Dulce Verano parte 6

Don Gus termino de ponerme aceite, cuando en eso suena mi teléfono y me dicen mis papás que ya me regresará a la casa porque ya era tarde y ya se querían dormir.
Yo: Don Gus, ya me tengo que ir, otro día me sigue poniendo aceite le parece
G: Un ratito más linda
Yo: que más quisiera, pero no puedo, ya me hablan mis papás
G: está bien, mañana te das una vuelta por la casa
Yo: está bien Don Gus, mañana voy a su casa
Me levanté del camastro agarrando mi bra para que no se cayera y con mi otra mano lo abroche

Llegué a mí casa y tomé un baño, mis papás ya estaban en su cuarto, su recámara está a lado de la mía, es una casa pequeña de una planta, entonces al entrar está una pequeña sala, a lado la cocina y el comedor muy pequeños juntos y el baño que es compartido para las dos habitaciones, enfrente del baño está la puerta de la habitación de mis papás y al fondo en el mini pasillo está mi habitación.
Y al fondo de la casa, afuera de las dos habitaciones, hay un pequeño jardín como de 4 metros cuadrados que se puede ver desde las dos habitaciones.
Salí de bañarme y pasé por la puerta de mis papás que está abierta, despidiéndome de ellos.
Me fuí a mí recámara y me vestí, como es una casa de descanso a la que casi nunca vamos, no tiene aire acondicionado, entonces siempre hace mucho calor y por ende siempre ando casi encuerada jajaja.
Me puse sólo un bra y un shorts tipo cachetero y me acosté en mi cama.
Dulce Verano parte 6

Estaba platicando por chat con mi amiga cuando de repente en la ventana escucho golpes, abro la cortina y era Ramón, abrí la ventana rápido para que el entrara.
Yo: que haces aquí?
R: quería venir a verte
Y: después de que.e dejaste plantada
R: perdón, esque el patrón me cargó de trabajo
Y: está bien
El se sentó y me jalo del brazo, yo puse un poco de resistencia, pero terminé accediendo, me subí sobre el mientras el estaba sentado en la cama, sabía que íbamos a terminar cogiendo, pero me daba nervios porque me daba miedo que mis papás entrarán y me encontrarán comiéndome una vergota.
Nos estábamos besando y poco a poco nos íbamos desnudando, hasta que yo quedé completamente desnuda, él sólo tenía el pantalón.
puta
tetas
Se dejó caer de espaldas a la cama y yo caí sobre él, lo seguí besando mientras él me acariciaba las nalgas, yo empecé a acariciar por encima de su pantalón su pene que cada vez se hacía más grande.
culona
Yo: te puedo chupar el pene
R: sí mi reina es todo tuyo, hazme lo que quieras
Me fuí deslizando hasta llegar a su pene y jale el pantalón, dejando libre su enorme fierro que estaba ya muy duro.
Me acerque a él y sin más lo empecé a chupar.
putita
El poco a poco me agarró de la cabeza y me ensartaba más, yo sabía que me quería hacer garganta profunda, me puse a salivar más para que su pene entrara en mi garganta sin problema.
segunda parte

pendeja culona
Poco a poco fue metiendo su pene hasta mi garganta, hasta que lo metió todo en mi garganta, sólo mi barbilla tocaba con sus huevos, así me quedé como por 40 segundos porque tenía bloqueada mi tráquea con semejante vergota y no podía respirar, cuando la sacó mi garganta expulsó chorros de saliva que use para lubricar su pene y que lo siguiera metiendo en mi garganta
muy caliente


a escondidas
Cada vez el se ponía más agresivo y a pesar de que ya me había comido hasta el fondo su verga, el seguía jalando mi cabeza hacia para que entrara más, yo sentía que los ojos se me iban a salir, toque mi garganta y sentí el bulto de su pene dentro de ella, sentía como entraba y salía.
culona hermosa
putita caliente
Dulce Verano parte 6
Me tomó de la cintura y me acostó en la cama, con mi cabeza colgando del filo de la cama y me preguntó
R: tienes condones
Yo: no, pero tengo lubricante en el cajón de allá
Rápido fue y saco de mi cajón un lubricante y se lo empezó a poner en toda la verga, yo sabía que me iba a coger por la boca, entonces me preparé para lo que venía.
Se agachó y empezó a meter su pene, cada vez lo metía más adentro y con más fuerza, yo sólo sentía un poco de ganas de vomitar, pero el sabor a chocolate mejoraba todo, con el tiempo empezó a subir la velocidad, hasta que ya me estaba cogiendo rápidamente por la boca, sólo se escuchaba sgh sgh agh agh, de que tenía bloqueada la tráquea y casi no podía emitir ruidos, tenía los ojos llorosos y estaba llena de saliva de la que escurría por su pene.
puta
tetas
culona
putita
Con mi mano agarré mi cuello por fuera y sentí como su pene entraba y salía y cada vez que entraba se hacía un bulto en mi garganta.
Después de un rato la sacó y me dejó respirar con normalidad, yo estaba muy agitada, empecé a tomar aire y note que mi garganta me dolía.
Me agarró de la ci y me puso de perrito, ya era hora de recibir verga en mi panocha, le dije no me des tan duro porque vamos a hacer mucho ruido y vamos a despertar a mis papás
R: entonces para que vine, yo vine a culiarte duro
Yo: pero se van a despertar mis papás
R: ya cállate puta y ponte en 4
Me puse en 4, en esa posición soy una experta pues pegó mis senos en la cama completamente y mi culo paradito y de por si estoy culina, con esa posición se me ve más
R: hay perra sí que lo tienes grande, me dió una nalgada que sonó muy fuerte
Agarró su fierro y lo metió en mi vagina, yo agarré mi almohada y la mordí para no gemir.

segunda parte
pendeja culona
muy caliente
Empezó a bombear lento y pensé que había entendido la razón de porque no podíamos hacer ruido, cuando de pronto me da una nalgada de nuevo y fuerte que sonó.
Volteé a verlo con cara de enojada y me dice
R: perdón linda, esque tienes un culote y me gusta nalguearlo para dejarlo rojo.
a escondidas
culona hermosa
putita caliente
Dulce Verano parte 6
puta
Siguió dándome lento, pensé que así sería, yo lo estaba disfrutando, el lo de las nalgadas sí entendió, ya sólo apretaba mis nalgas fuerte y una que otra pequeña nalgada.
De repente empezó a subir la velocidad, a tal punto que me hizo sentir más placer y se me olvidó que no podía hacer ruido y yo también empecé a cooperar haciéndome de atrás para delante para que entrara más adentro.
tetas
culona
putita
La cama ya estaba rechinando muy fuerte, la cabecera pegaba con la pared y mis gemidos ya no los pude contener y lo estaba haciendo en voz alta, cuando en eso el grito de mí papá
P: qué estás haciendo? Por qué tanto ruido?
Afortunadamente siempre gritaba primero desde su habitación, yo sabía que si no le contestaba iba a venir
Y: me estoy masturbando, perdón tenía ganas
P: está bien, pero déjanos dormir y hazlo en silencio
Yo: está bien, lo haré en silencio
Mis papás siempre han sido de la idea que masturbarse no está mal, siempre me han dicho que es algo normal, pero lo que sí no me tolerarían es que yo estuviera de puta en su casa comiéndome una verga y luego de alguien que no conozco.

Después subo la siguiente parte.....

1 comentario - Dulce Verano parte 6