Ama de casa sometida

Hace no mucho me pelié con mi esposa, tenía que ir por los pañales al bodega Aurrerá, es un supermercado aquí en el estado de México, pasa entre los pasillos perdiendo el tiempo, cuando ví a una mujer que estaba sola, con un buen culo, tetas ricas, como de 30 años, tenía una vestido que se le había bajado el cierre, estaba tan afligida que yo creo no se había dado cuenta de que enseñaba esas buenas piernas, estaba llorando al parecer hablando con una amiga, de forma discreta iba atrás de ella escuchando lo qué decía, su marido no le había dejado para el gasto, que sus hijos llegaban mañana porque se habían ido con su abuela y no tenía para darles de comer pero el inútil de su marido todo se lo gastaba con otras viejas y a ella ni gasto y ni siquiera se la cogia, pensó que el marido, según estaba de viaje y que le iba a depositar para comprar los víveres y ya llevaba esperando el depósito más de 1 hora, que ya se iba a separar porque una vida así no era vida y más cosas, la verdad escuchar que no se cogían ese buen culo me había prendido, así que le tome una foto.
Ama de casa sometida
Grave error porque me reclamo, su sexto sentido femenino hizo que enseguida volteara a verme reclamando, le pregunto a una trabajadora por algún policía porque yo era un pervertido, le suplique que me dejara explicar, pero la chica empleada del lugar se fue corriendo por un policía, le expliqué que tenía meses sin coger desde que mi esposa se había embarazado y que la vi me había parecido muy sexi que me perdonara, que si ella quería podía ofrecerle un poco de dinero para que pasará por alto mi ofensa, me dijo que si pensaba que era una puta, saque mi cartera y le dije que cuánto necesitaba, solto una carcajada para eso venían llegando dos policías directo a agarrarme de la ropa a lo cual les reclame, ella me quedo viendo entre enojada y perversa y me dijo que había sido un malentendido que la perdonaran.
Me dijo que ella no era ninguna puta pero que era mi día de suerte porque tenía que llevar de comer para sus hijitos me dijo que no quería abusar y que entendia lo que es que tu pareja no te atendiera como era debido, me dejaría tomarle una foto más si yo le daba 500 pesos, a lo cual accedí, inmediatamente me había puesto bien caliente. Me dijo sígueme y que tomara la foto con discreción por las cámaras de seguridad, se metió por unos pasillos que estaban prácticamente vacíos por la hora.
esposa
Que buen culo, no pude evitar que se me parará, se notaba mucho ya que solo traía un short, ella se volteo me vio el paquete y se rió, me dijo que si me gustaba, le dije que estaba bien rica, me dijo que para que me hiciera una paja a su salud me regalaría otra foto.
infiel
Que delicioso par de nalgas, esas hermosas piernas, como quería cogermela ahí mismo, me apreté el paquete al verla, ella volteo y se rió bien perversa, mientras veía como la tenía bien parada bajo el short se apretó una teta, mientras se mordía un labio, me dijo que no la perdiera de vista... Avanzo discretamente a otro pasillo.
real
Traía un hilo dental, se le podía ver un poco el culo y se alcanzaba a ver qué tenía la pepa depilada. No aguante más, me saque la verga sin importar que me pudieran ver por más cámaras, total a esa hora ya casi no habían clientes, estaba babosa y bien parada, le dije que no se moviera porque mi cel estaban fallando, me acerque y le puse la verga entre las dos nalgas, ella enseguida se paró se volteo diciendome que no era una puta, que me iba a acusar con su marido, se acomodo la ropa y se iba a echar a correr cuando la tomo por el brazo, le meto la otra mano por debajo de la falda, busco su culo y su panocha le meto los dedos, estaba bien caliente y húmeda, fue fácil entrar y le digo al oído, que me la quería coger, que había escuchado su conversación y sabía que su marido tenía tiempo sin tocarla y que menos le pasaba el gasto... A lo cual ella me dijo suéltame por favor me quiero ir, le enseñe la cartera recién había cobrado, le dije que le iba a pagar su supermercado completo, que la llevaría a su casa y otro día quedaríamos para ir a comer algo juntos a lo cual ella dijo que estaba bien, rápido fue por todos los pasillos y hasta desodorante agarro para su marido, teníamos algo de química, la verdad es que me tenía bien exitado, cuando se distraía olía mis dedos que le había metido, olía bien rico a panocha y perfume de esos perfumes que usan casualmente las que cojen rico... Pagamos mis pañales y su carrito del súper lleno, yo creo había comprado para dos meses, subimos las cosas al carro y le pregunté cómo irnos a su casa, me dijo que tenía hambre que no había comido que si podíamos pasar por una pizza que como veía que tenía la pija aún parada igual quería un par de fotos más, me dijo que nos bajaramos a un parque un momento... Se fue a sentar a una banca se subió la falda y que hermosa vista.
exhibicionista
Me dijo que estaba bien cachonda que imaginara mi verga apretada entre sus nalgas mientras gemia como perra, me preguntó si ya se había ganado su pizza, le dije que claro que con queso extra, se levanta y antes de llegar al carro se vuelve a levantar la falda y se inclina apoyándose de un árbol.
ama de casa
Tenía todo ese culo enfrente mío, sin importar que hubiera casas a un lado me saque la verga para dejársela ir entre las nalgas cuando se quita se tapa y me dice que no era una puta, que era señora casada. A lo cual me enfade, se pone una chaleco negro mío porque le había dado frío a la señora y la lleve por su pinche pizza, al pedirla nos sentamos en una de las mesas y me dijo que iba al baño, le dije molesto que no me importaba a mi cual me dijo que era un grosero, se levanto y se fue al baño, enseguida me levanté detrás de ella entre al baño de mujeres y le puse candado a la puerta para que nadie más entrará, le toque fuerte al cubículo donde ella estaba y dijo que estaba ocupado, abrí la puerta de golpe, estaba orinando, la tome del cabello la puse de rodillas y le dije que no me gustaban los juegos, me saque la verga y le ordene que la chupara.
muy caliente
Chupaba verga como profesional, me chupaba los huevos y pasaba la lengua por mi cabeza que sentía como palpitaba, me hizo que acabará y se comió todo sin poner pretextos, salí del baño muy feliz, cenamos la pizza y me dijo que si si la llevaría a su casa porque su marido no tardaba mucho en llegar entonces para no tardar tanto, le dije que nos acabaramos la pizza en el carro que lo bueno es que vivía cerca, accedió y llegamos casi inmediatamente a su casa, un departamento algo modesto en le segundo piso, me dijo que si podía ayudar a subir las cosas, le dije que claro, al acabar de subir las bolsas me dijo que tenía que ir al baño un momento, que tomara asiento, yo algo nervioso porque podía llegar su esposo me senté, veía sus fotos familiares en la pared, los muebles y cada detalle mientras pensaba que ojalá no me dieran unos plomazos, cuándo escucho que me dice que si la ayudo. se desnudo, se puso un ligero, se metió un plug en el culo, me dijo que si quería una foto más? Le dije que si pero y su marido? Me dijo que le mando un mensaje que tardaría un poco más...
sometida
De abrio el culo y me dijo que veía que me veía estresado, que si podía ayudarme, mientras se quitaba lo poco que tenía, se puso unas medias grises diciendome que tenía la fantasía de que la cogiera un extraño con esas medias puestas en el cuarto de sus hijosme tomo de la mano y me llevo al cuarto de sus hijos, se acostó se abrió el culo y me dijo que le tomara una foto, después me dijo metemela por el ano, rompelo amor...
esposa puta
Se la metí y empezó a gritar como loca, me dijo que no tan duro porque las vecinas eran bien chismosas, pero así como ella gritaba seguramente ya se habían dado cuanta en toda la colonia, me saque la verga le comí tremenda cola y se la metí por la panocha y cuando estaba a punto de acabar que llega su marido, me salí por la ventana, solo alcance a tomar mi shorts dónde estaban las llaves del carro, mis calzones, mis zapatos y mi playera de habían quedado tirados en el suelo de la habitación, como le iba a explicar a mi esposa que regrese así a la casa? Ufff! Que nochesita!

10 comentarios - Ama de casa sometida

Memorex_74
Tremenda Experiencia ganadaso con la amita de casa, que iba derramando fuego, que culaso tiene, y se la comio todita muy contenta
taxilibre
Excelente gracias por compartir
Jacksparroz
Muy buen relato espero la continuación
Pascar69
Buen post, van 10. Puedes pasar el video?
ddddiaz +1
Casi no veo relatos pero este atrapó mi interés jajaja buen culo y que rico sería llenarla de leche van 10
Piojso
Tremenda ..!!💦💦