Sorpresa para mi

Romy regresó de bailar hace un mes, más o menos, cuando llegó me pidió que le saque el jean despacio en nuestro dormitorio.
Yo la esperaba con el mate y unas facturas, ella con una sorpresa.
Cuando le fui sacando el jean descubrí que tenía puesta una bombacha enteriza ajustada y una toallita íntima, no la tanga negra diminuta que se puso para salir.
Papi mejor descubrí tu regalito en la cama, se acostó y se sacó el pantalón, yo fui bajando su bombacha, para mi sorpresa, la toallita estaba muy muy húmeda, olía a semen, al ver su chichi me sorprendió como salía un líquido blanco y lo colorada que estaba. Si Papi toda la noche me re dieron y me acabaron adentro, fueron varios así que te guarde mucha lechita para que la tomes.
Me acostó y se sentó sobre mi cara, me obligó a chuparle la chichi que chorreaba semen y lubricante, hacia hasta fuerza para que salga toda y me pedía que la chupe y la trague. Trague bastante y le lami toda su almeja hasta que quedó bien limpia. Después ella se acostó y al ver que mi verga estaba bien turita me dijo ahora cogeme, eso sí ponete un forrito....

1 comentario - Sorpresa para mi