Nena trans con su abuelo (narracion)

La escena transcurre en el fondo de una casa. Siesta soleada, calurosa. Cesped verde y una piscina, no muy lujosa pero mas que clase media.
A la orilla de la piscina, mojando los pies, una mujer trans, o chico femenino, llamada Jaru, 16 años, flaca, 1,60mt, piel blanca, cintura y panza delgada, cola muy atractiva y la cara de un angel como si hubiese nacido mujer, vestida con bikini negro, fumaba un cigarro y, muy linda, una nena.
A su lado, parado con un vaso de alguna bebida alcoholica, Alfredo, abuelo de Jaru, 58 años, hombre corpulento, medio peludito, tenia una musculosa, short de pileta y ojotas.
Y por otro lado, sentado en una reposera, un hombre de aproximadamente 40 años, con una camara de video gigante.
Conversaban mientras se disponian a filmar un video porno...
- CAMAROGRAFO: es un poco increible. Ustedes de verdad son abuelo y nieto?
- ABUELO: "Nieta"- corrige
- JARU: "Nietita", prefiero...
- CAMAROGRAFO: y... como fue que terminaron teniendo intimidad?
Jaru sonrie recordando un buen momento
- ABUELO: bueno... fue hace masomenos un año. Jaru aun no se vestia como mujer. Habia empezado a venir a mi casa de lunes a miercoles, porque le quedaba mas comodo para ir a unos talleres nocturnos de su escuela. Llegaba al medio dia, almorzabamos y yo me tiraba a dormir siesta, el hacia sus deberes o miraba tele hasta que me despertaba y merendabamos, luego se volvia a ir a las 20 horas y volvia a medianoche.
Todo normal por unos meses hasta que un dia, me despierto de la siesta tipo 17 horas, salgo y en el pasillo veo de espaldas a una mujer, dirigiendose al living donde estaba Jaru. Me parecio rarisimo porque Jaru nunca habia invitado a nadie y menos a una mujer, tambien yo ya habia notado que era medio afeminado y que con las chicas no tenia mucha onda, y ademas, esta chica solo llevaba puesto una remera y una bombacha.
Casi entro al living a ver que pasaba pero me contuve. Quizas estaban en alguna situacion intima, pero raro que en el living.
Espere un rato y al no sentir ningun ruido mas que la tele, le grito desde afuera, "Jaru, estas con alguien?, "no, por?" me responde, asi que entro a ver y, estaba Jaru acostado en un colchon en el piso, boca abajo, y esa mujer que vi de espaldas era el. Con la remera y la "bombacha" y le pregunto, ¿estas usando bombacha?"
- JARU: Claro es que era un boxer, solo que me andaba chico y mas que tengo la cola grande...
- ABUELO: Y le digo, "parece una bombacha, te vi hace un rato y pense que eras mujer", "ay abuelo" me dice. Me costaba aceptarlo pero estaba exitado. La colita bien formadita, blanca y con la piel bien tersa y joven. Decidi ir a meterme a la piscina para distraerme, era mi nieto, no podia estar pensando esas cosas, me puse el short de baño, me saque la remera, pero la exitacion era mas fuerte asi que le dije "me voy a la piscina por si queres venir" rogaba que venga y que se meta en boxer.
- JARU: La verdad ya estaba cansada de ver la tele asi que la piscina me venia de 10, no sospechaba ni en lo mas minimo lo que iba a pasar. Aunque por alguna razon, ya que nunca me habia pasado por la cabeza parecer mujer, me gusto que me diga que parecia mujer.
- ABUELO: Llega Jaru, yo ya estaba metido en el agua, se para a la par de la piscina, descalso y con su boxer, me da la espalda y empieza a sacarse la remera. Se saco la remera de una manera tan sexy que no solo parecia mujer, sino que parecia estar seduciendome
- JARU: creo que no lo estaba seduciendo, no se, pero si me sentia bien de parecer mujer, quizas si me hize la sexy a proposito.
- ABUELO: quedo solo en boxer y empezo a ponerse bloqueador solar. Me salio del alma repetir "realmente pareces mujer" Jaru sonriò apenada y emocionada.
Asi que me levanto de un salto, salgo de la piscina, comienzo a secarme y me dice "baa, ya te vas?", "No" le digo, voy a traerte algo
- JARU: y al ratito llega mi abuelo con algo verde en la mano. Un bikini verde manzana, muy finito. "y eso?" le pregunto, "era de tu prima cuando vivia aqui, queres ponerte a ver como te queda?","ay abuelo en serio?", "no te da curiosidad?" me retruca. Y la verdad que ya la emocion de parecer mujer se convirtio en atraccion y digo si... la verdad que si quiero ver como me queda, asi que me fui al baño a ponermelo
- ABUELO: y al ratito llega envuelto en un toallon desde sus muslos hasta su pecho como si tuviera tetas, como si fuera mujer.
- JARU: me daba re verguenza pero me encantaba, como se me metia la tanga en las nalgas, la sensacion de estar casi desnuda. Me paro a la par de la piscina...
- ABUELO: yo ya estaba de nuevo en el agua asi que lo miraba desde abajo hacia arriba...
- JARU: Y si ya me habia hecho la sexy para sacarme la remera, no te imaginas la sensualidad con la que me saque el toallon
- ABUELO: Se para al costado de la piscina, me da la espalda, para la colita, y deja caer el toallon, el cual al caer le acaricio la increible cola que me dejo ver, con la tanguita verde, y se me re paro la pija. "¡no solo pareces mujer sino una mujer bella!"le digo...
- JARU: Me senti super hermosa y exitada asi que cambie de planes, en vez de meterme a la pile, extendi el toallon en el piso, y me acoste boca abajo a tomar sol. Mi cuerpo casi desnudo cubierto por unos hilos verdes, y mis nalgas a 20cm de el rostro de mi abuelo, me exite, hasta que escucho un *chick!, "abuelo me sacaste una foto?", "si, mira" me dice. Me muestra una foto con mi culo de primera plana, mi espalda y nuca de segunda plana, "mira pareces re mujer" me dice, y real nunca me habia visto asi, realmente parecia mujer. asi que me saco varias fotos, pose sexy, de espalda, de frente, de costado, todas fotos muy sexys, me vuelvo a acostar a tomar sol, parando la colita y, pasada de picarona, le digo "hace rato tenia boxer asi que no me puse bloqueador en la cola". Mi abuelo salio de la piscina, agarro el bloqueador y volvio al agua. "Queres que te ponga yo?" me dice, "dale" le respondo super exitada, y me empieza a pasar la crema por los gluteos. comenze a pensar "que carajo estoy haciendo" pero mas me exitaba. Poner bloqueador en dos nalgas toma como mucho 20 segundos, pero mi abuelo ya llevaba varios minutos acariciandome la cola.
En un momento me dice que meta las piernas en el agua, dandole la espalda a el, y apoyando la panza en el piso del borde de la pileta, o sea yo con la cola bien parada frente a el. Lo hice, y siguio frotandome las nalgas un rato, hasta que en un momento me corre la tanga hacia un costado, "abuelo!, ahi no hace falta el bloqueador" le dije, pero no respondio nada y, zas, abri los ojos re grandes, me paso la lengua por el ano. "Que??" pense yo, jamas habia sentido ni imaginado una sensacion asi, fue suuuuper lindo. asi que ya ninguno de los dos siguio hablando, solo empezo a chuparme el culo, riquisimo, fue un buen rato, comenzo a introducir su lengua, comenze a exitarme cada vez mas, ya tenia una ereccion. En un momento me vuelve a colocar la tanga en su lugar, me agarra de la cintura, y me mete de prepo en el agua. Ya los dos en el agua me sigue tocando el cuerpo completo, yo pensaba "no puede ser que esto este pasando", estabamos frente a frente, mi nariz daba en su cuello. Me abrazo y siguio tocandome las nalgas. Sus caricias eran duras y rudas. Apoye mis manos en su pecho peludito, y estabamos tan pegaditos que sentia en su pecho y su cuello su olor corporal de hombre maduro, cada vez mas me exitaba. En un momento, bajo el agua, volvio a correrme la bombacha hacia un costado y bum, senti su dedo entrar en mi culo, senti un pequeño gemido de el, y sin pensarlo, me salio del alma, lo empeze a besar. Ahi si que me volvio a la mente "que estoy hacioendo con mi abuelo". Mientras empezaba a meterme el segundo dedo, lo abraze rodeandole el cuello, cual mujer enamorada, Luego deje un brazo rodeandole la nuca mientras con la otra mano volvi a tocar su pecho peludito. Comenzò a meterme tres dedos, yo estaba tan pero taan exitada que la mano que tenia en su pecho comenze a bajarla, tocando todo su torso peludo, su panza peluda, y mi mano llego hasta su pantalon. senti que bajo el pantalon habia algo duro y caliente. Con la palma de mi mano toque la primera parte de su pija, el tronquito, la parte que esta mas proxima a su abdomen, luego con los dedos tantee y era gruesa la pija de mi abuelo. empeze a bajar mas la mano para tantear todo su pito y por dios, no terminaba mas, cuando toque su glande, este le llegaba a la mitad del muslo. Volvi a pensar "en serio le estoy tocando la verga a mi abuelo.
Seguiamos besandonos apasianadamente, como si fueramos novios. El me estaba abriendo la cola con tres dedos muy duros, asi que, comienzo a desatar el cordon de su short, el pantalon cayo por gravedad quedando el en boxer. y en ese momento, me bajo la bombacha y me la saco. se bajo el boxer de una manera rapida y violenta. Llegue a tocar su pija desnuda por un segundo hasta que me agarro de la cintura, me dio vuelta poniendome de espalda a el, y empezo a frotar su pija entre mis nalgas. Luego apoyo la cabeza de su pija en mi ano, y despacito, comenzo a moverse de atras a adelante. Su pija era mas gruesa que tres dedos asi que al principio no entraba, pero mientras se movia de atras a adelante yo sentia como de a poco se me abria la cola. Siguio moviendose de atras a adelante hasta que empezo a entrar, primero la cabeza, luego siguio moviendose hasta que entro hasta la mitad, comenze a sentir que era rico. Y cuando ya entro hasta la mitad, me agarro de la cadera con sus manos, y me la metio de golpe entera, hasta el final. Desde ese momento empezo mi abuelo a culiarme fuerte, solte un par de alaridos, porque al principio dolio un poco, y luego mi cola se acostumbro, se la entregue completa, y me culio como por 20min. Luego empezo a cogerme de manera cada vez mas violenta, me la metia fuerte, profundo y duro, yo sentia que en ese momento yo le pertenecia a el, hasta que me largo un montonazo de leche adentro. Se quedo un rato con la pija adentro, luego la saco, y empezo a chorrearme su esperma por la cola. Me quede un rato con la cabeza apoyada en el borde de la piscina, el salio, se seco, se puso ropa y se fue adentro sin decir nada. Ese dia falte al taller, y mi hermoso abuelo me volvio a coger antes de cenar, luego vimos una pelicula en su cama, me volvio a culiar. Nos dormimos abrazados y a la mañana siguiente me volvio a culiar. Y asi seguimos hasta hoy...

0 comentarios - Nena trans con su abuelo (narracion)