8 días con un camionero (Día 1 y Día 2)

Hola, me llamo Katherine, tengo xx años y me encuentro estudiando la universidad, estoy soltera desde hace año y medio, por lo fisico digo que soy delgada, no tengo nada de tetas pero estoy segura de que al menos a uno le gustarian, no tengo mucho culo pero lo poco que tengo es algo redondito, definitivamente es mi mejor arma al parecer, piel clara, cabello corto hasta el cuello, 1.59 y la gente dice que soy bonita entonces quedemonos con eso.
El tema aqui es un suceso de hace unas semanas atras, uno de mis primos se graduó y se ira del pais para un mejor trabajo y mi familia y su familia lo despediran con una cena y varios dias de vacaciones, e igual cruza el tema de que una de mis tias lejanas tambien vendra de muy lejos entonces sera un evento familiar importante, esto sucedera dentro de semana y media.
El problema es que mi mamá y mi prima se iran antes porque la familia de mi prima sera guiada por mi madre ya que ellos viven un poco mas lejos que nosotros y deben irse antes para que lleguen a buen tiempo con mi primo, mi Padre prometio a mi madre que cuidaria de mi y llegariamos a tiempo allá con la familia.
Me quedé con mi Padre, él es uno de los jefes dentro de su compañia entonces el trabajo y la familia lo tienen muy presionado, otro problema es que le dijeron a mi Padre un dia despues de que se fue mi Madre, que tenia que hacer un viaje muy corto a algún lugar de negocios, esto lo enojo y presiono mucho.
Debia llevarse el auto y no podia llevarme con él porque aparte de que no quería ir, tenia que empacar antes y entregar tarea antes y hacer varias cosas dias antes del viaje con la familia.
Mi Padre no sabia como llevarme allá, si él iba y regresaba por mi y nos ibamos hacia allá, llegariamos muy tarde con mi primo entonces no sabiamos que hacer, estaba muy molesto y presionado, al parecer su viaje era mas importante que el nuestro, iba de aqui hacia allá susurrando groserias porque no encontraba como solucionar el tema.
Al final mi Padre supo como llevarme, contacto con un "conocido" suyo que manejaba un camion en la carretera que suele llevar hacia un camino cerca del de mi familia, mi Padre lo contrató por esta semana para que me llevara.
Yo no queria ir con un desconocido, seria incomodo y no me siento bien con eso, pero mi Padre no queria discutir mas sobre el tema, el problema es que duraria 8 dias el viaje, mi padre me obligó a empacar y arreglar todo mucho antes de tiempo, muchas cosas me salieron mal pero al final hize todo como pude.
Dia 1:
Llego el dia donde me iria con este señor Camionero, toco a la puerta y me prepare con mi equipaje, al abrir vi un señor de alrededor de unos 45 años mas omenos, era alto media como 1.85 calculandole, tenia cara como si fuera alguien muy gruñon y serio, pero por como hablo con mi Padre parecia alguien tratable, tenia un cuerpo fuerte, musculoso pero no como uno se imagina, si no como cuerpo de luchador tosco, era grande.
Tipicas botas negras, pantalón holgado negro y una camisa azul, algo pequeña, creo que eso lo hacia ver grande y fuerte de echo.
Mi Padre me dijo:
"Hija, él es Luis, te va a llevar con tu Mamá"
Lo salude amablemente con una gran sonrisa y me presenté:
"Hola mucho gusto, soy Katheriine"
"Hola Kat igual un gusto"
Su sonrisa con la que me hablo fue muy amigable.
Luis se llevo mi maleta a su camión y fue a preparar todo tambien, mi Padre me dijo antes de irme:
"Kath ven, Luis es viejo amigo y se como se pone en algunas circunstancias, llega a ser gruñon y grosero aveces asi que trata de no hacerlo enojar y de disgustarlo si? Tambien aveces cuando toma se pone mal asi que si se emborracha ten cuidado vale?"
Cuando me dijo esto pensé "Por mi propio Padre me esta haciendo ir con este señor si sabe lo grave que puede ser" en fin, no quize discutir, solo me despedí y fui con Luis a su camion.
Su Camión era de color negro y era grande, subir a el era todo un problema, no llevaba esta tipica caja enorme detras de el, me lo imaginaba ahí cuando mi Padre dijo que era un Camionero pero no habia nada.
Luis me esperaba con la puerta del copiloto ya abierta, me ayudo a subir a ella poniendo un escalonsito que tenía el camion para subir mejor pero de todos modos era complicado.
La cabina del Camion era muy interesante, era grande arriba del asiento del copiloto habia un gran compartimiento para el equipaje y ahí estaba mi maleta, arriba del asiento del piloto habian varios botones de la luz dentro del camion y varios espacios para papeles y poner sus cosas.
Lo que mas me gustó de todo esto es que en medio de los asientos habia un espacio con una gran cortina que estaba abierta y pude ver que adentro de ella habia una cama algo grande como para dos personas, habia una gran ventana que podia ver los coches detras, pensé "Quiero vivir dentro de un camion y viajar donde quiera jejeje".
Luis entro al camion y me dijo donde dejo mi equipaje y demas, comenzamos el viaje y me dijo:
"Toma Kat" (Me dio una botella de agua de dos litros)
"Va hacer mucho calor en el viaje entonces vas a querer mucha agua"
"Vale muchas gracias".
Y tenia razón! Apenas llevabamos 20 minutos de viaje y sentía el cuerpo super acalorado, hasta ahí llevaba media botella de agua, me comenzó a explicar:
"Mira Kat, para que te vayas integrando al Camión, estos botones de aqui arriba (señalando los botones que estaban arriba del asiento del piloto uno por uno), son para las ventanas, el aire acondicionado, las luces de aquí, las luces de adentro en la cabina, etc, sientete libre de presionarlos con tal' de sentirte a gusto"
Me daba algo de pena pero agradecí mentalmente el gesto.
"Aqui detras mio"
Señalo una puerta cerrada que estaba detras del asiento del piloto:
"Este es el baño, igual sientete libre de usarlo cuando necesites"
"Hay un baño ahí?!"
"Si jajaja tambien hay un pequeño espejo ahí"
Pensé "Definitivamente quiero vivir en un Camion jajaja"
Habia otra puerta frente al baño con un espacio mas pequeño que este y pregunte que habia ahí:
"No hay nada, bueno herramientas y cosas para el Camión"
"Oh vale"
"Y mira aquí (Señalo detras del asiento del copiloto un espacio muy pequeño que tenia una pequeña puertesita) hay una pequeña nevera, pero no enfria mucho pero quiza lo encuentres util".
Luis no me parecia tan mal como lo describio mi Padre despues de lo que hemos viajado, era amable, sonreia mucho, y tenia carácter amigable.
Eran casi las 7 de la noche, llevabamos casi dos horas de viaje y para esto ya me habia acabado el agua, tenia muchas ganas de orinar:
"Pasare al baño estabien?"
"Claro si pasa es tu camión jejeje"
"Jajaja vale vale"
El baño era mas bonito de lo que imaginé, estaba el retrete de perfil a la puerta y arriba de este estaba el espejito que habia mencionado Luis, me daba un poco de pena ya que eran espacios muy cerrados y podia escucharse como orinaba incluso con la puerta cerrada, intenté no hacer ruido pero fracasé, salí y noté mas de cerca la cama, era limpia y tenia tambien un pequeño espacio para colgar su ropa, me senté otra vez y dijo:
"Oye Kat que quieres de cenar?"
"Amm nosé algo no tan caro jeje"
"No importa pide lo que quieras"
Comenzaba a caer la noche, paramos en un restaurante en una gasolinera, cené una hamburguesa con papas, él comio lo mismo que yo, regresamos al camión, eran como las 9 de la noche, y a pesar de que era tarde y estaba oscuro todavia hacia calor, tomé mi equipaje:
"Vengo en un momento, me pondre algo mas ligero porque no aguanto el calor jeje"
"Si claro pasa, te dije que el calor seria un problema jejeje"
Entré a la cabina y cerré la cortina, busque en mi maleta y solo tenia una camisa de tirantes, no pensé mucho en ponermela, me cambie y salí de nuevo con él:
"No tienes que estar aqui si quieres puedes meterte y acostarte si gustas"
"Estoy bien aqui, me gusta ver el camino jeje"
"Bueno para no aburrirte te contare lo que se me ocurra jeje"
Se la pasó contandome muchas cuentos de carretera y muchas de sus anecdotas y en verdad me atrapaban sus historias, estuvo hablando hasta que dieron las 12 de la noche y me moria de sueño, él tambien y se estaciono en una gasolinera con muchos camiones, al parecer podian pasar la noche ahí para descansar en sus viajes, apago el Camión y dijo:
"Duermete en la cama, yo dormire aqui en el asiento del copiloto"
"Seguro?"
"Claro no te preocupes"
Entre y me acosté, cerré las cortinas y Luis apagó las luces de todo el camión, las cortinas de la cabina eran algo transparentes entonces cuando se quitó su playera vi por las luces de la gasolinera su torso desnudo y pensé "realmente parece luchador".
Dia 2:
Al dia siguiente por la mañana desperté yo primero y cuando salí de la cabina lo vi dormido en el asiento del copiloto, créo que al salir hize algo de ruido e hize que se despertara:
"Ah hola perdon por despertarte"
"No pasa nada, como dormiste?"
"Muy bien jeje"
Y si, dormí muy a gusto, ni se cuando me quedé dormida, la cama es suave y esponjosa, y la almohada es muy comoda.
"Y tu que tal'?"
"Tiene mucho que no dormia aquí jeje, es muy incomodo"
Dijo esto y comenzó a sobarse el cuello como si le doliera o algo parecido.
"Ay enserio?"
Pregunté preocupada:
"Si pero no te preocupes estabien"
Despues fue a la gasolinera y me compró un burrito con algo de soda, me lo llevo al camión y tambien se compro algo él, desayunamos ahí en los asientos del Camión y al terminar continuamos con el viaje.
Desde la primera hora de la mañana se sentia el calor muy pesado, llevaba una pequeña playera blanca, él llevaba una playera negra, me siguío contando sus historias de carretera hasta ser gracioso al contarlas, me hacia reir mucho.
En un punto de la tarde como a las 4 de la tarde no soportaba el calor y le dije que me cambiaria de ropa porque no aguantaba el calor, pasé a la parte de atras y me puse la camisa de tirantes del dia anterior solo que, decidí quitarme mi brassier para estar mas fresca y tambien un short de mezclilla azul, seguimos en el camino y conforme avanzaba el dia, el calor se hacia mas presente, seguimos tomando agua pero no era suficiente, Luis activó el aire acondicionado pero casí no se sentia nada, yo sudé tanto que mi frente escurria y mi torso sudó tanto que mi playera de tirantes termino pegandose a mi y se notaba que no traia nada debajo, pero no me dí cuenta de esto hasta que Luis me preguntó si podia quitarse su playera por el calor tambien, obvio dije que si, aunque no quisiera o lo que sea no tenia valor para decirle que no, era su camion, de echo la que deberia pedir permiso para todo soy yo.
Sin dejar de acelerar soltó un momento el volante y se quito su playera, dejando al aire su enorme pecho que brillaba tanto por todo su sudor, arrojo su camisa a la cabina de la cama y siguío manejando, cada que volteaba a hablar con él, se me desviaban los ojos a su torso, su abdominal, sus brazos y me decia a mi misma "Que me pasa?!" Un poco mas tarde me percate de que Luis desprendia un gran olor a sudoración, me incomodaba mucho, en la escuela despues de educación fisica esto me molestaba de los niños, ese olor me asqueaba mucho, ahora con Luis no sabia donde ocultar mi inconformidad, en una parada en una gasolinera, Luis bajo a comprar algo de agua, cuando bajo del camion fui a mi mochila a ver si tenia algo de perfume y aquí me percaté de que tambien yo olia bastante a sudor... Mucho!!, tenia mi perfume pero mi desodorante de habia terminado y lo poco que quedaba no cubria nada de mi axila, eche algo de perfume al aire para ocultar los olores y eche un poco en mi playera y aqui noté que se notaba mucho que no traia nada debajo, me dio una vergüenza enorme, mi olor a sudor y mi playera, "Que pena con Luis" pensé, habra notado él todo esto?, regrese al asiento y vi como Luis regresaba al camion, acomode mi playera para mejor disimulo, él subio me dio una botella de agua.
Seguimos el viaje, en el camino regreso el olor a sudor, me ponia nerviosa porque no sabia si el olor era mio o suyo, siguio haciendome reir y bromeaba conmigo, cayó la noche de nuevo, otra vez se estacionó en estos lugares donde descansas los camioneros con sus camiones, apago el camion y me dijo que bajaria un rato a hacer del baño por ahi, aproveche e hize yo tambien del baño en el cubiculo del camión, salí y comenzé a despejar la cama para dormir solo que ahora pensé que quiza Luis pueda dormir tambien en la cama conmigo, no ocupo mucho espacio, cabemos los dos y el asiento del copiloto es muy incomodo para él, me daba pena, cuando llego, comenzo a apagar las luces del camión, me daba vergüenza pero le pregunté:
"Oye Luis"
"Dime que paso??"
"Esque estaba pensando que quiza puedes dormir aqui conmigo tambien"
"Oh no no es inapropiado aqui estoy bien yo"
"Porfavor, el asiento es incomodo y puede dolerte el cuello en la mañana, ademas no hago mucho espacio y puedes estar aqui tambien, se me hace injusto que habiendo ese espacio duermas ahí, anda si?"
Luis ponia cara de indeciso y siguío negando pero e igual yo insistí tambien:
"Me sigue pareciendo inapropiado dormire aqui enserio no te preocupes"
"Aqui esta este espacio para ti anda, me da pena contigo y si duermes ahí, en la mañana me haras sentir mal conmigo misma"
Luis me miro con cara de no tener respuestas y al final termine convenciendolo:
"Mmmm... bueno estabien"
Sonreí mi victoria y me dispuse a acomodar toda la cama, me acomode hasta el fondo para dormir y Luis dormiria en la orilla, al acostarme noté como Luis no dormiria con su playera de hace rato, si no con el torso desnudo y eso me hizo dudar de mi propuesta, no pude hacer nada cuando sentí como se recosto en la cama, pensé "Me arrinconare para no hacer tacto con él".
Mientras trataba de atrapar el sueño, me estaba acomodando un poco, hasta que creo que me moví demasiado y sentí como mi espalda choco con su enorme pecho, en cuando sentí eso me paralize, cuando quize hacer mi cuerpo hacia adelante, use mis caderas para impulsar mi cuerpo pero cuando hize esto sentí como mi trasero se restrego contra su "parte", otra vez me paralizé nerviosa, pensé "Que carajos estoy haciendo?!, Que va a pensar él?!" Otra vez me hize hacia adelante con mis brazos pero otra vez cuando me impulse con mis caderas sentí como me restregue en él pero el problema es que ahora si sentí algo mas bultoso y me dio no nervios si no panico!, cuando me pegué en él por segunda vez, por mera pena dije con voz nerviosa:
"Perdoname"
Luis me escucho y me contestó con un tono algo burlón o no sabria describirlo:
"Jajaja no te preocupes Kat"
Escuche esa pequeña risa y pensé "Porque se rie?, Se habra ofendido?, Oh acaso le gusto?" Comenzé a sobrepensar las cosas y cuando por fin me acomodé comenze a dormir.
El problema aqui es que yo no tengo el sueño pesado, con cualquier cosa me despierto, o con cualquier sonido, el problema es que sentí como estaba soñando con algo no recuerdo que pero sentí como se corto eso porque algo me despertó, en la madrugada creo que Luis pensó que ya me habia dormido porque sentí descaradamente como su enorme mano estaba en mi cintura!, no solo eso, sentí como si estuviera un poco mas cerca mio, su mano subia y bajaba por mi cintura, entré en panico, abrí los ojos pero no movi nada, no sabia que estaba pasando!, estaba muy nerviosa, hasta que sentí su mano subir tanto por mi cintura que la punta de sus dedos comenzo a rozar mi teta derecha! Mi panico era enorme, bajo su mano hasta mi cintura pero su mano bajo tanto hasta poner su mano en mi nalga derecha y al tener un buen agarre de ella quito su mano de mi y noté como acomodo su brazo en su almohada.
Pensé "Que acaba de pasar?, Que descaro!" Pero tambien no sabia que hacer, revelarme?, Quejarme?, Asustarme?, al final decidí por lo mas facil, dejar pasar las cosas.

4 comentarios - 8 días con un camionero (Día 1 y Día 2)

portugalo3 +1
uffffff..... buenísimo.... van 10!!! y ya quiero saber qué pasó en los días siguientes.....!
BabyKatita +1
atento jejejje
portugalo3 +1
siiiiii
Onda_vaga +1
Que buen relato. Algo diferente por fin