la besó con fuerza en los labios, yo no podía.creer lo que estaba viendo, era una lucha de lenguas y para colmo el guarda equipajes se había acercado escuchando todo que me decían, «cariño» a mi y al director «machote», y como para que no hubieran dudas, al bajar mi mujer le dijo:No no vamos a guardar el coche, mi esposo solo vino acompañarme para que me divierta con mi macho.
Acto seguido, volvieron a juntar sus bocas, una mano del Director se la puso en el culo de ella acercándola más hacia él, como para que su bulto entre en contacto con su zona del coño y pudiera conocer su dureza, la otra mano comenzó a sobar fuertemente una teta de hasta hace unos pocos minutos mi fiel esposa. Ella estiraba sus brazos hacia el cielo como queriéndose colgar de él, mientras que con una de sus piernas frotaba la pantorrilla del Director. El guarda del parking no entendía nada y cuando giró al verme quedé petrificado. Arranqué el motor y aceleré a fondo tratando de desaparecer rápidamente.
Luego de dejar a Amalia junto a mi corneador en el hotel, me quité toda la ropa al llegar a casa, encerrándome en nuestro dormitorio y me hice una paja recordando todo lo sucedido, teniendo dos corridas . Luego me senté en uno de los sillones de la sala junto a una botella de whisky, tratando de que la noche pase rápido y no darle tiempo a mi mente de imaginar lo que estaría pasando en el hotel. Después de algunas copas y pajas logré dormir algo bien entrada la madrugada.
Al día siguiente pasé recogerlos a las 16:00 por el hotel, según lo acordado.Tuve que esperar varios minutos aparcado frente al hotel a que salieran, al verlos parecían una pareja de recién casados, a Amalia se la veía esplendida y a él se le notaba el cansancio, pero esto no bastó para que en la despedida le metiera mano por todos lados al tiempo que intercambiaban saliva en un beso profundo, el cual interrumpí con un bocinazo marcando mi posición.
Mi mujer al verme me hizo un gesto con la cabeza en señal de «ya voy» y tras varias caricias y un leve pellizco en una teta, mi mujer se dirigió hacia mí. subió al coche me besó y me preguntó:A que sabe su saliva? yo le conteste a polla y ella me dijo polla es lo que tu tienes él tiene un pollón.
Coji dirección a la casa de mis suegros en busca de nuestro hijo, mi mujer me dijo, que él era todo un hombre, que su polla es la más gorda que probó (y me indicó su grosor haciendo un gesto con las manos, digo con las manos porque con una no bastaba para describirlo), y que a la noche me iba a tener que conformar con a lo una mamada porque la coño le había quedado muy dolorido.
Lo único que le hice a mi mujer fue que todo lo que paso en el Hotel me lo dijera mi . Aquí les escribo literalmente lo que mi mujer me dijo:
«Fíjate cariño todo estuvo fabuloso, el Director es un caballero en todo el sentido, , me trató como a una reina y con mucha suavidad, claro excepto en lo que a mi culo se refiere, no me puedo sentar,me lo mordió, me lo lamió, me lo besó hasta que su boca estaba roja de cansancio y por supuesto me lo follo desde las 05:00 hasta las 08:00 hs., tres horas dandome por el culo sin correrse, me hizo tener orgasmos tras orgasmos, no recuerdo haber gozado así en mi vida, seguro que notarás la pista que te dejó (la pista en cuestión es una mordida en la nalga izquierda donde mi esposa tiene un lunar).
Tengo que decirte que seguiré viéndolo más tiempo , me gustó mucho y quiero seguir gozando.de esa polla la deseo tanto que no puedo vivir si ese pollón.
El lunes se hizo una reunión el colegio, la cual se desarrolló como de costumbre, al terminar yo procuré salir sin que el Director me viera, les confieso que estaba apenado, sentía excitación y vergüenza, pero él me alcanzó y me hizo acompañarlo a la dirección, cerró la puerta y me dijo: Gracias, fue lo más maravilloso que me ha pasado. me imaginaba que tu mujer era una puta, pero tu mujer es el triple, jamás gocé igual y quería decírtelo.
En eso estaba hablándome él, cuando entró Amalia y mirándolo lo abrazó y le dijo: ¿Que? ¿Estas presumiendo lo que me hiciste? El le respondió: Si, algo así.
Y se fundieron en un beso, de nuevo ignorándome por completo.
Presenciando la escena se me cruzó por la mente que podría pedirle una beca para Fabio al Director aprovechando su aventura con mi mujer. Me sonreí por dentro al tiempo que disimuladamente me apretaba la polla que estaba dura como un hierro.
Días más tarde, el Jueves, el Director, sin que nadie le dijese nada, nos citó a su oficina, en presencia de la subdirectora y de un administrativo, y nos informó a mi esposa y a mi que nuestro hijo era acreedor de una beca completa producto de sus «altas calificaciones» (apenas llega al 6 de promedio de nota, creo que no se refería a él), después del brindis, llamaron Fabioy a sus maestros y todos felices.
Cuando nos fuimos a casa, sonó el teléfono móvil de mi mujer ella me miró con una sonrisa bien cachonda y me dijo al colgar:
Me quiere follar todo el fin de semana y yo le dije. Y que vas hacer? Mi esposa no me contestó seguía, sonriendo sabiendo que ese misterio me excitaba más, que el hecho en si.
El Viernes, ya en mi oficina, no me podía concentrar, sentía como si mi corazón quisiera escapar de mi pecho de tan rápido que palpitaba. Mis empleados lo notan y se la pasan preguntándome que me pasaba. Imagínense responderles el motivo de mi nervios.
 Por la tarde, Amalia me llamó al móvil para decirme que estaba en un sexshop eligiendo la lencería que iba a estrenar con él por la noche, cuando se encontrara con el Director en un lugar X al cual tendría yo que llevarla, ya que de la forma que iría vestida la confundirían con una puta yo le dije lo que eres.
Para no extenderme demasiado les cuento que mi mujer pasó todo el fin de semana con él, volviendo el Domingo muy entrada la noche.Fue la primera vez en mi vida que le vi los labios coño hinchado y muy rojos, apenas podía rozarlos.
Se metió en la bañera, ni siquiera se acordó en saludar a nuestro hijo que a esa altura de la velada ya se encontraba durmiendo, parecía que se le había borrado de la cabeza que era madre y esposa. En la bañera estuvo casi dos horas y yo sentado a su lado escuchaba todo lo que me contaba y me iba enseñando su cuerpo con las pruebas de lo que me decía, fue en ese momento cuando inclinándose hacia delante me enseño su coño depilado a exigencia de él y era impresionante la inflamación, las nalgas las tenía moradas, sobre el lunar que tiene en la nalga izquierda tenía una mordida con todos los dientes marcados y para que les hablo del culo, imaginaros como tenía el ojete de abierto, como nunca lo había visto. Sus pechos estaban llenos de cardenales, de chupadas, un pezón estaba muy mal, como cortado y sus labios rojos de besarse con él. Sin mencionar sus prendas todas echadas a perder por manchas de leche de su macho..
Toda esa semana estuvimos hablando de ello y cada vez que se acordaba de un detalle me llamaba a la oficina y me contaba, creo haberme masturbado unas 20 veces en toda la semana.
Después de ese fin de semana, mi mujer dejó de ser la misma, dejó de ser mi mujer, dejó de ser la madre de Fabio nuestro hijo, para convertirse en la mujer del Director. Solo estaba pendiente de él. Incluso llegó a decirme:
Cornudin, hoy mi macho me pidió que no haga el amor contigo, ya que tengo que estar descansada, para la follada que me va a dar el Sábado. Ah, apropósito, saqué turno con el ginecólogo para volver a introducirme el DIU, porque a él no le gusta usar forros y no quiero riesgos, por lo menos por ahora más adelante quizás quiera tener un hijo con él.Tengo miedo que esto se vaya de mis manos, el Director pasó a ser el amo y señor de ella, en el próximo relato contare como acabo esto.

0 comentarios - El director del colegio...