Mi mamá y sus fotos retro con amantes

Hace algun tiempo atrás mi mamá me llamó para decirme o darme algo, cuento un pequeño prologo para aquello que leen mis post por primera vez, mi mamá tuvo un gran amante (el oveja) que fué la causa de su divorcio etc,etc y tambien fue el primer hombre que me inicio en mi homosexualidad, nos corrompió a ambos con su manera de practicar el sexo, claro que en ningún momento me obligo hacerlo ya era mi inclinación o adoración a las pijas por parte mia, y que mi madre sabia y me ayudo a que su amante fuera mio tambien, todo muy LUJURIOSO!!! pero en otro relato contaré más de mi relación con el.
Bien el oveja tenia como hobby la fotografía a pesar de esos años a nivel calidad de maquinas era muy pobre o muy costosas...pero el se las ingeniaba igual...a mi madre le sacó mil fotos la mayoria  en ByN pero sirven igual y tambien mi mamá me confeso que en varias ocasiones el fue un proxeneta con sus propios amigo y desconocidos obviamente tambien me dijo que ella lo aceptaba por dos simples razones la 1° estaba enloquecida/enamorada del tipo y hacia lo que el queria o gustaba y la 2° es que a mi vieja le encantaba ser su puta y dejarse cogerr!!!. Entonces el oveja en primer lugar mostraba las fotos desnuda de mi mamá para atraer a sus potenciales clientes y luego en el propio echo el se dedicaba a sacar fotos para luego venderlas a sus clientes y en más de una vez(contado por mi propia madre) los extorsionaba a sus clientes obligándolos a pagar considerables sumas de dinero para no hacer publico las encamadas con mi madre...
Volviendo al inicio y al llamado de mi mamá me dice:
---Tengo muchas fotos más que encontré de mis travesuras jaja!!!---
---Si queres te las regalo, son fotos que me sacó Osvaldo(asi se llama el oveja) cuando me hacia tener relaciones con sus amigos o clientes---
Vi como se alejaba hacia su dormitorio a buscar las fotos, en un sobre amarillo grande se encontraba el material y bueno yo las quiero compartir con uds, quizás algunas son de mala calidad o enfoque pero tengan en consideración que son muy viejas. Mamá de algunos se acordaba el nombre porque me decia que más de una vez volvian previo pago al oveja claro.
Esta es la 1° el se llama Antonio
Mi mamá y sus fotos retro con amantes
Con este sr me contó  mamá que quiso divorciarse estaba muy caliente con mamá jaja pero no paso nada y esta fue la foto que me ¡¡CALENTÓ MUCHISIMO Y ME ARRANCO UNA PAJA!!! ANTONIO HACIENDOLE SEXO ANAL A MAMÁ (noté a mamá cuando me la dio se fue como buscando una excusa creo que le dio un poco de vergüenza, la foto esta buenísima !!)
Ahora lo entiendo un poco mas a Antonio el querer separarse no ? jaja
amateur
Luego esta: con un compañero de trabajo del oveja!mi mamá en su plena juventud era y es muy LINDA!!!
sexo

Sexo anal
me contaba que mientras sacaba fotos el oveja se masturbaba a full!!!
Y estas dos tambien me rompieron mi cerebro porque seguramente lo herede de ella nos encanta tragar el semen o que nos acaben en la boca...linda herencia!!!

sexo oral

Mi mamá y sus fotos retro con amantes
Bueno hay muchisimas fotos mas no quiero cansar, me excita mucho poder contarles y mostrarles todo esto esto sucedio hace mucho pero muchos años atrás pero la vigencia de la lujuria y perversidad siguen latente en otra entrega quizas muestre algunas fotos mias que el oveja tambien me hacia coger con sus amigotes y yo gozaba bien putito!!! e inclusive mamá me prestaba sus prendas intimas!!!
Espero sus puntitos y comentarios me excitan mucho!!! Lo leemos con mi señora sabe de todoooo esto y me lo permite como yo tambien a ella...
PD:el oveja tambien se la cogio mucho tiempo a mi mujer y nos encantaba jaja!!.
Besosss!

6 comentarios - Mi mamá y sus fotos retro con amantes

Necross89
Tremendo papi, por mas ovejas asi jajaja, hermosa tu madre, me calento la pija enseguida, me gustaria ver mas. Saludos
unicoysolo
Hola escribime al chat si queres y te doy mas
carpo6691
ganas de cogerme a tu mama
cocoelbombero
Ufff tremenda historia y tu vieja !!!

Esperamos mas posts
Silver_leon
que ricas historias, quiero ver mas fotos... pasalas y cuenta mas
david_skapunk
Que putita rica tu vieja. Me pasas mas fotos?
unicoysolo
hola escribime al chat
oscarpo6691
quiero mas fotos de la puta de tu mami