Bienvenida al verano 2023 Parte 2

Continuacion de: http://www.poringa.net/posts/relatos/5132484/Bienvenida-al-verano-2023-Parte-1.html

Cuando me desperté, Elena seguía dormida a mi lado, preciosa como siempre. No me pude contener y comencé a besarla sus carnosos labios, mientras acariciaba su coño. Elena se fue despertando con una sonrisa y un pequeño gemidito. Metí mi dedo corazón en su coño y comencé a masturbarla.
La habitación tenía un ventanal, del que no nos habíamos dado cuenta al entrar, que daba acceso al jardín directamente. Levante a Elena, corrimos la cortina y me coloque detrás de ella. Seguí masturbándola, mientras observábamos el buen día que hacía. Nos besábamos y esta agarro mi polla y también me masturbó.
Abrí el ventanal y salimos al jardín donde no había nadie aún. Elena no soltó mi polla y fuimos a sentarnos a los escalones de la piscina. Nos volvimos a besar y masturbarnos mientras el agua nos mojaba. Elena se acabó colocando a gatas y empezó a mamarme la polla con mucha hambre mañanera. Mi mano acaricio su culo, antes de seguir masturbándola.
En el jardín aparecieron Marta M, Pili y Fernando, desnudos. Venían con café, leche y bollos para desayunar. Al vernos se rieron y nos dijeron q no perdíamos el tiempo. Se sentaron en la mesa del jardín y comenzaron a desayunar mientras animaban a Elena para que me la comiera más rápido.
Nos levantamos Elena y yo y nos dirigimos a la mesa. Elena se sentó al lado de Fernando y comenzaron a besarse. Yo me coloque por la espalda de Marta y pase mis manos por su cuello, bajando hasta llegar a sus tetazas y acariciárselas. Pili se levantó y vino a mi lado, chillando que tenía mucha hambre de polla dura como la mía. Me comenzó a besar y a masturbarme, para acabar arrodillándose y mamándomela. Me senté en el banco, al lado de Marta, pero del revés a ella. Me besé con Marta y seguí acariciando sus tetazas, mientras Pili continuaba mamándomela, bien a fondo.
Cogí una taza de café que había en la mesa, di un sorbo y, al ver que no quemaba, lo eché por las tetazas de Marta. Agaché la cabeza y comencé a devorárselas, diciendo que aquello sí que era un buen desayuno. Marta se reía pues yo no paraba de rechupetear sus pezones, mojaditos de café. Una de mis manos, bajo hasta su coño y la comencé a masturbar. Cogí un bollo relleno de chocolate. Lo abrí y restregué el chocolate en las tetazas de Marta, para seguir comiéndoselas.
Marta cogió un condón y comenzó a ponérmelo, haciendo que Pili me comiera los huevos. Marta se subió sobre mí y comenzamos a follar. Pili se sentó a nuestro lado y se unto también las tetazas con el bollo de chocolate y las puso en mi cara para que se las comiera, junto con las de Marta. Pili acabo yéndose con Fernando y Elena y devoré, con más ganas aun, las tetazas de Marta. La tumbé en la mesa y me puse de pie, entre sus piernas. Seguí follándola, acariciando sus piernas, y observaba sus tetazas moviéndose locamente para todos los lados. Me eché sobre ella y la comí las tetazas, mientras la follaba más fuerte. Marta apretaba mi cabeza contra sus tetazas.
Note una mano acariciando mi culo. Miré y vi que era Geo. Había salido al jardín junto con Fran. Fernando estaba follando a Elena y Pili, ahora, se la mamaba a Fran. Me coloqué recto, nuevamente y comencé a besarme con Geo, mientras acariciaba su rico culo y seguía follando a Marta. Geo se fue con Fernando y Elena y yo volví a echarme sobre Marta, para besarnos y acariciar sus tetazas, además de comérselas cada poco.
La baje y la gire, apoyando su pecho contra la mesa. Metí mi polla en su culo y se lo follé bien duro, agarrándola de la cintura. Marta se levantó un poco, apoyando sus manos en la mesa y pronto metí mis manos por debajo sus brazos, para agarrar sus tetazas. Tire de sus pezones y la folle más fuerte el culo, haciéndola gemir de dolor.
Iba a correrme y Marta se arrodillo. Me quito el condón y me hizo una cubana con sus enormes tetazas. Me lamia el glande y cada vez me masturbaba más y más rápido hasta que me corrí. Mi semen salió con fuerza, manchando su cara y sus tetazas. Marta agarro mi polla y la paso por sus pezones, manchándolos con mi semen, mientras la lamia de vez en cuando para dejármela limpia. Geo se nos volvió a acercar y lamio la cara y las tetas a Marta, limpiándola el semen.

Con mi polla limpia me fui a la piscina donde nadé un poco, hasta que Pili se tiró al agua y charlamos, mientras nos metíamos mano. Acabamos en los escalones besándonos. Yo acariciaba sus tetazas con una mano y la masturbaba con la otra y ella me masturbaba. Pili se levantó, me inclino hacia atrás y coloco su coño en mi boca. Agarré su culazo y comencé a comerla el coño. De repente alguien comenzó a comerme la polla, pero Pili no me dejo sacar mi cabeza de entre sus piernas para ver quien era.
Cuando Pili se corrió se volvió a meter al agua a nadar y por fin pude ver que era Raquel la que estaba haciéndome la mamada. Puse una de mis manos en su cabeza y la aprete fuerte, comenzando a follarla duro la boca. En la piscina, apareció Fernando y se colocó tras Raquel, comenzando a follarla el coño.
Raquel me puso un condón y se sentó sobre mí. Se metió mi polla en su coño. Fernando se la metió ahora en el culo y la comenzamos a hacer una doble penetración. Raquel y yo nos besamos y acariciaba sus muslos. Mónica apareció por mi espalda. Se puso de rodillas y comenzó a besarme el cuello. Gire la cabeza y nos empezamos a besar. Acabo colocándose a mi lado, para que pudiera acariciar y comer sus tetazas.
Raquel se bajó de mí y Mónica se subió. Se metió mi polla en su coño y follamos, mientras devoraba sus tetazas. Mónica se metió mi polla en el culo y boto con ganas, para que le entrara hasta el fondo. Fernando volvió a nuestro lado. Mónica volvió a meterse mi polla en su coño y Fernando lo hizo en su culo. Yo la comía las tetas y Fernando la besaba, mientras recibía la doble penetración.
Dejé a Mónica con Fernando en las escaleras y me metí en el agua, acercándome a Raquel y Pili que estaban con Miguel C. Este follaba a Pili, mientras se besaba con ambas. Me acerqué por la espalda de Pili, la metí en su culo y la hicimos una buena doble penetración. Miguel, al rato, dejo a Pili y comenzó a follar a Raquel. Agarre fuerte las tetazas de Pili, mientras la seguía follando el culo.
Mónica estaba en los escalones a gatas follada por Fernando. Me acerque y Fernando me la dejo, yéndose el con Pili. Metí mi polla por el culo de Mónica y se lo comencé a follar suave. Me incline sobre su espalda para follarla más duro y agarrar sus tetazas. Cambie mi polla al coño y se lo folle bien duro, hasta que se corrió. Entonces se sentó en los escalones. Me puse de pie en frente suya. Mónica me quito el condón y me empezó a hacer una mamada. De vez en cuando la metía entre sus tetazas, haciéndome una cubana, mirándome con caras de buena golfa. Cuando me corrí, me limpio muy bien la polla con su lengua, hasta dejarme seco.

Nos quedamos sentados en los escalones, besándonos y metiéndonos mano, tranquilamente. No podía evitar comerla las tetazas cada poco. Silvia V y Héctor se nos acercaron y se sentaron con nosotros. Ella a mi lado y Héctor al de Mónica. No tardamos mucho en comenzar a besarnos con ellos. Silvia V agarro mi polla y comenzó a masturbarme.
Silvia V me dijo de ir hacia la mesa, donde estaban varios. Elena se la estaba mamando a Miguel V, marido de Silvia, Geo a Miguel M y Leti a Miki. Me coloque al lado de ellos, alrededor de la mesa. Silvia se arrodillo y comenzó a comerme la polla. Silvia y Leti, se intercambiaron y Leti continuo con el mamadón. Tras otro rato, fue Geo la que me comía la polla, para terminar la ronda con mi polla en la boca de Elena. Volvió a pasar Leti por mi polla y tras ella Silvia V siguió mamando sin descanso.
Levante a Silvia. La apoyé sobre la mesa y me puse un condón. Levante una de sus piernas y comenzamos a follar. Nos besábamos y, con mi mano libre, acariciaba sus pechos. La senté en la mesa y me puse entre sus piernas, continuando la follada, besándonos y acariciando sus muslazos. Leti me dio un azote y comencé a besarme con ella. Dejé de follar a Silvia y cogí en vilo a Leti. Comenzamos a follar y Miguel M fue quien follaba ahora a Silvia V. Apoyada con las manos sobre la mesa, Miki follaba a Elena y al lado, sentados en el banco, Geo y Miguel V lo hacían.
Mis manos agarraban fuerte el culazo de Leti, mientras follábamos y nos besábamos casi sin respirar. Apareció Mki y comenzó a follarla el culazo, teniendo una doble penetración. Elena nos miraba sentada en la mesa y se masturbaba. Deje a Leti con Miki y me coloque entre las piernas de Elena. Agarré sus muslos y metí mi polla en su coño, follándolo duro. Mis manos jugaban con sus carnosos pechitos y nos besábamos. Leti se colocó entre las piernas de Elena y mío. Se inclino para comerla el coño a Elena y yo empecé a follarla fuerte el culazo, agarrando sus caderas. Miki se había ido con Miguel M y Silvia y la hacían a esta una doble penetración, mientras Geo y Miguel seguían follando en el banco.
Elena estaba para correrse, pero quería hacerlo con mi polla dentro, por lo que se bajó y se cambió con Leti. Elena comía el coño a Leti, mientras yo la follaba fuerte el coño, hasta que se corrió. Me arrodillé, metí mi cabeza entre sus piernas y la comí el coño, limpiando sus flujos. Me volví a levantar y comencé a follarla le culo. Miguel M vino y se llevó a Elena para follarla el culo al otro lado de la mesa. Yo me volví a colocar entre las piernas de Leti y comencé a follarla. Nos volvimos a besar bien caliente.
Miguel había puesto a Geo apoyada con sus manos en la mesa, frente a esta y la estaba follando. Le hice un gesto y nos cambiamos. El comenzó a follar a Leti y yo me puse tras Geo, follándola el culo. Mis manos agarraron sus redondos pechos y los aprete fuerte, mientras penetraba a fondo su culo. La senté en la mesa y comencé a follarla el coño. Nos besábamos y la comía los pechos. Cuando Geo se corrió, la tumbe en la mesa, coloque sus piernas en mis hombros y la volví a follar el culo. No pare de hacerlo hasta que me corrí.
Me senté en el banco y Geo se arrodillo, me quito el condón y me limpio la polla con su boca rica. Cuando la tuve limpita, se sentó sobre mí y nos besamos y acariciamos.

Por desgracia ya estaba cerca la hora en la que teníamos que dejar la casa, por lo que según la gente iba terminando de follar, nos íbamos yendo a vestir, para acabar despidiéndonos y dar por finalizada una nueva orgia de inicio de verano.

0 comentarios - Bienvenida al verano 2023 Parte 2