El dia que descubri el placer de adorar pies.

Hace unos 15 años, tenia 25... Estaba alzado todo el dia... Y como mi laburito no pagaba siempre hacia changas. Le cortaba el pasto a una "señora" de unos 35/37... Era un camion, morocha, cintura de avispa, piel blanca y pelo negro. Siempre me llamaba para cortar el pasto en el jardin delantero, pero un dia me pidio el del fondo. Yo pensaba que como ya me conocia me agarro confianza.


Fui al fondo, era una casa con paredes altas, y una pileta con no mucho pasto al rededor.

Mientras preparo el alargue y la maquina, ella me dice, ¿ no te molesta que me meta a la pile no?

Yo le digo, no para nada... Incluso pense capaz le puedo mirar el ojete.

Ella salio con una bikini enteriza y un shot de baño... No mostraba nada mas que las piernas y los brazos (tremenda decepción).

Mientras se dio unos chapuzones yo termine el trabajo rapidamente. Y me dijo... "Si te querés refrescar, metete no hay problema".

Le digo no tengo short. Y ella me dice tirate en calzones o yo te presto el mio. 

Esta bien señora le dije, no me va a entar el suyo... 
Me saque la remera y el joggin y me tire rapido a la pileta.

Ella me hablaba de trivialidades y nadaba de aca para alla
 La pileta tendria 2X4 yo mido 190 asi que cada tanto me rozaba con un brazo o un pie.

Se me acerca a preguntarme la semana proxima cuando podia pasar y verla mojada, con sus labios goteando agua, me puso al palo, y se ve que me puse colorado por que se dio cuenta y me dijo tocandome la pija...-por esto no te preocupes es normal somos mujer y hombre... Vos sos pibe seguro que andas asi todo el dia.

Yo le dije discule, no... No (tartamudeando un poco)
Y se me acerca y me agarra de la pija fuerte y me dice... Ahhh esto es por mi?

Yo no daba mas de calentura y verguenza, le dije si señora disculpeme....

Y se rio se acerco cuerpo a cuerpo, metio su mano en mi calzon y me empezo a pajear al oido me dijo esta es tu propina....  

Yo sentia sus pechos en frotándose sen mi cuerpo atine a agarrarle las nalgas y empezo a pajearme con mucha mas fuerza y velocidad.... Yo intente besarle pero no me dejo, me agarro del cuello y me dijo... No te pases pendejo, es solo una propina entendiste... Si señora le dije. Y ya estaba por reventar - dale acaba pendejo que me agarra frio no termino de decir... Y explote
Ella saco la mano la sacudio en el agua y se envolvio con un toallon recostandose sobre una reposera.

Yo sali me puse a secarme al sol. Y la miraba. Se ve que muy fijamente... Me preguntó ¿Te gusto? Si me encanto le dije... ¿Te gustaria un poco mas? Si por supuesto!!!!

Bueno secame las piernas y los pies me dijo.

Se saco el toallon y me paso una toalla chica que tenia al lado de la reposera, por el tamaño era una toalla de manos o mas chica aun.

Me pidio que me arrodille en el pasto y le seque las piernas, estirando una hacia mi. 

Comence desde la rodilla hacia abajo, la iba secando y rozando con mis dedos... Despues subi hasta la ingle y ella me dijo... No pendejo, me tenes que exitar si queres eso... Seca los pies.

Con la toallita que ya estaba toda humeda empece a secarle los pies. Y debe ser la primera vez que les preste atencion sexual a unos pies de mujer.

Tenia dedos finos y largos, el empeine era liso, delgado, se le pronunciaba el arco del pie, y jo tenia ni una mancha... Las uñas prolijas pintadas de negro tenia, no las olvido mas.

Cuando secaba un pie me apoyaba en el pecho el otro. Yo tenia el calzon lleno de leche lo que me daba un poco de asco asi que estaba con ganas de garcharla pero no exitado

Me dijo besalos y lamelos si queres algo mas.


Me rei... Y me dijo te hablo de enserio es tu ultima oportunidad...

No lo dude un segundo. Tome un pie y lo empece a besar y chupar, y en el momento que le chupe el dedo gordo ella gimio, asi que empece a comerselo y ella lo empujaba adentro de mi boca...con su otro pie frotaba mi cara... Y en ese momento me puse al re palo de nuevo.... Ella se saco el shot y me dijo si dejas de lamer se termina todo. Yo le agarre los dos pies y se los lamia sin parar ella los subio y se corrio la maya... Yo sin dejar de lamer apoye la pija en su concha que estaba hirviendo de lo mojada y caliente y la empece a garchar, ella frotaba sus pies contra mi cara y me mojaba todo....despues con una pierna me abrazo las nalgas y con el otro pie en mi boca empezó a moverse mientras yo sentia mi pija mojada, caliente, dura y bien apretada...

Me ordeno - acaba ya pendejo... Yo no aguante mucho y explote.

Sin sacarme el pie de la boca ella se pajeo hasta que empezo a salir mi leche de su concha.

Me retiro el pie. Y me dijo, ahi en la mesa tenes tu plata, señalando al comedor. Cuando salis cerra bien las puertas y nos vemos la semana proxima.

Yo agarre la plata, y me fui todavia pensando en lo que habia pasado.

Llegue a casa al palo. Me empece a pajear con los recuerdos y ni bien pense en su pie en mi boca explote.

Estaba molido 3 polvos en una tardecita. Me bañe y sali con mis amigos.

La semana siguiente cuando llegue ella estaba con un moni short muy mini unas sandalias romanas y un top.... La verdad el pasto estaba corto tanto el de adelante como el de atras.

Me hiso pasar. Se sento en la mesa y me dijo te pago el dia pero quiero lo de la otra vez, sin penetracion. Vos lame y tocate.

Me sento en una silla, se recosto sobre la mesa y me ofrecio sus pies los cuales bese y lami por unos 30 minutos mientras ella se frotaba y tocaba, yo estaba al re palo, y ella se tocaba con mas intencidad... Cuando acabo, me llevo a pararme empujandome con los pies la cara para arriba, puso sus pies en mi verga super dura y me dio una hermosa paja de pies... Habre durado 5 minutos y se los llene de leche.... Me pagó lo mismo de siempre y me despecho

0 comentarios - El dia que descubri el placer de adorar pies.