Fantasía de una usuaria : el amigo de mi hermano II

Buenas noches, hoy les traigo la continuación de una fantasía. Afortunadamente la usuaria tiene morbo para rato así que vamos a tener más si es que les gusta,además nos comparte fotos suyas para que acompañemos el relato. Opinen que les parece los va a estar leyendo, sin más preámbulo les dejo mi humilde aporte.

Ya había pasado una semana desde esa noche maravillosa en la que conociste el placer de un buen orgasmo, algo que aunque trataste de replicarlo vos sola, no habías podido.
Todas las noches te masturbabas recordando lo ocurrido con marcos, y, aunque era placentero, no se comparaba con lo vivido.
Y lo peor era que marcos no había vuelto a ir para nada, aunque te daria vergüenza al verlo a la vez te morías de ganas de volver a provocarlo y excitarte con la situación.
Alguna vez deslizaste la pregunta de por qué no había vuelto a tu hermano quien te respondio cortante " creo que está enfermo". 
Así llego el último fin de semana sin sus padres en la casa y con tu hermano habían planeado pedir pizzas y helado. Llegó la noche y eso hicieron.
Luego de un tiempo sonó el timbre y corriste a la puerta para recibir al delivery, pero cuando abriste la puerta te quedaste petrificada al ver a marcos parado con alguien mucho mayor que el a su lado.
Hola Vale el es mi papá-te dijo marcos con voz de avergonzado.
-buenas noches señorita, marcos es muy amigo de Joaquin, me hablo mucho de ustedes así que vine a traerlo y a presentarme, mi nombre es Ivan - se presento el hombre de aspecto maduro mirándote fijamente.
-mu mucho gusto Ivan-tartamudeaste del miedo de que marcos haya contado algo y ahora estés en problemas. 
-me dijo marcos que hoy se queda a dormir aca- continuo ivan
-si si que pase, es bienvenido y si quiere pasar usted también - respondiste algo aliviada.
-No, gracias pero quería preguntarle si se puede quedar gonzalo también - dijo mientras se corría y con un gesto presentaba al hermano de Marcos. 
Respiras te aliviada al escuchar la propuesta, simplemente querian hacer una pijamada los tres, y lo más probable era que tu hermano Valentin se haya olvidado de avisarte. 
De pronto tu hermano se acerco a la puerta, apuro a marcos y Joaquin para que entren.
Finalmente ingresaron los dos y despediste a Ivan.
-adiós señorita espero que no sean molestia , espero verla pronto - te respondió con un tono extraño en su voz.

Cerraste la puerta detrás tuyo y caminaste al living donde ya estaba tu hermano y Joaquin sentados en el piso jugando a la play y marcos sentado en el sillon mirandolos. En ese momento tu mente comenzó a fantasear, y con eso tu excitación comenzó a crecer, estabas con un joggin largo y una remera, seria muy sospechoso que de la nada te cambiaras a algo más suelto, así que seguiste pensando e imaginando como podrías calentar a Marcos, con cada opción morbosa que pasaba por tu cabeza más te calentabas, finalmente te acercaste a el y casi en el oído le susurraste - te pajiaste mucho con mi tanguita? -
Marcos te miro sorprendido ante la pregunta y asintió levemente. 

Te pegaste más a él, con tu mano tomaste su rodilla y comenzaste a frotar su pierna mientras mirabas que los otros dos no se den vuelta. 
Pudiste ver como el pantalón de marcos comenzaba a levantarse en la entrepierna, la idea de provocarle una ereccion te calentaba demasiado,hacia que comience a mojarse tu ropa interior tambien. 
Sin decir nada te levantaste y paraste delante de él, inclinandote fingiendo que hablabas con Valentin y Joaquin dejaste tu cola casi en la cara de marcos, quien comenzó a acariciar despacio para luego apretar disimuladamente tus nalgas. Casi no podías contener las ganas de bajarte los pantalones y dejar que el pendejo te coja ahí mismo , pero era imposible, tenías a tu hermano y joaquin tan cerca que casi podían escuchar como tu respiración comenzaba a agitarse. 
En ese momento joaquin te miro y pudo ver tu cara de placer, lo miraste haciéndote la distraída aunque era muy difícil de esconder lo que estabas sintiendo. 
Joaquin era menor que marcos, aunque no sabías con exactitud cuánto, ya que físicamente se lo veía bastante más grande, de no ser por su cara de inocente hubieras jurado que se había dado cuenta de lo que ocurría detrás tuyo, sospecha que crecio al momento que te sonrió y volvió a mirar a la TV. 
A todo esto, tu hermano no le daba importancia más que a la pantalla, lo cual a vos te venía fantástico para poder frotar con disimulo tu cola en la cara de Marcos.
De pronto sonó el timbre nuevamente, esta vez si era el delivery quien corto tu diversión.
Unos momentos más tarde comieron y te despediste diciendo que te ibas a dormir, algo que claramente era mentira ya que en la primer oportunidad que tuvieras ibas a provocar a marcos para tener otro momento a solas , a estas alturas ya no pensabas en la diferencia de edad. Solo te interesaba saciar tus deseos.
Los tres muchachos habían llevado colchones al living para jugar hasta quedarse dormidos. 
Pasaron casi dos horas jugando a la play, vos estabas atenta a sus acciones esperando el momento como una gata hambrienta que espera la oportunidad de atacar a su presa. 
De pronto escuchaste a marcos ir a la cocina a buscar algo de gaseosa, en ese momento decidiste actuar, pasaste por detrás de ellos sigilosamente, estabas descalza lo cual te ayudaba a no hacer mucho ruido y te apresúraste a llegar a la cocina antes que marcos.
El jovensito entró y prendió la luz, que sorpresa se llevó al verte a vos sentada, con las piernas entre abiertas, corriendo te la tanga hacia un lado, que era lo único que cubría tu vagina, y con la otra mano masajeandote un pecho por encima de la remera.
-vení nene, no sabes lo que espere esto-dijiste con voz desesperada
Marcos casi sin pensarlo se arrodillo y gateo hasta posar su nariz en tu vagina, respiro ondo, deleitándose con tu aroma y comenzó a lamer como un cachorro hambriento, finalmente estaba pasando, otra vez ese joven te estaba haciendo volar de placer con su lengua recorriendo tus labios vaginales. Tu mano tomaba su cabello con fuerza en momentos y lo acariciaba en otros.
Lo que estaba pasando era una locura, estabas sentada en la cocina abierta de piernas a más no poder con aquel joven sito dándote el sexo oral que tanto anelabas, con su lengua recogía los jugos de tu vagina y los bebía como un nectar, estabas completamente ida en placer, con los ojos cerrados, con el resto de tus sentidos al máximo,tanto que escuchaste un ruido distinto al resto, abriste los ojos y pudiste ver a joaquin parado en la puerta viendo todo.
Rápido cerraste las piernas, apretando la cabeza de marcos quien lejos de abandonar su tarea chupo más fuerte que nunca tu clitoris. Sin querer soltaste un gemido al que joaquin reacciono con una sonrisa y se acercó... 

Fantasía de una usuaria : el amigo de mi hermano II
tetona
relato

0 comentarios - Fantasía de una usuaria : el amigo de mi hermano II