Mi entonces novia Stephanie... PARTE II

Quedé destrozado después de lo que había visto, nosolamente ví coger a mi novia con otro, si no que la ví coger salvajemente.Cuando salí de la casa de Miguel me sentía "pequeño" y muy insegurode mi mismo como hombre, pero conforme las horas iban pasando me di cuenta quemucho de lo que vi no fue más que mi imaginación en acción. 
 
En definitiva la tenia más grande que yo pero noera esa ese "monster cock" de las películas por o que había llegado aver, "solo se desarrolló más rápido que yo", pensé, así que poco apoco fui tomando valor de nuevo y decidí que dejaría a Stephanie, que ladejaría pero quería que todos supieran que era una puta, pensé en hacerlo enese mismo instante, llamarla y terminar con ella, pero el recordarla hizo queme llenará de sentimientos encontrados, por una parte la quería por otra mesentía traicionado, pero sobre todo me enojaba el aún ser virgen y que ella yano lo fuera, así que en mis pensamientos llegué a la conclusión de que mequedaría hasta fin de mes con ella o hasta que me la cogiera, ahora que sabíaque ya lo había hecho no creí batallar para convencerla, pues siempre medetenía el sentimiento de amor y sobre todo el respeto que le tenia, cosas queya no existían, además pensé que sería divertido cogérmela tan bien que mebuscará solo para sexo, la verdad es que la idea de que Stephanie pasada de minovia a solo mi puta comenzaba a agradarme.
 
Al día siguiente al llegar a la escuela estababastante ojeroso ya que las imágenes de mi novia entregándose sumisamente aotro no dejaban de rondar por mi cabeza.
 
- ¿Estás bien? - Me pregunto Stephanie amorosamenteal verme en el patio.
 
Cuando la ví y sobre todo cuando me saludo tanamorosa una enorme irá lleno mi ser, pensé en cortarla en ese momento, pero alverla le pude poner más atención a su cuerpo, había escuchado que las mujeresse ponen mas bellas cuando son amadas, ahora entendí el significado no serefiere a cuando alguien las quiere, se refiere a cuando alguien las toma, lascaderas de Stephanie se venían más amplias y sus nalgas firmes, me di cuentaque dejó de usar su brasier deportivo y que no traía nada abajo pues suspezones se marcaban en la camisa blanca del uniforme, sus pechos también seveían un poco más grandes, (sería por qué estaban "libres"?), Perosobre todo lo que pude darme cuenta es que llevaba puesta, una gargantillanegra poco elegante que tenía una placa con un corazón y dentro de ese corazónuna letra "P", parecía más que joyería el collar de un perro pues erasimple y en color negro pero hacia que luciera muy sexy, también pudepercartarme de que estaba torpemente maquillada, cosa que nunca hacía, llevabaalgo de rubor, sombra para los ojos y sus labios estaban pintados de colornegro al igual que sus uñas, aunque tenía puesto el uniforme de la escuelaparecía una de esas Ghoticas culonas de Internet.
 
Las clases comenzaron y yo no dejaba de pensar enlo sexy que se veía mi novia, quería darle tan duro que se olvidará de quiénera.
 
Llegado el receso salí del salón y me dirigí conella pero la encontré sentada sobre las piernas de Miguel, incluso sus amigosse sacaron de onda al verme como si nunca me hubieran mensionado. Miguel estabasentado en una jardinera y Stephanie estaba sobre el,  no sobre suspiernas si no con todo su trasero sobre su entrepierna, yo no supe que decir yal decirle que almorzaramos juntos ella me dijo que estaba organizando unaexposición de clase para entrando a receso y que no podía ponerme atención,también aprovecho para decirme que no me vería al salir de clases pues iría acasa de Miguel a hacer un trabajo, yo solo asentí y le dije que estaba bien, alo que Miguel respondió.
 
- Perdón por robarte a tu novia Bro. Todos rieron yyo solté una risita boba pero me fui rápido alegando que no quería quereprobaran por mi culpa, sin embargo lo hice para ir a buscar a Carolina, miintención era grabarlos y luego chantajearla con eso como en los Hentai quesolia ver.
 
Carolina me dijo que ella no estaría hoy en su casay que no me preocupara que ella pensaba que no pasaría nada por qué su hermanoya le había dicho que irían el y dos amigos suyos junto con mi Novia a hacersus tareas, que esa era la razón justamente por qué ella no quería estar encasa.
 
Ante su negativa yo le insisti diciéndole queseguramente en algún momento los amigos irían a la tienda y ellosaprovecharían. Carolina suspiro molesta y me pidió dinero, a cambio me dió lallave de su casa diciéndome que podía ver toda la sala desde el descanso de laescalera que había allí, que si hacían algo en la sala sería lo más que podríaver por qué su cuarto estaría cerrado con llave y que si me atrapaba cualquierpersona ella diría que le robe las llaves. También me dijo como entrar antes deque sus padres llegara y como salir antes de que ella llegara para que le entregarálas llaves en una plaza cercana advirtiendo que si no estaba allí a las 9:00 PMen punto llamaría así hermano para decirle que no tenía sus llaves.
 
Acepte, salí antes de la escuela para llegar a lacasa de Miguel, entre y me escondí en el cuarto de el esperando que llegaránsus padres y que se fueran, si el usaba a mi novia por qué no podría usar yo sucuarto? Mientras llegaba alguien pude ver lo que había en el cuarto me dicuenta de que seguramente venía de una familia muy liberal pues había condonesusados en el bote de basura y varios paquetes sobre su escritorio también habíarevistas porno en su buro sin que siquiera tratara de esconderlas y lo que másme llamo la atención es que había otro par de placas con forma de corazón comola que Stephanie llevaba al cuello. No pude seguir indagando pues escuché lapuerta y oí hablar a una pareja se escuchaban ya mayores así que pensé que eransus padres, solo me metí debajo de la cama y no hice ningún ruido.
 
Al poco tiempo llego Miguel, pues cuando escuché lapuerta pude oír a la par un fuerte grito de "Ya llegué y tengohambre" de parte de Miguel unido al parloteo de sus amigos.
 
Sus padres se unieron a la conversación y pude oírcomo Miguel los presentaba.
 
- Ellos son: Juan, Luis y Fanny vienen ya hacer unatarea. -
 
- Mucho gusto. - Dijo su padre.


- ¿Quién es esta linda niña? ¿Es tu novia mijo? - Pregunto sumadre.


Pude escuchar la risa tímida de Stephanie y las risas de todos losdemás unos momentos después acompañadas también de las risas de los padres deMiguel.


Yo estaba furioso pero trataba de calmarme, pues esperaba queStephanie dijera algo como “ya tengo novio” pero en cambio se quedó callada,casi no podía escuchar de lo que hablaban pues si hablaba más de uno a la vezme era casi imposible entender lo que decían por la distancia a la que estaba,sin embargo me di cuenta de que hablaban de que se quedarían los cuatrohaciendo tarea toda la tarde por lo que los padres de Miguel les dieron dineropara comida y les dijeron que regresarían ya tarde aprovechando que sus doshijos estaban ocupados ellos irán al cine.


Escuche las despedidas y escuche la puerta cerrarse junto con elarrancar de un auto a los pocos minutos, supe que los padres de Miguel sehabían por esto y por qué escuche una fuerte nalgada acompañada de un gemido deStephanie y las risas de los dos muchachos, estaba muy enojado pero queríasaber que pasaba, pensé que mínimo podría grabarlos besándose pero queseguramente no tendrían acción hoy por estar acompañados, salí lo más sigilosamenteque pude y me acomode en el descanso de la escalera atrás del barandal, tal ycomo dijo Carolina podía ver la sala perfectamente pero ellos no podían verme amí, además de que podía escuchar mucho mejor.


Esta vez trate de estar más sereno, pues según yo, ya sabía queera lo que me esperaba de entrada pude ver como Miguel y Stephanie estaban depie frente a sus amigos quien estaban sentados en un sofá, primero pensé queestaban tomados de la mano pero al ver con más atención pude ver como la mano izquierdade Miguel estaba en el culo de Stephanie.


-         Miren, la idea de hoy es hacer el trabajo,pero aquí Fanny me ha estado contando que le gusta el exhibicionismo. -  Dijo Miguel muy seriamente pero sin quitar lamano del culo de mi novia.
Como me estaban dando la espalda Miguel y Stephanie no podía versu cara, pero por la pose que puso me di cuenta de que se estaba muriendo devergüenza al escuchar las palabras de Miguel, sus dos amigos se miraronconfusos por lo que habían escuchado pero se les veía emocionados.


-         Así que como ustedes son de mi confianza, ellase va a animar a trabajar encuerada, pueden ver todo lo que quieran, pero no mela vayan a asustar eh. - Termino de decir Miguel.


-         No te sabía esas mañanas. – Dijo Juan bastanteemocionado
-         Pues… a veces una quiere sentirse deseada… -Añadió Stephanie tartamudeando.


Todos rieron al escuchar esta última frase, excepto Miguel, susrisas eran mas de nervios que de burla y yo no entendía que era lo que estabapasando.


Todo quedo en silencio y Miguel se sentó en el sofá en medio desus amigos, mientras que Stephanie se subía a una mesita de madera que servíacomo mesa de centro frente a ellos dejando sus zapatos y su mochila en el piso,pude ver como primero se quitó el chaquetin de la escuela  lanzándolo al suelo para luego comenzardesabrochar su camisa y abrirla frente a los chicos, podía ver cómo había deseoen sus rostros y después cuando lanzo la camisa al piso me di cuenta de porqué… ¡No llevaba sostén!
-         Que rica estas...- Dijo Luis casiboquiabierto.


-         Gracias…- Respondio Stephanie apenada.


Después pude escuchar como Stephanietomaba aire “armándose de valor”, girando para darles la espalda, ahora yotenía la vista de sus bellísimas tetas y su rostro que estaba rojo como tomate,vi cómo empezó a desabrochar su pantalón de mezclilla para deslizarlo hasta elpiso, pude darme cuenta de que tenía puesta una pequeña tanga que apenas cubríasu sexo, los chicos se emocionaron mucho al verla, y no me sorprende pues susnalgas eran su mayor encanto.


Stephanie cuidadosamente saco sus piesde las piernas del pantalón para hacerlo a un lado, luego puso sus manos en loscostados tomando su tanga y comenzó a deslizarla por sus piernas agachándose enel proceso al punto en que al subir sus pies para quitarla completamente de sucuerpo, ella se encontraba mostrando no solo sus nalgas si no toda su intimidada Miguel y sus amigos.


Stephanie termino de desnudarse,quedando solo con sus calcetas blancas, se bajo de la mesa y corrió a sentarsesobre las piernas de Miguel igual que en el receso de la escuela, Miguelrápidamente subió sus manos a los pechos de Stephanie y comenzó a masajearlos.


-         Estas bien rica Fanny. – Volvio a decir Luis.


-         Asi deberías de estar siempre en la escuela. –Añadio Juan mientras los cuatro reian con su comentario.


-         ¿No quieres ver cómo me pusiste Fanny? – DijoJuan tocándose el paquete por sobre el pantalón. 


Stephanie se quedó seria mientras que veía como Juan se toqueteabael bulto, pero no sabía que responder, sin embargo no tuvo que hacerlo piesMiguel respondió por ella…


-         ¡Yo no te quiero ver la verga! Así que déjalaallí guardada, pero se me ocurre algo.


Los dos chicos lo miraron emocionados y Miguel dejo de tocar lospechos de Stephanie para colocar sus manos en su cintura.


-         Quítense los pantalones pero se quedan losboxers y Fanny se va a sentar en ustedes para que vea lo que provoca.


Stephanie asintió, mi cabeza daba vueltas y yo ya no voy a decirlo que sentía pues creo que ustedes se pueden imaginar la mezcla de coraje,tristeza, desesperación y sobre todo excitación que tenía.
Los chicos se quedaron en boxers, ambos estaban muy excitados y seles notaba un gran bulto que se moría por escapar, Stephanie fue primero conLuis y se sentó sobre sus piernas, Miguel se puso de pie y se pasó a un sillónde una plaza a un lado para ver mejor, al irse Miguel, Luis pudo abrir bien suspiernas lo que hizo que su paquete quedara directamente contra las nalgas deStephanie.


-         Ahora bájate el bóxer con cuidado, así no tevemos pero ella te siente – Dijo Miguel muy serio.
Stephanie palideció y volteo a ver a Miguel negando con la cabeza,pero pronto pude ver como el color rojo regresaba a su pie, Luis bajo su bóxerquedando su verga en medio de las nalgas de mi novia, después la tomo por lacintura y la apretó hacia él.


-         En esa pose no te puede penetrar, pero sipuedes sentir lo que provocas ¿y bien? – Dijo Miguel.
-         Es grande… - Respondió Stephanie en un tono devoz muy erótico.


Miguel y Juan se voltearon a ver y rieron un poco, despuésStephanie comenzó a incorporarse por lo que Luis entendió que debía subir subóxer para que no lo vieran, Stephanie por su parte camino hacia Juan, surostro estaba un poco perdido y se notaban sus pezones erectos aun desde dondeyo estaba de lo excitada que se encontraba. Juan abrió sus piernas y Stephaniese sentó sobre él, dando un pequeño brinco y abriendo enormemente los ojos, seincorporó y volteo a ver el paquete de Juan colocando sus manos en sus nalgascomo si quisiera cubrirlas. Luis y Miguel miraron intrigados esta acción.Stephanie volvió a tomar aire y regreso a sentarse sobre Juan quien bajaba subóxer mientras que ella se sentaba, esta vez Stephanie lanzo un gemido y entreabrió sus piernas al sentarse.


-         ¿Y bien dijo? – Dijo Miguel, solo que esta vezlo escuche un poco preocupado.


-         Enorme… - Respondió Stephanie con una lesivasonrisa en su rostro.


Stephanie movía ligeramente su cadera masturbando con sus nalgasla verga de Juan, y Juan por su parte aprovecho para agarrarle las tetas aStephanie y jugar con sus pezones haciéndola gemir, voltee a ver a Miguel y nose notaba muy contento por este comportamiento.


-         ¡Ya es suficiente! Me vas a mojar el sofá. –Grito Miguel mientras se levantaba a separar a esos dos.
Juan se acomodó los boxers en cuanto le quitaron a Stephanie deencima y ella la verdad se veía bastante decepcionada.


-         Empecemos a hacer la tarea. – Dijo Miguelmolesto.


Todos asintieron y comenzaron a sacar sus cuadernos de susmochilas, quedándose Luis y Juan en el Sofá, Miguel en el Sillón y Stephaniesentada sobre las piernas de Miguel, quien no perdía el tiempo para estaragarrándole las nalgas, hubo un instante en el que Stephanie tuvo quelevantarse para ir por algo a su mochila y Miguel aprovecho cuando se agachopara empezar a dedearla, pronto la habitación se lleno de sus gemidos, ademásde un fuerte olor a sexo, Miguel volteo a ver a sus amigos pero clavando lamirada en Juan mientras que Stephanie se apoyaba con sus brazos  en el piso y tenía sus nalgas levantadas.


-         Ella es mía ¿ok? – Dijo Miguel mientras quehacía que Stephanie se corriera quedando tirada en un charco de sus propiosfluidos para después mirarla con desprecio, mirada que pude ver como aStephanie le dolía en el alma.


Después de ese momento de marcar su superioridad como macho, todossiguieron estudiando, Stephanie se quedó sentada en el piso y al haber bajadosu excitación ahora se veía apenada de estar desnuda entre esos chicos. Eltiempo pasó y estoy seguro de que no avanzaron nada, el ambiente era tenso adiferencia del principio, Miguel cuidada celosamente de Stephanie mientras quesus amigos no dejaban de verla y ella no hacía más que cubrirse.


Finalmente Stephanie se puso de pie y se acercó a Miguel sinintentar cubrir ninguna parte de su cuerpo.
-         Perdón… - Dijo con un tono tierno de voz y susojos vidriosos para después hincarse frente a Miguel y empezar a besar su“paquete” por encima de su pantalón.


Luis y Juan miraban incrédulos a pesar de lo que habían visto,como mi niña empezaba a desabrochar el pantalón de Miguel para empezar a darlesexo oral, su culo quedo en pompa hacia ellos pero ella estaba concentrada endarle placer a su hombre, lamiendo su falo lentamente de la base a la punta ymetiendo su glande en su boca, Miguel volteo a ver a sus amigos sonriendotriunfal mientras que ponía ambas manos en la cabeza de Stephanie y la empujabahacia sus partes, podía escuchar como Stephanie se atragantaba con esa enormeverga, cuando vieron esto los amigos de Miguel se dieron cuenta de que eramomento de que se retiraran, tomando sus cosas y solo despidiéndose con la manolos dejaron solos y en cuanto estuvieron solos, Stephanie dejo de mamar laverga de Miguel y se montó sobre ella.


Podía escuchar sus gemidos, aunque no estuviera en la escaleraseguro se escuchaban por toda la casa, sus caderas se movían como si no hubieraun mañana y empezó a besar a Miguel con una pasión que yo jamás había disfrutado,Miguel no perdió su tiempo y empezó a “amasarle” las nalgas con vigor, saque micelular al ver esto y empecé a grabar, sabía que no se darían cuenta porqueestaban demasiado perdidos el uno con el otro, ella comiéndole la boca y eljugando con sus nalgas.


Podía escuchar esos “aplausos” nuevamente, podía ver como lasnalgas de mi niña rebotaban sobre la verga de otro y como sus huevos chocabancontra ella con cada empujón que él le daba. Los gemidos de ambos llenaban lacasa y yo sabía que ya era hora de retirarme, tenía lo que quería, un videodonde claramente se le veía desnuda y gozando como una perra en celo, con esoseguro podría hacer que ella hiciera lo que yo quisiera, ¿Quién sabe? Quizá habríaperdido a mi novia, pero estaría ganando una esclava sexual…

0 comentarios - Mi entonces novia Stephanie... PARTE II