La Casa de las Putas[Capitulo II]

Ya era alrededor de las 21 hs , yo estaba en casa por cenar y darme una ducha, cuando veo que Cata que se habia ido hace un rato volvia con una amiga.
Habia dicho que se iba a bailar asi que era logico la llegada de visitas, la juventud hoy en dia mete previa con mucho alcohol, musica y amigos.

Luego de ducharme, me sente en el sillon con un trago y algo rico para cenar mientras veia que podia ver en la tele, cuando me suena el celular y era que habia detectado movimientos en las camaras. Cuando veo, eran dos amigas mas de Cata, una era una flaquita que venia con un pantalon de cuero negro, linda cola y un top, mientras que la otra amiga era imposible no reconocerla ya que era la misma que yo habia visto una vez que alcance a Cata hasta su casa, era Luna,quien tenia dos gomas increbiles de grandes y me vino ese recuerdo de cuando la conoci.
Se pusieron a escabiar rapidamente y por momentos se veia que estaban haciendo vivos de instagram, ya que hablaban mirando al celular, bailaban medio sexy,etc.
Entre a redes haber si veia algo pero obviamente no lo hacian del instagram de Cata sino que seguro de alguna otra o para mejores amigos. Jugando, tomando y bailando, de repente , veo por la camara que Luna empieza a pelar las gomas y mientras las muestra, sus amigas se reian y Cata se acerca para chuparselas, el nivel de putez de estas pendejas era increible, luego Luna le agarra la cara y se la empieza a chapar en vivo, en ese momento mi temperatura estaba hasta arriba.
Siguiendo con la transmision en un momento todas se bajan lo que tenian puesto para quedar en tanga y mostrar esos culos , lo cual me quede himnotizado con el de otra amiga que no conocia, que tenia tremenda burra, culo grande ,tanga negrita delicada , ya en ese momento le empece a dedicar una paja.
Al rato se pierden un poco, arreglandose para salir y demas por lo que yo me voy a la cama a dormir a todo esto habian pasado un par de horas ya.

Ya de madrugada me despierta otra notificacion de movimiento de camara, la abro y veo que habian llegado todas a lo de Cata pero venian con ella dos pibes, altos, de su edad, eran conocidos, se notaba que no eran pibes del baile nada mas.
Dos de las amigas se pierden en la escena mientras que Cata y Luna se quedan el comedor con ellos. Luna se sienta en la falda de uno y empieza a chaparlo, mientras que Cata se habia ido de la mano con el otro, cuando veo por la otra camara, noto que de repente y en el medio del pasillo estaba ella agachada, agarrandole las piernas al muchacho y peteandolo muy caliente.

Luna: Amigaaaa ya estas atragantada? jaja
Cata: Callate nena, que conociendote en breve deslecheas a ese pibe jaja - decia mientra se daba vuelta para ver a su amiga

El pibe la agarra nuevamente de la cabeza y la hace hacer una garganta profunda, se escuchaba los ruidos de su garganta atragantada.

Cata: Como la miras eh? - gluuc gluuu, se escuchaba- Queres cogerte a mi amiga?
El pibe acentia con la cabeza. Cata se paro lo agarro de la mano y lo llevo a donde estaba Luna, que en ese momento estaba arrodillada con un almohado en el piso, chupandosela al amigo.

Cata:Amiga este te esta mirando desde hoy ,quiero cojerte me parece jaja
Luna: Queres cogerme nene? o queres una rica paja con estas tetas? - se agarraba las tetas con las dos manos mostrandoselas-

Ellos no decian absoulutamente nada solo movian la cabeza para decir todo que si y disfrutaban en el momento.

Cata: Bueno cambiame amiga que este quiere una buena rusa, yo de mientras me cojo a su amigo que esta medio timido

Cata se acomoda contra el costado del sillon recogiendo sus piernas sobre el mismo y dejando todo ese culito en cuatro bien abierto.

Cata: Veni nene, no queres esto? - ponia cara de puta, mientras se frotaba la concha-
El pibe va, se pone un condon rapidamente y se asoma por detras. Comienza a bombearla rapidamente, mientras la agarra de los hombros y el cuello, mientras Catalina miraba como su amiga le hacia una tremenda rusa al otro pibe.

Cata: ay si, dame, cogeme hdp, ahhhhgg.. te gusta verme en cuatro? me queres dar por el orto o no te animas? ahhhhggg diosss
El pibe bombeaba y le daba fuerte, con bronca practicamente, mientras tanto Luna hacia un fino trabajo con el otro.

Luna: te gusta la pajita que te estoy haciendo nene? viste que tetas grandes que tengo?
Ella movia sus tetas con un ritmo desorbitante, la verga del pibe desaparecia practicamente y todo cobraba mas velocidad cada vez que ella escupia su pija, mientras movia con sus manos sus tetas.

Luna: Te vas a acabar nene? me vas a dar la lechita en las tetas?
Cata: ahhhhg, si dame por el orto vos, deja de mirar a mi amiga que te vas acabar todavia..

De repente el pibe frena y cata sorprendida lo mira.
Cata: ay nooo ,te acabaste ya?
Pibe1: Perdona, no daba mas!

En ese mismo momento el otro que estaba con la pija en las tetas de Luna, le dice a Cata que se acerque.
Cata: Y vos que queres? ya te esta por deslechar mi amiga verdad?
Le agarra la cara y se la acerca a las tetas de su amiga, porque en ese mismo momento mientras Luna lo miraba a los ojos, se acabo todo, varios chorros de leche, uno pegando en el menton de Luna y el resto esparcido por todas esas tetas, mientras Cata se acercaba para chupar un poco del cuerpo de su amiga.
Luna: Jaja goloza te dejaron con las ganas no?
Cata: Callate ni medigas - y le encaja un chape a su amiga con leche y todo incluido-

Terminada esa situacion los piben se visten y se van, por lo que ellas se fueron a la ducha y ahi las perdi de vista ya que aun camaras no se me habia ocurrido poner ahi.

A la maniana siguiente, sus amigas se van, cuando veo que queda sola y haciendome el re boludo le mando un mensaje.

Yo: Como estuvo la noche nena?
Cata: Holaa, estuvo bien, divertida!
Yo: Que hicieron? te portaste bien jaja?
Cata: Salimos con amigas a bailar y despues bueno.. surgieron cosas jaja
Yo: Que pinto contame no me dejes con la intriga..
Cata: Que queres que te cuente, nos divertimos con Luna nada mas jaja
Yo: Uff pero ustedes dos o con algun pibe?
Cata: Queres saber mucho chancho jaja, lo unico que te voy a decir es que si queres, venite ya para casa!
Yo: Opa que paso te quedaste con ganitas o que?
Cata: Venis o no? - adjunta una foto de ella en tanga frente al espejo del banio-
Yo: ahora no puedo y sabes que prometi dejar eso atras, perdona

Ella me dejo en visto y no supe mas nada por el resto de la tarde que ella salio con su mochila, capaz que a juntarse con amigas o talvez a la casa de alguien, lo que nunca me imagine es lo que pasaria despues, cuando eran las 23.55 y cae mi suegra abriendo la puerta y dos sres grandes junto con ella....

Continuara!

0 comentarios - La Casa de las Putas[Capitulo II]