Mujer y 7 jóvenes

Esto me lo guardé demasiado tiempo pero es hora de confesarlo.

Hace 15 años, Mi mamá Claudia junto a un niños. ella y yo fuimos a la playa. Había niños de entre 14,15 y 17 años éramos 7 niños en total.
(Les explico antes de lo sucedido) 
Mi mama Claudia palneo todo para que fuéramos a la playa solo un Fin de semana, pero como ella cuidaba aveces a los niños les pregunto a sus padres que si le daban permiso, todos aceptaron pero una de ellas dijo que tenía una casa a cerca de ahí 
(y ya sabrán que paso le dio las llaves, nos fuimos y llegamos.)
Ese di ya no fuimos a la playa por que había que ordenar todo así que casi toda la noche limpiamos y ordenamos nuestras cosas.
(también quedaron que podiamos tomar la casa durante una semana completa)

El segundo día fuimos nos divertimos pero mi mamá solo se dedico a cuidarnos. Y hacia los próximos 3 días, mi mamá no se había relajado para nada y nos otros nos dimos cuenta que la estaba pasando mal.
Hacía que fue complicado pero nos pusimos de acuerdo de no separarnos para que mi mamá no se preocupara y se relajara. También ese día fuimos ya tarde como a las 8pm, casi no había gente,pero mi mamá no contaba con un traje de baño y no se si lo compraron o que pero uno de ellos le dio uno diciendo que era de su madre.

Pues mi mamá se lo puso, él traje era muy pequeño se veían casi sus pecho y el culo se le notaba mucho,ella dijo que creo eso no era un traje de baño, pero todos le decíamos que se lo dejara.
(pasaron horas)
A las 10 de la noche ya íbamos a regresar cuando de repente uno de ellos sugirió que no fuéramos así hasta llegar a casa, mi mamá claudia aceptó.

Llegamos abrimos, mi mamá se puso a recalentar lo que había cocinado pero aún no se había quitado el traje. Entonces uno de ellos fue y le apreto los pechos. Ella solo le dio risa pero no ignoro si no cuando otra le dio una nalgada y otro paso corriendo y le arrancó la parte de arriba, mi mamá se cubrió los pechos. Y dijo que ya pararán pero el de 17 años Grito ¡HAY QUE FOLLARLA! Y todos se bajaron sus shorts y empezaron a correr hacia mi mamá, la tomaron de la cintura y la tiraron ella gritaba que pararán hasta que uno se lo metió por la boca y otro por el culo mientras que el resto le sujetaba los brazos y le ponía el pene en la cara, yo también fui nos follamos a mi mamá cuanto todos se corrieron quedaron dormidos pero yo resisti un poco mas. Mi mamá claudia se lavanto subió lentamente las escaleras y se fue a dar un baño y la escuche que estaba llorando. había dejado el piso lleno de semen que escurra de su culo, Vagina, cara y parte del abdomen. Me fui a la sala donde estaba todo y me quedé dormido si no que al día siguiente mi mamá como a las 5 de la mañana nos despertó a todos y nos dijo que quien quisiera tener sexos con ella debía pasar por una prueba.
Todos emocionados solo que mi mamá sacó un pene de plástico. Nos dijo que si realmente la queríamos teníamos que meternos eso en el culo.

3 de ellos no aceptaron,mientras tanto los otros mayormente el de 17 lo agarro y se sentó sobre el pero sólo dijo que no dolía pasamos y mi mamá recuerdo dijo algo como son unos cabrones o unos luchones.

Mi mama fue y la Mamo a los 4 empezó a follarnos y todo ese día paso montada en una verga haciendo que no corrieramos una y otra vez.

Al final ella nos contó que había hecho lo del pene de plástico por que así se había sentido ella y nos dijo que sí lo hubieramos pedido amable mente ella habría aceptado y siguió teniendo relaciones con los 7 hasta que cumplimos 21 años pero nadie se quejó de nada solo decían que esa si era buena mujer. No recuerdo bien pero conforme los dejaba de ver follanban una última vez hasta el último que ya tenía 20 y ella dejó que se corriera dentro y quedó embarazada.

Pero ahora ya han pasado 15 años desde la última vez que los hice con mi madre que fue a los 21. 

0 comentarios - Mujer y 7 jóvenes