Rica mañana con Noemi en su casa

Noemi estaba sola en casa esa mañana y me llamo para ver si me apetecía hacerla una visita para un rato de diversión. No tarde mucho en salir hacia su casa, donde esta me recibió alegrándome la vista. Llevaba la parte de arriba de un bikini verde oscuro, con estampado de hojas de tonos verdes, de aro, redondeando más aun sus hermosos pechos operados, con tirantes anchos anudados al cuello y con un botón en la espalda. Este no juntaba sus tetazas, pero dejaba ver muy bien el interior de estas. También llevaba un minishort deportivo rojo, marcando su culazo
Según cerró la puerta nos empezamos a besar y mis manos fueron directas a sus tetazas. Noemi agarro mi paquete apretándolo bien fuerte. Me desabrocho el pantalón, metió su mano y empezó a acariciármelo. Cuando empezó a endurecerse, me saco la polla y me masturbo. Yo baje la cabeza, metiéndola entre sus tetazas, besando los interiores de esta. Aprete sus tetazas y lamí y besé el canalillo.
Noemi agarro fuerte mi polla y me llevo a su habitación. Durante el trayecto no pude apartar la vista de su culazo, tocándoselo también. Se sentó en el borde de la cama, me quito el pantalón y comenzó a hacerme un mamadón, con sus manos agarrando fuerte mi culo. Mi mano se posó en su cabeza acariciándola, mientras se movía adelante y atrás. Mi polla se veía salir bien llena de babas de su boca y volver a introducirse en ella. La mande parar, agarre mi polla y la golpee su cara.
Me arrodille en el suelo frente a ella y nos volvimos a besar, mientras acariciaba sus piernas y sus pechos. La ordené que se pusiera a gatas y comencé a besarla y acariciarla el culazo. La raja de su culazo se marcaba de lujo en el pantalón y comencé a acariciarla y besarla. Agarré el minishort y comencé a bajárselo, junto a la braga del bikini que era igual que la parte de arriba, verde con estampado de hojas. Según aparecían sus glúteos, se lo besaba, hasta que la quite el minishort y la braga. La di un par de azotes y varios mordiscos, mientras mi mano, se metió entre sus piernas y acariciaba su coño y su clítoris. Mi dedo corazón acabo metiéndose en su coño, masturbándola, mientras la mordía los glúteos.
Metí mi cabeza entre sus piernas y comencé a comerla el coño. Una de mis manos acariciaba su culazo y con la otra se lo masturbaba. Cuando tuvo el coño empapadísimo, me levanté, me puse un condón y comencé a follárselo. Noemi llevaba una coleta, la cual agarre y tire de ella, follándola más duro. La pedí que me avisara cuando fuera a correrse y cuando lo hizo, volví a meterme entre sus piernas y comerla el coño, mientras acariciaba su culazo, hasta que se corrió en mi boca.
Me senté en el borde de la cama y Noemi lo hizo sobre mí, de rodillas. Volvió a meterse mi polla en su coño y volvimos a follar, mientras nos besábamos y la acariciaba las tetazas. Bajé mi cabeza y se las mordí con el bikini puesto, notando como sus pezones se endurecían y marcaban en él. Aprete sus tetazas con mis manos y la besé y lamí el precioso canalillo formado. Mordí una de las telas del bikini y tiré de ella hasta sacar su precioso pecho operado. Pase mi lengua por su pezón, mientras mi mano, acariciaba el otro aun tapado. Lo acabe sacando del bikini para comerlo y lamerlo al igual que el otro.
Noemi cabalgaba sin parar, variando la velocidad y el movimiento, mientras jugaba con sus pezones. Cuando empecé a comerla las tetazas enteras, aprete fuerte sus hombros hacia abajo, para que mi polla se clavara hasta el fondo. Noemi comenzó a gemir y se tuvo que tapar la boca, al no poder resistirse y no querer que los vecinos pudieran oírla.
La incline hacia atrás, Noemi se movía en ricos círculos suaves, mientras yo estire mis manos, agarrando sus tetazas. Se volvió a echar sobre mí, para besarnos y moverse más fuerte, sin que mis manos suelten sus tetazas. Noemi me empujo, tumbándome en la cama. Volvió a cabalgar y mis manos acariciaban sus muslos. Sus tetazas se movían maravillosamente y de vez en cuando estiraba mis manos para acariciárselas. Se echo sobre mí y comenzamos a follar más rápido. Nos besábamos y mis manos acariciaban sus tetazas y su culazo.
Cuando se corrió, metí mi polla en su culo, follándoselo, y seguimos tumbados besándonos. Nos giramos y ahora Noemi quedo tumbada en la cama. Me coloque de rodillas entre sus piernas, las cuales coloque contra mi pecho, para seguir follándola el culo. Cuando estaba para correrme, me senté de rodillas sobre su pecho, me quite el condón y metí mi polla entre sus tetazas para que Noemi me hiciera una cubana. Al ir a correrme, apunté mi polla hacia su boca y me corrí dentro de ella, manchando un poquito su cara.
Me senté en la cama y Noemi se puso a gatas para limpiarme la polla, a base de buenos lametones y chupones. Mi mano, mientras, acariciaba su culazo.

Nos quedamos un rato tumbados y besándonos en la cama, antes de levantarnos y colocarnos bien los bañadores. Fuimos a la cocina y nos tomamos una cerveza, mientras charlamos y yo la acariciaba las tetazas y el culazo. Esta me propuso bajar a la piscina a darnos un baño. Tras un rato donde bajo el agua nuestros pies jugaban con mi polla y su coño, acabamos volviendo a subir a su casa. Aun íbamos mojados y por eso subimos con las toallas puestas en la cintura.
En el ascensor ya nos habíamos estado besando y yo había magreado bien sus tetazas, por lo que, al entrar en la casa, me quité la toalla y la mostré, como mi polla se había puesto dura y bien marcada en el mojado bañador. Noemi me lo acaricio, antes de agarrarme y llevarme al baño, para no mojar más el suelo del piso.
Se arrodillo y mordisqueo mi paquete. Agarre su cabeza y la aplaste contra mi paquete, restregándosela. Noemi me quito el bañador y comenzó a besar mi polla bien dura por su culpa. Agarre mi polla y golpee su cara. Pasé el glande por sus labios, y cuando Noemi abrió su boca, metí mi polla hasta el fondo de forma brusca, provocándola una arcada. En cuanto se recuperó, comencé a follarla la boca. Agarre su cabeza y cada vez se la follaba más y más veloz, hasta el punto de que no podía tragarse la saliva y se la salía por las comisuras de la boca.
La cogí de la coleta y tiré de ella, levantándola. Nos besamos y nos metimos en la ducha. Nos besábamos mientras Noemi me masturbaba. Encendí el agua fría y a Noemi inmediatamente se le marcaron los pezones en el bikini, por lo que comencé a mordérselos. Noemi se desabrocho el bikini y se lo quito. Agarre sus pechos, los apretaba y movía, mientras se los comía sin descanso. Noemi agarro mi polla y me masturbaba.
Noemi se quito la braga del bikini mientras yo me ponía un condón. Levante una de sus piernas y comenzamos a follar. Nos besábamos y la comía las tetazas. Noemi gemía y me apretaba la cabeza, cada vez que la devoraba las tetazas. La cogí en vilo, apoyándola contra la pared y seguimos follando, con embestidas fuertes y ella clavaba sus uñas en mi espalda, mientras yo seguía besándola y disfrutando de sus tetazas.
La baje y la coloque dándome la espalda. Esta se inclinó agarrándose al grifo de la ducha. La di varios azotes, antes de separar sus piernas, lo necesario para meter mi polla en su coño y follarla veloz, mientras la agarraba de sus tetazas. Mis pulgares acariciaban sus pezones, que seguían bien duritos. Cuando Noemi se corrió, comencé a follarla el culo, a una alta velocidad, provocándola más gemidos. Una de mis manos soltó su tetaza para agarrar la coleta y tirar fuerte de ella.
La avise que estaba para correrme y Noemi se arrodillo. Me quito el condón, metió mi polla entre sus tetazas y me hizo una cubana maravillosa y a una alta velocidad, hasta que me corrí. Entonces me lamio la polla, limpiándomela, mientras jugueteaba con mis huevos en una de sus manos.

Nos acabamos de duchar, besándonos y metiéndonos bien mano. Nos vestimos y tomamos una ultima cerveza, antes de irme, pues ya había riesgo de que su marido volviera.

0 comentarios - Rica mañana con Noemi en su casa