Mis inicios en la perversión

— Creo que no fue como me lo esperaba —dije yo ahí arrodillada—
— tienes razón amor hasta se me bajo la erección , toma la toalla ahorita limpiamos.

Me fui a dar una ducha mientras mi marido limpiaba su orina. Y regresamos a la cama.

— Sentí caliente cuando caía en mi cuerpo y casi me muero de risa es una se sanción chistosa.
— si vi tu cara no sabías contener la risa, ademas me fue muy incómodo creo que no es lo nuestro esto hahaha
— si ya entonces ya ni hablar de probar lo otro hahaha
— nooo Karina no digas eso jamás lo haría y ate había dicho
— bueno bueno era una broma.




Mis inicios en la perversión


Nos despertamos y el tomo un baño para irse a trabajar. Prepare su desayuno y el mío. Tome un par de reuniones por la computadora y organice con el equipo la semana. Empecé a leer algunos documentos de las finanzas pero no lograba concentrarme. Mi hermana llamo en ese momento.

— corazón que milagro ! —le dije—
— que hablas mugrosa si apenas hablamos hace unos tres días
— ya se horrible, como vas con la mudanza ?
— pues no tan bien, nos hacen falta cajas, Mario esta consiguiendo otro trabajo y encima tu sobrino esta a full con la universidad y no ha empacado más cosas entre tareas y prácticas, nadie me ayuda
— tranquila gloria, Mario esta buscando trabajo para poder pagar un mejor departamento no se lo puedes recriminar y tu hijo continúa con la carrera, cada quien tiene sus cosas gloria no seas así.
— tienes razón, lamento no haberte ido a visitar en mucho tiempo. Se que no es lo mismo pero procuro hablarte mucho.
— bueno eres la mayor y tienes más cosas hahah , enserio descuida que yo se que no les ha ido del todo bien
— ha sido complicado. Esta última vez Mario estalló. Cuando se postuló para subir de puesto al final recursos humanos le dijo que no. Sabes que explicación le dieron. Los muy invencibles ? Qué su presentación no era la correcta para los clientes y que eso le jugaba en contra, malditos racistas ! Le dije que demandara pero cuando me platicó ya había firmado su renuncia , estaba que se moría del enojo. Y bueno ahora nos tiene en esta situación.
— Gloria no digas esas cosas. No sabes lo que es sentir desprecio de los demás. Compréndelo un poco más. A mi me contó que su infancia fue un poco más de lo mismo.
— pues si por eso debería estar acostumbrado y no explotar.
— eres muy mala , caes mal si te vas a expresar así mejor no me platiques estas cosas. Entiendo que estes frustrada.
— lo siento Karina. Tienes razón es solo que apenas podemos con los gastos y bueno el coche, la renta, la comida no nos da para mucho, ademas Marco se gasta lo suyo en la universidad, procura ahorrarnos cosas pero ya sabes, que el libro , que tal programa, que la conferencia , que el otro.
— mira hagamos algo porque no lo mandas conmigo, le queda a la misma distancia la universidad, me dices que le falta poco no ? Yo le compro todo y ustedes así se concentran más en otras cosas.
— no suena mala idea deja le comento ya sabes como es él
— piénsenlo, igual te mando unas cajas que tengo, le diré a Cesar que se pase por su casa y les deje la camioneta y les ayude a empacar que te parece ?
— gracias hermana que me ayudes a pesar de que no te he procurado
— ya ya no llores tranquila para eso estamos. Te quiero mucho corazón, ahora a echarle ganas.

Le mande mensaje a cesar y termine de aclarar números. Las empresas iban bien y envié correos a casa empresa con sus últimos estados y algunos pronósticos. Solo había una que era enorme y me costaba traccionar con los empleados porque no me daban la información actualizada o muchas veces estaba mal. A pesar de que ya había hablado con el jefe decía que justo era mi reto y por lo cual nadie había podido. Para mi era un reto así que constantemente presionaba con el poder que me habían dado en esa empresa. No se como con otras era mucho más sencilla. Supongo porque nadie quiere que alguien revise su trabajo y menos si esta mal hecho.
Prepare la cena y llego Cesar.

— oye tu hermana se ve cansada he. Llegue hasta ahora porque apenas había empacado sus cosas.
— haha no mientas si ya se que la miras mucho
— hay no digas tonterías, aunque si le mire un poco las nalgas
— haha ves miéntese otra ves si tu eres del equipo de los pechos —el se sonrojó y miro los míos que siempre los tengo sin sostén—
— les deje la camioneta y me traje su coche , sin gasolina por cierto haha
— tranquilo yo te pago lo del tanque
— no o lo digo por eso sino porque se ve que no la están pasando tan bien. Pero ahora que veo yo si podría pasarla bien —me miro los pezones que ya se me marcaban —
— pues que esperas

Me arrodillé, me recogí el cabello, el se levantó y yo le baje el pantalón. Y saltó su verga ya semiparada. Yo lo tomé de los muslos y engullí su verga completamente, sentía cómo iba creciendo en mi boca, sentía sus venas y el movía su cadera poco a poco, hasta que tomó mi cabello y empezó a cogerme la boca. Recibía sus vaivenes y su pelvis golpear mi nariz mientras mi lengua jugaba al rededor cada vez que entraba, un poco rozaba mis dientes con su piel deliciosa y su dureza, la tomé con mis dedos y la pasé por toda mi cara, su glande lo frotaba con mis mejillas con mis labios y le escupía, empecé a jalársela con mis dedos




puta


— vamos papi, dame leche, quiero mi carita caliente, dame toda papi papi, lléname de tus mecos anda corazón

Recibí tres lechazos abundantes en mi cara, en la frente, en mi mejilla, y otro en el cabello. El me embarro todo en mi cara y yo me fui a lavar. Cuando estuvimos acostados el platique si podíamos recibir a Marco para ayudarles un poco más. Lo dudo un poco no le gustaba la idea de frenar nuestros juegos. Intente convencerlo que quizá eso nos ayude a encontrar nuevas cosas además de que siempre podría platicar con el que era muy inteligente. Se convenció más y aceptó. Al día discutir le mande mensaje a mi hermana y Marco vendría en unos tres días. Mario consiguió un trabajo algo ajustado pero estaba a prueba para que le subieran el nivel.

Abrí la puerta y abracé a Marco

— si si necesito esa contabilidad y el reporte de impuestos de este año, ajá si ya se que aun no acab pero lo que se lleva hasta este año—le hice señas que pasara— creo que lo mejor es que Ricardo nos ayude ya que no pueden —le hice señas para que tomara algo de la cocina— si entiendo no queremos que Ricardo lo sepa, entonces cuando me darían ese reporte ? No !puedo esperar para dentro de dos meses se necesita para el cierre de año sabes cuando se cierra el año no ? Mira estoy algo cansada de esto y será mejor que no me dirija con ustedes sino con Ricardo o incluso con Almancena, vale lo espero la otra semana sin falta sino lo tengo hablaré ya con ellos directo.





En ese momento veía a Marco desempacar y organizar sus cosas. Llego a conectar su teléfono y saco algunos libros y su computadora. Los colocó en la mesa y había tomado un vaso con agua y una fruta.

— hijo ven dame un abrazo ándale
— ay tía si esta fuerte he haha
— me da mucho gusto verte, mirate del color de tu padre pero toda la cara de tu mamá que feo estás haha
— haha si es lo que me dice la familia de mi padre sigue yendo al gimnasio verdad ?—dijo sobándose un brazo—
— no ya no pero si hago ejercicio en casa para mantenerme en forma no quiero estar flacida
— es muy guapa tía casi no ha cambiado desde hace que unos 7 años ?
— que dices mocoso claro que si
— bueno bueno se corto cabello , esta pintado y se maquilla diferente
— baje un par de tallas que había subido en pandemia así que no omitas eso haha
— claro que no. Bueno y por qué peleaba ?
— es que los inútiles esos no me dan las cosas a tiempo que porque todo lo sacan de una base de datos de no se que y siempre tardan enviándola a su equipo de ingeniería que les saque el reporte y después ellos preparan los datos y aveces lo hacen mal y así.
— creo que yo le podría ayudar, usted esta como externa no ?
— como asesora querido
— podría decirles que le den acceso a su base de datos y que tu equipo de ingeniería se encargara de sacar los datos y ya solo tú calculas los datos , te serviría ?
— claro que si ! Pero eso se puede ?
— bueno si nos dan accesos y puedo hacerlo desde casa o incluso yendo si.
— les mandaré un correo pero a su jefe haha

Toda la tarde desempaco, dejo sus cosas en el cuarto de invitados que más bien era como una oficina pequeña que tenía mi marido. Ahí dejo libros, computadora, ropa, comics todo. Me sentía orgullosa porque era un joven fuerte, inteligente y con mucha confianza. A pesar de los problemas de sus papás nunca se ha distraído de sus estudios.

Cuando llego Cesar empezaron hablar de sus cosas de ingenieros. Nos platico marco que aveces hacia trabajos y les ayudaba a sus papás cuando el tiempo de la universidad se lo permitía. Que estaba haciendo su tesis en una inteligencia artificial para analizar chats del trabajo y detectar inconformismo. Yo le decía que eso era no respetar la privacidad pero me dijo que ya estaba siendo asesorado y siempre que no se guarde texto o datos confidenciales el propósito era detectar el contexto del mensaje o conversación y detectar el sentimiento que eso provocaba. Así podrían ahorrar en abandonos, prevenirlos. Me pareció interesante. Ellos platicaron toda la noche y yo me fui a acostar.

— Oye y entonces como le haremos para …

Cesar empezó a tocarme, yo me mojaba solo pensando que nos podrían escuchar. Le decía que no pero no se detenía y solo se reía. Yo apretaba los labios pero el ya estaba hundiendo sus dedos en mi, los lubricaba y me acariciaba el clitoris y yo no cabía en mi. Le apretaba los brazos y el empezó a más rápido, movía sus dedos dentro de mi y los llevaba hasta mi clitoris así duro un rato alternando, no evitaba a gemir y empecé a jalársela por debajo de su bóxer, se escuchaba ya lo mojado cuando se la jalaba o cuando el me metía los dedos, en eso el se vino y un chorro caliente cayó en mi coño, le pedí que más rápido más más más y en segundos termine en su mano y solté un gemido profundo. Me tapo la boca pero era tarde. Solo esperábamos que no hubiera escuchado Marco. Al día siguiente se comportó normal.

— Ya está el desayuno hijo, fruta y yogurt y café
— gracias tía, perdone que no me haya bañado —me miro , yo ya me había bañado—
— tranquilo hijo no pasa nada es sábado. Oye por cierto me enviaron unos números raros te los mando a tu correo ? Es lo de la base de datos
— genial tía si por favor.

Empezamos a desayunar y no podía mirarlo a los ojos. Hablábamos de la universidad y del trabajo. Recordaba anoche como nos habíamos masturbado y el corazón me golpeaba fuerte. Cuando Marco se levantó pude verlo, un joven, buenas piernas, nalgas y se le notaba un bulto prominente que nunca había notado. El short no le podía dejar mentir. Si bien no era un musculoso de gimnasio, que no me gustan por cierto, si estaba fuerte su complexión. En eso me sentí peor aún porque como podía estar fijándome en el. Sería la excitación de anoche.
Al final del día me dijo que ya estaban los datos pero necesitaba organizarlos. Que se había demorado porque no sabía bien el lenguaje de la base de datos. Para mi fue muy rápido pero lo escuché.

— oye y no te vas a bañar puerco ?
— tía ! Si si ya casi acabo
— pues anda que no te puedes dormir así

Se metió a bañar y yo aproveché para dar barrida y una trapeada que no había lavado en varios días. Metí ropa a lavar y mande un último correo. Estaba escribiendo justo el correo cuando sale del baño y veo que se resbala y se golpea con el suelo, se escuchó tremendo como azotar un trozo de carne en el piso. Corrí rápido ayudarle, el piso aún no se había secado y no traía chanclas el mendigo. Lo ayude a levantarse y se metió a su cuarto cojeando.
Después de unos minutos le grite si estaba bien. Me dijo que si. Le grite que le dejaba una pomada por si se tenía un moretón. Llego cesar, cenamos, Marco estaba apenado y platicamos muy poco y se metió al cuarto. Cesar me hizo una seña y yo solo le dique platicábamos al rato. Continuamos con cosas del trabajo, me contó que Mario le había llevado la camioneta y recogió su coche, le agradeció y que iba muy bien en el trabajo, le pregunto por Marco y le dijo que todo estaba bien, que pronto podría regresarse y que estaba aprovechando para pagar algunas cosas con el dinero que se estaba ahorrando y que pronto nos pagaría. Cesar le dijo que lo hacíamos con gusto y que no tenia porque pagarnos nada.

Ya acostados le dije.
—Es que trapee…
— ni me digas Karina ya sabes que ese piso no se seca pronto y hay que secarlo
— ya se es que estoy acostumbrada a estar sola y se me olvidó. Y cuando salió del baño se cayó y se dio un santo guamaso —nos reímos los dos mucho—
—si me imagino pobre
— es que cuando se cayó se le tiró toda la toalla
— haha y le viste todo
— si cesar, que pena debió sentir…
— haha y tú no ? No puedes ver a tu sobrino así hahaha
— ya cállate pues si lo vi pero estoy muy apenada nada más que finjo
— pero y que estas apenada porque lo tenía pequeño. ?
— noooo digo bueno no se
— Karina ! Que te pasa estás toda roja
— pues es que me da pena cesar desde chico lo conocemos y bueno verlo así
—así como ?
— pues es que si es cierto eso que dicen de los de color —dije baja do la voz—
— entonces si está bien proporcionado
— pues si a mi me sorprendió, se golpeó el muslo lo tenía morado de inmediato y se estaba sobando, pero no se fijó que su pene estaba muy cerca y era casi la mitad de su antebrazo, unos 14cm cesar vaya monstruo y todo así flácido
— Karina todo eso viste en ese tiempo ? No digas es tu sobrino
— oye estamos ya grandes y no digo que se me antoje solo digo como fueron las cosas y que me sorprendió es todo
— si te sorprendió porque la mía no es así eso dices ?
— oye no te pongas de pesado no estoy diciendo nada, ademas tú y yo gozamos mucho con nuestras cosas no necesito nada más
— ajá
— ya veo estás celoso de su verga verdad ?
— no digas tonterías Karina
— Karina ? Señora Karina dime
— no tengo ganas de jugar
— déjeme atenderle por favor —empecé a acariciarle la verga que ya estaba muy dura—

Me quite las bragas y me le monte, ya arriba me quite el sostén y mis senos quedaron colgando, el los tomo con sus manos y entre sus dedos y por los lados salía la carne de mis senos. Empezó a masajearlos mientras yo subía y bajaba lentamente. Yo apretaba mis nalgas y el me miraba con enojo, eso me excitaba más. Pensé en cómo sería subir y bajar de una verga grande como esas. Me apoye en su pecho y moví mi cadera sobre su verga. El se hizo hacia adelante para comerme las tetas. Su boca apenas cubría mi gran pezon cafe. Iba de una a otra y su cadera empezó a empujarme, yo lo detenía por momentos porque se escuchaban mis nalgas golpeando sus muslos. Me volteo y de misionero empezó a penetrarme, yo estaba muy mojada. Hasta donde llegaría su verga dentro de mi. Cesar bufaba un poco conteniéndose. Yo le apreté los brazos y abrí más mis piernas. El seguía con más fuerza pero lento. Así serán sus embestidas de fuerte. Lo abracé con mis piernas y me colgué un poco de el y sus brazos cayeron algo. Me aguantaría si me le colgara. Termine fuerte, moje toda su verga y las sábanas. Tuvimos que cambiarlas a media noche.



tia


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Les dejo algunos otros relatos 

Yo embarazada y el amigo de mi esposo (fotos)
La profesora y muchas cosas más que es (fotos)
Me comi un negro en un torneo (fotos)
Me chantajean por culpa de mi marido - Parte I
Mi obligación con el joven negro
Mi sobrino y yo la tía tetona

0 comentarios - Mis inicios en la perversión