Relato de mis aventuras en Colombia parte 1

Este es mi primer post y sólo voy a contar la primera parte si les gusta punteen y subo la parte 2

Hace unos años fuí a un viaje a Colombia, llegué a Medellin salimos con un amigo y en eso estabamos en una plaza luego de haber tomado algo y le digo a modo de broma bien Argentina ahora nos vamos de putas! a lo que el dice dale y yo como que acepte a pesar de que nunca había ido de putas siempre estoy dispuesto a aventurarme y mas en lo sexual.

Así que salimos, tomamos un taxi y le dice al taxista "Vamos a llevar a este Argentino a conocer la carne Colombiana" el taxista super entretenido con la situación aceptó y nos llevó a algunos sitios, primero vimos una morocha muy linda, un culo fantástico bien blanquita de piel como me gustan, tenía unas ganas de ponerla en 4 y darle. Pero como pedía dinero antes no confiamos así que fuimos a otra parte.
Centro de Medellin, aproximadamente 1 de la madrugada, zona roja. Mi amigo me decía que nunca fuera a ese lugar sin el, se me acercó una negra Colombiana bien puta, me invitó a bailar y se me agachó y me decía papasito yo te la puedo chupar toda no sabés como te va a gustar. En esto bailé un rato, pero lo había perdido de vista a mi amigo y estaba en un bar medio raro, así que decidí irme a buscarlo, lo encuentro y estaba con otra mujer charlando, mi amigo frecuentador de putas ya tenía conocidas. Así que su conocida me presentó una amiga. Una flaca petisa, lindas gomas y culo, charlamos, pegamos onda y al toque fuimos al burdel. Nos encerramos, tomamos algo y enseguida me lleva a una habitación, ahí no mas me saca la ropa y me la empieza a chupar, super rico como chupaba la petisa, 25 años, me encantaba y a ella tambien.

A todo esto me enamoré de su conchita toda rica no me importó nada se la chupé toda, ella super contenta que la traten así y la puse en 4 le empecé a dar, ella gritaba que le de, estuvimos como 2 horas cogiendo y nos golpean la puerta que tiempo y ella le dice al encargado que espere, ella quería mas pija y le seguimos dando 2 horas mas, yo estaba seco, me sacó toda la leche, me cansé de coger y ella super contenta, enamorada de mi pija. Me dijo que hace mucho no la pasaba tan bien y que la última vez también había sido con un extranjero. Super enamorada, pegamos mucha onda. Pero se hizo de día y nos fuimos. Ya eran las 8 de la mañana, entre tomar y coger cuando salgo mi amigo me dice que no lo dejé garchar a el por que ocupé la habitación toda la noche. Fué una de las mejores noches de mi vida, excelente servicio aunque me quedé con ganas de la culona que vi primero. Tal vez vuelva... aunque hoy estoy casado.

0 comentarios - Relato de mis aventuras en Colombia parte 1