Mi sobrino y yo la tía tetona

Durante mucho siempre fui muy recatada. Crecí en una familia religiosa y por lo tanto muy conservadora, incluso mi esposo venía de una familia así. Ahora con conocimiento de causa se que no había disfrutado la vida. 


También durante mi vida mis novios, que eran más de juguete, nunca fueron lo que se diría hombres de verdad o que me dieran placer. Sino que vivía más en un cuento de hadas y ahora recapitulando mi vida muy aburrida.  


Después de todo este tiempo de muchos años mi vida cambio casi radicalmente. Sería hipócrita si les dijera que me arrepiento. Creo que nadie se puede arrepentir de vivir su vida o de descubrir que no la había vivido incluso a pesar de ciertas situaciones que podrían ir en contra de tus valores. Al final, no quiero filosofar jaja, pero creo que tiene más valor descubrir que puedes vivir tu vida como por fin te hace sentir mejor a que hieras a alguien. Pero cada quien sabrá, no juzgo a nadie ni espero que lo hagan conmigo solo quiero que conozcan un poco más de mi y de cómo es que llegue a esto. 


En mi familia las reuniones siempre fueron tranquilas, si bebíamos un poco pero no mucho, bailábamos, bromeábamos muy bien. Y bueno en esas fiestas yo siempre me vestí muy conservadora, aburrida si se puede decir jaja. 


Pero durante algunos días no sé porque, aún no lo descubro, empecé a preguntarme por muchas cosas. Solo había estado con mi marido pero cómo sería estar con alguien más ? , que se sentiría otro tipo de sexo como el oral o anal?, porque nunca había hecho ni recibido, o por qué a algunas mujeres les gustaba que les dijeran groserías o cosas sucias ,dicho por mis amigas, llegar tarde después de varias copas. Muchas cosas relacionadas con esto. Y no me mal entiendan en este proceso yo intenté con mi marido primero hacerlo pero recibía rechazos y varias veces. Después intenté hablarlo con él que pensaba, si podíamos intentarlo, salir más bailar o intentarlo, reavivar la llama pero siempre me daba largas y nunca habíamos nada hasta que me harte y bueno andaba como de malas, muchas mujeres me entenderán. 


Pues ahí pasaron varias semanas y mi esposo me buscaba y empecé cumpliéndole como mujer pero no era lo mismo ya no me atraía no me sentía excitada en pocas palabras y después de eso ahora yo le daba largas y el pareció rendirse y lo enojada no se me quitaba pero por lo menos ya no me tenía que inventar cosas. 


Pasaron varias semanas más y empezaron a suceder cosas que yo creo que por mi estado empezaron a Volverme loca. 


Por ejemplo en una ocasión mis amigas hablaban de situaciones cómo publicas y yo me sentía muy interesada. Una de ellas contaba que en un cine se la mamo a un novio y yo le pregunté que qué hizo cuando se vino y todas se rieron y ella respondió que se lo comió. Yo me sorprendí, cómo les digo no es algo que yo conozca mucho. En otra ocasión una amiga que tenía problemas con su esposo decía que estaba aburrida de cómo le hacían el amor que siempre o le hacían el misionero o de perrito pero ella quería más y su esposo nada más no tenía iniciativa, yo le preguntaba cómo quería que se lo hicieran, ella comentó que quería que de lado, que un 69, que le jalaran el cabello que la nalguearan y todas hicieron como un sonido uff sii y yo me quede como seria pero durante esas charlas sentía como un bochorno. Pues así varias experiencias esos meses me fui haciendo una idea diferente  del sexo, si quieren más pornografica. 



Pues empecé un poco a usar menos suéteres menos sudaderas, tengo unos senos grandes así que empecé a vestir más blusas normales, algunos escotes poco a poco. También empecé a ser más suelta en las reuniones con mi familia y todo eso me hizo sentir mejor conmigo misma. Pero también provocó varias cosas. En una ocasión mi hermana me platicó un problema que tiene con su hijo. 


Ella me contó que tenía miedo de que su hijo embarazara a su novia porque los encontró en su cuarto, no haciéndolo pero ella le daba un oral. Yo le pregunté , pero cómo? , ella con toda naturalidad ante mi pregunta tonta solo me dijo que pues ella estaba ahí entre sus piernas y el sentado en la orilla de cama. Yo intenté disimular siendo bromista. Jaja no te dio pena verle todo ahí a tu hijo ?, ella se rio como yo y dijo que no que estaba muy enojada además que era su hijo pero que si se vio que la chica no podía con su hijo y ambas nos pusimos coloradas y nos reímos. Cuando nos recuperamos solo le dije que debería hablar de cómo cuidarse con su hijo. Algo tan obvio y ella dijo que si que lo haría. 


Pues durante esa reunión disimuladamente veía a mi sobrino que ya era un hombre y que me llamó la atención saber porque no podría su novia. Pues por azares, bueno no azares porque siento que las cosas pasar porque uno las busca. Es como cuando tú piensas que no hay coches amarillos y empiezas a prestar atención y te das cuenta que si hay. Así me sucedió, casi al final de la fiesta fui al baño y abrí sin tocar y vi a mi sobrino orinando y sostenía su miembro de buen tamaño, aún recuerdo, gordito, cabezon, moreno oscuro, algo largo y no estaba parado y se veía más grande que cuando mi marido lo tenía efecto. En esos segundos él se tapó y se lo guardo y yo reaccioné y me salí. 


Después de cómo media hora me acerqué a él en el sofá y le pedí disculpas él dijo que no pasaba nada ya seguimos platicando de cosas triviales y nos llevamos bien. 


Esa noche terminé tocándome como nunca y me vine como hace años no me mojaba. Las piernas me temblaban, el vientre me dolía un poco quizá por el esfuerzo de verme como me tocaba, de ver mis senos moverse mientras me dedeaba no se todo fue tan delicioso me sentía como en otro lado y solo me había masturbado. 


Empecé a hablar con mi sobrino y quedamos un día que no hacíamos nada de ir al cine. Ese día me puse un pantalón negro unas botitas y un bralet que es como un sostén pero solo de tela delgada, a medio camino me di cuenta que se me marcaba todo, lo bueno que llevaba una chamarra. Pero como soy de senos grandes bueno se me notaban en ciertas ocasiones. 

Mi sobrino y yo la tía tetona




Ya en el cine el iba casual pero muy guapito. Llevaba un pantalón un poco ajustado donde se le marcaba el bulto muy rico. Compramos palomitas y hotdogs. Hablamos de los novios y novias y de algunas cosas atrevidas que me empezaron a poner caliente. Tanto era lo que pasaba por mi cabeza que me eche de cabeza. 
El ya había terminado su hotdog y después me dijo, Tía se va a comer eso? Y yo estúpidamente le dije, no se si me quepa, él se empezó a Reír y me pidió perdón entre susurros pero se acercó a mi hombro donde yo empecé a sentir cosquillas y yo me avergoncé muchísimo. Solo le dije que no después y el se lo comió. Después de unos minutos me acerqué a él y lo abracé porque de verdad yo no veo películas de esas donde matan y se ven las tripas y sangre. Pero empecé a sentir su respiración más rápida, y es que creo que le estaba apretando los brazos y le pasaba mi mano por su pecho. Les juro que era inconsciente. Hasta que llego un punto donde a veces en las escenas de luz pude ver cómo se le formaba o marcaba su verga en el pantalón. Yo no me lo creía y pensé que solo era como el pantalón pero se le veía ahí marcado muy rico y yo no se no pude controlarme y poco a poco fui bajando mi mano. Ya no me importaba, no pensaba. Pase las yemas de mis dedos por su bulto y lo sentía, yo hacía como que me recargaba un poco en su pierna para hacerme hacia arriba pero deslizaba poco mi mano sobre ese trozo de carne y efectivamente era todo de largo muy rico solo llegue hasta ahí pero quería apretarlo y como mi amiga sentía unas ganas de llevármelo a la boca. Aunque eso ya se los digo ahora, nunca había comido uno a mis 44 años !  


Pues termino la película y yo intenté tratarlo de lo más natural aunque bueno él se notaba algo nervioso y distante. 


Después de algunos días yo seguía caliente y me seguía tocando a más no poder pero nada era suficiente. Entonces me llego un mensaje de mi sobrino saludándome. Platicamos tranquilos pero empezamos a chulearnos que si nos veíamos bien y que qué guapos así hasta que todo iba subiendo de tono y de pronto me soltó que me veía muy guapa como fui al cine y le dije que el también. Después me bromeo con lo de que era muy miedosa y le dije que si pero que que bueno que estaba ahí él para abrazarlo, el me dijo que si que lo tenía bien agarrado y me puso una carita traviesa y yo ya caliente le dije que si tenía mucho de donde agarrarme. Él me dijo que también. Y al momento me pidió que le mandara una foto de su tía guapa. Yo dude y tarde en contestarle, en ese momento ya había empezado a tocarme y entones se la mande. Una de ml vestido que tenía en ese momento con un escote algo pronunciado que solo me había puesto en casa.



puta




 El me dijo que me quedaba muy bien que si tenía una de más cerca y entonces se la mande algo más atrevida dejando ver más mis senos y un poco mi sostén en ese momento yo ya me había corrido de Yam frenética metida de dedos que me di. 



tetona


Entonces yo también le pedí una y me mando una de sus jeans con su vergota ahí atorada muy rica y pude dimensionar mejor todo lo grande que era que no podía más. Termine irritada y muy cansada esa noche. No sentí cuando mi marido llego de lo dormida que caí. 


Seguimos con chats de ese tipo y aveces algunas fotitos hasta que semanas después le pedí que viniera a mi casa. 


No les voy a decir todo se dio Perfecto. Fue muy torpe todo tanto el cómo yo. Pero al final estábamos en el sofá besándonos metiéndonos mano el tocaba mis tetas y las manoseaba mientras que yo pasaba mis manos el su jeans sintiendo si verga dura así varios minutos hasta que le dije que se levantara y le baje todo y saltó su verga, me quede paralizada al ver esa verga venuda negra. Solo la mire no se cuánto tiempo y abrí mi boca y empecé a comerla, no se como, seguro lo hacía mal porque me decía cosas como, “más despacio tía, sin los dientes tía, use los labios, apriete sus labios, jálemela, chúpela, lámala ahora toda” yo obedecía como esclava y cuando me di cuenta ya la tenía toda babeada y después lo mire y el gemía y si cara de placer me tenía muy mal porque me estaba tocando en ese momento. El torpemente intentaba tocarme las tetas que apenas alcanzaba y yo sentía su verga caliente que apenas entraba en mi boca y se la sostenía estaba muy mojada escurriendo y se escuchaban los movimientos en mis charco y de su polla mojada con mi boca. Me levante y me abrí de piernas y le dije que me la metiera. Con dificultad empezó a empujar y veía su verga gorda y larga enterrarse en mi ir desapareciendo y nuestros jugos salir de mi. Hasta que le dije ya vamos empújala y me sostuvo de los muslos y empujó fuerte rico que solté un gemido ahogado y como pude le dije vamos más y empero a penetrarme más rápido fuerte y mis tetas a moverse con cada embestida, sentía como su palo se abría paso entre mi coño y hasta mi estómago, sentía como me rellenaba y su carne abría mi vagina con cada metida, yo seguía gimiendo y apenas un minuto o dos se corrio dentro de mi y sentí como me llenó de toda leche, toda esa verga escupía dentro de mi. Cuando la saco, veía su palo negro lleno de mi, estaba blanco y yo, desconocida de mi me lance a limpiarla, jamás lo habría hecho!! Pero estaba fuera de mi y algunos minutos después empezó a ponerse dura más dura que antes y lo lleve a la cama ahí donde me puse en cuatro y me tomo de las caderas y le decía dame dame más duro, lléname de verga sobrino. 


les dejo otra fotito mia 



relato

8 comentarios - Mi sobrino y yo la tía tetona

veteranodel60 +1
Hermosa mujer, unas tetas para volver loco a cualquier humano, te dejo mis 10 puntos
Lucius7913 +2
Lindo relato. Te sacaste totalmente. Yo con ver ese panorama de tus lolas moviendose en medio del acto me vuelvo loco.
memepo +1
Maravillosa y caliente perrita