Lo peor, fue lo mejor

Lo que pensé que iba a ser el peor momento de mi vida, se transformo en el mejor momento de mi vida.
Somos una pareja joven (26 y 28) de Buenos Aires, Argentina. Fuimos padres jóvenes, crecimos y maduramos en el día a día juntos.En ese momento, como la mayoría de las personas de nuestro país, trabajábamos un montón, vivíamos absolutamente al día, dormíamos poco por nuestro hijo, poca vida social y todo muy aburrido como pareja.
Un sábado por la mañana discutimos con mi mujer por un tema menor, y me dijo que prefería irse a pasar el día a lo de mis suegros para despejarse un poco, descomprimir la atmósfera de nuestra casa y que mi hijo juegue con sus primos. Yo aproveche a descansar, y no tuve novedades de mi mujer hasta las 19 hs, que me dijo que estaba volviendo a casa y me consulto si a la noche podía salir a tomar algo con una amiga. Me pareció una buena idea que se distraiga! Llego a casa con mi hijo, ella se fue a bañar y cuando salio se puso crema en todo el cuerpo y vi que estaba toda de pilada a 0. Le hice un comentario sobre eso, y me dijo que el lunes tenia ginecólogo y estaba muy desprolija. Se puso una tanga animal print, un corpiño de encaje y se vistió muy bien. Muy a la moda, y lo necesariamente provocativa sin llegar a ser vulgar u ordinaria.Se maquillo un poco, mucho perfume, nos dio un beso a cada uno y salio.
Aproveche para ir a comer a un lugar de comida rápida con mi hijo, y mal criarlo un rato. Cerca de las 12 de la noche recibí un mensaje de mi mujer, en el que me preguntaba si podía ir a una fiesta para acompañar a su amiga. Le respondí que si, que no había problema, que salga, se divierta y que me despierte cuando llegue. No tuve respuesta y me dormí. Me volví a despertar a eso de las 3 am, y seguía sin tener respuesta ni novedades. Le mande un mensaje, únicamente pidiéndole que me responda que estaba bien, y que no hacia falta que regrese ya.
Que se divierta y vuelva a la hora que quiera, pero que me confirme que estaba bien.Me volví a quedar dormido, y me desperté a las 7 am y no tenia novedades. En ese momento me preocupe, empece a mandarle mensajes, llamarla, hablarle por redes sociales y nada. Levante a mi hijo, y fuimos a la casa de su amiga. En el camino pensaba en lo peor, pero no desde el lado sexual. Pensaba que podrían haber tenido un accidente.
En el camino insistí llamando.Llegando a la casa de su amiga Delfina, visualice el auto de su amiga, y eso me dejo un poco mas tranquilo. Cuando baje del auto por primera vez se acelero mi corazón. Apoye mi mano en el auto de su amiga para ver si estaba frió o caliente el motor. Posiblemente si el motor estaba caliente no me hubiese animado a tocar timbre y hacer una escena de celos. Pero el auto estaba helado.Toque el timbre un par de veces hasta que apareció su amiga, con cara de dormida, asustada, preocupada y únicamente en bombachita y remera. Le pregunte si había estado con mi mujer, y me dijo que no.
En ese momento mi corazón se volvió a acelerar. En ese momento me confirmo que ni se habían visto, ni que habían ido a tomar algo. Cuando me di cuenta lo que estaba pasando, me llega un menaje de mi mujer diciendo que su amiga estaba muy borracha y que se iba a dormir a su casa para ayudarla.
En ese momento le mande la ubicación demostrándole que estaba en lo de su amiga seguido de unos insultos. Le propuse vernos en casa en 15 minutos. Su amiga me propuso quedarse con mi hijo y me pareció lo mejor. Creí que su amiga, no se había dado cuenta que había estado todo ese tiempo en bombacha un poco transparente adelante mio, pero eso sera otro relato.Cuando llegue a casa, ella ya estaba ahí. Tenia olor a alcohol y a sexo. Lloraba y me decía que no había pasado nada, que me amaba. Le pedí que se desnude y me dijo que no. Discutimos un rato y le volví a pedir que se desnude. Se negó y en ese momento le baje el pantalón de un tirón y me di cuenta que no tenia su tanga animal print. Tapo con una mano su vagina, y con la otra se subió el pantalón como pudo y se fue.
Discutimos por mensaje, por llamada, por mail, hasta que ella me dijo que no había pasado ‘casi’ nada, que la perdone, que era una boluda que me amaba. Ese ‘casi’ quedo retumbando en mi cabeza, pero principalmente en mi pene. Automáticamente se empezó a poner duro.Le exprese que si quería que la perdone me tenia que contar que había pasado. Necesitaba saber todo. Su respuesta fue que si me contaba todo, no la perdonaría jamas, a lo que respondí que si no me contaba, no la perdonaría nunca. Empezó a salir liquido pre seminal con solo leer eso y me acomode para masturbarme.
Nunca me había sentido tan caliente y excitado. Me contó que desde hace semanas, un compañero de trabajo llamado Pedro, se le había estado acercando, invitándola a almorzar, ayudándola con cosas de su trabajo y regalandole cosas del kiosko y sutiles piropos. El sábado por la mañana el le había escrito por algo laboral, y ella le respondió que no podía ayudarlo en ese momento ni prender la pc ya que estaba discutiendo conmigo. El no le escribió mas hasta la tarde, en la que le propuso salir a tomar algo y distraerse… si se animaba! Ella lo tomo como un desafió y lo vio como una travesura.El la busco por casa, fueron a comer y tomar algo. Tomaron varios tragos, hablaron de varios temas, incluso de mi, hasta que se pusieron a hablar de sexo.
Me dijo que en ese momento, el fue al baño y cuando volvió no se sentó enfrente de ella, sino que se sentó al lado dejándola encerrada entre la pared, la mesa, su cuerpo y le pregunto si había aceptado su invitación solo para hablar y le dio un beso. Mi mujer le respondió con otro beso mas profundo, intenso e interminable. Sus lenguas se hicieron una, el puso una de sus manos en la rodilla de mi mujer, donde sus pantalones tenían agujeros y acaricio su piel por primera vez y le destaco su suavidad. Mi mujer ya totalmente desinhibida y caliente le dijo que tendría que comprobar que todo su cuerpo era suave para decir eso, no solo la rodilla. A lo que el quiso tocarle la vagina en ese mismo momento y ella lo freno ya que era un lugar publico y estaba casada. Ella me iba mandando mensajes contándome todo esto, y yo ya estaba desnudo en el sillón masturbándome como un loco. Le pedí que me siga contando todo con lujo de detalle….Siguió diciéndome que pidieron la cuenta, y cuando estaban saliendo del bar el le apretó un cachete del culo y varios miraban. Antes de subir al auto se besaron salvajemente, y se pusieron de acuerdo en ir a otro lugar. Ahí fue que ella me mando el mensaje diciéndome lo de acompañar a su amiga a una fiesta y como un iluso le respondí que si. Pedro no vivía por esta zona, por eso ella para ganar tiempo, le propuso ir a un hotel que conocía. Si, al mismo hotel que íbamos nosotros cuando eramos novios, estaba yendo con un compañero de trabajo. La interrumpí y le consulte si era necesario llevarlo al mismo hotel, y me respondió que a ese hotel había ido con varios antes que arranque nuestra relación. Note que estaba queriendo humillarme. Estaba tan concentrado leyendo todo lo que me decía que no me di cuenta que yo había acabado y seguía con el pene duro.
Llegaron al hotel, pasaron a la habitación y pidieron vino blanco. El vino blanco vuelve loca a mi mujer. Según cuenta ella, tomo 2 copas rápido y fue al baño. Cuando salio del baño, el estaba metido en la cama, apoyado en el respaldo,  tapado con la sabana hasta la cintura y aparentaba estar desnudo. Menos mal que el había tomado esa iniciativa porque ella había salido del baño en tanga, corpiño y estaba muy caliente.
Ella se paro en la cama, y camino hasta donde el estaba y el sentado le bajo la tanga y se sorprendió con ver su vagina totalmente depilada y mojada de excitación. Ella le confeso que se había depilado para el, que toque para ver si su piel ahí era tan suave y que el se abalanzo con su boca para chupársela. Yo no podía creer lo que leía, ni lo tanto que me excitaba. Mi mujer estaba en un hotel, borracha, desnuda y con un compañero de trabajo. El se acostó y ella se sentó en su cara para que se la siga chupando mientras se agarraba con sus manos del respaldo para moverse a gusto. Me dijo que después de unos minutos fantásticos, le quiso devolver el favor, y se dispuso a chuparle la verga. Le pregunte por el tamaño, y no quiso responderme. Volví a preguntar y me dijo que no era enorme, pero si mas larga y bastante mas gorda que la mía.
Seria eterno si les cuento cada detalle. Pero si pudo decirles que se entrego completa, y que fue una verdadera maratón de sexo. Me comento que ni yo, ni ninguno de sus ex, habían resistido dándole tanto sexo y placer. Me reconoció que por momentos la verga de Pedro necesitaba un descanso, y el seguía penetrándola con sus dedos. Mientras la penetraba con dos dedos, le daba besitos en su clítoris, hasta que encontró su punto G. En ese momento ella gritaba de placer, y se agarraba fuerte de las sabanas, hasta que acabo en su boca. Por primera vez acababa en la boca de alguien y por primera vez sus líquidos salían de a chorros de su vagina una y otra vez. En tan solo un par de horas la había hecho acabar mas que yo en los últimos meses.
Ese dato me dolió. No solo acabo de placer, sino que en determinado momento se hizo pis encima de tanto placer y cosquillas que sentía. Incluso me contó que en un momento se quedaron dormidos exhaustos, y que al rato se despertó con el tocándola e intentando penetrarla. Ella seguía excitada, por lo que su vagina cedió fácilmente y tuvieron sexo en posición de cucharita hasta que sintió algo extraño. Su vagina estaba muy mojada, pero no era solo por haber acabado ella, sino que el aprovechando que ella estaba un poco dormida no se había puesto preservativo. Me contó que cuando se dio cuenta lo empezó a insultar, pero que el siguió penetrándola con mas fuerza trasformando los gritos de insultos en gritos de placer.
El le pregunto si realmente quería que frene, y ella no le respondió y se tapo la boca con su manos. Ante la falta de respuesta el acelero el ritmo y volvió a preguntar y mi mujer no dudo. Le dijo que ni se le ocurra sacarla. El aprovechando su excitación le consulto donde podía acabarle y ella sin dudar soltó «Adentro, adentro… bien adentro». En el medio de todo eso, su teléfono empezó a sonar. Si, era yo llamándola. Me confeso que quiso atenderme, pero que cuando se estiro para agarrar el celular de su cartera que estaba en el piso, quedo en 4 y Pedro aprovecho esa situación para seguir dándole duro y no me pudo atender. Después de haber acabado los dos, se puso a revisar su celular y vio todas las llamadas, y mensajes y en ese momento decidió escribirme que su amiga estaba muy borracha y la acompañaba para ayudarla.
Ahí fue que yo le envié la ubicación de su amiga y se largo a llorar. Se vistió tan enojada, y tan rápido que se olvido de ponerse su tanga. Fue ahí que empezó a pedirme perdón, y a decirme que necesitaba que la perdone. Yo solo le pedí una foto de su vagina y me dijo que no. Ante mi insistencia accedió. Su vagina estaba un tanto dilatada y de un color mas rosado de lo normal. Sin duda Pedro la había dado mucho sexo y por eso cuando le baje el pantalón ella se había tapado su vagina. Yo estaba por acabar, y me dijo que tenia una foto mejor. Y me reenvió la foto que le acababa de mandar Pedro. Era una foto de la tanga que le había regalado yo, repleta de semen de Pedro y diciéndole que el lunes se la daba en el trabajo. En ese momento sentí muchas ganas de tener sexo con ella. Durante mucho tiempo no le conté mi excitación por ese relato. Pero un día me anime…

4 comentarios - Lo peor, fue lo mejor

marche70
El sueño de muchos...felicitaciones!!
Alexius63 +1
hummm...suena interesante...pero decís que te esperó en tu casa. que le bajaste el pantalón y que viste que no tenía la tanga y después seguís diciendo que discutieron por mensaje, que te masturbabas en el sillón con o que ella te enviaba..no sé...algo no cuadra en el relato
Nachodel80 +1
Buena fantasía...pero mal armada! Jajaj