Del baby shower al telo con johana

Aca les dejo otro polvo de mi putita con su amiga!
Así como dice el titulo paso, tengo una amiga que tiene fecha de parto para fin de mes y en total secreto organizamos baby shower, la verdad que salió de 10, nunca lo vio venir, su pareja le dijo que quería ir a ver un salón para los 15 de su sobrina, todo una mentira terrible! Se bajan del auto y cuando se abren las puertas… hay no se saben su cara al vernos a todas sus amigas y familia incluso tuvo que sentarse por que se mareo de la emoción y exploto en un llanto divino! 
Todo se dio tan lindo que no había visto a Johana una morocha que ya hemos tenido algo en el pasado y que hacia mínimo 5 años que la veía, se acercó y me saluda con un hola tanto tiempo! Le hice una radiografiar créanme de arriba abajo, como dije morocha, pero lo largo lacio hasta la cola 110 70 120, tenía un jean ajustado que le quedaba pintado, una remera musculosa color negra que le marcaba las hermosas lolas que tiene y se apreciaba un corpiño de lycra haciendo juego.
Nos sentamos en la esquina de una mesa con otras chicas pero casi ni compartimos dialogo con ellas, solo hablamos del tiempo transcurrido donde me conto que hace 2 años esta con un chico y que planean irse a europa a fin de año, luego de contarle mi parte, me dice estas sola aca o viniste con alguien? Sola por? En una hora nos vamos! Quede tildada por que no esperaba esa propuesta.
Nos subimos a mi auto y ni siquiera pregunte donde ir, sabíamos cuál era nuestro destino!
Fue solo entrar a la habitación del hotel para que me agarre de los pelos y me empuje contra la pared para apoderarse de mis tetas con su boca y lengua, sus manos y las mías eran un torbellino que se chocaban al querer sacar las prendas lo más rápido posible, porque el tiempo es tirano en estos menesteres, entre risas y jadeos nos tiramos a la cama y ella se pone arriba mío sus manos se apoderan nuevamente de mis tetas y nuestras bocas se entrelazan en un beso desenfrenado, como pudimos nos sacamos la ropa, fue un segundo de lucidez donde me dice es la primera vez que voy a engañar a mi novio, entonces hagamos que valga la pena le dije, nos besamos y puse mi mano derecha en su clítoris que estaba totalmente mojado y ella fue quien pidió que hagamos un 69, fue solo ver su entrepierna y volar por los cielos, sus jugos saliendo de su interior sin control y un color y sabor delicioso invadieron mi boca, estuvimos así un buen rato regalándonos varios orgasmos en nuestras bocas.
Descansamos unos minutos y me pide que nos duchemos juntas, nuevamente ella toma las riendas del juego y me hace poner las manos contra la mampara de vidrio para colocarse detrás mío y comenzar a besarme la espalda, yo automáticamente abrí mis piernas, sus uñas se afirmaron fuertemente en mis nalgas abriéndolas como las puertas del infierno! Su lengua se posó en mi hoyito y sin demasiada resistencia se abrió paso provocando unos espasmos en mi cuerpo incontrolables, como pude le pedí que no pare y explote cuando con 2 dedos entro en mi conchita para tocar mi botoncito mágico, sin sacar sus dedos me hace dar vuelta continua frotando mi punto G y con su lengua se apodera de mi clítoris! Succionaba y me frotaba una dupla infernal que me ponía cada vez más loca, ella con su otra mano también jugaba con su clítoris y tuvo 2 orgasmos más, se dedicó de lleno a succionarme el clítoris hasta el punto que comencé a temblar para regalarle un último orgasmo en su boca.
Nos duchamos ahora sí, nos secamos y luego de poco menos de 2 horas nos fuimos.
Le propuse venir a casa y estar solas sin apuro y utilizar mis juguetes….ojala vengas joha te estoy esperando.
Gracias por leer.

1 comentario - Del baby shower al telo con johana

gust7387
Muy buen relato. Pero ese reencuentro fue mágico