El primer cumple de bella luna con gifs y sin censura.

Damas y caballeros amigos de poringa , a continuación relataré el primer cumpleaños de bella luna que celebramos en "GRANDE".
Anoche estuvimos recordando ese encuentro y nos pareció buena idea, relatarlo aquí y agregar los gifs que nos quedaron . Lamentablemente perdimos el vídeo pero les daremos una idea de lo que pasó. Claro los gifs nos ayudarán.

En aquel entonces yo trabajaba hasta muy tarde de la madrugada, y se acercaba el cumple de lunita, y se lo propuse , ella me dijo que si eso de tener un trío no ,nos causaría problemas ella aceptaba, pero que si yo no estaba seguro, mejor no....

Pero la sola idea que ella ya había aceptado la propuesta que le venía haciendo desde hace mucho tiempo me ponía loco al pensar que se podría hacer realidad....

Resulta que fue su cumpleaños, días últimos del mes de enero, pero para sorpresa nuestra ,sus familiares cayeron de sorpresa y no se hizo el mero día! Si no hasta los primeros días de febrero que la familia de luna se fueron a sus hogares.

Habian varios candidatos, pero al final muchos se echaron para atrás ...
Luna bajo una app de citas, Tinder par ser específicos, conocio un tipo de unos 43 años , guapo buen fisico y sobre todo, sabía de lo que hablaba y tenía experiencia en ese tipo de cosas.
Como no se dió en la fecha programada, si no unos dos días después del cumple, luna lo contacto y le explicó la situación de porque ese día ya no lo contactamos, y el respondió que entendía la situación.

Dijo que seguía interesado , intercambiaron números y por fin tenían contacto fuera de la app de citas.
Ella le mando fotos y el también y se hicieron de palabras eroticas.

Yo andaba esa noche en mi trabajo que era en aquellas fechas un lugar nocturno tipo club.

Sali tipo 5:30 de la madrugada llegué y me contó lo del chat...y me dejó leerlo.
Me calenté muchísimo, porque era ella la más atrevida y el le contestaba todo lo que ella le proponía, luna dice que ella pensó que iba a quedar en solo eso un chat erótico.
Ese día después de leer el chat me dieron las 9 am despierto con la idea dándome vuelta en la cabeza 🤯, y me dormí unas horas, al despertar tome el celular y busque su número, me presente y le dije que si se haría el encuentro, el fue muy amable y me dijo que en el momento que nos quisiéramos retractar por el no había problemas, me dijo hasta que motel podríamos ir y que el sería lo más atentó con ella.

Me hizo sentir confianza, pasado la 1 de la tarde almorzamos y me tomé unos tragos , le pedí a luna que me mostrará algunos atuendos le tome fotos y se los envié al tipo, por cierto su nombre era Jorge.

Jorge me dijo que atuendo le gustaba y ese le dije a luna que usará, porque saldríamos a cenar solos, porque ella y ello no habiamos celebrado el cumpleaños.

No le había dicho aún el verdadero plan, 😂.

Habia quedado con el a las 8 de la noche, me tomé otros whiskys 🥃 más en el transcurso de la tarde, cuando llegó la hora de salir a eso de las 7:30, me arme de valor y le dije a luna la verdad. Y que yo me echaría para atrás y ella me contestó con una sonrisa que jamás olvidaré.

Nos estacionamos a unas cuadras del motel, entre a una tienda que hay en una gasolinera, ahí lo había citado , llevaba pantalones cortos, era mucho más alto de lo que pensé, si era bastante atractivo y tenía un paquete de cervezas, estuve a punto de irme, pero "era ahora o nunca" pensé.

Me acerque a él y le dije ¿Jorge?
El asintió con la cabeza y me dijo el ¿esposo de luna?
Fuimos al auto ella estaba parada fuera del auto fingiendo acomodar unas cosas en el asiento trasero, enseñaba todo el culo en ese minivestido que traía, y le digo mira te presento a Jorge, ella volteo por encima del hombro sin darse toda la vuelta y sonrio, la empuje levemente al auto y el subió con ella en los asientos detrás del coche y ella casi empinado mostrando el culo.
Inmediatamente me subí adelante y ahí en el estacionamiento, el se presento con ella , y la beso en la mejilla, y le dijo tengo un regalo de cumpleaños para ti, bajo la cremallera y se asomo una verga de más de 22 centímetros,con un moñito azul y le dijo que tal tu regalo....ella se fue sobre esa pija y aún sin cerrar puerta se la empezó a devorar con ansias, unos jóvenes que pasaban alcanzaron a ver algo de eso, me subí arranque el auto las manos me temblaban pero no lo ponía en movimiento, disfrute esa magen más de 10 minutos,la primera vez que veía a la mujer con la que he estado casado por más de 17 años chupando otra verga! La cabeza a punto de explotar.

Al fin pude salir del estacionamiento y paraba de cuando en cuando para ver...ellos se besaban con absoluta pasión, el metia los dedos en su concha, y luego se los llevaba a la boca de luna, la masturbaba ahí y ella se chorreaba a raudales en el auto.

Por fin llegamos al motel, el saco los condones y lubricantes, puso las cervezas en una mesita de noche, pero no sé avalanzo sobre ella, nos hizo plática y los ánimos bajaron un poco, nos habló con mucha franqueza acerca del cuckold y el papel del tercero, a decir verdad, nos lleno de muchos tips.
Platicabamos y tomamos las cerveza, me fui un rato al baño con un cigarro, y cuando regresé, se estában besando con mucha pasión, ,¿Que si sentí celos?.

Claro que sentí celos,pero me dije " tu se lo propusiste, tu le llenabas la cabeza con esa idea, ahora no puedes decir que siempre no".
Los dejé solos con el pretexto de que iría por otro cigarrillo.
Regrese y está vez el estaba parado ya desnudo y ella arrodillada mamando esa verga...con una pasión...
Me senté y el me miró y me dijo" toma una cerveza, enciende un cigarrillo y disfruta tu fantasia"

Asi lo hice, me encanta verla en todo su esplendor sexual, disfrutando ese momento el, la llevo de la mano a la cama, la recostó y se bajó a chuparle la concha, a la vez suave y la vez con firmeza,me pidió que me acercara y ella desesperadamente busco mi verga, mientras me la chupaba el la hacía acabar con la lengua,así hasta que ella pedia que la penetrara, el se puso el condón, pero ella, me dijo, dejas que me la meta a pelo, me estremecí, no supe responder, ya antes que emitiera una palabra ella le sacó el forró y se puso de espaldas y se hundió sola esa verga.

La hizo correrse muchas veces, a decir verdad la cogió como quizo, era imparable y ella se venía a chorros, luego ella me pidió que le pasará el lubricante y ella misma se lo iba a colocar en la cola, pero el me dijo que no,que me acercara y la besara, mientras el le lubricante el culo, nunca me imaginé recibir instrucciones de alguien que estaba a punto de reventarle el culo a mi mujer! 😱

Primero le dió masajes en el ano, luego le metió un dedo, y yo me preocupaba si no la estaba lastimando y le preguntaba a ella, y ella solo me decía, la estoy pasando genial , le introdujo dos dedos, y luego me dijo estás listo para ver cómo tu mujer se traga está verga por el culo.

Solo moví la cabeza!
De espaldas la penetró, poco a poco esa verga se introdujo en el ano de mi esposa, ella me tomaba de la mano, me besaba y Jorge bombeandole el culo fuerte, exageradamente fuerte, ella se venía a chorros , gritaba tan fuerte que parecía que nunca iba a terminar.

El se la saco de la cola y le dijo que se montará sobre el pero que por la concha, le empezó a bombear la concha, luego la beso y la llevo a su pecho, le abrió las nalgas mostrándome, el ano de mi esposa completamente dilatado y me dijo es tuyo! La penetramos doblemente, pero yo estaba tan caliente que en minutos le estaba llenando el culo de leche, después el la volvio a poner en 4 y ahora el le rebosó el culo con un tremendo chorro de leche que se le salía del culo a mi bella esposa!

La cosas se enfriaron un poco nos bañamos por turnos, ellos juntos y yo aparte, no podía creer lo que había pasado.

Regresemos a la mesita donde todavía quedaban algunas cervezas seguimos platicando, el se ausento unos minutos y de la nada empeze a besar a mi esposa y comenzamos a coger, y el llegó, dijo mira nadamás esta putita aún le quedan ganas , la tomo por la espalda y la volvio a clavar por la concha , luna se chorreo varias veces más.

El tiempo se nos estaba acabando y luna nos las empezó a mamar a los dos y nos dijo quiero que vuelvan a acabar en mi boca, yo acabe enseguida, el se tomó su tiempo pero al final, otro chorro enorme de leche lleno la boca de luna, y le dijo muestrale a tu esposo como tragas leche ajena.


Ahora sí ya habían pasado 3 horas! Nos calmamos nos vestimos, y platicamos de varios temas , cómo si fuéramos amigos desde hace mucho, de vez en cuando dejaban de hablar y se besaban, realmete ellos parecian la pareja....

Salimos del motel, lo llevamos a su auto, el se bajó, ella se acercó a su ventanilla y se dieron tremendo beso ahí en la calle en la puerta de su automóvil.....era de locos!

Nos fuimos a la casa agotados, los días siguientes, fueron de locura, cogíamos a cada instante!

Gracias por pasar por este relato!


A continuación los gifs

El primer cumple de bella luna con gifs y sin censura.

puta


tetas

sexy

Culo

buen culo

cuckold

hotwife

culo sabroso

gifs calientes

El primer cumple de bella luna con gifs y sin censura.

puta

tetas

11 comentarios - El primer cumple de bella luna con gifs y sin censura.

ziflor
Genial!!! Me encantaría lograrlo con mi esposa!!! Me calentó mil!!!
ziflor
Y los Gifs!!!! Guau!!! Certifican q tu esposa disfruto tal como contas en el relato
unknowSold3r
Que gran alegria me produce volver a verlos!
me encanta la dama, su sensualidad y lo caliente de sus encuentros♥
si-yeah
que buena compañera, me calento tambien
ArielGe
Por favor q perra perrisima
Aleyalme +2
Mi esposa necesita un regalo asi😍

sexy
bellaluna1987
Hay que darselo