el origen de una puta sumisa.

Pues todo comenzó con un niño descubriendo un mundo que jamás debió descubrir. tenia 9 años cuando me convertí en una puta loca por las vergas. Aun recuerdo mi primer video porno, mi pequeña verga lampiña estaba muy erecta y muchas sensaciones pasaron  por mi todo mi cuerpo, todo me temblaba.
Estaba muy excitado y mi buen hermano  estuvo ahí para apoyarme siempre  el me guio y educo para ser toda una puta come vergas, pasamos de juegos ordinarios a peleas con manoseos y toques mas intensos, cada momento era mas excitante. mi  mente solo quería más el era alguien un poco más experimentado.
Un día el juego cambio, este era diferente a los demás me dijo: hoy haremos cosas más de grande, ¿Te gustaría chupármelo?, mis manos tiritaban y mi corazón estaba muy agitado. sumisamente le dije: que si, pero que me daba cosa. a lo que el me dijo: que no me preocupará que todo estaría bien, seguido de eso saco su miembro medio flácido lo dejo frente de mi, sin saber muy bien que hacer, lo tome con mi mano derecha y comencé a moverlo torpemente a lo que el me dice imagina que es el tuyo hazlo suave y con cariño. Acerca tu boca quiero ver como me lo chupas. todo mi cuerpo temblaba, estaba muy nervioso y ansioso pero tenia mi verga muy erecta. 
Lentamente metí su verga en mi boca, la sentía un tanto salada y blanda, pero su textura y anchura y olor me enloquecía, ese día me di cuenta lo puta que llegaría a ser. 
Después de un rato comencé a chupársela de mejor forma y su verga estaba muy dura apenas me caía en la boca poco a poco sentía como muy pronto todo su semen iba a quedar en mi boca y garganta, el suspiraba cada que me tragaba su miembro y en un momento a otro me tomo de la nuca y me presiono con fuerza a su verga, expulsando gorros de semen en mi garganta. Mis ojos lagrimeaban y me faltaba un poco la respiración, pero estaba muy caliente y realmente disfrute mucho esa descarga. Claramente me trague todo y se la deje muy limpia. Me miro y me pregunto ¿te gusto? a lo que asentí que si. me dijo de ahora en adelante te dejare que me la chupes siempre podamos pero tiene que ser nuestro secreto, ¿Ok?
Si les gusto y quieren una 2da parte comenten y recuerden dar su puntuaciación asi vere si les gusto o no mi contenido! 
     

0 comentarios - el origen de una puta sumisa.