Una videollamada en pandemia

En 2020 con la Cuarentena estricta estaba muy al pedo con los horarios totalmente desfasados. Un dia decidí re acomodar mi rutina, hice todo lo que podía hacer durante el día y la tarde, asi para la noche darme una ducha y estar acostado a las 22hs. Aproximadamente.
Una vez acostado puse una pelicula de fondo en la tele y me puse a ver con quien podía hablar en redes, en WhatsApp subí una foto mia desnudo, pero paso el rato y no tenia vistas, el Instagram también estaba aburrido, había subido una foto en Mejores Amigos, donde insinuaba que no usaba nada mostrando el torso desnudo y con la frazada tapando abajo cruzada dejando ver como apenas asomaba el tronco de mi pene, igual tampoco fue respondida.
Mi última opción antes de tener que decidir dormirme fue Facebook, desde el messenger me fijé si había alguna ex conectada o al menos alguien con quien ya haya garchado antes, pero solo había gente a quien solo conocía apenas. Entraba a los perfiles para ver que habían publicado, asi desde ahi tener un disparador para chamuyar y no caer con un msj de la nada, revisé 2 o 3 perfiles y nada, hasta que llegué al de Cintia.
*Contexto: A Cintia la conocí hace 10 años en la facultad, eramos compañeros en primer año y siempre volvíamos juntos en el tren porque vivíamos para el mismo lado, siempre veníamos conversando de distintas cosas hasta que yo me bajaba y ella seguía de largo. Ella es gordita, blanca, petisa usa anteojos, au principal cualidas atractiva era su culo gordo, esos culos que por mas que use un pantalon suelto sabes que tiene unas buenas nalgas.
Cuando entre en su perfil, tampoco encontré nada, asi que hice atrás para buscar otro perfil, pero en ese retroceso me mandé una cagada: sin querer toqué el botón de like en el chat (ese que manda la manito azul👍), me dio como vergüenza o no sé que era, cuestión que puse el celu a cargar, lo dejé en la mesita de luz y me puse a ver la tele hasta dormirme.
Me quedé dormido a mitad de película tipo 23hs, supongo que habrá pasado media hora mas desde que me dormí, que me desperté por las vibraciones del celular. Atiné a atenderlo, me lo llevo a la oreja y respondo:
- ¿Hola?
- ¿Como estás Gabi? Está todo oscuro ahí
En mi reacción dormido no llegué a darme cuenta que era videollamada. Me acomodé el teléfono de frente dije "uh que boludo" en la pantalla estaba Cintia, desde una computadora sentada frente a la pantalla con una remera gris que supongo era pijama, la veía desde los hombros(un poco mas abajo) para arriba. Yo sin remera me refregaba los ojos, iba reaccionando de a poco y la charla seguía, le pregunté:
- ¿Cómo estás?
- Yo bien. ¿Y vos? ¿Estás sin luz que apenas se te ve?
- No, es que ya estaba acostado y bueno la tele apenas ilumina.
- Prendé la luz, hace un montón no nos vemos.
- Si, banca que acomodo, me visto y te vuelvo a llamar. ¿Dale?
- No te hagas drama, prende así nomas, estamos todos de entre casa.
Apoyé el celu en la mesita, fui, prendí la luz y volví a taparme con las frazada. Cintia me respondió:
-¡ Ahora si! Ahi te veo mejor. Andas con el pelo mas largo me parece
- Si, no pude ir a la peluquería todavía, voy a tener que cortarme el pelo solo. Jajaja
- Yo tengo el pelo un desastre
(Tenía un rodete que si, medio que iba para cualquier lado. A mi no me gusta dar comentarios negativos, asi que cambie de tema)
- ¿Qué onda seguiste estudiando?
- No. Deje devuelta. Me puse a trabajar con la ropa y me está yendo bien, pero no me deja tiempo para nada y ahora con esto de la Pandemia menos, deci que conseguí alquiler antes que empiece todo esto.
- Ah. ¿Estás viviendo sola? ¿Hace cuánto?
- Si, hace unos meses, antes de que arranque todo esto. Mira mi casita.
Agarro la compu y la giro para ambos lados, para un lado se veían 2 puertas, supongo que eran pieza y baño, para el otro se veía la cocina, supongo que ella estaba en ma mesa del comedor. Con el movimiento de cámara noté que no tenía corpiño. Ella no es muy tetona o quizás no lo parece con lo desproporcional de su culo, pero se las notaba caidas y libres. Caundo mostró la cocina vi una pava en el fuego y le avisé:
- Esa pava está largando vapor
- Cierto, puse la pava para hacerme un té, ahi vengo.
Yo venía teniendo una charla normal, pero ese momento cambió todo, me entró una calentura espectacular cuando se paró. Al levantarse le rebotaron las tetas, no solo eso, sino que la remera no era tan larga, estaba la altura del ombligo, abajo usaba un pantalon medio amarillo o marron, que tenía el elástico a la mitad del ombligo. Verle la panza asi balnquita, con el ombligo asi en raya a la altura saliendo del pantalón, mas el rebote de tetas, fueron un despabile total, ahi solo podia pensar en verla desnuda.
Cuando vuelve con el té seguimos conversando mas de lo mismo, pero mientras hablábamos me tocaba la pija, lo hacia despacio, tampoco quería ser tan obvio que se decuenta que me pajeaba, lo hacia con las dos manos, en la que notaba que me cebaba mucho cambiaba de mano, hasta que en un momento notó un movimiento de mas:
- ¿Qué onda que se mueve tu pantalla a cada rato?
- uh, disculpa, es que se me cansa el brazo de tenerlo y voy cambiando.
(Mi calentura se habia atenuado un poco, porque necesitaba disimular)
- Ah, yo estoy desde la compu, por eso estoy aca re pancha. ¿No tenes donde apoyar el celu ahi no?
(Noté que la charla tenía para rato, asi que ahi me volvió la calentura y las ganas de encauzar la charla hacia ese lado)
- Si, tengo un apoya celular, ahi vengo lo voy a buscar al comedor
- ¡Pará! Lleva el celu, asi me mostras tu casa también
- Bueno, dale
Ahi llegó la oportunidad era que entre o cagarla del todo, me pare, lleve el celu, cambia la cámara para mostrarle. Mi casa es la pieza, mas cocina-comedor y el baño. Fui a mostrarle, a propósito fui a pararme al frente d ela ventana de la cocina, quería que vea mi reflejo desnudo de manera "casual", pero no funcionó. La ventana me reflejaba de mitad de cuerpo para arriba. Asi que fui a buscar el apoya celular y se me encendió la lamparita. Al lado de la puerta de mi pieza tengo un espejo grande, solo que no podia ser tanto de pararme de frente. Entonces volví a poner la camara frontal y me dirigí a la pieza, al pasar delante del espejo se me vio el culo desnudo, los dos pasó que di, apropósito dije "uh" y re acomodé. Llegué a la cama y Cintia estaba tentada de risa:
- Boludo, estás desnudo, se te vio el culo. Jajaja
- Si, perdon, me re olvidé del espejo ¡Que vergüenza!
- Na, no te hagas problema. Todos tenemos un culo. Jajaja
- Jajaja. Si, pero yo un culo feo. Jajaja
- ¿Y yo?
- Vos no
- Daaaale
- Yo te miré varias veces, tenes culo lindo, con cachetes grandes
- Jajaja. Que hijo de mil. Igual nada que ver, tengo pocitos y celulitis
- Eso es normal, no por eso vas a decir que tenes culo feo
- Enserio, pasa que vos no viste
- A ver
- Estas loco. Jajaja
- Bueno, vos dijiste
- Jajaja. Igual si te muestro no se va a vwe por la cámara
- ¿Vos cómo sabes?
- Digo
- A ver
- Bueno, pero un poco nomas porque me da vergüenza
Se levantó, se puso de costado y se bajo el pantalon "mira" me dijo señalando un pocito que tenía. Yo le respondí "apenas se ve". Agarró el celu y se alumbró. Se veia a penas un poco de celulitis. Le dije:
- No es nada le dije
- Es un bajon, si usas malla se ve re feo
-Nunca te vi en malla
- pero si en calzón. Jaja
- Te vi ahora, pero de costado, casi que no cuenta
- bueno, a ver
Se volvió a levantar, ya estaba sin el pantalón, usaba una bombacha negra, de las grandes. Se puso de espalda, era un culazo, no entraba en la pantalla. Le pedi que haga un pasito atrás para poder verlo mejor. Y de paso le dije "vos me viste desnudo, no asi". Me dijo " rápido " y se bajo la bombacha y la volvió a subir. Yo explotaba, ese culo, es verdad tenia celulitis, estaba como arrugado oor partes, pero con el calzon bajo se hizo mucho mas grande. Ni dude en decirle:
- Fuaa, es hermoso tu culo, mas así
- No me mientas
- En serio
- Ahora mostralo vos, yo lo vi de pasada nomas
- Jajaja. ¿Como lo queres ver?
- Asi de costado como estás está bien
Acomodé la camara que me enfoque de cuerpo entero me di vuelta y me destape.
- ¿Asi?
- Está muy abajo, levantalo un poquito más
(Me acomode como me dijo)
- Tenés lindo culo, yo te lo pellizco. Jajaja
Me di vuelta acomodé la cámara arriba y ella me vio
- ¡Epa! Se vio el amigo ahí
- Jajajaja
- Dejalo salir mas
- No si yo no veo nada tampoco
- ¿Qué querés ver?
(Mientras se amasaba las tetas)
- Podes sacarte la remera si queres. Asi estamos iguales
Se sacó la remes y cayeron sus tetas, blanquitas como su culo, con pezones rosados, anchos, pero sin punta, las agarró y puso de frente a la cámara y luego continuo amasando
Yo me senté y empecé pajearme dejando que me vea, yo no paraba de decirle cosas entre suspiras, ella comenzó a gemir, tiró el sillon para atrás, subió las piernas en la mesa y empezó a pajearse también (No sé en que momento se sacó la bombacha, supongo que mientras estaba de espalda), tenía la concha peluda completamente, aunque no arbusto los suficientemente crecidos para tapar todo, y cuando se abria los labios se la veia rosa y se escuchaba esa humedad. Seguimos pajeandonos y diciendonos cosas entre gemidos. Yo no aguanté mas me acabé una cantidad bien líquido en los primeros 2 disparon que rebotaron en mi panza para luego salpicar en mi cuello y pera, despues la gota espesa deje que me llené el ombligo. Cintia gemia y gritaba, se tocaba con una gran velocidad, se paró , tiró el culo hacia atras y poniendo sus tetas y cara bien frente a la pantalla "Segui, seguí " me gritaba. Segui pajeandome con todola pija mojada "Dale dale" me decía. La pjja exahusta se me iba ablandado. Me empecé a refregar mi semen por todo el cuerpo y las gotas gordas me las tomé, eso hizo que mi pija pueda retomar algo de calentura. Ella hizo una especie de alarido, atinó a pararse, pero sus piernas se le juntaron haciia adentro y volvió a esa posición encorvada. Me dijo:
- Tengo que lavarme, nos vemos otro dia
- Dale nos vemos

Luego de esa noche tuvimos varias vudeollamadas y charlas en que nos mandamos fotos, es muy perversa, me pidió fotos en cuatro y hasta me hizo grabarle un video donde me meto un dedo en el culo. Todavía no hicimos nunca un encuentro, pero ella me prometió llevarme una sorpresa cuando se de.

2 comentarios - Una videollamada en pandemia

portugalo3 +1
buen momento de calentura....