Me paga apuesta a mamadas

Esta historia es corta, y notiene mucho que me paso, resulta que por una compañera de trabajo conocí a unachica, su nombre es Sandra, esta chica es muy linda, delgada como me gustan,senos grandes, vientre plano, piernas largas y linda, culo de esos perfectos yuna carita de que es tranquila, rubia con ojitos de color. La verdad si meinterese por ella y su mamá nos presento porque nos quiere emparejar.
Tal, que, si salimos dos o tresveces, pero por desgracia es una chica que le gustan los lujos y cuanta mamada,de esas que no se fijan en nada más que en lo material, obvio yo no soy de esosque cumplen pendejadas. Jejeje su mamá piensa que es una chica super tranquila,casi pura de corazón, todo lo contrario, pero no le voy a romper yo la ilusión.
Al final, pues solo quedo en lassalidas, un día me llamo porque quería salir a tomarnos unas cervezas para verel futbol; yo le respondí que sería buena idea, porque la verdad si necesitabauna cerveza (en el trabajo he tenido mucha presión).
Con tal que, si llegue al bar,Sandra ahí estaba con una amiga, igual de hermosa que ella y luego pensé queestas me invitan porque quieren que pague jejeje ni al pedo caí en su trampa,porque solo estaban ellas dos en la mesa. Jejeje y dicho, porque llegue ypidieron otra orden de aquello y de lo otro y de alcohol, yo estaba muytranquilo y todo disfrutando del futbol, porque la ventaja de pagar con esetipo de chicas es que puedes agarrar un poco de ellas.
Igual como si fuese intencional, Sandrame empieza a restregar el culo cada vez que puede, a subirme la mano a su pechoo me pone mi mano en su pierna. Llego un momento, en que me puso su culoenfrente de mi y yo por calentura, le arribe mi paquete en su perfecto culo,encajaba a la perfección, yo por dentro estaba super feliz, ya me veía atoradopor la cuenta, pero ese momento me encanto.
Sandra: estas muy a gusto, ¿no? Meempieza a mover el culo (arriba y abajo).
Yo: jejejeje (risa de nervios)
Sandra: Te voy a proponer algo, sieste partido lo ganan los blancos (jejeje la neta ni me acuerdo del nombre delequipo) tú pagas la cuenta y me das cinco mil pesos.
Yo: alv, está muy chingon, ¿y yoque gano?
Sandra: (me pone mi mano en suculo perfecto) yo sé cómo pagar mis deudas….
Yo: (Yo todo lleno con dudas)mmmm
Sandra: ¿No se te antojan? (mordiéndoseel labio)
Pinche calentura, jugo en micontra, y que acepto la apuesta…fue el partido más largo de mi vida, primerolos blancos metieron tres goles en el primer tiempo, pinches verdes estabantodo tronquisimos, yo me estaba despidiendo de mi lana y mientras le estabaacariciando el culo a Sandra, como pensando: ni al pedo, no nos vamos a conocer.
Las dos chicas super alegres,porque seguían pidiendo y pues el marcador estaba 3-0, Sandra y su amigaestaban tan emocionadas, que cantando estaban, incluso por alegría, la amiga deSandra me empezó a restregar el cuerpo. En ese momento, pensé: bueno ya estoydesquitando.
El segundo tiempo, los verdes sepusieron verga, remontaron y yo con cara de: ¡¡¡no me la creo!!! Llego elmarcador final, y los verdes le ganaron por 2 goles a los blancos. Jamás en mivida me había emocionado por un juego.
Yo: entonces Sandy, ¿Me vas apagar?
Sandra: no mames, pinche partidoculero, no te voy a pagar.
Yo: ahhh no mames, pues si dijisteque si ganaba….
Yovana: Ya pinche Sandra, págale,no seas culera
Yo: hasta tu amiga quiere que mepagues. (Supongo que ella se refería a la cuenta, porque no sabía de la apuesta).
Entre Yovana y yo, estuvimosinsistiendo en que pagara, hasta que hartamos a Sandra y dice: no mamen, si ledi las nalgas a mi jefe por un iPhone 14 Pro Max y que te las dé a ti por 4 milpesos (fue de la cuenta), pues no.
En este punto, no sé en queestaba pensando la amiga de Sandra que dice: no hay pedo, yo pago la mitad. Aquíno sabia que decirle a la amiga, que no estábamos discutiendo de que pagara la cuenta,sino que me diera las nalgas Sandra pero ella no lo sabia. Al final, Sandra aceptapagar la cuenta con Yovana, y en eso:
Yo: no manches, pinche Sandraeres bien culera, no tienes palabra.
Creo enoje a Sandra y me dice: note voy a dar las nalgas, si quieres una mamada.
Yo: (rápidamente) ¡Va, me late! (Elpedo era que como nos deshacemos de Yovana). Y le dije, sin pensarlo mucho.
Yo: oye Yovana, Sandra se sientemuy cansada, la voy a llevar a un motel cerca para que descanse y no la regañesu mamá, quieres te voy a dejar a tu casa!
Yovana: No, si quieren losacompaño.
Sandra: no te preocupes amiga,solo vamos a descansar y ya.
Yovana: No se fijen, yo también quierodescansar, mi papá me regaña si llego borracha.
Yo con cara de: ¡me lleva uncarajo! ni al pedo, pensé; se está comportando como buena amiga. En eso se meacerca Sandra y me dice: Si no es hoy, ya no te pago después….
En ese punto, me quería deshacerde Yovana, pero si reconocí que se estaba comportando como buena amiga y pensé:bueno, ya les agarré el culo a las dos, me tomé unas chelas e hice repelar a laSandra, fue un gran día, no todo se puede.
Entonces sin mucho ánimo, puesnos fuimos al motel mas cercano. Me gusto mucho que la señora que nos dio lahabitación, me viera con cara: este cabron se las va a comer a ambas, eso tambiénme hizo el día.
Llegamos a la habitación, todostranquilos, los tres nos acostamos en la cama, como dispuestos a descansar unrato y en eso dice:
Yovana: neta que solo van adescansar, pensé que iban a coger?
Sandra: ¿es neta? ¿Quieres cogercon nosotros?
Yovana: No…pero los quería vercoger
A mi ese no, me dolió muchísimo jejeje,pero dije: Pasa que Sandy me debe una mamada de apuesta y no me la quiere dar.
Yovana: Por eso tanto discutían,que pendeja soy… y si lo van a hacer?
Jejeje en este punto, estabasuper prendido y con nueva actitud dije: pues tu amiga que no tiene palabra.
Sandra: vas culero, quítate elpinche pantalón porque te voy a hacer la mamada de tu vida, hijo de tu ptm.
Yo ya tenía la verga durísima,que me paro y me saco el pantalón. Sandra se levantó, me tomo de la verga, la empezóa jalar con cierto cariño. Yo pensando: lo hace como profesional  ¿a cuantos se las habrá jalado?. Yovana se fuea sentar enfrente de nosotros.
Yovana: yo vengo a mirar, ni meincluyan.
Yo empecé a besar a Sandra, ella respondíalos besos, mientras me seguía jalando la verga. Después de unos minutos en quemi verga ya chorreaba, le acaricie la cara y pase mis manos en su cabello parahacerle una cola de caballo, ella entendió que debía arrodillarse para empezara mamar.
Sandra tímidamente besaba miverga, dos o tres besos a la punta, le daba lengüetazos a lo largo, se lo poníaen la cara.
Entonces, pasé la punta de miverga en su boca y le dije: ¡¡abre la boca Sandra!!
Ella obedeció y yo procedí afollarme duro la boca de Sandra
Sandra: glu glu glu glug  glug ahhhh espérate!!
Yo la tomaba del cabello y le volvíaa meter la verga en la boca de Sandra.
Sandra: glu glu glu glug  glug ahhhh (respira) glu glu glu glug  glug (vuelve a respirar) glu glu glu glug  glug
Yovana miraba atentamente como siamiga le hacia una mamada magistral a mí. Sin decir nada, ella se acerco a milado, su amiga arrodillada y yo de pie, con su mano derecha me tomo mi mano,aquella que sostenía el cabello de Sandra y está sosteniéndola para impulsar elmovimiento de las mamadas. Me miro y me empezó a besar. Con mi mano derecha pusemi mano en su cintura.
Sandra: glu glu glu glug  glug ahhhh que están haciendo?
Y sin decir nada Yovana y yo, latomamos de la cola de caballo, y hicimos que se tragara toda mi verga y ladejamos un buen rato así. Sandra con cara de confusión, tenía la boca bienabierta llena de mis fluidos seminales y no sabia porque Yovana y yo la teníamosa nuestra merced sosteniéndole la cabeza hacia mi verga para impulsar las mamadas.
Sandra: ahhh ahhhh ahhh (inhalandoy exhalando) ya con eso, ¿verdad?
Yo: ¡¡no!! Es hasta que me venga
Yovana: si es hasta que él sevenga, eso es una mamada, lo que le estás haciendo son chupaditas. Tiene queacabar en tus tetas (en eso le quita la blusa de forma ruda) hasta dejarlascubiertas de su semen (las acaricia profundamente)
Sandra: ya cállate, lo estas excitandomás, ahora esta más dura su verga!!
Yovana; bueno eso es cierto, yallevamos aquí media hora, tienes que acabar en la boca y tetas de mi amiga!! Tienesque follarte la boca de mi amiga y tú, tienes que chupársela hasta que no quedegota de él.
Y tal cual, la obedecimos, medispuse a follarme la boca de Sandra, mientras que Sandra la chupaba.
Sandra: glu glu glu glug  glug glu glu glu glug  glug glu glu glu glug  glug glu glu glu glug  glug
Sandra, ya respiraba pausando unpoco entre mamadas
Sandra: glu glu glu glug  glug glu glu glu glug  glug glu glu glu glug  glug glu glu glu glug  glug
Mis fluidos ya chorreaban en todala cara de Sandra, se están deslizando por toda su boca hasta sus senos. Entoncesempiezo a sentir que estoy a punto de venirme…
Yo: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Yovana rápidamente me callo de unbeso, mientras rugía de placer que desemboca en la boca de Sandra, Yovana y yoentrelazamos nuestras manos encima de la cabeza de Sandra.
Sandra se quita, pero Yovana lasostiene y yo aprovecho para venirme en la cara de Sandra y rociar un poco losenormes senos de ella. Yovana esta excitadísima sonrojada estaba, con un dedoagarra un poco de los fluidos que salen de mi verga y se lo lleva a la boca, yme sonríe. Yovana y yo nos empezamos a besar, mientras Sandra se reponía abrazandomi pierna.
Yovana: ojalá lo hubiéramos grabado.
Sandra: ¡¡cállate pendeja!!
Yovana: ¡que tiene! Si tu mamáquiere que este guey te preñe.
Yo con cara de sorprendido.
Sandra: ¡¡ya cállate pendeja!!
Yovana; amigo, es verdad, su mamáquiere que embaraces a la Sandra. Cada que salen, su mamá la espera para que lecuente sus citas. Ya hasta los está casando.
Yo: ¿jejeje neta? Lo voy a pensar,con las mamadas que hace, creo que me conviene.
Después de concluir, los tres nosacostamos en la cama, ahora si a descansar, fue una obra de arte ver a Sandravestirse. Fuimos a dejar a Yovana a su casa y después a Sandra.
En la entrada de la casa de Sandra,
Yo: ¡¡me la pase súper!! El mejordía de mi vida, aunque tu amiga no participo.
Sandra: eres un cabrón, pero yo tambiénme la pase muy bien.
Yo: ¿cuándo repetimos?
Sandra: jajaja jamás vuelvo aapostar nada contigo, no puedo creer!! iban perdiendo!!
Yo: jejeje bueno, que sea la puramamada, lastima que me perdí de este culo (le agarro el culo)
Sandra: ¡¡¡ya!!! Nos puede ver mimamá.
Yo: ¿y que tiene? Quiere nietos.
Sandra: ya me voy
Sandra se despide de un largobeso y me deja a fuera de su casa, con eso ella se despidió.
En la noche, Sandra me envíamensajes y me dice:
Sandra: ¡¡no manches, mi mamápiensa que ya salimos!!
Yo: ¡¡¡neta!!!
Sandra: ¡¡¡¡si!!! esta supercontenta, dice que seguro salimos en citas bien románticas de esas que solo setoman de las manos.
Yo: si supiera que he tenido laverga hasta el fondo de la garganta de su hija.
Sandra: eres un pendejo.
Yo: jeje
Sandra: dice mi mamá que, siquieres venir a comer, el sábado. Dice que quiere presentarte a la familia.
Yo: jalo
Si fui a la comida, se dejó caertoda la familia de Sandra, su mamá me presento como el novio de su hija. TantoSandra como yo, lo negábamos o asentíamos en eso de casarnos o tener hijos,solo para seguirle el juego a su familia. Y en eso, la mamá de Sandra me dice: enmis tiempos, tu y Sandra ya estarían casados solo por tocarse de la mano. Y yo,acordándome de todo lo que paso, digo: seguramente señora, seguramente.

0 comentarios - Me paga apuesta a mamadas