Cogiendo Con Famosas Parte 2: Nicki Nicole

Una vez me fui de la casa de Rivers, no sin antes sacarle el número y un par de fotos, volví a parar el tiempo para salir y alejarme del lugar sin llamar la atención de más nadie, con el objetivo de encontrar mi hotel para pasar la noche y descansar un poco.

Saque mi celular para llamar a un Uber y des pause el tiempo para que llegara, ya dentro del Uber le paso la dirección del hotel y me di cuenta de que estaba relativamente cerca de mi ubicación, ya que solo demore 20 minutos aproximadamente para llegar a él, le pago al Uber y entro al hotel.

Cuando entro al hotel noto mucho ajetreo y considerando la hora que era me pareció bastante inusual, así que le pregunte a la recepcionista cuál era el motivo del desorden en el hotel y me dice que van a recibir a Nicki Nicole y que estaban adecuando el desván a sus especificaciones, de curioso pregunte por las mismas y me dijo que era información confidencial.

Como la curiosidad me mataba y no aguante, pause el tiempo y vi que solo había pedido 3 cosas para su hospedaje; la primera era que el desván debía de estar reluciente en todo momento, la segunda era que quería todo el último piso del hotel para ella sola exceptuando por una habitación que se podía usar tranquilamente porque estaba al otro lado de su habitación y por último no quería que sus guardias estuvieran cerca de su habitación cuando este ella adentro.

Con la información ya recolectada, volví a mi lugar, des pause el tiempo y pedí la llave de mi habitación, la cual era justamente la que Nicki dejo que se vendiera, tome el ascensor y subí al último de los 5 pisos más terraza y piscina superior e inferior que tenía el hotel y me fui a mi habitación, la número 515.

Del aburrimiento volví a bajar y justo llego Nicki con su equipo, yo ni corto ni perezoso fui y le pedí una foto amablemente, ella también amablemente dijo que sí y se tomó la foto conmigo, en esos pequeños instantes antes de tomar la foto la mire y vaya si era guapa, y enana, además de esos labios que tenían pinta de que daban unas mamadas históricas, y unas buenas tetas.

Como dato extra olía muy rico su perfume, aunque algo empalagoso para mi gusto, después de la foto dejo que se vaya a su habitación para asegurarme de que va a estar sola y a mi merced.

Al tiempo yo también fui para arriba y en el ascensor pare el tiempo, a ver si tenía suerte y Nicki estaba afuera todavía.

Yo: *Me bajo del ascensor,* de verdad ese ascensor estoy es a punto de denunciarlo, óyeme como es posible que se demore ese poco de tiempo en subir 5 pisos de nada, pero para cobrar si son buenos.

Seguido de mi descargo de ira contra el ascensor, me fijé para ver si corone, y efectivamente corone, ya que Nicki caminaba por el pasillo nada más que en ropa interior a juego, el cual hacía poco por ocultar su figura.

Cogiendo Con Famosas Parte 2: Nicki Nicole

Yo: Es idea mía o pensó que nadie había rentado la habitación faltante, bueno ya no importa, *digo mientras levanto los hombros,* ahora solo importa que la tengo de frente.

En este punto tenía 2 opciones, las cuales eran cogerla ahí mismo y que mi cuerpo pueda colapsar por la falta de descanso o hacerle una manoseada breve y terminar el trabajo en otro momento.

La opción ganadora fue la última debido a que, si deseaba continuar mi camino ninja, debería estar descansado para los próximos combates, por lo que, para confirmar que todo esté bien, busque cuando Nicki Nicole daría a un concierto en el área, para tomar una decisión clara del tiempo que tenía para vaciar mis bolas en ella.

Durante mi búsqueda breve, supe que tenía el concierto como en una semana, por lo que supuse que realizaría algo antes del mismo, siendo mi opción favorita una colaboración con una marca o una sesión de fotografías con los mismos propósitos.

Lo único que me quedo claro es que había tiempo para planear de mejor forma lo que voy a hacerle a Nicki, así que solo le una manoseada de tetas en donde pude comprobar que eran bastante firmes y varias nalgadas a su culo, que dicho sea de paso lo dejaron rojo de la potencia de mis azotes.

Ingrese de nueva cuenta al ascensor y des pause el tiempo solo para oír su reacción y la verdad me quede conforme con el resultado.

Nicki: Ay boluda, ¿por qué me duele tanto el culo si solo di una vuelta por el piso? *pregunto al aire*

Nicki: Bueno, ya fue, me voy a mi cuarto * Camina hacia su cuarto*

En ese momento solo esperé a que entrara a su habitación para poder volver a parar el tiempo, solo para ver si logro capturarla con el teléfono desbloqueado, a ver si logro descubrir el motivo por el cual se va a quedar aquí tanto tiempo.

Una vez que escuche como cerro la puerta, pauso el tiempo y voy entrando habitación por habitación, hasta que di con su... más que habitación, aquello era un pen house con todas las comodidades para una persona, contaba con una cama King size, jacuzzi, una sala amplia, un cuarto/camerino y un estudio totalmente insonorizado.

Pero, se me hizo rara una cosa, Nicki no estaba en ningún lado, su celular tampoco y solo me faltaba revisar el baño.

Cuando abro el baño veo a Nicki masturbándose y con su celular en la mano.

argentina

La fuerza de voluntad que tuve por un momento para no metérsela fue tan grande que la ignore y busque en el celular que iba a hacer Nicki, grande fue mi sorpresa al ver que mañana iba a grabar en el estudio un tema y después (como ya sospechaba) tenía una sesión de fotos con una marca, lo que me entere es que esa marca era Playboy, y debo decir, si soy honesto con ustedes eso si me saco de onda, porque no sabía cuál era el negocio que tendría con ellos, era solo una sesión normal o van a llegar más allá.

Yo: La buena noticia es que eso lo resolvería mi yo del futuro, el actual va a disfrutar de una paja de Nicki Nicole, ja, ja, ja, qué loco suena eso en voz alta.

E hice que Nicki me agarre mi pene ya erecto y me empezara a masturbar.

tetona

Su mano era tan suave, que con solo el tacto de su piel con la mía ya me daba escalofríos y cuando la moví arriba y abajo fue una sensación de querer venirme constantemente, eso o que ya yo estaba sobrexcitado, de cualquier modo me dedique a disfrutar de la paja.

Yo: ah que buena que eres con trabajos manuales, eh puta enana *la cachetea,* eh ahora voy a correrme en tu cara, para que te quede marcado mi olor, oíste puta, te voy a marcar como mía.

Y dicho y hecho me corrí en su cara.

relatos

Yo: Vaya puta que resultaste ser, ya sé por qué te contacto Playboy, si lo descubren te ofrecen contrato vitalicio, así que como castigo me llevo todas tus tangas, a ver como te compones el resto de la semana.

Cuando fui a sus maletas, no encontré nada más que la cuantiosa suma de una tanga que tenía el nombre de su último álbum en la parte de atrás, aparte de la que tiene puesta ella, así que como buen morboso me lleve la que tenía puesta ella y dejarla con una sola tanga.

Con esta era la segunda a mi colección porque también le robe a Rivers la que tenía puesta cuando me la cogí.

Una vez hecho el trabajo y cerrando la puerta del baño, puse el tiempo a andar de vuelta y alcance a escuchar detrás de la puerta a Nicki.

Nicki: Pero para que paso, y esta cosa pegajosa que tengo en la cara y en la mano que es *lo prueba* ta rico eh, bueno me terminaré de masturbar en otro momento.

Ya con eso me di cuenta de que era medio boluda porque ni cuenta se dio de que no tiene braga puesta, pero total no es mi problema, así que me fui a mi cuarto a dormir para rematar la faena mañana.

TIME SKIP - LA MAÑANA SIGUIENTE

La noche de sueño que le di a mi cuerpo fue justo lo que necesitaba para continuar y con las fuerzas más repuestas y mi pene y mis bolas listas para atacar a Nicki, pero lo primero es bajar al restaurante del hotel y ver que ofrecía el buffer de desayuno, este plan se vio brevemente interrumpido cuando caminaba por la puerta y por una persona que indirectamente creo que va a ser clave para el objetivo, ya que me desvelo a ciencia cierta el plan de Nicki para ese día, era nada más y nada menos que Bizarrap productor y DJ reconocido a nivel mundial, y la pieza que le faltaba al rompecabezas que era mi mente.

Pero primero lo importante que era lógicamente la foto con Biza.

Yo: Biza te tomas una foto conmigo.

Biza: Dale pa *se toman la foto*

Yo: Gracias Biza *se va al buffet rápidamente y pausa el tiempo*

Esta pausa es clave porque me permite comer y subir a la habitación antes de que Nicki se ponga a hacer su trabajo con Biza, así que mire el buffet y me serví una comida, que debo decir que mi única queja con la comida es que era un poco picante, pero me dije "estamos de visita, no te quejes de que bastante tienes con comer, acuérdate de tu mamá" y me termine la comida, y por fin iba a lo que vine, iba a la habitación de Nicki a por fin cogérmela.

Sin apenas demostrar alguna expresión, voy caminando por el pasillo hasta su puerta, la abro, me vuelvo a dar cuenta que es boluda porque no trabo la puerta, lo ignoro, paso al cuarto y no veo a Nicki, por lo cual supuse que ya estaría en el estudio, entre en el mismo y efectivamente ahí estaba Nicki ya dentro de la cabina de grabación, el cual era el punto perfecto para que nadie se diera cuenta de las fechorías que haré con Nicki.

Aquí la única duda es si activo el flujo del tiempo o no, y comencé a divagar en mis opciones, total tengo a mi favor lo único importante en la situación que era el tiempo valga la redundancia.

Decidí que aprovecharía la insonorización de las paredes dentro del estudio, des pausar el tiempo una vez que la deje desnuda y lista para mí y así poder cogérmela de una vez por todas.

Entonces fui entre al estudio y la dejé desnuda, guardando en mi ropa la tanga que traía puesta y dejando en el monto de su ropa la tanga que me lleve a mi cuarto y deje llena de mi semen.
relato

Me encerré con ella en el cuarto de grabación y ahí por fin me puse el tiempo para comenzar con la faena.

Nicki: para quién sos vos y por qué de repente hace tanto frío *se da cuenta de que está desnuda* y más importante que todo eso porque estamos desnudos dentro del cuarto de grabación.

Yo: fácil, la razón por la cual estoy aquí no es más ninguna otra, sino que cogerme esa panocha y ese culo tuyo y dejarlos llenos de leche.

Nicki: Pero vos no podés hacerme eso no vez que te puedo denunciar.

Yo: sí, pero poco me importa la verdad, porque cuando acabe contigo no me vas a pedir otra cosa más que seguir.

Cuando dije eso, ella intentó pegarme él las bolas, pero estuve más rápido de reflejos y le agarre la pierna, la tumbe y comencé a azotar su culo.

Yo: Ahora te voy a castigar por ser una perra, te voy a nalguear y por cada nalgada vas a tener que decir "soy una perra"

Nicki: Ni loca hago eso *la azotan*

Nicki: Para idiota *la azota*

Nicki: Ya basta *la azota*

Seguí así un rato hasta que por fin dijo la frase.

Nicki: Soy una perra.

Yo: Por fin ahora ya gaste mucho tiempo aquí, así que directamente te la voy a meter.

Nicki: Espera porfa, antes déjame darte un pequeño, pete al menos.

Yo: ¿un qué?

Nicki: Una manada para que nos entendamos.

Yo: okay, darte por bien servida.

En ese momento yo estaba relajado, porque no me esperaba la grandiosa mamada que me dio.

Me chupo la cabeza del pene, hacía garganta profunda y las alternaba con cortos periodos de trabajo manual, así pasamos como 15 minutos en donde mi pene fue llevado al cielo por la boca de esta cantante.
cantante

Yo: pero que buena mamadora *me interrumpe*

Nicki: Petera.

Yo: ¿ok?, bueno que buena petera que eres y pensar que no iba a probar esa boca.

Nicki: Te lo dije, *dice y vuelve a meterse mi pene a su boca mientras que me masajea los huevos*

celebrity

Yo: Ah me voy a correr.

Nicki: hazlo y llena de leche el cuerpito de esta petera.

Como dije me vine y le llene la boca y el cuerpo de leche a esta petera.

cantantes



nicki

Yo: Ahora dime, ¿por qué querías hacer primero él pete antes de que te lo meta? 

Nicki: Lo que pasa es que todavía no me sentía lista.

Yo: Bueno lista o no lista te la voy a meter ya.

fakes nude

Nicki: Dale papi lléname de una vez.

Yo: Va para adentro.
Nicki nicole

Una vez se la metí sentí lo apretada y mojada que tenía la concha porque mi pene entro resbalándose e instantáneamente su concha envolvió a mi pene y comencé a probar posiciones para metérsela, primero la reventé en 4, ella se excitó tanto que incluso le jale los brazos para martillarla más rápido.
Cogiendo Con Famosas Parte 2: Nicki Nicole

argentina

Después la acosté en el piso y le seguí reventando esa concha.
tetona

Yo: Te gusta esto verdad zorra, quien te viera en realidad, disfrutando que un extraño te viole tus agujeros, tanta gente que te admira y simplemente eras una puta de armario.

Nicki: Asi es *gemido* papi yo solo hago musica *gemido* para que hombres varoniles como tu *gemido* me cojan y me rellenen mis hoyos *me masturba mientras se la mento*

relatos

Yo: *Gemido,* se ve que nunca te habían cogido así verdad zorra puta, parece que ni Trueno ni Peso Pluma pueden satisfacer a una prostituta como tú.

Nicki: *Gemido* No menciones a ese pito chico de Mateo *Gemido* y con Hassan no quiero llegar a nada, solo estoy con el porqué es la moda, *le doy más duro* *gime más fuerte* ay papi no lo hagas así porque me vas a hacer venir *cambian de pose*
relato

Yo: *Le aprieto el clítoris,* entonces vente zorra.

Nicki: Ay no aguanto más *se viene*

Yo: *Pruebo su corrida* para ser una puta barata, sabes bien.

Nicki: Boludo, no lo digas en voz alta que me da pena.

Yo: Ahora si retomando la conversación eres una puta e interesada, solo por eso voy a hacer esto, *la cambia de pose*

cantante

Yo: Ahora vas a tener que cabalgar mi polla hasta que me hagas correr.

Nicki: Después de hacer que me corra me vas a hacer esto.

Yo: Si y mejor comienza ya o te dejo así.

Nicki: Ok *comienza a cabalgar*.
celebrity

Y así la tuve un rato a Nicki saltando en mi polla y nalgueandola de vez en cuando, también jugué con sus tetas y nos dimos unos buenos besos.
cantantes

nicki

fakes nude

Nicki nicole

Cogiendo Con Famosas Parte 2: Nicki Nicole

A la media hora y después de que Nicki saltara un rato largo, por fin nos corrimos a la vez.
argentina

Nicki: *Prueba mi semen* oye esto sabe bien rico.

Yo: Y si es normal viniendo de mí.

Nicki: *Suspiro* Has sido la mejor cogida de mi vida.

Yo: Y quién dijo que se acabó.

Nicki: ¿Me vas a hacer el culo? 

Yo: Cuenta con eso.

Nicki: Para, ¿me estás jodiendo?, o sea, mira como mi concita toda llena de tu semen.
tetona

relatos

Yo: No *Se la meto sin lubricación*.

relato

Nicki: *Grita* Pero para vos sos idiota como me la vas a meter así de repente.

Yo: Si y mira el resto de mi acto final.
cantante

celebrity

cantantes

nicki

fakes nude

Nicki nicole

Cogiendo Con Famosas Parte 2: Nicki Nicole

argentina

Una vez que finalizo mi feroz ataque a su culo me corrí con ella otra vez, me vestí y la cargue fuera del estudio porque no se podía parar, para que se pusiera otra ropa, y esta vez si se dio cuenta de que el único tanga que tenía era el que estaba con mi semen no tuvo más opción que usarlo.

Nicki: Así que fin de la aventura, oye sabes... me sobra una entrada al concierto y a una sesión de fotos exclusiva y no sabía a quién dárselas, hasta ahora así que tenlas *me da las 2 entradas*.

Yo: Gracias, *mira las entradas,* ¿son entradas vip?

Nicki: Y obvio son las que me dan.

Yo: Bueno, me voy, ¿beso de despedida?

Nicki: Beso de despedida *Se besan*.

Yo: Te veo en la sesión y en el concierto.

Nicki: Cuídate.

Y así termina esta misión.

19 comentarios - Cogiendo Con Famosas Parte 2: Nicki Nicole

HhhhhhhhhhhjjDf
Espero el siguiente con ansias no se de cuál famosa lo vas a hacer pero bueno
Akyz
Alaaa que detalles! Te felicito x eso !
Cdxdxdxd
Una de la 3.99 de arigamplays
gordobondiolo
Puedes hacer uno de arigamplays o amablitz?