Mi novia y los vecinos

Este es mi primer relato, completamente real, pasó en Marzo pero no sabia si contarlo aquí. 
Mi novia se llama Carolina, tiene 22 años y esta cursando la universidad. Ella es de pelo güero, lacio y lo trae hasta la cintura, tez blanca, ojos café claro, chaparrita (1.60m) pero de piernas largas y gruesas, delgadita con cadera ancha (90cm), hermosas tetas naturales de 87cm, una carita hermosa, inocente cuando quiere y labios gruesos que se ven apetitosos. Es de padres Brasileños pero ella es nacida en México al igual que yo. Esta preciosa mi nena, realmente no se cómo se fijo en mí, pero tal vez fue la estabilidad económica. Siempre viste tacones altos, vestido corto o mini-falda, pues realmente tiene unas piernas hermosas y le gusta presumir. Siempre va muy escotada y todos le hacen piropos. A veces se viste muy provocativa y eso sí me molestaba antes, pero después de lo que les contare, fue lo de menos. De mí no hay mucho que decir, tengo 27 años, soy bien parecido pero nada fuera del otro mundo, y un pene promedio. 
Ella siempre ha sido muy caliente, y la verdad es que yo no tanto. Llevamos 4 años juntos y se va notando en la monotonía del sexo. Siempre supe que era muy fogosa, y me contó sus aventuras del pasado: perdió la virginidad a los 14 años y había tenido varias parejas sexuales. Sin embargo, nunca me imagine qué tan caliente era. 
Todo paso un Viernes, que la invite a mi casa. Estábamos en mi recamara cachondeando, besándonos apasionadamente, tocándonos y calentándonos. Deben saber que la ventana de mi recamara esta a escasos 3 metros de la ventana de la recamara del vecino. El vecino es un chamaco de apenas 17 años, un negro caribeño, mas alto (1.80 y yo 1.70) y fornido que yo. Siempre me había caído mal, porque era muy engreído y burlón. Siempre me hacia comentarios inapropiados de mi novia, como “que guapa tu nena, que envidia poderle dar todos los días”, “seguro coge rico tu güerita”, incluso frente a ella me decía, sin dirigirle a ella la palabra, “que rica se ve hoy Carolina”. Yo solo le hacia mala cara, y no le prestaba atención, y mi novia no decía nada. Regresando a la historia, pues estábamos muy calientes, ella ya había perdido el top y le estaba chupando sus hermosos pezones rosados, cuando de repente me suena el teléfono del trabajo. Estaba obligado a contestar, había una emergencia con un cliente y tenia que ir a la oficina inmediatamente. Evidentemente a Carolina no le gustó esto, dejarla así caliente y cachonda la puso muy enojada conmigo. Le dije que no tenia opción, ella sentencio que terminaría lo que había empezado sin mí, mientras sacaba su consolador, y me fui sin ella siquiera despedirse. 
Al rato llegue a la oficina y me llego un mensaje del vecino: 
“Hola Victor, qué tal, estas en casa?”
A lo cual yo le respondí que no, que sí que quería.
“Pero creo que tu casa no esta sola?” 
Yo: “No, esta Carolina ahí, por qué?”
“Dejaste sola a tu novia? No deberías hacer eso Victor jaja, cuídala o si quieres te la cuido eh”
Yo: “No te importa” 
Después de esto me mando una foto… era una foto tomada desde el cuarto del vecino, donde se veía Carolina por entre las cortinas horizontales, acostada en mi cama completamente desnuda y masturbándose con un consolador negro gigante que nunca le había visto antes. 
Empece a maldecir al vecino cabrón, que borrara eso y que dejara a mi novia en paz, o que iba a tener problemas conmigo. Él no me hizo caso, pues me siguió mandando fotos de ella. Ella no parecía darse cuenta de que estaba siendo observada. El vecino me mando un video donde se le escucha perfectamente gimiendo, se le ve la cara completa, las tetas, y la vagina siendo penetrada por ese enorme consolador negro:
“Se nota que a Carolina le gustan las vergas grandes y negras como la mía, jajajaj” me dijo el vecino. 
Yo le insistí que terminara con eso, a lo que respondió:
“Mira Victor, estas fotos y video van a ser muy populares con mis amigos, las voy a compartir en los grupos de mi escuela, para que todos vean a la puta de tu novia. También puedo investigar quienes son tus compañeros del trabajo en LinkedIn y pasarles las fotos, todos en la oficina verán a tu novia desnuda. Si no quieres que haga esto, me vas a mandar $2,000 pesos ($100 dólares) a esta cuenta”
El vecino cabrón de solo 17 años me estaba extorsionando, no lo podía yo creer, quería llorar del coraje. No tuve más remedio que hacerle el deposito. Después de hacer el deposito por aplicación, le estuve mandando mensaje para que borrara las fotos, pero no me respondía. 
Pasó mas tiempo y luego recibí una video llamada del vecino, conteste y le dije que si ya había borrado las fotos… no me dirigió la palabra, solo se enfocó la cámara y vi como él y un amigo de él que también era un negro caribeño, se masturbaban apuntando a un envase de plástico vacío. No sabia que otra persona estaba ahí también, viendo a mi novia masturbándose; y no entendía que estaban haciendo, yo me metí al baño de la oficina para que no me escucharan los demás. Le hablaba pero supongo que tenia el celular sin volumen porque no me respondía. Pude notar que este par de negros adolescentes tenían unas vergas de cómo 20cm, y 6cm de ancho, muy venudas y duras ya. Iba a colgar cuando se empezaron a correr en la botella de agua vacía, y esto me tenia intrigado pues no sabia que planeaban. Eran unas corridas muy grandes, se llenó como 1/4 de la botella de 600ml. Mostraron la botella a la cámara y después se enfoco en la venta de mi recamara. Ahí estaba Carolina, desnuda y tocándose de pie frente a la ventana, había recorrido las cortinas para que los vecinos la vieran completa sin obstrucción. En ese momento se me paro el corazón, no entendía nada y quedé en shock. El vecino tapo la botella y se aventó a mi novia, supuse lo que se venia. Quería colgar y correr a la casa para detener eso, pero me quedo perplejo. Carolina abrió la botella, la puso en su boca y empezó a tragar. Mi Carolina, mi nena, mi novia de 4 años que se asqueaba cuando le pedía correrme en su boca y por lo tanto nunca lo hice, estaba ahí tragándose la tremenda corrida de dos negros adolescentes desconocidos! Sin yo querer, se me paró la verga. Estaba enojado y a la vez excitado. Era un morbo verla con sus labios carnosos tomar y disfrutar de tanta leche, parecía una autentica puta estrella porno. Tragaba sin que le diera asco, y los vecinos le decían cosas como “tomate nuestra leche putita, traga todo, te vamos a alimentar con mas leche puta zorra, guarra”. Cuando Carolina termino la hazaña, dejo caer un poco de semen en sus tetas y se las froto, luego hizo el ademan con el dedo diciéndoles que fueran. 
El vecino me colgó la llamada, me mando otro mensaje y me dijo:
“Como ves cornudito, ya viste que puta es tu chica? Si no quieres que este video de como se traga nuestro semen termine en tu oficina, mándame otros $2,000 puto cornudo”
Habiendo sido humillado y extorsionado, le mande más dinero para que todo terminara. De nuevo no me respondió. Yo estaba uno adentro de un cubículo del baño, no me explicaba porque estaba duro, no quería estarlo, pero me calentaba con lo que acababa de ver. No creía que mi Carolina pudiera ser tan puta. 
Al rato me volvió a marcar por video llamada, e inmediatamente vi como el amigo del vecino estaba besándose con mi novia. El cabrón le tocaba las inmensas tetas con ambas manos, mientras ella le tocaba la verga. Estaban en mi recamara, estaban a punto de cogerse a mi novia en mi propia cama. Otra vez me quede congelado, y mi pene se puso aun mas duro, inconscientemente ya me estaba tocando yo también. El amigo del vecino, tomo a Carolina del cabello y la obligo a arrodillarse, sin pensarlo mas, el negro le metió la verga a la boca de mi novia. De lo grande que estaba no le entraba toda a la primera.
Imagino que el vecino al ver que no colgué dedujo que yo estaba caliente viendo a la puta de mi novia comerse una enorme verga negra. Se salió de mi recamara y me dirigió la palabra
“Hola puto cornudo jajajaja, como ves eh, te dije que iba a cuidar de tu Carolina,  no le va a faltar verga cuando no estes”; yo no podía decir nada
“Veo que te gusta lo que hacemos, por tu cara de excitado que se ve, y como se mueve tu mano. Te la estas jalando puto?”
Yo: “Si”
“Tremendo cornudo resultaste ser, puto, ya decía yo que se te veía en la cara y que tu novia necesitaba vergas de verdad”. 
Yo no respondí nada, seguía congelado y durísimo 
“Mira, nos vamos a follar a tu novia ahorita mismo sí o si, pero si quieres ver el espectáculo que vamos a montar con tremenda puta come verga, me vas a mandar $6,000 pesos, entendiste puto cornudo?”  
Sin pensarlo dos veces, hice el deposito en la cuenta del cabrón del vecino; esta situación ya me había rebasado, no sabia porque yo accedía a esta humillación, y porque estaba tan excitado. Le mande el recibo y el me dijo:
“Muy bien Victor, vas aprendiendo a ser un buen cornudo manso; no te sientas mal, habemos machos alfa como yo y putos mansitos como tu. Una ultima cosa antes de regresar a tu recamara para que veas la follada, humillante aquí, ruégame que me folle a tu novia, empieza con Yo Victor y dirígete a mí como amo. Entre mas fuerte te humilles más fuerte me follo a tu novia, ok?”
Empece a hablar yo y mientras decía las siguientes palabras no me podían creer lo que salía de mi boca, estaba fuera de mí.
Le respondí con una voz muy sumisa que no me conocía: “Yo Victor, soy un puto cornudo manso pene chico, no me merezco a mi novia, ella se merece ser cogida por hombres de verdad. Porfavor Amo, se lo ruego, fóllese a mi novia para que me muestre como un verdadero macho alfa lo hace. Se lo suplico, quiero ver sus hoyos abiertos por usted amo. Hágame el mas puto cornudo de la ciudad.”
No entendía qué había hecho y porque, me estaba humillando ante una adolescente 10 años menor… mientras decía las ultimas palabras se me empezó a quebrar la voz y me empece a correr. El vecino se rio de mi y dijo, te haré el favor de follarme a tu novia, cornudo.
El vecino regreso a mi recamara; mi novia estaba sobre mi cama, boca arriba, con su cabeza colgando por un costado de la cama. En esta posición el amigo del vecino tenia mejor acceso a su boca para follarle la garganta con su tremenda verga de 20cm. Vi cómo Carolina abrió su boca lo más que pudo y el negro empezó a introducir su verga. Poco a poco iba entrando toda. El vecino le tomo las muñecas a mi novia para que no pusiera resistencia. Al topar la verga con la entrada a su garganta, apenas llevaba como un tercio adentro. El amigo del vecino puso fuerza y abrió la garganta de mi novia para seguir metiendo su verga. Se escucho como ella emitía un leve quejido, le lloraban los ojos y le escurría mucha saliva que estropeaba su maquillaje y terminaba en su nariz, pues tenia la cabeza invertida. Una vez que el amigo pudo entrar en la traquea, no tuvo misericordia con mi chica, de un solo golpe metió los como 14cm restantes de verga! Fue alucinante ver esto, nunca había estado tan excitado y caliente, demasiado morboso ver domo le destruía la garganta a mi novia. Estaba tan gruesa la verga que se podía ver por fuera cómo se hacia más ancha la garganta de Carolina, se podía ver como el negro se abría paso por todo su cuello. Una vez dentro, el amigo empezó a bombear, un mete saca frenético como si estuviera cogiéndose una vagina. Mientras el vecino se concentraba en grabar todo y agarra a Carolina para que no retirara su cabeza de ahí. Mi novia empezó a patalear, con tremenda verga no podía respirar, y la saliva que caía en su nariz menos le daba oportunidad de agarrar aire. El vecino se colocó arriba de sus piernas para que se estuviera quieta, y el amigo acelero sus embestidas. Se veía perfectamente cómo la verga se abría paso por su garganta con cada embestida, era mejor que el porno. El negro saco toda su verga para dejarla respirar unos segundos, dio ella una bocanada de aire profunda, y solo escasos segundos después penetro otra vez su traquea con mucha fuerza, hasta el fondo.
Las enormes bolas del negro chocaban con la cara de mi novia, la golpeaban en los ojos. Continuó frenéticamente cogiendo su boca, mientras el vecino le decía cosas cerdas, “puta barata, come verga, guarra asquerosa”. En eso, también le escupió en la cara a mi novia, que no hacia mucha diferencia pues ella estaba ya bañada en su propia saliva y con todo el maquillaje corrido, pero me excite mas al verla humillada también. El amigo acelero aun mas el paso y empezó a jadear… mi nena, mi Carolina que nunca se había querido comer mi semen, estaba a punto de volverse a tragar la leche de aquel negro desconocido. Y así fue, el amigo hundió su verga lo más que pudo y empezó a venirse, echándole la leche directamente en su estomago. Estaba tan profundo dentro de ella que no tenia que tragar, seguramente solo lo depositaba en su estomago. Se escuchaba muy fuerte los jadeos del negro, su corrida tenia que ser aun más descomunal de lo que ya había visto en la botella. Duro como 1 minuto en la corrida, y al finalizar le dio una bofetada tremenda en la cara antes de sacar su verga. Porfin pudo respirar de nuevo mi novia, como si hubiera estado ahogándose en el mar, tomo mucho aire y tosió mucho. Le salía todavía un poco de leche por la boca, de tan grande la corrida. Quiso hablar ella y le salió la voz muy ronca, evidentemente le había lastimado con tremenda cogida. 
El vecino le paso el celular a su amigo, se venia su turno. El no se andaba con rodeos, ya la tenia dura, y sin pensarlo, volteo a mi novia, dejo sus piernas colgando fuera de mi cama, y la puso con el estomago hacia abajo acostada, apunto su enorme verga negra hacia su ano, y la penetró. El primer empujón no logro romperla, pero ella soltó un leve grito; el vecino puso mas fuerza, y lo logro. Sonó como si rompieran una tela, alguna vez nosotros habíamos practicado anal, pero mi pene no se comparaba con esos monstruos. Ella gritó fuertísimo, aun con su voz dañada. Ni siquiera le había metido toda la verga, solo había logrado entrar al recto. El vecino le dijo a su amigo “enfocale bien esto”, y empezó a penetrar su ano poco a poco, centímetro a centímetro, con su verga gorda se abría paso dentro de ella. Sin pausas y sin cuidado, solo penetraba más y más al fondo. Ya no se escuchaba a Carolina gemir. Por fin habría logrado introducir toda su verga el vecino. Él y su amigo se chocaron las manos y rieron; “ahora si puta de mierda, te vas a enterar, lo que te pasa por calentarnos por la ventana” le dijeron a mi novia, pero ella no respondió. El vecino empezó un mete-saca otra vez frenético, bufando como toro le metía su verga entera por el ano.  Sé la sacaba toda, y la metía toda otra vez. Al sacársela, la entrada del ano se quedaba abierta, un hoyo enorme que no cerraba; seguramente mi novia no iba a poder sentarse sin dolor por una semana, y no quiero imaginar el dolor que sentiría al ir baño. Esta es una imagen que solo había visto en videos pornos, y aquí estaba viendo al vecino rompiéndole el ano a mi propia novia; me volví a correr con esta imagen. En eso, el amigo se dio cuenta que no había gemidos ni gritos de Carolina. Enfocó la cámara en su cara y se notaba quieta, pero respirando. 
“Creo que se nos desmayó del dolor, hermano”, le dijo el amigo al vecino. 
“La puta no aguantó cuando le rompí el ano”, exclamo el vecino. Se empezaron a reír los dos.
Entonces, como ya no escuchaba Carolina, me dirigieron la palabra.
“Como ves putito!? Jajajaja, ya te rompimos a la zorra puta de tu novia” Me dijo el vecino. 
“No aguanta nada la pendeja, y todavía lo que falta por hacerle, cornudo de mierda” Me dijo el amigo.
“A ver mierda, que dices, le seguimos?” Me pregunto el vecino, sabiendo que yo diría que si por como me encontraba de sumiso, manso y excitado
“Si”, conteste timidamente. 
“Entonces quieres que nos follemos a tu novia así desmayada?” 
“Si, follensela duro por favor” respondí. 
Se rieron fuertemente de mi “así me gusta cornudito, te vas a enterar de lo que les pasa a las putas zorras como tu novia”
Dicho esto continuo con la follada descomunal por el ano de mi novia, mientras el amigo, ya duro otra vez, le metió su verga en la boca de nuevo. 
Después de unos minutos estando dandole duro por el ano y boca, ella empezó a despertar de nuevo.
“Que bueno que ya despertaste, puta zorra de mierda” dijo el vecino.
Se saco la verga de su ano, y naturalmente, estaba un poco sucio de mierda. 
“Mira cómo me dejaste la verga, puta. Así no te puedo penetrar por la vagina, y si quieres que te folle rico, verdad zorra?” Le pregunto el vecino
“Si, quiero que me follen los dos muy duro por favor, penetrame” Contestó Carolina
“Perfecto, pues si quieres que te reviente tu vagina de puta, vas a tener que limpiarme la verga…. Con tu boca, como la guarra come mierda que eres” 
Mi Carolina, sin pensarlo dos veces, sin poner pero y sin decir nada, abrió la boca grande y hasta le guiño el ojo al vecino adolescente, que estaba por poner su verga sucia de mierda en la boca de mi novia. Y así lo hizo el cabron, se la metió en la boca, y ella saco la lengua para empezar a limpiar. No hizo cara de asco, no sé inmuto, y hasta pareció gustarle. Jugaba con se lengua y parecía que estuviera lamiendo una paleta. La muy guarra estaba limpiando todo, no me lo podía creer, y sin pensarlo ni tocarme, me corrí una vez más. Ella seguía con lo suyo, con la lengua retiraba todo rastro de mierda y se lo llevaba a la boca. Ella lo veía a los ojos mientras hacia esta vil guarrada de puta callejera. Sabia que era caliente pero no guarra asquerosa. No conforme con su actitud de guarra sumisa, el vecino le pregunto: “Te gusto tu postre putita?”. Ella respondió con una voz melosa y gustosa, y la cara más puta que le he visto: “gracias por el chocolate”. Ambos amigos rieron.
Una vez limpio de su verga, el vecino se coloco acostado en mi cama, y a ella la puso encima. Mientras el amigo se coloco detrás de ella, dispuesto a penetrarla por el ano. Y así lo hicieron, el vecino la puso encima de su verga y la jalo hacia él, rompiéndole la vagina con un solo movimiento, ella pego un grito que seguro escucharon los vecinos. Sin esperar a que se le pasara el dolor, el amigo la tomo de la cintura y se dispuso a penetrarla por él ano al mismo tiempo. En un solo movimiento también la penetro y ahora tenia dos vergas negras enormes dentro de ella. Tan pronto paso esto, Carolina se empezó a correr, fue un “squirt”, mojando al vecino. Fue morboso ver eso, y cabe mencionar que el celular lo había dejado sobre un estante, para tener una mejor vista de la cogida. Cuando Carolina termino su orgasmo, ambos negros comenzaron a moverse en sincronía, ambas vergas la penetraban al mismo tiempo, arroyándole mas gemidos. Carolina nunca me había dejado cogerla sin condón, y ahí estaba el vecino desconocido rompiéndole la vagina sin condón. No entendía como podía ser tan guarra y puta con unos desconocidos y a mí nunca me había dejado hacer eso, pero también me excitaba ver que un negro la follaba a pelo, que morboso se veía así. 
Un pequeño paréntesis, estaban en plena cogida cuando me llego mensaje de otro vecino, me pregunto que si todo estaba bien en mi casa porque se escucharon gritos, que si necesitaba ayuda. Le dije que no, que mi novia se había caído. Solo un comentario para que se den una idea de qué tan fuerte había gritado Carolina.
Estuvieron en esa posición buen rato, tenían mucho aguante los negros. Después, aumentaron aun mas la velocidad, supuse que estaban próximos a correrse… y así fue, el vecino empezó a correrse dentro de la vagina de mi novia, algo que yo nunca pude hacer, y el amigo se empezó a correr dentro de su ano. Duraron un minuto corriendose, me sorprendió que después de varias corridas seguían echando leche de a montones. Ella gemía y gritaba mientras recibía toda la leche dentro de ella. Cuando termino de correrse el vecino, le dijo a su amigo “no te salgas todavía, deja voy por un vaso para que se tome la leche que le salga del ano”. Regresó el vecino y le dio el vaso a su amigo, el se salió y cómo ya le habían partido el ano por tanto tiempo, este no cerraba, y toda la leche empezó a salir del recto. Era un mundo de leche, más que antes. El amigo estaba recolectando toda esa corrida con el vaso, y naturalmente salían restos de mierda otra vez. Cuando ya no salía mas, le dio el vaso al vecino y este dijo; “ten puta guarra, ten tu chocolate con leche, te lo vas a tragar todo puta, hazlo como si tu novio te estuviera viendo”. Ella, muy obediente, inclino la cabeza y se dispuso a recibir todo lo que contenía el vaso, abrió grande y el vecino echo el contenido en su boca. Así como caía en su boca, ella iba tragando sin importar nada, tenia una sonrisa de puta guarra y disfrutaba de aquello. Se trago la leche con todo y restos de mierda y ni asco le dio. Al final, Carolina hasta las gracias dio.
Pensé que aquí ya habrían terminado, pero no. Al vecino le faltaba follarse la boca de mi novia y al amigo le faltaba follarse la vagina. Sus vergas seguían duras. El amigo se puso abajo de ella, y el vecino se puso en frente, para darle verga en su boca. Ya estando tan abierta de la vagina, el amigo no batallo en penetrarla, ademas que estaba muy lubricada con tanta leche. Y el vecino empezó a follarle la garganta, una vez más. Carolina tuvo otro orgasmo con squirt, y mojó toda mi cama. Al rato, ambos se empezaron a correr dentro de ella. Carolina no toma anti-conceptivo, y yo pensé que con tremendas corridas seguro saldría embarazada. El vecino le lleno el estomago con más leche y el amigo le llenó el útero. 
“Tengo una ultima idea” dijo el vecino. Tomo a Carolina de la mano y ya llevo a la regadera, mientras su amigo tomo el celular para ver qué pasaba. 
“Arrodillate puta guarra” ordenó el vecino. Carolina obedeció. El cabrón empezó a mear a mi novia!!! La estaba bañando en meados por todo el cuerpo, le daba en la boca, en las tetas, en la vagina, por todos lados. Siguiendo el ejemplo, el amigo también la empezó a mear. Carolina, como buen guarra que era, abría la boca para recibir un poco de esos meados, y tragaba. La muy puta tragaba lo mas que podía de esos meados, y todo su cuerpo recibía el baño dorado. Yo, me volví a correr, al ver a mi novia ser usada y humillada de esa manera, me excitaba. 
Por fin había terminado… o eso pensé. Me quede en el baño por un buen rato, pensando que acababa de pasar. Me temblaba el cuerpo, me sentía débil de tantas corridas, y sabia que todo había cambiado. 
Después de un rato entro alguien más al baño. Subí las piernas al escusado para que no me viera. En eso, se empezó a escuchar una grabación, era mi voz…. Era yo rogándole al negro que se follara a mi novia. Este compañero se empezó a reír. El muy cabron, no conforme con qué le había pagado ya $10,000 pesos para que se follara a mi propia novia, ya había compartido todos los videos donde me humille y mi novia era follada; ahora todos iban a saber que era un cornudo sumiso humillable. 
Continuará

1 comentario - Mi novia y los vecinos

ScottLxL
Hola puedes meter imagenes a tus historias para tener inmersión y bajar la fatiga visual, 10 puntos