Me follo a mi tía por Dinero

Al sentir mi tía como se le llenaba toda la concha con mi lefa que se me había acumulado durante toda la semana se calentó muchísimo más y empezó a mover su enorme culo y apretaba las paredes de la vagina como si ordeñara mi pene y sacarme hasta la última gota de lefa y cuando lo consiguió volvió a tener un orgasmo  dio un grito y dejó caer su cuerpo sobre la cama quedando completamente inerte, yo besaba su cuello y no se movía  y tenía los ojos cerrados como si estuviera durmiendo de nuevo. 

La dejé y me fui a bañarme luego me preparé un jugo especial para recuperar en algo mi vigor y fui a buscar a mis amigos para jugar fútbol, pero fue una mala idea ya que jugué pésimo que todos me preguntaban que fue lo que me había pasado, y tuve que decirles que no había podido dormir nada toda la noche como excusa. 

-! Te entiendo yo tampoco hubiera podido dormir bien teniendo tan cerca a tu tía y con ese riquísimo culo, ahora que están sólitos en tu es mejor tremenda hembra que de solo imaginar se me pone dura la verga.. Jajaja.. ¡

Sabía que era verdad pero no iba a permitir que Pepé hablará así de mi tía no lo pensé dos veces y me fui de frente a darle un golpe en la cara y no me importó que él fuera mucho más grande y fuerte que yo para terminar agarrandonos a golpes, hasta que llevaron unos señores para tratar de separarlos y luego la policía. 

- ¿ Bueno que pasó acá me van a decir porqué fue la pelea..? 

Como nadie habló nos llevaron a todos a la comisaría a ...
... pedido de los vecinos como escarmiento y no vuelva a suceder más peleas en la cancha de fútbol, un teniente en la comisaría nos preguntó otra vez que había pasado y nadie le contestó así que molesto nos dijo que nos metería al calabozo junto a delincuentes y eso asustó a uno que dijo todo lo que sucedió. 

Los dejaron irse a todos menos a Pepé y a mi y mandaron a llamar a nuestros tutores pero creo que el principal motivo era curiosidad de ver a mi tía, cuando llegó ella a la comisaría así tuviera un vestido discreto se le notaba sus anchas caderas y sus glúteos se movían a cada paso que daba ella y todos los policías se le quedaban viendo con lujuria en cambio la mamá de Pepé era una mujer gorda . 

El teniente mientras hablaba con ella se la comía con los ojos, así que mi tía le dijo si ya podíamos irnos, se le notaba incomoda y me miraba como tenía la cara con un golpe en el pómulo y la boca con un poco de sangre. 

-! Si señora ya puede irse y no se molesté esta pelea es una cosa de muchachos solo que no se vuelva a repetir. ¡

Al salir volteó la cara y vi como le veía el culo a mi tía el teniente con muchas ganas, en otro despacho estaba Pepé y su madre a quién le dijeron lo que había hecho su hijo y ella le dio un jalón de orejas, ya  salíamos de la comisaría a mi tía se notaba molesta y me decía que nunca hubiera imaginado que iría a una comisaría para sacarme y que estaba muy decepcionada de mí, y un policía que la escuchó se le acercó para verla mejor y le ...
... dijo.:

-! Señora no le hable así a su hijo él no hizo nada malo al contrario y siéntase orgullosa porqué no tuvo ningún miedo de enfrentarse a un muchacho mucho más grande por decir tonterías de usted. ¡

En la casa me dijo que me fuera a bañar mientras ella buscaba para curarme alcohol y algodón, y me dijo que me sentará junto a ella en el sofá y me empezó a curar. 

-¿ Ahora dime que fue lo que pasó que hizo que te pelees con Pepé que según tú era tu amigo ? ¡ Así que quiero saber la verdad.! 

Me ardía el alcohol en las heridas no le dije las palabras exactas que dijo Pepé solo que él había dicho estupideces y le había faltado el respeto y no se lo iba a permitir a nadie y que si creían todos que al no estar mi tío en la casa no había quien la defienda estaban muy equivocados.

-! Sabes no me interesa lo que la gente diga de mí mientras no me toquen, solo que no quiero que te vuelvas a pelear por mí..e igual muchas gracias..¡

-! Pero tía no me puede pedirme eso si escucho que hablan feo de usted yo me voy a enfrentar a ellos.. ¡

Me abrazo fuerte y sentí sus tetas en mi pecho y tuve una erección ella lo notó y se levantó del sofá y se fue a la cocina para traerme mi almuerzo, y dijo que no le íbamos a contar nada de la pelea a mi tío  y menos que me fui llevado a la comisaría, estaba regresando del colegio y me cruce con Pepé en la calle, y  se me iba acercando así que me puse en guardia por si él aun quería seguir peleando, pero no me estiró la mano en ...
... señal de paz. 

-! Quiero pedirte disculpas por lo que dije de tu tía ya no volverá a suceder fui un idiota, no quiero perder tu amistad.. ¡. ¿ somos amigos.? 

Acepté sus disculpas y llego a mi casa, sobre la pelea que tuve igual se entero mi tío por un vecino que le contó todo cuando regresó a Lima, así que cuando estuvimos juntos para almorzar nos hizo la pregunta . 

-¿  Porqué yo tengo que enterarme por terceras personas lo que pasa en mí casa y díganme porque no me contaron sobre la pelea  ? 

La primera en responder fue mi tía y le dijo que él sabía muy bien que a ella no le gustaba la violencia, y no le había dicho nada para que luego él no me esté alentando a pelear y que ya había conversado conmigo. 

-! No mujer tú no entiendes lo que hizo mi sobrino está muy bien él te quiere mucho como si fueras su madre y te defendió, así que ahora que no estoy yo todos ya saben que no estas sola y él es mi segundo en la casa y tiene todo mi apoyo.. ¡

Mi tío volvía a viajar en la mañana así que esa noche se encerró con su mujer y tuvieron sexo, siempre fueron discretos sabiendo que mi habitación estaba cerca pero esta vez podía escuchar los gemidos de mi tía pareciera que lo hacía a propósito para que yo lo escuché. 

En la mañana aún seguía cerrada su puerta y dormían tras toda una noche de pasión, me preparé un café con un pan con mantequilla y me fui al colegio, cuando regresé en la tarde y abrí la puerta lo que encontré me dejó con la boca abierta, estaba en el ...
... sofá echada mi tía solo tenía puesto su ropa interior negra y me enseñaba sus apetitosas nalgas y esa hermosa vista hizo que rápidamente se me pusiera dura la verga . 

Me acerco a ella y acariciaba sus glúteos y ella estaba durmiendo y sabiendo que cuando ella tenía los ojos cerrados me permitía que le hiciera lo que quisiera yo, libere mi pene y se lo pasaba por toda la raya del culo rogando que mi tía no abriera los ojos sino todo se acaba ahí y era seguro que se iba a su dormitorio.. 

Y sucedió lo que tanto temía ella abrió los ojos y volteó la cabeza para ver quién estaba jugando con su riquísimo trasero y me sonrió yo la veía con pena porque ahora se iría dejándome con mi verga con una tremenda erección. 

-! Ah que bueno que ya llegaste a la casa y cambia esa cara cariño. ¡

Se levantó del sofá y se sentó a mi lado enseñándome su enorme trasero y acariciaba mi cabello yo estaba aún sin creer lo que ella estaba haciendo y me dijo que no tenga miedo ya que mi tío nos dijo que cuando él no estuviera en la casa yo ocuparía su lugar. 

Y se sentó sobre mi al ver que aún tenía la verga afuera y se movía e hizo a un lado su tanga negra para que le entre la cabeza del pene con más facilidad, así que como pude me quité el pantalón. 

Nadie podría imaginar que mi tía fuese tan fogoza siendo ella tan distante y no aceptará ninguna propuesta de los hombres que la veían, le costaba mucho ser fiel a su esposo por la falta de un pene tanto tiempo y esa calentura lo ...
... combatía dándose baños fríos y masturbandose y lo conseguía a duras penas, pero todo cambió a mi llegada a su casa el tenerme cerca la ponía nerviosa. 

Y todo comenzó cuando la vi en su cama enseñándome su culo y no me pude aguantar y terminé tirandómela a mi tía y luego ella también al probar mi verga ya no me decía que no y una manera de no sentirse culpable cerraba los ojos como la primera vez, pero ahora que mi tío le había dicho que ahora yo era su suplente ya se había soltado por completo dándose el gusto de disfrutar de un pene joven y con más vigor que el de su esposo. 

Ella sabía que a mí me gustaba la pose del perrito y antes yo sufría para meterle la verga así echada,  ahora ella me iba a complacer y colocándose en cuatro me ofreció su culazo que de inmediato lo hice mío. 

-! Dámelo todo cariño ahora si lo voy a sentir todo.. ohh.. sii que ricoo. mm.. ¡

Ahora se sentía ya liberada mi tía Meche al recibir mi verga como le entraba y salía por su vagina y sus gemidos eran seguidos y fuertes como cuando mi tío Leonardo la estuvo clavando toda la noche en su dormitorio, ahora que parecía que todo había cambiado ya era el turno de disfrutar de su ano. 

-! Tía quiero metértelo por el culo por favor.. ¡

-! Esta bien hazlo pero ten cuidado cariño.yo te voy a guiar.. ¡

Me dijo que antes le metiera dos dedos a su culo para que se vaya abriendo un poco y así lo hice ella me iba diciendo que hacer, luego cuando se abrió con sus manos sus nalgas y pidió que ahora ...
... si se lo fuera metiendo lentamente al culo. Y fue entrando la cabeza en su ojete y mi tía volteó y me dio un beso y dijo."Hazlo ya mi amor "
mi verga ya iba entrando en ese rico hueco apretado y caliente. 

- ¿ Tía una pregunta anoche no te lo metió por el culo mi tío..? 

-! No mi amor no lo dejé esta vez te lo guardé para ti, quiero que lo sientas como lo vas abriendoo.. ohh.. sii así despacio..uff.. uff.. ¡

Ella intentaba no gritar pero veía como agarraba mi pantalón con mucha fuerza, y le di una fuerte embestida a su culo y le entró todito, al principio gemia de una manera dolorosa pero como no era la primera vez que tenía una verga en el culo  no demoro a los pocos minutos a disfrutarlo y ya estaba gimiendo de placer. 

-! Ohh... mm.. ohh.. mm.. ahora si eres mi macho.. qué ricoo.. ¡

Que rico se sentía como su ano ahorcaba a mi verga era una experiencia inolvidable para mi que solo le pude aguantar 10 minutos metiendoselo por el culo , talvez yo no estaba luchando para no venirme  y solo disfrutaba el momento y disparé dentro de su ano una buena cantidad de lefa. 

-! Tía perdóname por acabar tan rápido y dejarte aún con ganas.. ¡

-! Está bien no te sientas mal es tu primera vez y no estuvo nada mal, ahora vamos a bañarnos.. ¡

Mi mano recorría todo su cuerpo con el jabón y luego ella hizo lo mismo conmigo y después no fuimos a echar a su cama ya tenía de nuevo la verga lista para seguir y ella estaba a punto de darme mi primera chupada de verga cuando sonó su celular era mi tío en una videollamada. 

-¡ Vete cariño que voy hablar con tu tío.. Ya luego seguimos.. ¡

Así que tuve que irme rápido era esa la costumbre siempre de mi tío al llegar a su destino preguntar como iban la cosas en su casa, y me quedé con muchas ganas me iba a masturbarme pero mejor no iba a esperar mi turno con mi tía Meche para que terminé lo que había dejado pendiente.

Me follo a mi tía por Dinero
culona

trio

tias

0 comentarios - Me follo a mi tía por Dinero